Volver

según 199 opiniones
  1. Montse D.
    Montse D.
    • 1 opinión

Trato excelente, cocina tradicional con la calidad del producto excepcional. Nos habían hablado muy bien del restaurante Piña de Plata en Sant Cugat y hoy hemos podido dar fe de ello.

2. Elena S.
    Elena S.
    • 4 opiniones

Productos de calidad trabajados de manera excelente y con gusto exquesito. Un deleite para el paladar. Según los cánones estéticos del momento el acondicionamiento del local no acompaña, parece que el dueño ha preferido centrarse de lleno en el producto por el que transmite pasión.

3. Marc P.
    Marc P.
    • 30 opiniones

Cuina mediterrania i bona materia prima. Servei personalitzat i proper. Ambient tranquil i relaxat Una mica car, per ocasions especials!!!!

4. Cristina C.
    Cristina C.
    • 4 opiniones

Siempre es un placer disfrutar de La Piña de Plata!! El arroz “increïble”

5. Eli L.
    Eli L.
    • 41 opiniones

Todo estaba muy delicioso y la atención fue excelente!!

6. Javier C.
    Javier C.
    • 2 opiniones

Excelente lugar para comer, exquisita la comida, buen servicio, ambiente muy tranquilo. Por ponerle un pero, un pelín caro para mi bolsillo ;).

7. Ferran P.
    Ferran P.
    • 2 opiniones

Cocina de corte mas bien tradicional donde la materia prima es protagonista y producto muy bien tratado. Se deja notar la edad del propietario en la dejadez de algunos detalles y relación precio calidad mala.

8. Joan Carles S.
    Joan Carles S.
    • 31 opiniones

Es un lugar entrañable y la comida es excelente. El propietario es muy agradable y un autentico enamorado de la gastronomía y de la calidad de los alimentos. Es cierto que el precio a algo alto, pero la calidad de la cocina que sirven lo justifica. He ido varias veces y seguiré repitiendo.

9. Mara T.
    Mara T.
    • 2 opiniones

hemos pasado un excelente rato, comido muy, servicio de 10, tanto del dueño, Pedro, como del camarero que nos atendió. un sitio para repetir. Muchas gracias. Lo recomendamos.

10. Toni P.
    Toni P.
    • 8 opiniones

La calidad de la comida es excelente, platos gustosos y bien preparados. El trato del Sr Pedro Perez muy exquisito, muy próximo y atento. Os recomiendo pedir mejillones de origen francés, una delicia. Una cena inolvidable. Volveremos a por esa paella Pedro.

11. Aitor G.
    Aitor G.
    • 5 opiniones

Un placer haber podido cenar en este restaurante donde aman tanto su producto. Sin lugar a duda una de las paradas obligatorias en Sant Cugat

12. Gonzalo N.
    Gonzalo N.
    • 17 opiniones

Tuvimos una noche con suerte, una grata sorpresa de un momento buscado. Sr Pedro le reitero muchas felicitaciones por el reflejo y la demostración en todo lo que ofrece a sus comensales. Era la primera vez, salimos complacidos de su atención y de todos los productos ofrecidos para su consumo. Les recomiendo realizar una visita a La Piña de Plata

13. Carme V.
    Carme V.

Perfecto, todo de 10

14. Raquel j.
    Raquel j.
    • 6 opiniones

Comida de gran calidad! El chef Pere nos ha atendido muy bien explicándonos con detalle la carta. Nos dejamos recomendar por él y la verdad es que salimos muy contentos. Volveremos para probar más platos!!

15. Francisco G.
    Francisco G.

Volveremos

16. Joan Carles S.
    Joan Carles S.
    • 31 opiniones

La comida y el servicio excelentes. El precio es algo elevado, pero la calidad de los productos lo justifica. Repetiremos

17. Feli C.
    Feli C.
    • 7 opiniones

Muy buena calidad pero precio desorbitado

18. Lorena C.
    Lorena C.
    • 1 opinión

Hemos conocido este pequeño restaurante gracias a las críticas tan positivas del Tenedor. La calidad y el servicio son excelentes. Un buen sitio para comer tranquilo y una buena compañía.

19. Joan Sotelo s.
    Joan Sotelo s.
    • 1 opinión

Comida excepcional pero vi el precio un poco excesivo 150€ por 3 platos y un postre

20. Andres G.
    Andres G.
    • 5 opiniones

La comida muy buena y producto de calidad. El servicio correcto, el cocinero sale al comedor y te explica personalmente todos los platos y te ayuda a decir el pedido. En mi caso, fuimos a cenar un jueves, nada más llegar nos sentaron pero luego tardaron mucho en atendernos. El local se ve un poco antiguo, pero es acogedor. Las raciones correctas, pero los precios me parecieron excesivos. Nosotros tomamos dos entrantes, un segundo y un postre, todo a compartir. Una cerveza artesanal que tienen muy buena y agua. Pagamos 125€.

