Registrar mi restaurante
Ayuda
Qué
Dónde
Sala del restaurante - La Picotería, Culleredo

La Picotería

9,4/10
324
Rúa Ferrocarril, 1, 15670 CulleredoVer el mapa

Precio medio 25 €

Reservation

Buscar restaurante

Servicio gratuito • Reserva confirmada inmediatamente

Reserva de forma gratuita Obtén confirmación instantánea

Haz una reserva en TheFork para ganar Yums y poder disfrutar de descuentos de fidelidad exclusivos

Selección de la guía MICHELIN

Punto de vista de la guía MICHELIN

Atractivo local de aire contemporáneo en el que apuestan por una cocina actualizada de base tradicional, con buenos detalles técnicos y unas cuidadas ...

Leer más en el sitio web de la guía MICHELIN

Menú del restaurante

Chef Albano Vazquez Vazquez
  • Precio medio 25 €
  • American express Welcome
Brochetas de langostino crujientes y mayo-miso
(8 unidades) Cola de langostino argentino N°1

Opciones dietéticas

,
Tarjeta regalo de TheFork
La Picotería TheFork Gift Card

¿Te gusta La Picotería? Puedes regalar esta experiencia a alguien especial.

Fotos de usuarios

Pastel de mejillones con mayonesa de tomate picante - La Picotería
Salmón marinado con salsa de jengibre  - La Picotería
Aguacate  - La Picotería
Ostra rizada gallega - La Picotería
Flan de queso - La Picotería
La Picotería
La Picotería
+33

fotos

Opiniones

9,4/10
Sobresaliente324 opiniones
9,5/10

Comida

9,5/10

Servicio

9,4/10

Ambiente

9-10

7-8

5-6

3-4

1-2

Sólo los usuarios que hayan reservado en las plataformas o en un calendario de reservas del grupo TheFork y que hayan consumido en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión.

  • Ramiro M.
    Ramiro M.

    24 de noviembre de 20221 opinión

    8/10

    Sitio muy agradable, que ya conocía, y en donde comer bien es un placer y a un precio razonable

    La Picotería (Propietario)

    Hola Ramiro, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, muchas gracias por tus palabras, es un verdadero placer ver que te gusta nuestro restaurante y que nos vuelves a visitar. Te deseamos un buen fin de semana y esperamos verte muy pronto.

  • Paz M.
    Paz M.

    17 de septiembre de 20222 opiniones

    10/10

    La comida estupenda buenísima calidad y rico de verdad, el ambiente muy agradable y el servicio perfecto agradables, profesionales y detallistas

    La Picotería (Propietario)

    Buenas dias Paz, fantástico!!! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos es muy valioso conocerla. Nos alegramos mucho que te haya gustado nuestro restaurante y que nuestros compañeros de sala te hayan tratado como os merecéis. Te deseamos un buen día y esperamos verte pronto. LA PICOTERIA

  • Bea H.
    Bea H.

    19 de agosto de 202212 opiniones

    10/10

    Sitio tranquilo con buen servicio, donde predomina la calidad de la comida, se nota que trabajan con una buena materia prima, destacando las croquetas de jamón, los langostinos robozados y el limito ibérico. Volveremos y lo recomendaremos seguro.

    La Picotería (Propietario)

    Hola Bea, fantástico!!! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, la valoramos mucho. Te agradezco tus palabras de elogio y buen criterio , nos alegramos que se reconozca un buen trabajo y la calidad de nuestros productos. Gracias por recomendarnos, esperamos verte muy pronto y te deseamos un buen día.

  • Alejandro C.
    Alejandro C.

    13 de agosto de 20221 opinión

    10/10

    Ambiente de lujo, trato excepcional y la comida fue brutal. Sin duda volveremos. Buena Relación calidad-precio

    La Picotería (Propietario)

    Buenos días Alejandro, fantástico!!! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, la valoramos mucho, muchas gracias por tus palabras de elogio que son un gran regalo para todo el equipo de la Picoteria. Te deseamos un buen día y esperamos verte pronto.

  • OSCAR B.
    OSCAR B.

    12 de agosto de 20224 opiniones

    10/10

    Las croquetas super jugosas. El arroz negro con mucho sabor y en su punto. La torrija impresionante. Y los camareros tan ambles como siempre. Y ambiente muy tranquilo

    La Picotería (Propietario)

    Buenos días Oscar, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y por tus palabras, son un gran alago para todo el equipo de la Picoteria, lo valoramos mucho. Nos alegramos mucho que te haya gustado nuestro restaurante y nuestra propuesta gastronómica. Te deseamos un buen día y esperamos verte pronto.

  • Fernando C.
    Fernando C.

    18 de junio de 202213 opiniones

    10/10

    Restaurante maravilloso, una grata sorpresa. Muy resumidamente: Local acogedor y muy agradable, gran atención al cliente tanto in-situ como por teléfono, comida muy muy rica (carta amplia) y postres espectaculares. 100% recomendable.

