Vista sala - La Tagliatella La Morea, Cordovilla
Vista sala - La Tagliatella La Morea, Cordovilla

Opiniones - La Tagliatella La Morea

Barrio la Morea, s/n, 31191 CordovillaVer el mapa

Muy bien232 opiniones

¿Quién puede escribir una opinión y cómo calculamos las puntuaciones?
    Asun P.

7 de enero de 20231 opinión

Tengo que decir que nos ha encantado tanto por la comida como por el trato recibido por el personal. Sin duda repetiremos. La decoración también exquisita.

Sergio B.

6 de enero de 202310 opiniones

Todo facilidades para comer con el niño: - nos han dado sitio a elegir - nos han sacado primero su plato - tenedor y otro plato, y cuchara, que hemos pedido, nos la han sacado La comida como siempre, buena y abundante

Paúl A.

29 de diciembre de 202212 opiniones

Experiencia grata. Trato excelente tanto de la chica de recepción como de Estefanía. La comida en cuanto a cantidad y calidad bien, destacando algunos platos más que otros.

Carmen S.

27 de diciembre de 20221 opinión

El trato del camarero ha sido excelente. Lo que hemos pedido estaba muy rico. El detalle de servirnos a todos los comensales a la vez, se agradece. Hemos ido con niños pequeños y tanto el trato como el servicio han sido excelentes.

Noelia N.

22 de octubre de 20229 opiniones

Lo peor, que tuvimos que esperar un rato para que nos sentaran pese a tener reserva. La comida rica, como siempre en su línea habitual, y los platos salieron bastante rápido, aunque echamos de menos las aceitunitas que ponían siempre mientras esperabas…. Solamente para el postre y para la cuenta tuvimos que esperar un poco más de lo deseado..

Ana I.

18 de septiembre de 20221 opinión

No tenian constancia de la reserva y no hemos podido comer ahi, nos han comentado que ya estabs cerrado y que no podiamos. Indican que les ha ocurrido varias veces y que es problema de web. Su horario cierra antes

Jose R.

30 de julio de 20221 opinión

Buen sitio para comer o cenar a base de elaboraciones italianas.

Miguel Angel C.

20 de julio de 202223 opiniones

Una ensalada y un plato de pasta. De sobra para 2. Muy bien.

Itsaso S.

4 de junio de 20222 opiniones

El servicio muy lento

Nuria G.

1 de mayo de 20221 opinión

la opinion es decepcionante llegamos a las 15:00 y la atencion fue correcta. El problema vino despues tardaron en atendernos mucho rato, nos pidieron las bebidas y no llegaron hasta un buen rato despues, nos pidieron los entrantes y se olvidaron de pedirnos los platos. Despues de pedirnos los platos los fueron sacando cada media hora cada uno, primero la ensalada, a la media hora dos platos que habiamos pedido. Despues de reclamar varias veces que nos faltaba un plato nos dijeron que ya salia en 2 minutos y tardaron 15minutos mas. Ya enfadados pedimos la cuanta para que no nos trajeran el plato que faltaba y nos trajo el plato dejandolo de muy malas manera en la mesa, sin nada para servirnos. Ya no quisimos ni postre, era un regalo del dia de la madre y nos fuimos decepcionados. Habia estado muchas veces, pero me pensare mucho volver. Nos resulto caro y mal atendido, no puedes estar 2 horas para que te pongan una ensalada y tres platos de pasta. Lamentable. Nos result

• Amy D.

22 de abril de 20221 opinión

La camerera Diana muy atenta y maja. Las pizzas muy ligeras y servicio rapido. Una buena experencia.

• Beatriz I.

6 de marzo de 20222 opiniones

Siempre que hemos ido a comer, hemos salido contentos. Hoy no ha sido diferente, volveremos.

• Javier E.

10 de octubre de 20211 opinión

La comida muy buena y el trato del personal ha sido excelente, como siempre. Seguiremos comiendo en este estupendo restaurante.

Susana P.

19 de mayo de 202142 opiniones

Nos han sentado en un sitio muy acogedor. Guardando las distancias de seguridad y el personal, muy atento en todo momento. Disfrutando de una pasta de siete quesos y una pizza extrabuona. Desde luego, volveremos porque nos hemos sentido muy bien.

• Sandra O.

27 de febrero de 20214 opiniones

Tardaron bastante en empezar a servir

• Saioa E.

19 de diciembre de 20201 opinión

Genial ñ

• Amaia m.

4 de octubre de 20201 opinión

Hemos comido muy agusto,la comida muy rica y el servicio inmejorable,volveremos Lo que no me gusta tanto es tener que escribir 120 caracteres.

• Txaro C.

