Argentino

Ya hay 8 reservas hoy 🔥

Ya hay 8 reservas hoy 🔥

Anabel G

8 de diciembre de 20223 opiniones

Pedimos la provoleta y una parrillada, nos dejamos aconsejar por el camarero y la verdad que fue todo un acierto. Nos atendieron de 10.

Juan C.

8 de diciembre de 20227 opiniones

Personal agradable y atento,con mucha empatía y amor por su trabajo. La comida insuperable,calidad, sobretodo es calidad,no es la primera vez que venimos y claro está habrá muchas más.

Andrea R.

6 de diciembre de 20222 opiniones

Increíble tanto la comida como el precio. Volveremos a ir sin duda alguna

Araceli G.

6 de diciembre de 202255 opiniones

Una atención excelente. El camarero Víctor nos aconsejo muy bien. Hemos comido 4: una ensalada del asador, parrillada clásica para 2 y parillada especial para 1. De postre chocotarta y cafés. Nos invitaron a chupitos y nos aplicaron el descuento que marcaba el tenedor. Sin duda repetiremos

Lucas N.

6 de diciembre de 20221 opinión

Food was great, excelente calidad!

Pablo M.

4 de diciembre de 20221 opinión

Excelente trato y buena comida, muy recomendable. El perdonal

Oxana K.

27 de noviembre de 202212 opiniones

Comida muy rica y la atención de 10 :) volveremos seguro

Gisella H.

27 de noviembre de 202210 opiniones

Fuimos en familia para celebrar un cumpleaños y la experiencia fue excelente. Los camareros, muy agradables, nos dieron recomendaciones y estuvieron muy atentos en todo tiempo. La comida estaba muy buena, el tiempo de espera fue correcto y las cantidades también. Con el descuento de The Fork nos salió muy bien de precio.

Josep J.

27 de noviembre de 2022198 opiniones

Es la segunda vez que voy y van progresando. Volveré

Aleksandra B.

27 de noviembre de 20221 opinión

Todo genial!!

Toni T.

26 de noviembre de 202214 opiniones

Sin el descuento sería súper caro pero con el descuento está muy bien

Lisa B.

26 de noviembre de 20225 opiniones

Platos clásicos argentinos de comida rica. El personal muy amable y de trato cercano. Nos ha gustado mucho, un sitio donde volver, con o sin familia

Salvador M.

25 de noviembre de 20221 opinión

Muy simpáticos y muy buena comida con buenas porciones. Me encantó. Volveré

Fabián andres L.

24 de noviembre de 20221 opinión

Buenos días e ido con mi pareja y nos a resultado muy bueno el servicio la camarera muy atenta todos.. la comida exquisita lo recomiendo gracias por la atencion

Brian W.

23 de noviembre de 20224 opiniones

Muy bueno calidad precio. Recomiendo la parrillada de 1kg para unas 3 personas incluso 4 si alguna come poco. Mi grupo se tuvo que llevas casi la mitad... Igualmente, comer esa calidad en casa al día siguiente, no tiene palabras. Seguramente volveré

Andrea R.

23 de noviembre de 20222 opiniones

Muy tenera la carne, parrilla perfecta. Empanadas estaban buenas.

Bianca R.

22 de noviembre de 202214 opiniones

Todo estuvo de 10!

Mateo S.

22 de noviembre de 20224 opiniones

Como siempre, increíble, gran servicio, gran comida, super acogedor, que chimba todo ????????

Ver la foto

Aida P.

21 de noviembre de 202210 opiniones

Todo buenísimo y la atención inmejorable

Enrique C.

20 de noviembre de 20222 opiniones

Estupendos los cortes de carne, variedad y calidad, los vinos como siempre: de lo mejor y la atención inmejorable, trato amable y profesionalidad, punto aparte el trato del encargado Bruno, seguiremos repitiendo.

Antonio B.

20 de noviembre de 202213 opiniones

Si te gusta una buena carne no te lo puedes perder… la comida fantástica el servicio excelente en un buen ambiente. Muy bueno

Cecilia V.

20 de noviembre de 20221 opinión

Sitio acogedor, camareros de 10. Parrillada espectacular, muy sabrosa. Lo recomiendo

Maximiliano L.

20 de noviembre de 20221 opinión

Fuimos por recomendación, nos encantó! Volveremos. Ambiente agradable. La comida exquisita, carne tiernisima. Deliciosa chocotorta

Iñaqui E.

20 de noviembre de 20221 opinión

Empanada de chorizo esta buenísima. Calidad de la carne, súper. Recomiendo. Volvere

RAUL G.

20 de noviembre de 202249 opiniones

Era domingo y estaba lleno, eso indica algo. Solomillo de gran cantidad, espléndido, relación calidad precio muy bien

Rafael F.

19 de noviembre de 20221 opinión

El personal muy amable y atento y nos hizo recomendaciones muy acertadas. La única pega es que a las 22:00 horas del sábado está muy lleno y todo se ralentizaba bastante, pero eso no desmerece la experiencia. Nos aplicaron el descuento del 50% sin tener que pedirlo. Altamente recomendable.

Ver la foto

Lidia E.

19 de noviembre de 20221 opinión

Al llegar a la ahora reservada no estaba lista la mesa y nos dieron una copa de cava a cada comenssl por la espera. En media hora entramos al restaurante y una hora después nos trajeron la comida. Fueron muy amables en todo momento, pero no volvería por la espera. Las carnes estaban bien, en especial el solomillo: espectacular! No obstante, tengo que decir que he ido a restaurantes argentinos mejores y que el resto de comida que pedimos (patatas y empanadillas) no merecía la pena

Math R.

19 de noviembre de 20221 opinión

Una atención excelente. El servicio una maravilla y la calidad y cantidad de la comida muy buena. Éramos 11 y nos atendieron con una facilidad insuperable. Recomiendo 100% si quieren comer buena carne y productos típicos argentinos como las empanadas. Gracias por todo

Fabio M.

19 de noviembre de 2022113 opiniones

entrantes un poco caros para la cantidad de la ración; carne muy buena!

Esteban E.

19 de noviembre de 202244 opiniones

Gran descubrimiento. Comida muy buena y abundante. Personal muy atento y amable. Muy recomendable!

Lucía d.

19 de noviembre de 20222 opiniones

Nos encantó este asador, la comida muy rica y el servicio espectacular, muy amables y atentos con nosotros. ¡Repetiremos!

Natalia F.

19 de noviembre de 202212 opiniones

Excelente comida

Belen M.

19 de noviembre de 20222 opiniones

Hemos comido muy bien! Atentos todo el rato para el volumen de gente que había, sorprendida con el postre de dulce de leche que muy amablemente nos invitaron por cortesía para probar, volveremos con la familia seguro. ( pequeña sugerencia, hacer alioli ) 10 sobre 10 comida, ambiente y servicio!

Alvaro R.

18 de noviembre de 20221 opinión

Gran experiencia en La parrillada!! Buena carne buen servicio y buen descuento con el tenedor. Repetiremos sin duda. Gracias a Víctor por su buena atención.

Isabel A.

18 de noviembre de 20226 opiniones

Buena carne. Productos buenos pero precio excesivo, incluso con la oferta de the fork. Especialmente postres.

Francois I.

16 de noviembre de 20226 opiniones

Una experiencia espectacular. Todo delicioso y super recomendado ????

Antonio G.

16 de noviembre de 20221 opinión

Deliciosa chocotorta! Milanesas tierna, muy sabrosa. Volvere

Lautaro O.

16 de noviembre de 20221 opinión

Todo genial. Buena atencion, servicio rápido. Todo sabroso. Empanadas exquisita.