Opiniones - La Parada de Mohernando

-50 %

Excelente relación calidad-precio

Rocio J.

25 de septiembre de 20222 opiniones

Buen restaurante calidad precio. Amables, pero cuesta encontrarlo porque fuera no pone el nombre.

Tatiana D.

25 de septiembre de 202235 opiniones

Pues como explicar correctamente este restaurante. Entras al lugar y quieres irte corriendo, parece que la comida va ser grasienta y fatal por el aspecto del lugar pero te sorprende lo rico que está todo, hasta bien presentando! El cocido era de fotografía y por sólo 12€ un domingo!!!!!! El problema que el personal es algo peculiar, tardaron diez minutos en sentarnos, adelantando a personas que no tenían reserva, cuarenta minutos en tomarnos nota de la comida pero cuando te quieres enfadar pues llega la comida, está rica, casera y es abundante. Luego te enfadas otra vez porque quince minutos para dos cafés que sin tomar postre nos cobraron a parte… No quiero deciros lo que tardaron en la cuenta y para cobrarnos…nos levantamos finalmente a la barra porque sabíamos que era imposible salir de allí! Entonces pues en una experiencia difícil de valorar, ni volvería ni tampoco se merece un cero porque tiene una señora mayor trabajando allí que es agradable y cariñosa. Entiendo que la atención al cliente es difícil pero los tiempos de espera son excesivos, si mejoraran eso, les daban hasta un estrella Michelin :))

Carmen V.

25 de septiembre de 20224 opiniones

Muy buena comida

Rafa G.

17 de septiembre de 202225 opiniones

Buena calidad, merece la pena desplazarse con el descuento del tenedor

Roberto C.

17 de septiembre de 20222 opiniones

Un lugar muy recomendable, hogareño y con una calidad precio dificil de encontrar. No brilla por su finura pero sus grandes raciones y su toque casero hacen que te olvides del resto. judiones y cachopo feten !!

Rula n.

16 de septiembre de 202238 opiniones

Excelente en todos los aspectos. Amabilidad, servicio y relación calidad precio!

Danielle m.

4 de septiembre de 20221 opinión

Me gusta mucho la comida casera, con esa atención personalizada de sus mismos dueños, este es un sitio de esos!! La comida estaba buenísima, acompañado de una buena atención, lo único era que los servicios sí que estaban un poco sucios, no sé si en verano siempre será así en esta población pero no recomiendo comer en la terraza por qué las moscas no te dejan en paz!! Sin duda volveré a ir y probar de sus otros platillos.

Sonia C.

3 de septiembre de 20227 opiniones

Exquisito todo, como siempre. Buena comida de calidad.

Llaquet -

3 de septiembre de 2022888 opiniones

Muy bien la atención. Raciones enormes. Tarta de plátano genial.

27 de agosto de 202211 opiniones

Todo rico

Marcos M.

24 de agosto de 20227 opiniones

Excelente la comida y el servicio.

Esther P.

21 de agosto de 202211 opiniones

Pedimos 5 cachopos XL para 5 personas y no dejamos ni los bordes, muy ricos! ambiente informal de pueblo, comimos en la terraza tan agusto y camareros muy amables. Repetiremos porque hay mas platos que queremos probar pero el caxhopo no nos dejaba ya hueco para más.

Oscar v.

18 de agosto de 20223 opiniones

Comida casera de verdad, las croquetas maravillosas y el cachopo igual. Ramón es un gran anfitrión. Un placer el haber compartido con él.

Jessica p.

14 de agosto de 202213 opiniones

La comida bastante buena, pero nos trajeron la bebida a la 3 vez y el entrante con el principal de 1 pero el otro no, con lo que al terminar el entrante el cachopo estaba frío. Los camareros amables pero muy perdidos. Salió un par de veces el que parecía ser el chef a preguntar qué tal todo, muy buena atención por su parte.

Sergio S.

14 de agosto de 202211 opiniones

Es la segunda vez que vamos, esta vez en vez de los menús que tienen (que están muy calidad/precio) hemos pedido de la carta, y genial también, buena cantidad, y casero, servicio muy atento, el dueño muy amable, volveremos aunque nos pille un poquito lejos

Ramon D.

13 de agosto de 20223 opiniones

Calidad precio inmejorable, son muy simpáticos, además he comprado un décimo de lotería de navidad y me va a tocar el gordo !! La comida estaba espectacular, todo súper casero, volveremos seguro

7 de agosto de 202211 opiniones

Si repetimos es por algo

Mayte P.

30 de julio de 20222 opiniones

Parada obligatoria El cachorro excelente y los huevos rotos espectaculares Volveremos seguro!! Reservamos a través de la aplicación y se nota muchisimo en el precio!

Susana F.

