Mediterráneo

MENU

Nivel de ruido moderado

Sandra T.

3 de septiembre de 20221 opinión

Super recomendable.pronto repetiremos. Camarera muy amable y entorno tranquilo.

Rafael B.

5 de agosto de 20222 opiniones

Muy buen servicio y atención . La comida muy buena

Angela P.

23 de julio de 20221 opinión

Ha sido una experiencia muy satisfactoria Servicio y comida excelente Muy recomendable

Juan M.

17 de junio de 20223 opiniones

Toño y su equipazo siempre hacen de su salón estar en tu propia casa.Como siempre todo perfecto

Raquel M.

11 de junio de 20222 opiniones

Relación calidad precio bien. Lo peor al terminar la comida el olor a sardinas asadas que salía de la cocina

• Christian Y.

1 de mayo de 20223 opiniones

Como siempre excepcional

• Jorge S.

30 de abril de 20224 opiniones

Trato excelente y muy buena calidad! Sin duda repetiremos

Ana Isabel G.

30 de abril de 20223 opiniones

Todo bien, salvo la cantidad de mi lubina. El lomo podía haber sido un poco más grande.

• Carlos C.

21 de abril de 20221 opinión

muy buen sitio, tanto menú como a la carta, comida buenisima y un gran servicio. Ubicación muy buena en el centro , menu a diario por 20 euros con vino

• ESTIBALIZ V.

17 de abril de 20222 opiniones

Nos ha encantado. Buena comida y buen servicio ????

• Inmaculada a.

10 de abril de 20221 opinión

Prepararía un menú de día festivo. El menú degustación esta muy bien pero, Hace falta mas variedad los días festivos para tener mas elección a un precio mas asequible

• Rodrigo I.

28 de marzo de 20223 opiniones

Alucinantemente malo el servicio, platos de base cochinetes y cuando le pides un plato limpio para el tomate rosa que han puesto para compartir, te dice el camarero con tono irónico que los de base sirven también para comer el tomate. La peor paella de mi vida, el arroz duro, los langostinos crudos y uno de ellos olía fatal, espero no haber enfermado. No recomiendo este lugar ni a mí peor enemigo.

• Jose Luis G.

26 de marzo de 20222 opiniones

Todo de categoría. Nos sorprendió el tartar y la lubina. Espectacular

• Jorge M.

23 de marzo de 20223 opiniones

Esperaba bastante más, el local está bien situado, pero frío en cuanto a la decoración y el ambiente que se respiraba en general. El servicio correcto, sin más. La comida, pedimos unos entrantes que estaban bastante buenos y de segundo un arroz señoret decepcionante en todos los sentidos, como si fuera un arroz cocido, lleno de trocitos de pimiento verde y rojo por todas partes y los postres igual de mal. Lo único positivo que no fue demasiado caro.

• Monica T.

20 de marzo de 20221 opinión

La comida buenísima, presentación y servicio estupendo. El local muy acogedor. En pleno centro, al ladito del Paseo Independencia . Ambiente familiar. Volveremos.

• Laura L.

12 de marzo de 20225 opiniones

Nos gustó mucho el local y el ambiente. Pedimos arroz con pato, setas y foie y estaba buenísimo. También probamos la ensaladilla con tartar de atún y nos gustó mucho. Raciones grandes y de calidad.

• José Luis D.

9 de marzo de 20222 opiniones

Ambiente agradable. Servicio muy atento. Comida de calidad.

• REYES G.

20 de febrero de 20221 opinión

Sitio super tranquilo , acogedor, bonito en pleno centro....los camarer@s super correctos,calidad precio excelente,ya habíamos estado pero volveremos de nuevo,todo riquísimo.

• María G.

19 de febrero de 20222 opiniones

El tartar de atún rojo y aguacate merece mucho la pena. También pedimos arroz con bogavante, que estaba espectacular! Después de quedar más que saciados, todavía sobró bastante y nos lo pusieron para llevar. El trato inmejorable y el ambiente acogedor. Un lugar excepcional para celebrar una ocasión especial.

• Ruben O.