    La Picotería (Propietario)

    Buenos días Fernando, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegramos mucho que te haya gustado nuestro restaurante, es una alegría para todo el equipo que compone la Picoteria. Cuando recibimos reseñas como las tuyas nos ayudan a seguir mejorando día a día. Muchas gracias y esperamos verte pronto.

  • Javier V.
    Javier V.

    9 de junio de 202215 opiniones

    10/10

    Cocina de calidad y presentada con sumo gusto. Excelente atención y precio razonable

    La Picotería (Propietario)

    Hola Javier, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Te agradezco mucho tu tiempo en elogiar nuestro proyecto de negocio, es una alegría que te guste nuestro restaurante. Te deseamos un buen día y esperamos verte pronto.

  • Jose g.
    Jose g.

    5 de mayo de 202297 opiniones

    10/10

    Excelente producto, cocinado y servicio como siempre

    La Picotería (Propietario)

    Buenos días jose , muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, para el equipo de la Picoteria es muy valioso conocerla. Te agradeces tus elogios, esperamos verte muy pronto y sigas disfrutando de nuestro restaurante. Te deseamos un buen día.

  • Alba L.
    Alba L.

    1 de mayo de 20221 opinión

    10/10

    Atención buena y comida muy rica. Se echa de menos algo más de verduras en el menú.

    La Picotería (Propietario)

    Hola Alba, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, te agradezco mucho tu tiempo en contarnos tus impresión de nuestro restaurante. Tomamos nota de tu petición y nos pondremos a estudiar propuestas más verdes para este verano, gracias por tu aportación. Te esperamos en más ocasiones, te deseamos un buen día.

  • LOURDES Barro V.
    LOURDES Barro V.

    30 de abril de 20224 opiniones

    10/10

    Excelente

    review_preview

    Ver la foto

    La Picotería (Propietario)

    Woooww!!! Muchas gracias Lourdes!!! Es magnífico recibir una reseña así de corta diciendo tanto , muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Te agradezco mucho tu tiempo en hacérnosla. Te deseamos un fantástico día y esperamos verte pronto.

  • Claudia C.
    Claudia C.

    29 de abril de 20221 opinión

    9/10

    No había mucha gente el día que fuimos, así que estuvimos bastante tranquilos y disfrutando tanto de los cuadros como del propio ambiente. La comida estuvo genial, sobretodo los entrantes y los postres a mi parecer. Volveremos a ir

    review_preview

    Ver 4 fotos

    La Picotería (Propietario)

    Hola Claudia, fantástico!!! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, la valoramos mucho. Te agradezco mucho tu tiempo en hacérnosla. Te deseamos un buen día y esperamos verte pronto.

  • Alba S.
    Alba S.

    28 de abril de 20222 opiniones

    10/10

    Sitio muy acogedor, comida muy buena, camarero atento

    La Picotería (Propietario)

    Buenos días Alba, genial!!! Nos alegramos mucho que te haya gustado nuestro restaurante. Es una gran alegría para nosotros que disfrutes de nuestra comida y servicio, te agradezco mucho tu tiempo en compartirlo con nosotros. Te deseamos un buen día y esperamos verte pronto.

  • Teresa C.
    Teresa C.

    14 de abril de 20225 opiniones

    9/10

    Comida excelente, cantidad adecuada, y relación calidad - precio muy buena. Tienen que mejorar el tiempo de servicio, a nuestro modo de ver son un poco lentos, y los camareros, profesionalidad pero falta la empatía/sonrisa, que se echa en falta.

    review_preview

    Ver 5 fotos

    La Picotería (Propietario)

    Buenos días Teresa, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Ya te hemos comentado en la otra reseña los motivos, espero que no se vuelva a repetir en más ocasiones, para que podáis disfrutar de nuestro restaurante, tomamos buena nota de todos tus comentarios y los pondremos a ello. Muchas gracias.

  • DAVID S.

    14 de abril de 20222 opiniones

    7,5/10

    Local agradable, con amplitud de espacio tanto entre mesas como en las propias donde comer. Carta online un tanto complicada para consultar. Aperitivo sabroso y pan rico. Vino bien servido y a temperatura óptima. Croquetas de jamón con bechamel suave y zamburiñas también ricas. Rabo de vaca con tirabeques, plato sabroso quizás un pelín frío. Paletilla de cordero bien cocinada. Postres golosos y café normal. En general un sitio agradable donde comer cómodamente platos bien elaborados. Para repetir y probar los arroces. Servicio atento. Reserva sin problema.

    La Picotería (Propietario)

    Hola David, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Tus comentarios nos ayudan a mejorar y los elogios nos dan fuerza para seguir adelante con nuestro trabajo. Es cierto que la carta digital necesita mejorar, estamos trabajando en ello. Te agradezco tu franqueza y esperamos verte muy pronto. Te deseamos un buen día.

  • Lorena O.

