Registrar mi restaurante
Ayuda


Opiniones - La Masia

Opiniones

8.7
sobre 10

Excelente
41 opiniones
Ambiente
8.6
Comida
8.6
Servicio
8.8
Experiencias reales de clientes reales
Solo pueden dejar puntuaciones y opiniones los clientes que hayan reservado con TheFork o hayan pagado con TheFork Pay.
¿Cómo calculamos las puntuaciones?
Filtrar por
Loading...
  • Michael R.2 opiniones

    6 de enero de 2025

    5,5/10

    No les constaba la reserva que habíamos hecho a través vuestro. Aún así nos dieron mesa. Esto lo debéis solucionar pq íbamos tranquilos al tener la reserva con vosotros. El restaurante es sencillo, el servicio mejorable, hacen comentarios poco afortunados. No repetiremos.

  • Esperanza P.9 opiniones

    18 de diciembre de 2024

    6/10

    Calidad y precio muy caro

  • Ana F.1 opinión

    17 de diciembre de 2024

    10/10

    Amabilidad y calidad

  • Francisco G.1 opinión

    1 de noviembre de 2024

    5,5/10

    Tampoco es mala la experiencia, pero lo único destacable son los postres. El arroz, muy mejorable.

  • Javier A.1 opinión

    19 de junio de 2024

    10/10

    Tanto el trato de todo el personal como la comida. uno de los mejores arroces que he probado

  • Paqui G.1 opinión

    19 de marzo de 2023

    5/10

    La comida buena, sin carta y luego precios desorbitados. Un centímetro de grosor de contesa 6.50... Muy caro.. Un robo a mamo armada

  • juan esteban f.1 opinión

    15 de febrero de 2023

    5,5/10

    No es el mismo q conocí en sus inicios,el aspecto del arroz color verdoso pwsia su devolución, el sabor correcto,, relación precio/calidad, elevado para lo q ofrecen..

  • Maria Jose L.1 opinión

    8 de octubre de 2022

    7/10

    La comida está muy excelente ,eso si no tienes ni idea de lo que te van a cobrar hasta que no llega la cuenta por que lo tienen carta, cuando te presenta el tike te cobran 6€ por una mojama, que al preguntarle el por qué de esa cantidad si no habíamos comido nada así , me dicen que es por las almendras que nos han puesto, que nadie se las había pedido ,,la verdad que me he callado por no aguar a l sábado en familia pero esto lo he visto muy feo ,, no se puede cobrar algo que no se ha pedido y más esa cantidad por un puñado de almendras en un plato , al igual que han puesto unas gambas cocidas que tampoco hemos pedido. He salido muy decepcionada por ese detalle tan feo.

  • Montse S.7 opiniones

    8 de mayo de 2022

    8/10

    La camarera de color, muy bién( rápida, atenta…), el camarero con fallos y lento.

  • Marina F.1 opinión

    17 de abril de 2022

    4/10

    Muy decepcionante. Llegamos y a pesar de tener reserva, nos dicen que no tenemos mesa (afortunadamente tengo un correo de confirmación). Nos ponen a 3 en una mesa pequeña, en la que apenas entramos nosotros y menos los platos. En la siguiente hora, nadie viene a tomarnos nota a pesar de pedirlo. Nos toman nota, y pedimos arroz negro que sólo contiene arroz y 2 colas de gambas (0 calamar), además de estar bastante insípida. Acabamos de "comer" 3 horas después de nuestra reserva. En resumen, mal servicio, comida con poco sabor.

  • Lucía S.1 opinión

    13 de febrero de 2022

    4/10

    La acogida impecable, pero hemos pedido carne. Primero entrecot, nos lo han retirado sin problema cuando he avisado a la chef, para que no se advirtiera ninguna alteración en el servicio del comedor. Pero nos han puesto después un solomillo en el mismo estado; carne congelada muy vieja, el olor y el sabor… desagradable. La chef ha dicho, contradiciéndonos que la carne era exquisita, que servían carne todos los días, insinuando que no era de fiar nuestro criterio y estábamos equivocados. Hemos salido con mal cuerpo y mala sensación. Una comida de enamorados un poco cara para haber comido un calamar y dos lonchas de hueva y mojama con almendras. Ya decía yo que no había nadie del pueblo!! Me ha dado pena, los arroces estaban muy solicitados, pero no pidan carne!!! Y ES CARIIIIIIIISIMO!!! No volveremos, gracias.

  • Begona B.1 opinión

    3 de noviembre de 2021

    6,5/10

    No respetan el orden de llegada de clientes para servir las mesas, pese a acudir con reserva.

  • Marcos o.9 opiniones

    13 de marzo de 2021

    6/10

    En este sitio se come satisfactoriamente, pero en mi opinión para lo que ofrecen,la relación calidad-precio deja mucho que desear, ó dicho más llanamente, el atraco a la cartera es bastante importante.

  • Alberto I.

    Alberto I.58 opiniones

    12 de enero de 2021

    9/10

    Espectacular restaurante con muy buena mano y calidad de arroces, carnes y pescados.

  • Alvaro M.2 opiniones

    28 de diciembre de 2020

    8,5/10

    Calidad en la comida y servicio y amabilidad de la camarera perfecta. Lo único que se han liado un poco en el orden de lo sucedido platos y uno nos llegó tarde

  • Guillermo O.2 opiniones

    8 de septiembre de 2020

    10/10

    Es el segundo día que vamos a una comida de trabajo, y además nos sirvieron rápido, bien, y con muy buena calidad de comida: las croquetas están tremendas, y el pescado muy fresco y bien cocinado, y la cerveza helada y bien tirada. Hoy ha sido algo más caro por los berberechos cocidos (muy buenos), y el plato de jamón ibérico (buena ración y muy bueno), quizá algo caros en comparación con el resto de platos. Nos han esperado con paciencia y discreción a que acabáramos la conversación de trabajo.

  • Cristina M.6 opiniones

    10 de julio de 2020

    5,5/10

    Hemos pedido ensalada y arroz de caracoles. La ensalada estaba buena pero nos ha parecido cara para lo que ofrecían. La paella estaba bastante caldosa, aunque tenía buen sabor.

  • Alberto I.

    Alberto I.58 opiniones

    30 de julio de 2019

    8/10

    Restaurante más que interesante. Su especialidad son los arroces a la leña. Ofrecen dos menús diarios de 15 o 27 euros. Yo en mí caso escogí el de 15€, compuesto de varios entrantes, ensalada y un primero a elegir. Todo muy completo y con sabores tradicionales. Sin duda volveré.

Opiniones de Tripadvisor

Tripadvisor
152 opiniones

Preguntas frecuentes

Reservar mesa para

Reserva de forma gratuita

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Ya soy cliente

Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.

Descargar aplicación

  • Descargar de la App Store
  • Descárgala en Google Play
  • ¿Quiénes somos?
  • Programa Yums
  • Información de contacto
  • Condiciones de uso
  • ¿Tienes un restaurante?
  • Declaración de Privacidad y Cookies
  • Preguntas frecuentes
  • Trabaja con nosotros
  • Blog
  • Colaboración Guía MICHELIN
  • Restaurante cerca de mí
  • Tarjeta Regalo TheFork
  • Instagram
  • Facebook

© 2025 La FourchetteSAS - Todos los derechos reservados

Las ofertas promocionales están sujetas a las condiciones que figuran en la página del restaurante. Las ofertas en bebidas alcohólicas están dirigidas únicamente a adultos. El consumo excesivo de alcohol es perjudicial para la salud. Bebe con moderación.