Español Grupos

Muy bien531 opiniones

Nivel de ruido moderado

Ines C.

17 de septiembre de 202226 opiniones

El servicio es correcto y la comida buena pero nada excepcional.

Vanessa F.

11 de septiembre de 20221 opinión

Hemos estado ayer domingo, ,pero siento decir que no nos ha gustado. El servicio bastante triste, los camareros estaban como enfadados con el mundo y la chica que estaba en la barra, ya ni te cuento. La comida my normal y el precio, bastante caro para el servicio recibido. Lo siento, pero no lo recomiendo

Elena B.

10 de septiembre de 20227 opiniones

La comida es muy buena, todo riquisimo, comimos en la terraza porque el restaurante es muy pequeño, pero estuvimos muy agusto en la terraza. Los camareros son rápidos y muy amables. Intentan compensar la cantidad de gente que hay. Dan muchas reservas a la misma hora, por lo que la espera es de casi 1h más de la reserva que tienes. Teniamos a las 15:30 y nos sentamos tres cuartos de hora mas tarde, con lo que nos empezaron a servir a las 16:30. Estabamos mas de 20 personas esperando en la calle para el mismo turno de comida. Sino fuese por el retraso tan grande, seria muy recomendable.

Ruth g.

28 de agosto de 20222 opiniones

Hemos comido el menú de 16€, y nos ha gustado mucho a todos. La comida rica, abundante y un menú para niños también muy bueno. Un sitio bonito y con unos precios competitivos.

Maria D.

21 de agosto de 20222 opiniones

Buena ubicación, comida casera y de calidad

Connor c.

21 de agosto de 20222 opiniones

Bien precio calidad

María E.

21 de agosto de 20221 opinión

El sitio no esta mal, el servicio rápido y bueno. La comida para mí opinión, que no soy de mucho comer hubiera pedido mejor un menú de 16€. Pero por lo general bien.

Carol C.

20 de agosto de 20221 opinión

La experiencia buenísima, el cochinillo en su punto y con buen sabor, calidad precio excelente.. volveré a repetir seguro!!! El servicio no se queda atrás, muy amables los camareros, en definitiva quedamos contentos...

Alfonso P.

14 de agosto de 20222 opiniones

Buena opción para comer. Precio razonable y buena comida

Jesus u.

13 de agosto de 20221 opinión

Buen restaurante con buena comida y precio muy asequible para Segovia. Atención muy buena y platos exquisitos, repetiremos sin dudarlo. Estaba lleno pero nos atendieron muy rápidos.

Roberto s.

8 de agosto de 2022113 opiniones

Un restaurante correcto. Por el precio del menú tampoco se puede exigir mucho más. Local pequeño y mal ventilado, olía demasiado al asado Situado cerca de la plaza Mayor.

Jesus S.

7 de agosto de 20221 opinión

Lugar algo siniestro, oscuro, trato nulo al cliente por parte del personal que atiende correctamente pero en plan "autista". Comida peleóna. El pastel de calabaza muy bueno. La carrillera muy basta.

María M.

3 de julio de 20221 opinión

Mal servicio. No por los camareros, que no pararon, si no por falta de personal. No se pueden aceptar mesas sin sentido y tener al cliente media hora esperando entre plato y plato, teniendo en cuenta que pedimos menú, que es mucho más rápido de servir. Un menú de 26 euros con calidad de uno de 10. No puedo opinar sobre la comida de carta porque no la probamos pero la verdad, marchamos bastante decepcionados.

Celia s.

26 de junio de 20226 opiniones

Nunca decepcionan! Atendido por sus dueños que siempre están en todos los detalles. Son súper amables y la comida es riquísima, abundante y el cochinillo uno de los más ricos. Cada vez que pisamos Segovia vamos a La Panera…no los cambiamos por otro!!!

Sergio M.

18 de junio de 202210 opiniones

Correcto. Menú caro para lo ofrecido.

Agustín P.

11 de junio de 20229 opiniones

Un lugar muy recomendable, toda la comida está muy buena, pero en especial el cochinillo. Era la segunda vez que íbamos, y volveremos. Relación calidad precio, inigualable.

Soraya R.

4 de junio de 20221 opinión

Comida muy rica, excelente calidad, muy buena atención. Se recomienda.

Marta A.

29 de mayo de 20221 opinión

Todo muy rico, un menú genial y una atención estupenda. Lo recomiendo sin duda. Comimos el menú d 16 euros y menú infantil

Elena D.