2 de octubre de 20201 opinión

Estuvimos celebrando el cumpleaños de mi hija y aprovechamos su bono regalo. Todo muy de su gusto, sorpresiva del personal incluída y ella encantada. Todo rico. Repetiremos

Conchi P.

28 de septiembre de 20201 opinión

Trato exquisito buen ambiente y comida superior iluminación y decoración excelente sin duda un lugar muy recomendable nos vemos pronto gracias.

13 de junio de 20209 opiniones

Ir a comer a La Tagliatella es acertar siempre. Por calidad, atención y variedad, merece la pena visitar este restaurante siempre que quieras disfrutar de un rato tranquilo y salir enteramente satisfechos.

ČáRōlina Ü.

7 de marzo de 20201 opinión

Deliciosooo

• ARANTXA H.

7 de diciembre de 20191 opinión

Todo fenomenal...salvo los postres y que no tenían lambrusco. Pero el servicio y la comida genial. Volveremos seguro. Es uno de nuestros sitios favoritos

29 de noviembre de 20197 opiniones

Platos muy bien elaborados, con mucha variedad y calidad. La atención muy buena y un precio razonable

Patricia S.

11 de noviembre de 20193 opiniones

El encargado fue bastante borde al recibirnos porque llegábamos tarde a pesar de estar vacío el restaurante. Después las camareras encantadoras y la puntualidad perfecta.

12 de octubre de 20191 opinión

Buena comida,buen servicio.

• Teresa I.

31 de agosto de 20192 opiniones

Muy cómodo reservar por mediacion de la app y al llegar ningún problema. La atención a sido rápida y correcta todo a ido genial. Volveremos seguro

Josep Luis R.

18 de agosto de 201912 opiniones

Lugar correcto. Lo esperado sin mas. Cc tranquilo y cena agradable.

• Miren B.

14 de julio de 20199 opiniones

Muy bien, todo acorde a lo esperado

12 de julio de 20199 opiniones

Siempre disfruto de la comida en La Tagliatella. Por la calidad, cantidad y servicio, además de variedad en la carta.

7 de julio de 20191 opinión

Atención excepcional. Comida 10/10. La presentación de los platos, bien, yo que pedí con salsa al pesto me hubiera gustado alguna decoración (es mi única sugerencia).

22 de junio de 20191 opinión

Todo muy bien excepto el precio que me reulto algo elevado para lo que comimos. He comido en otros restaurantes por ejemplo en San Sebastián, y marisco etc y he pagado lo mismo que aqui y comiendo cosas más caras como parrillada de marisco, chuleton etc.

1 de junio de 20199 opiniones

Como siempre, impecable en todo. No hemos tenido que esperar para entrar, y la breve espera hasta que llegan los platos se ve compensada por la calidad y la cantidad de los mismos. A tener en cuenta que los platos son contundentes, por lo que no conviene pasarse pidiendo. La sangria acompaña, refresca, y se sube a la cabeza. Algo que se soluciona con un buen paseo.

5 de mayo de 20191 opinión

Comida buena ,servicio muy bien

19 de marzo de 20191 opinión

servicio fatal no habia servilletas en la mesa y nos pusieron en la peor mesa de todos y coja, no sirvieron la bebida a la media hora de llegar y por que me tuve que levantar a decirle a una camarera que llevábamos media hora desde que pedimos el vino,el primer plato no lo sirvieron una hora más tarde de lo que nos sirvieron el vino,pedimos pan para el primer plato terminamos de comer y aun no lo habían traído le dije al chico que ya no lo queríamos ,pedí un aquarius 3 veces y no me lo han traído al final tuve que ir yo a las barra a por el y me dicen nuevamente que también se les ha olvidado, el segundo plato llego entre media hora y tres cuartos más tarde al final la reserva era para las 14:30 y terminamos de comer a las 17:00 y enciman nos cobraron el pan y por supuesto se lo dijimos ...en fin no vuelvo a ir en la vida

3 de marzo de 20191 opinión

Estaria bien poder reducir el tiempo de reserva con antelacion, quise hacer reserva hora y media antes, y la aplicación ya no me dejo, estaria bien dejar hacer la reserva hasta una hora antes

• Luís Miguel M.

26 de enero de 20192 opiniones

Atención y comida increíble. Recomendable 100%

29 de noviembre de 20181 opinión

Buen servicio y todo riquísimo! Volveremos

Joana G.

7 de septiembre de 20189 opiniones

Muy buena calidad pero el servicio un poco lento y a salto de mata un poco desorganizado

• Yoana A.

21 de julio de 20189 opiniones

Somos clientes habituales de Tagliatella se come muy bien ya sea risotto, pizza, pasta... los niños van encantados

• Jon A.

24 de junio de 20182 opiniones

Buen restaurante de comida italiana con buen servicio. El personal muy atento y la comida muy rica.