Servicio gratuito • Reserva confirmada inmediatamente
Reserva de forma gratuita • Obtén confirmación instantánea
Ismael J.24 de julio de 2022 • 11 opiniones
8,5/10La carne a la parrilla estaba deliciosa. El lomo alto con chimichurri espectacular!. Los chorizos criollos fantásticos también. La terraza es muy agradable ahora en verano. Precio muy razonable Por ponerle un pero, el servicio un poco relajado
Camino Viejo de Aranjuez, 28, 45340, Ontigola, España
Carretera TO-2542
,
El restaurante La Parrilla de María se encuentra en la toledana localidad de Ontígola. Se trata de un acogedor establecimiento que sobresale por su desenvoltura en la elaboración de cocina argentina, gracias al uso de materias primas de primera calidad y a unas carnes que quitan el sentido.
Atmósfera relajada, trato familiar y un salón rústico y amplio te esperan. En la mesa, abrirás boca con Gambón a la plancha, Ensalada caprese y Empanada criolla, por ejemplo. Después, podrás elegir entre Lomo alto argentino a la parrilla, Parrillada de carne (para dos personas) y Salmón a la parrilla.
Las tostas, de atún, anchoas o lacón, entre otras, se erigen como una óptima alternativa. Para finalizar en dulce, el restaurante La Parrilla de María te deleita con sus creaciones caseras, como Tiramisú, Tarta helada y Selva Negra. Además, tiene una amplia terraza en la que te sentirás todo un privilegiado. ¿Te lo vas a perder?
, , , , ,
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (60 personas como máximo)
, , , , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.