13 de febrero de 20221 opinión

El local muy agradable y el servicio muy atento. La comida está muy buena. El arroz de bogavante nos ha parecido exquisito. Para repetir sin dudar.

Marta A.

30 de enero de 20226 opiniones

Sitio super bonito, buen ambiente, y comida espectacular! A repetirccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

Miguel S.

18 de enero de 20224 opiniones

Sitio agradable y comida casera y saludable. Muy recomendable.

Rony M.

17 de enero de 202253 opiniones

Los platos muy buenos y el servicio muy bien también. Pero la música ambiental no era apropiada para cenar. Les tuve que comentar un par de veces porque no podía cenar a gusto, con tranquilidad. Pero de arregló al final.

Yolanda s.

26 de diciembre de 20216 opiniones

Como siempre el servicio y la comida fenomenal. Volveremos a repetir

Feliciano G.

20 de diciembre de 2021152 opiniones

Muy buen sitio para cenar, incluso me hicieron el menú degustación aunque estaba solo. Tranquilo, con calidad y sabor en los platos. Para repetir.

• Cecilia I.

4 de diciembre de 20211 opinión

Un sitio tranquilo, con medidas COVID , y la comida espectacular . También hay que darle buena nota a la atención , las camareras súper pendientes en todo momento . Nos encantó !

Ana J.

27 de noviembre de 202125 opiniones

Un acierto siempre! Desde que entras muy atentos, mucha organización y la comida exquisita!

Giorgio P.

20 de noviembre de 202113 opiniones

Comida excepcional sobre todo los arroces y las paellas. Servicio muy discreto y profesional.

Julio J.

14 de noviembre de 20212 opiniones

Él servicio y producto muy bien presentacion bien

Pily P.

31 de octubre de 202160 opiniones

Es la segunda vez que comemos en él. El asado se deshace de lo bién hecho que está. Hemos pedido tres a la carta y dos degustación. Raciones para no quedarse con hambre. Nos gusta tanto como cocinan como el servicio, muy atento y simpático.

Diego S.

29 de octubre de 20211 opinión

Excelente la atención

• Juan Carlos G.

29 de octubre de 20212 opiniones

Es la segunda vez que comemos en este restaurante y las dos veces todo estupendo. Buenísima comida y ambiente muy agradable. Volveremos sin duda.

Esperanza D.

17 de octubre de 2021101 opiniones

Absolutamente recomendable su menú “Romántico”; todos los platos están riquísimos: la ensaladilla con tartar de atún y el canelón, mis favoritos. Buen servicio. El local es muy agradable. La relación calidad/precio inmejorable

Chema A.

16 de octubre de 202141 opiniones

Pedimos el menú degustación. Cantidad correcta tirando a escasa, y calidad también justa. Quizás no acertamos, pero no nos pareció nada del otro mundo. Pasable, sin más.

Raul M.

15 de octubre de 20214 opiniones

Gran cena en un ambiente acogedor, probamos el menú degustación que nos encantó a los cuatro comensales. Servicio rápido y extensa carta de vinos, volveremos

Jorge C.

15 de octubre de 20219 opiniones

Menú de gran calidad a buen precio, 22 €. Además el servicio impecable como siempre.

• Paris C.

10 de octubre de 20214 opiniones

Para darse un homenaje...la comida espectacular...elegante y limpio...la atención en sala estupenda...le sobra la música chillout de fondo

• Silvia A.

30 de septiembre de 20211 opinión

Todo perfecto, el servicio, el sitio muy acogedor y la comida excelente. El único fallo que le he visto es que no tienen leche sin lactosa.

• Daniel C.

27 de agosto de 202113 opiniones

Ya habíamos estado aquí, que es un bonito restaurante con amable atención y belo ambiente. Pedimos el menú romántico, donde lo más impresionante fue la ensalada rusa con tataki de atún y el canelón de ternera. También el enrante y croqueta estuvo muy bien. El wok me ha parecido demasiado salado, y una opción muy inferior a la lasagna que forma parte del menú degustación.

Sandra S.

18 de agosto de 202113 opiniones

Relación calidad precio excelente. Un restaurante con pretensiones. Buen servicio, presentación de los platos a un precio económico. El atún del tartar un poco salado.