22 de julio de 202238 opiniones

Buscamos un sitio de camino a Soria,, y fue todo un acierto. Salón con aire acondicionado, ya que hacia 40 a la sombra. La comida rica y el servicio muy amable. Si te pilla cerca... pruébalo.

José María A.

21 de julio de 202224 opiniones

Hemos repetido. Y por supuesto hemos quedado más que satisfechos. Relación cantidad/calidad/precio muy buena. El servicio muy amable. Un buen alto en el camino.

16 de julio de 202211 opiniones

Seguimos repitiendo y seguiremos,y tengamos en cuenta los clientes que el 50% de descuento con el que comemos lo paga el propio restaurante,asì que creo que deberíamos (desde mi humilde opinión) ser generosos con la propina cuando te tratan bien y comes mejor para que sigan funcionando así Volveremos de nuevo y agradecidos otra vez más

Carmen l.

16 de julio de 20225 opiniones

La comida estaba muy buena, el camarero fue de lo más amable, fuimos con la promoción del 50% en carta pero además tienen menús muy bien de precio, volveremos

Felisa P.

9 de julio de 20224 opiniones

A pesar del calor y del lugar fue una comida excelente. Muy muy rica. Los camareros muy atentos . Volveremos. El bacalao al pilpil un 10,

Ruben s.

9 de julio de 20224 opiniones

La comida buena pero la atención fue un poco desastre.

Jose Luis D.

30 de junio de 20223 opiniones

Todo muy rico, y el personal muy amable. Volveremos pronto.

Marta M.

23 de junio de 20225 opiniones

Volveremos seguro! Tanto por la comida como por el trato!

Verónica C.

19 de junio de 20223 opiniones

Como siempre trato de 10, merece la pena ir a comer no solo por la comida TAN RICA sino por el trato que te dan. Todo es una delicia y son cantidades abundantes. Consejo: probar las croquetas de cocido.

Maria Carmen P.

19 de junio de 202253 opiniones

Todo perfecto como siempre

Maria Carmen P.

18 de junio de 202253 opiniones

Todo fenomenal

Jose Manuel B.

18 de junio de 20221 opinión

Trato cercano y familiar, la comida muy buena. Se portaron muy bien con nuestra hija prestándole juguetes para que nosotros pudiésemos comer tranquilos, la verdad es que estuvimos muy tranquilos y muy agusto. Por cierto, las tartas caseras... Espectaculares. Aconsejo la de queso.

Veronica V.

16 de junio de 20227 opiniones

Hacia tiempo que no comía unos chopitos tan limpios y tan bien fritos,todo estaba buenísimo el personal muy amable ,cantidades bastante grandes a precio increíble,me pareció muy barato y de buena calidad ,volvemos seguro ,salimos super encantados .

Maria P.

19 de mayo de 20223 opiniones

Todo riquisimo como siempre y un trato excelente,de echo mañana volvemos a ir

Carolina Y.

15 de mayo de 20224 opiniones

La comida esta muy bien, las raciones son hermosas, pedimos croquetas y patatas, y luego cachopo, y la verdad que esta rico. El servicio atento.

Erlantz M.

14 de mayo de 20223 opiniones

El restaurante ya lo conocíamos porque hemos ido varias veces y siempre ha sido un acierto. Esta vez no puedo estar del todo contento porque a pesar de realizar una reserva con 50% de descuento no se nos aplicó ningún descuento. Me di cuenta al llegar a casa y echar cuentas.

Susana Alison C.

14 de mayo de 202223 opiniones

La verdad es que reservamos por los comentarios que vimos, hicimos escala en nuestro viaje y mereció la pena. El restaurante es pequeño, básicamente un bar de comidas en el pueblo. Pero da gusto la atención que recibes y la comida está muy buena. Tomamos un cachopo que está a la altura de los que hemos tomado en el norte.

Laura A.

13 de mayo de 202213 opiniones

Una comida excelente por buenos precios. Recomendable 100%, se come comida casera que está de maravilla. Por sacar alguna pega; el sonido de la televisión estaba un poco alto (pedimos que cerraran la puerta del salón y se solucionó). Volveremos sin duda para apoyar estos negocios pequeños que mantienen su esencia de toda la vida.

Joaquin D.

8 de mayo de 20221 opinión

Todo perfecto. Cómoda casera

Luigi F.

8 de mayo de 202242 opiniones

Cocina casera de verdad. Las majores croqueta de jamon e el mejor cachopo de Castella La Mancha y Madrid. Personal muy amable!

Esteban H.

4 de mayo de 202225 opiniones

Todo genial, siempre salimos satisfechos cuando vamos

Francisco Javier J.

1 de mayo de 20222 opiniones

Totalmente recomendable , buena atención y comida casera a precios razonables