Opiniones - La Posada de los Vientos

Calle Encerradero, 2, 28755 La AcebedaVer el mapa

Muy tranquilo

• Laura f.

16 de abril de 20221 opinión

Comida exquisita, un poco lenta la atención pero mereció la pena la espera................

Rafael M.

15 de abril de 202210 opiniones

El propietario, Juan, estuvo muy atento en todo momento a nuestra mesa, desbordando simpatía y buen oficio. Si volvemos a la Acebeda repetiremos comida en su casa.

• Juan Pablo A.

26 de marzo de 20223 opiniones

Trato acogedor. Familia encantadora. Comida excelente. Trato inmejorable. Que se puede pedir más?¿?¿ Gracias Juan, Pilar y Martín por ser así! Nos vemos pronto!

• Sara C.

2 de enero de 20221 opinión

Muy muy amables, un ambiente muy familiar y agradable. Atención exquisita y la comida abundante, muy variada y rica. Un lugar excelente para disfrutar de un día Serrano.

DAVID H.

2 de enero de 202214 opiniones

… sitio muy acogedor con atención muy agradable .. recomendable !!!

• Alejandro A.

24 de octubre de 202114 opiniones

La calidad no va acorde con los precios. La comida llegó fría en dos de los tres platos, pedimos el entrecot, que además de llegar frío, tenía más tendones y grasa que carne, además tenía un corte que si se pide para compartir, nos quedamos con hambre seguro. Nos lo cambiaron por la carrillera que sí estaba muy rica.

Helena B.

10 de octubre de 202141 opiniones

Muy contentos , comimos hoy domingo un menú, primero, segundo, postre, bebida y pan, sobre los 26€. Muy bueno todo. Recomendado.

LUIS EDUARDO N.

18 de septiembre de 20211 opinión

Gran atención al cliente, y comida excelente, para repetir.

• Juana S.

28 de agosto de 20211 opinión

Muy bien la comida y el servicio, medidas covid muy bien y el trato cercano y agradable.

Judith F.

24 de julio de 202180 opiniones

Descubrimos esta posada restaurante de vuelta a Madrid. Fue una grata sorpresa conseguir un restaurante, aparentemente sencillo, con una carta tan variada, platos muy bien elaborados, muy buena presentación tanto visual como la explicación de cada uno de ellos. Atención excelente, muy amable el dueño quien nos entendió. Buenísima la ensalada con rucula remolacha y fresones, la berenjena y el gazpacho riquísimos también. Muy buena la entraña y los postres. Con ganas de repetir y probar los otros platos del menú de fin de samana

Óscar B.

24 de julio de 20217 opiniones

Hemos comido menú fin de semana por 26 Euros el menu. Variedad de platos a elegir, y la calidad y cantidad de los platos muy bien. El ambiente como en casa, y una atención fantástica. Muy buena experiencia.

• Laura P.

3 de octubre de 20201 opinión

La comida me parecio sencilla, de un menú normal de entresemana. Bien, pero nada del otro mundo. No me pareció muy bien que nos cobraran el agua...aunque es cierto que nos dejaron probar un platito de la sopa castellana q no habíamos pedido.

• Nieves Torres T.

29 de febrero de 20201 opinión

Pues no están preparados para atender a personas con celiaquia .. no saben en qué consiste cuando te ponen de aperitivo todo con gluten y mientras los demás comen no tienen un detalle para ti aunque sea unas aceitunas. Y después de decirlo te ponen pan por encima de la ensalada , cuando en la carta pone sin gluten. El pescado con olor amoniaco. Precisamente las colas de Pixin congeladas que aunque las descongele la cocinera como me dijo estaban malas. Es caro y excaso.

Verónica L.

11 de enero de 20207 opiniones

Trato cercano. Tomamos el menú de fin de semana y fue un super acierto. Había platos para que pudiera tomarlos mi pareja que es celíaco y otros podía adaptarlos. Repetiremos sin duda!!

David J.

7 de diciembre de 20195 opiniones

El entorno del restaurante y la ubicación es excepcional y el servicio amable y muy profesional. El pero viene en la comida ya que la servían fría. Los platos de cuchara estaban con buena temperatura pero el resto no, templado o casi frío. Nosotros devolvimos un plato para que lo calentaran y volvió de nuevo templado. Varios comensales de otras mesas les pasó lo mismo. Es un punto importante que tienen que mejorar, el resto bien.

Merche R.

24 de noviembre de 201952 opiniones

Nos encanto a todos, la comida muy rica y la atencion aun mejor.

• - -

4 de mayo de 20191 opinión

Entrañable

Alberto G.

20 de abril de 20198 opiniones

Un sitio muy agradable y familiar. Volveremos.

Margarita A.

23 de febrero de 201931 opiniones

Un ambiente muy agradable, nos atendieron muy bien

• Rodrigo D.

2 de febrero de 20191 opinión

Trato acogedor, los dueños un encanto y la comida sobresaliente. Lo recomiendo 100%.

• Javier B.

9 de diciembre de 20181 opinión

Muy rico todo, y el dueño muy majo y pendiente de todo. Repetiremos!!

Juan Carlos f.

3 de noviembre de 201845 opiniones

Buena comida y lugar agradable, el único problema que esperamos bastante entre los primeros y segundos y estos no salieron a vez

• Héctor P.

3 de noviembre de 20186 opiniones

El sitio correcto sin más, la materia prima es mejorable, lo cuentan mejor que sabe. Dada la ubicación y el sitio (sin olvidar el precio, no es barato para lo que se come...) esperas una mayor especialización en carnes a la brasa, platos de cuchara mejor elaborados, postres... Y una carta donde elegir los diferentes platos/menús. En fin, no está mal, pero no es para volverse loco ni para repetir.

• - -

25 de agosto de 20181 opinión

Fenomenal

La Posada de los Vientos (Propietario)

Gracias por vuestro apoyo. Sois geniales.

Javier S.

14 de julio de 201879 opiniones

Buena comida con buena atención y precio razonable a pesar de no tener descuento

La Posada de los Vientos (Propietario)

Gracias, muchas gracias. Sois nuestro motor en el día a día. Un abrazo

ANGELA D.

10 de junio de 2018204 opiniones

El dueño encantador y la comida rica.Recomendable

La Posada de los Vientos (Propietario)

Volved pronto... Un fuerte abrazo.