21. Maite P.
    Maite P.
    • 3 opiniones

Muy buena atención, todo muy bueno, muy aconsejable. Sitio tranquilo para ir en pareja.

22. BEATRIZ G.
    BEATRIZ G.
    • 1 opinión

Siempre es un auténtico placer comer en este Restaurante, con cocina muy cuidada, excelente producto.

23. Marisa M.
    Marisa M.
    • 15 opiniones

Muy buena comida en un ambiente muy tranquilo!!

24. Jordi C.
    Jordi C.
    • 19 opiniones

Materia prima de alta calidad y muy bien elaborada. Excelente cocina de alto nivel sin pretensiones inventivas. Recomendable.

25. Marcos P.
    Marcos P.
    • 1 opinión

Creo que para comer 3 platos y un postre entre 2 personas y pagar casi 150€ lo encuentro excesivo

26. Jose Antonio S.
    Jose Antonio S.
    • 23 opiniones

Fuimos a cenar mi mujer y yo para celebrar mi cumpleaños. Queríamos un sitio especial para la ocasión, y realmente no ha podido ser más acertado. Hay dos puntos esenciales en La Piña de Plata, la calidad en la materia prima empleada, y la calidad humana. Agradezco al chef Pedro su dedicación y su forma de ser, ya que hizo que la velada fuera fantástica y la comida exquisita. Pedro, tienes las mejores cocochas que he podido comer en mi vida. Te deseo salud y éxitos.

27. Ana L.
    Ana L.
    • 1 opinión

Una velada excepcional. Tanto la calidad de los productos como el trato personal. Conocimos el lugar de forma espontánea pero repetiremos de nuevo.

28. Jessy C.
    Jessy C.
    • 22 opiniones

Pedro es un gran chef, cómo siempre, todo perfecto

29. Pedro L.
    Pedro L.
    • 8 opiniones

Es muy difícil encontrar sitios de este nivel . Todos los detalles, la calidad de la elaboración y del producto , hace que comer en este restaurante sea una experiencia sublime.

30. Toni R.
    Toni R.
    • 9 opiniones

Trato amable en un ambiente cálido con excelentes productos, preparados a la perfección. recomendable para ocasiones especiales.

31. Roland M.
    Roland M.
    • 1 opinión

Restaurante muy recomendable, producto de calidad, buena elaboración y buen servicio. La coca, los langostinos y el canelón de bogavante muy ricos.

32. Carme V.
    Carme V.
    • 6 opiniones

Muy bueno y el trato exquisito. Volveremos seguro para repetir la experiència, lo recomendamos 100%, todo muy rico. Hacen falta sitios así de agradables

33. Toni B.
    Toni B.
    • 1 opinión

Cena de calidad en un ambiente muy agradable. Atencion magnifica y muy personal. Los erizos realmente impresionantes y muy curiosas las patatas bravas

34. Jessy C.
    Jessy C.
    • 22 opiniones

Sin duda el mejor de Sant Cugat El chef Pedro es un gran profesional, un placer ser atendidos por èl en su maravilloso restaurante

35. Jordi v.
    Jordi v.
    • 5 opiniones

Para empezar el tema del producto está bien. Sitio con pocas mesas. El tema de los platos bien . Lo único inconveniente es el precio cualquier plato exceptuando los postres no baja de los 27€ de media tanto entremeses para picar y segundos.

36. Jordi F.
    Jordi F.
    • 2 opiniones

Comida exquisita y una atención excelente. Muy recomendable

37. Agnes V.
    Agnes V.
    • 8 opiniones

Aunque con pocas opciones, excelente calidad y ambiente muy tranquilo y agradable.

38. Jose G.
    Jose G.

Wonderful experience

39. Jaume H.
    Jaume H.
    • 1 opinión

Excelente profesionalidad la de Pedro Perez que además de prepararte una comida espectacular te enriquece con sus comentarios muy educados e innovadores. Una gran recomendación para celebraciones familiares y empresariales este restaurante La Piña de Plata cuyo nombre de origen viene de Cuba y que Pedro os explicará con detalle si os interesa.

40. Laura B.
    Laura B.
    • 2 opiniones

Platos muy buenos pero tuvimos que esperar hora y media antes de comer .