Vista fachada - La Tagliatella Zurita, Zaragoza

Opiniones - La Tagliatella Zurita

C/ Zurita, 15, 50001 ZaragozaVer el mapa

Excelente380 opiniones

Nivel de ruido moderado
¿Quién puede escribir una opinión y cómo calculamos las puntuaciones?
    Ana L.

4 de febrero de 202339 opiniones

La comida muy buena. El camarero muy amable pero estuvimos esperando una hora hasta que nos trajeron lo que habíamos pedido

Javier L.

3 de febrero de 20231 opinión

Lugar tranquilo y agradable para disfrutar de comida italiana sin excesivas expectativas.

Nuria F.

25 de diciembre de 20222 opiniones

Muy buena la comida y el servicio

Diana I.

5 de diciembre de 20222 opiniones

Teníamos una cena de amigos, entre los que estaban 2 de París y quedaron encantadas con todo. La cena excelente, el servicio rápido y muy agradable. Así da gusto ir a cenar.

Irene J.

4 de diciembre de 20221 opinión

Nos gusta ir de vez en cuando a una pizzeria y este restaurante siempre nos ha gustado mucho. Fuimos pronto (13:30) porque sabemos que se llena (y eso que el local es enorme) y preferimos evitar las horas de aglomeración y estar más tranquilos. La comida nunca defrauda, tienen mucha variedad. Las raciones son ideales para compartir, en nuestro caso compartimos dos tipos de pasta y dos tipos de pizza más una ensalada para 4 personas. Muy bien. Ah y las barritas de pan de la casa que tienen nos encantan!!! El camarero que nos atendió fue muy atento y amable. Seguro que repetimos cuando nos apetezca pizzería!!

Jose Luis B.

11 de noviembre de 20221 opinión

Excelente en servicio y comida. la verdad es que todos los restaurantes de la cadena llevan el mismo nivel de satisfacción. Para volver más veces.

Pau B.

12 de octubre de 202211 opiniones

La comida buena, pero la organización de los camareros pésima. Las pizzas estaban una media de 7 a 10 minutos desde que el cocinero las sacaba del horno hasta que los camareros las repartían. Casi todas tenían que volver a calentarlas.

Laura G.

25 de septiembre de 20221 opinión

Todo genial

Maria J.

23 de agosto de 202210 opiniones

No es de las mejores en la que hemos estado pero no bueno…

Carlos M.

7 de agosto de 20221 opinión

Todo perfecto. Para repetir

Verónica Á.

5 de agosto de 20221 opinión

El servicio es bueno es cierto que no estaba en hora punta la masa de la pizza aquí no me gusta creo que es algo muy personal y a mí ese tipo de masa que se rompe no me gusta pero los ingredientes son de buena calidad el aceite picante no picaba. Lo que me decepcionó bastante fue el postre pedí el tiramisú de limón pensando que sabía a limón y son una especie de natillas dulces no me gustaron nada. Precio adecuado P.d las ensaladas de la mesa de al lado tenían muy buena pinta

Luis M.

17 de julio de 20221 opinión

Las camareras han sido muy amables y atentas. Han llegando siempre en el momento oportuno a lo que necesitábamos. Muy simpáticas y educadas. Hacen que te sientas como en casa. Muchas gracias.

• Francisco Javier L.

30 de abril de 20225 opiniones

Las trinas para niñ@s están sucias. Lo mínimo sería limpiarlas después de cada uso !!!! Esta es nuestra 3 visita y siguen con suciedad. Espero que lo resuelvan

Cristina S.

9 de abril de 20225 opiniones

• Nicolás b.

12 de marzo de 20221 opinión

Para ser la primera vez. Nos ha gustado mucho. Este restaurante lo incorporamos a nuestra lista preferente. Las pizzas y los postres excelentes. El servicio de reserva también ha resultado muy cómodo.

Ana M.

5 de diciembre de 202115 opiniones

Comida fría y orden inverso en los platos para finalizar la ensalada

• Víctor P.

5 de diciembre de 20211 opinión

Excelente

• Jose M.

13 de noviembre de 20211 opinión

Servicio rápido, afable, atento y con la calidad de productos esperada. Precio es razonable pero no barato. El entorno y decorado es muy agradable.

Natalia G.

1 de octubre de 202121 opiniones

La comida estaba rica, pero los platos llegaron tan a destiempo que de 6 personas unos comieron a una hora, otros a otra y los ultimos platos tardaron más de 25 minutos en salir. El trato un poco desagradable. No creo que repitamos en la tagliatella de esa calle.