    12 de abril de 20224 opiniones

    10/10

    La Picotería siempre es un acierto. La calidad de la comida, la atención del personal, el ambiente agradable... todo hace que tengas ganas de volver. Enhorabuena

    La Picotería (Propietario)

    Buenos días Lorena, genial !!! Nos alegramos mucho que os encontréis tan bien cuando nos hacéis una visita, para todo el equipo de la Picoteria es muy valioso conocer vuestra experiencia, te agradezco mucho tu tiempo en hacérnosla. Es un verdadero placer ver que disfrutas de nuestro restaurante, nuestra oferta gastronómica y servicio, es el mejor de los regalos . Te deseamos una buena semana y esperamos verte muy pronto.

  • Rocio S.

    8 de abril de 20221 opinión

    9/10

    Todo correcto, comida, postres increíbles, y las carnes buenísimas, pero muy lentos, no fuimos sin poder tomar el café, 15 min después de terminar el postre me levante a pedir la cuenta.

    La Picotería (Propietario)

    Hola Roció, buenos días!!! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, te lo agradezco. Pedirte disculpas por no poder culminar tu comida con un café, nuestro equipo no suele tener este tipo de fallos, te pido disculpas y por supuesto en tu próximo visita estás invitada a los cafés . Te agradezco tu franqueza pues nos ayuda a estar más alerta y no tener estos despistes, siempre agradecemos que nos los comenten . Te deseamos un buen día y esperamos verte pronto.

  • Cristina Q.

    3 de abril de 20224 opiniones

    9,5/10

    Me gustó mucho. Para repetir.

    La Picotería (Propietario)

    Buenos días , genial … muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Te agradezco tu tiempo en hacérnosla. Te deseamos un buen día y esperamos verte pronto.

  • Carmen e.
    Carmen e.

    2 de abril de 202224 opiniones

    10/10

    Buen lugar

    La Picotería (Propietario)

    Buenos días Carmen, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, genial !!!! Te deseamos un buen día y esperamos verte pronto.

  • MARIA VICTORIA B.
    MARIA VICTORIA B.

    27 de marzo de 202214 opiniones

    10/10

    La comida estupenda como siempre, igual que el servicio

    La Picotería (Propietario)

    Hola María Victoria,muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, la valoramos mucho. Es un placer ver que has disfrutado en nuestro restaurante, nos alegramos mucho. Te deseamos una buena semana y esperamos verte muy pronto.

  • Paula D.

    20 de marzo de 20221 opinión

    9/10

    Me encanta el local, el ambiente, platos originales y bien preparados y personal muy amable.

    La Picotería (Propietario)

    Buenos Días Paula, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos ayuda mucho el conocerla. Te agradezco mucho tu tiempo en hacérnosla. Te deseamos una buena semana y esperamos verte pronto.

Ver todas las opiniones

Opiniones de Tripadvisor

280 opiniones de Tripadvisor

Más información

Hora de apertura
Abierto hoy

lunes
20:30 - 00:00
martes
20:30 - 23:30
miércoles
20:30 - 23:30
jueves
20:30 - 23:30
viernes
Cerrado
sábado
Cerrado
domingo
20:30 - 00:00

Cómo llegar al restaurante

Rúa Ferrocarril, 1, 15670, Culleredo, España

Transporte público

Carretera AC-211

Indicaciones sobre cómo llegar

,

Características

, , , , , , , ,

Servicios

, , , ,

, , ,

Preguntas frecuentes

Restaurantes disponibles cerca de "La Picotería"

La Metro

Nota:8,2

Culleredo

15 € de precio medio

Mediterráneo

Oleiros

30 € de precio medio

Indio

Masala

Nota:9,1

A Coruña

20 € de precio medio

Gallego

Eira

Nota:9,2

A Coruña

20 € de precio medio

Español

La Coruña

35 € de precio medio

A Coruña

28 € de precio medio

Asador

PAY

A Coruña

20 € de precio medio

La Coruña

12 € de precio medio

Japonés

Itoya sushi

Nota:9,3

A Coruña

15 € de precio medio

Español

A Coruña

20 € de precio medio

Italiano

A Coruña

32 € de precio medio

  • Insider

Japonés

INSIDERPAY

A Coruña

38 € de precio medio

Nómade

Nota:9,0

PAY

A Coruña

33 € de precio medio

Europeo

Leviatán

Nota:9,3

A Coruña

25 € de precio medio

De Fusión

PAY

A Coruña

55 € de precio medio

  • Insider

Gallego

Lois

Nota:9,1

INSIDER

A Coruña

30 € de precio medio

  • Insider

Gallego

INSIDER

A Coruña

40 € de precio medio

De Fusión

A Coruña

35 € de precio medio

Internacional

PAY

A Coruña

35 € de precio medio

Gallego

A Coruña

25 € de precio medio

Ciudades populares en TheFork

  • Restaurantes Bilbao
  • Restaurantes Sevilla
  • Restaurantes Salamanca
  • Restaurantes Valladolid
  • Restaurantes Girona

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Ya soy cliente

Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.