29 de mayo de 20221 opinión

La comida deliciosa, un trato increible y super bien de precio. Las judias tiernas y súper sabrosas, la sopa Castellana deliciosa, y el Cochinillo de escándalo!

Pedro G.

22 de mayo de 202231 opiniones

La comida muy buena, la selección del menú estupenda y la atención bastante bien, el ambiente acogedor.

Ramón A.

7 de mayo de 20222 opiniones

Todo correcto. Un ambiente tranquilo y acogedor. El servicio bueno y amable. Buena comida. A destacar su postre de manzana panera. Si vuelvo por Segovia seguro que repetiré.

Felipe C.

7 de mayo de 20223 opiniones

Muy buen sitio para comer cochinillo en menú de fin de semana

Lohengrin V.

2 de mayo de 20228 opiniones

Muy buena Comida

Antonio N.

2 de mayo de 20221 opinión

Todo bueno . Relacion/ calidad precio bastante bien. Sitio acogedor. Atención correcta. No muy concurrido.Alejado un poco del acu2ducto

Sergio .

30 de abril de 20223 opiniones

Encantados hemos quedado , el camarero muy agradable , la comida bastante buena , el servicio algo lento pero con tantísima gente es lógico , volveremos sin duda , gracias !

• Elsa C.

17 de abril de 20221 opinión

Maravilloso, muy atentos, pedimos un menú para compartir los niños y aparte de no poner ningún problema nos lo separaron en platos muy bien, el menú está perfecto y cantidad calidad perfecto. El resto menú por adulto y cantidades excelentes.

• Marta D.

16 de abril de 20221 opinión

Reservamos para 19 personas, llegamos a las 9:00, nuestra hora. Casi no había nadie y entre plato y plato tardaron 2:00 horas en atendernos. De pena

Eduardo I.

16 de abril de 20221 opinión

Buen trato, bastante atentos.

• Sergio F.

13 de abril de 20223 opiniones

Muy buena relación calidad-precio y el trato excelente.

• Vanessa I.

12 de abril de 20228 opiniones

Lugar indispensable para comer en Segovia. El menú calidad - precio muy bueno!!

• Barbara R.

9 de abril de 202252 opiniones

Buena relación calidad-precio. Cogimos el menú de 15 euros y todo fue perfecto. Llamamos para avisar de que llegaríamos tarde y no hubo ningún problema. Sin duda lo recomiendo.

Mónica H.

2 de abril de 20222 opiniones

Atención rápida, camareros muy amables. En fin de semana tienen dos turnos, nosotros cogimos el de las 15:30 y a pesar de haber bastante gente, la atención fue rápida, de trato amable y la comida muy buena.

Lauri P.

2 de abril de 20221 opinión

Poco personal por lo que el servicio se hace largo y hay que esperar mucho. Comida acorde al precio.

• Gema v.

2 de abril de 20222 opiniones

El menú calidad precio muy bien. Pero reservamos para las 3.30 de la tarde y no comimos hasta las 4.30 o más.

Francisco Manuel G.

27 de marzo de 20224 opiniones

Buena relación calidad precio, se ajustó a lo que se pretendía, los camareros son muy amables pero como suele estar muy lleno tardan en servirte, pero por la localización y comparado con otros menús de igual precio me convenció

• Angela G.

27 de marzo de 20224 opiniones

La comida estaba fría, y el servicio muy lento hemos tardado casi 2 horas en comer ya que entre plato y plato pasaban unos 20 min. Éramos 2 personas y no han servido los platos a la vez. Hemos tenido que compartir los platos para poder comer juntos.

• AURELIO S.

19 de marzo de 20221 opinión

Hemos comido 4 personas con reserva. El local es pequeño pero sirven con prontitud. Los platos son abundantes y la calidad es buena. La relacion calidad/precio es excelente. Un buen lugar para comer en Segovia.

• Leticia L.

19 de marzo de 20221 opinión

Menú muy recomendable. Aconsejo reservar antes de ir.................................. ............................................

• Nines J.

27 de febrero de 20222 opiniones

Nos han atendido muy bien, la comida muy rica. Comimos el menu de 15 euros con fabada y chuletitas de cordero.

• Alicia M.

26 de febrero de 20221 opinión

Relación calidad-precio muy buena. Servicio agradable. No tardaron en servirnos. En conjunto muy buena elección. En muy buena ubicación. Lo recomiendo.