24 de septiembre de 202151 opiniones

Como siempre geniales!! Además ahora tienen platos de verano de temporada. Vamos bastante, el sitio está genial y el equipo que atiende es muy amable y bien sincronizado. Gracias chicos!!

• Alberto y.

27 de agosto de 20211 opinión

Buena cocina italiana. La ensalada espectacular, fue lo mejor. Buena pasta y excelente pizza. Es una cadena de restaurantes, pero este local siempre tiene un toque algo especial y superior

21 de agosto de 202151 opiniones

Estaba lleno, pero aún así iban bien sincronizados, el personal ha sido muy amable, la comida estaba genial y desde luego que volveremos. Gracias! :)

• Damaris P.

30 de mayo de 20211 opinión

La atención la cliente excepcional. Menú sin gluten correcto.

• NATALIA B.

22 de mayo de 20211 opinión

Nos a gustado mucho volver. Hacia muchos años q no lo haciamos. Muy buen trato y la comida muy buensa. Esperamos no tardar tanto en volver. La camarera q nos a atendido a sido muy amable y simpatica.

Maria P.

25 de abril de 202158 opiniones

Muy buen servicio y platos muy ricos.

• Clara L.

18 de diciembre de 20201 opinión

La comida exquisita y el trato al cliente excelente. Nos atendió una camarera, Lea, un amor. Recomendamos la pizza de trufa e funghi. Volveremos!

• Raul S.

7 de diciembre de 20201 opinión

Decepcionante.

Alberto V.

14 de octubre de 202036 opiniones

Atención estupenda por parte de los camareros. He bajado nota en la comida ya que el segundo plato(calzone) tardó 30 minutos con respeto al primer plato. Menos mal que eran platos para compartir, de lo contrario uno de los comensales se hubiera quedado mirando como comía el otro.

M. Pilar L.

13 de septiembre de 20204 opiniones

Gran calidad en la comida así como buena cantidad. Personal muy amable. Rapidez en el servicio. En general muy bien. Repetiremos con total seguridad

Noemí L.

5 de septiembre de 20201 opinión

Es un restaurante para ir en familia , zonas con espacio entre mesas. Buen servicio

21 de agosto de 202051 opiniones

Espectacular como siempre. Buena comida, personal muy amable y excelente localización.

Raquel C.

13 de agosto de 202031 opiniones

La tagliatella genial como lo único el precio que es algo carillo

Jimena B.

29 de junio de 20201 opinión

El personal ha sido muy lento aunque fue bastante amable. La comida tardaba mucho sin haber apenas gente en el restaurante. La relación calidad precio era mejorable

• Mjose C.

15 de febrero de 20202 opiniones

Trato excelente y comida riquísima, siempre para repetir.

Juan Jesus P.

5 de enero de 202015 opiniones

Como ya es tradición desde hace años, finalizamos la cabalgata de Reyes comiendo en Lada Tagliatella. Comida muy buena.

• Elisa E.

3 de enero de 20201 opinión

Siempre es un acierto. Sitio acogedor y el personal rápido y atento. La comida bastante buena. Nunca defrauda. Eso sí, mejor reservar porque se suele llenar.

• Fernando D.

26 de diciembre de 20191 opinión

Buena comida y personal agradable. Con reserva entramos 40 minutos tarde y la comida tardó

• Ana M.

14 de diciembre de 201941 opiniones

Hemos estado más de 1h y 15 min esperando que nos trajeran la comida, hemos pedido agua más de dos veces y han tardado casi 1h...desde las 14:00h hasta las 15:30h

Mari Carmen A.

8 de diciembre de 20194 opiniones

Repetimos una y otra vez. Nos encanta tanto su comida como lo acogedor que resulta. La atencion por parte del personal es la correcta. Esperemos que siga siendo asi por mucho tiempo

Cristina L.

31 de octubre de 20198 opiniones

Somos clientes de La Tagliatella desde hace tiempo, pero las 3 veces que hemos ido a la de Zurita, el servicio de los camareros deja mucho que desear. Desde que nos tomaron nota de la bebida hasta que pasaron a tomarnos nota de la carta, pasaron 15min y porque les llamamos. Pedimos una ensalada, y al traérnosla no nos había pedido que le dijésemos el aliño, se lo tuvimos que pedir a otro camarero, y cuando nos lo trajo, se le había olvidado la cucharita para servirlo, asi que desde que nos la trajeron hasta que pudimos empezar a comerla, pasaron cerca de 10 min (pensábamos que se habían olvidado), hasta que nos trajeron la pizza cerca de otros 10min, y para el postre otros tantos. Estuvimos 2h para comer una ensalada, pizza y postre. Lamentablemente, no volveremos