Marisquería Terraza

Plaza Hernández Amores, 3, 30001 MurciaVer el mapa

Excelente149 opiniones

• Diego I.

18 de septiembre de 202166 opiniones

El nivel de la música ambiental era algo elevado. Esto hace que se suba demasiado el nivel de las conversaciones. Una verdadera pena porque el local es muy agradable y el servicio muy bueno.

• Begoña M.

17 de septiembre de 20213 opiniones

• Brian M.

16 de septiembre de 20217 opiniones

Todo perfecto, muy buena calidad con un toque moderno.

• Virtudes R.

11 de septiembre de 20211 opinión

El restaurante fue excelente, los camareros muy atentos, los platos con muy buena presentación además de que estaban muy buenos, sin duda volveremos

Merche M.

10 de septiembre de 20211 opinión

• Jorge G.

27 de agosto de 20217 opiniones

Nos ha encantado este encantador restaurante al pie de la torre de la catedral. El ambiente es acogedor, la decoración exquisita, el servicio de calidad y la cocina excelente. Repetiremos sin dudarlo.

• Miguel Angel n.

4 de agosto de 20211 opinión

Tanto la comida, como personal de servicio hicieron super grata la velada. Atención, amabilidad y muy corteses. Repetiremos sin duda.

• Ruth s.

31 de julio de 202110 opiniones

• Maria Jose P.

17 de julio de 20211 opinión

Alicia C.

16 de julio de 20212 opiniones

• Sonia i.

15 de julio de 20212 opiniones

Nos ha encantado descubrir este restaurante,muy recomendable. Nos ha sorprendido mucho,todo buenísimo,la carne espectacular. Volveremos

• Vanessa U.

10 de julio de 20217 opiniones

Sitio bonito , aunque esperaba otra cosa.

• Abel S.

25 de junio de 20214 opiniones

• Cristina T.

24 de junio de 20211 opinión

La decoración muy bonita, los platos muy bien presentados pero… la comida insípida y bastante DECEPCIONANTE.

Azucena P.

18 de junio de 20216 opiniones

Todo estaba muy rico.

• Brian M.

13 de junio de 20217 opiniones

Una comida súper agradable en un entorno precioso, un trato ejemplar y la calidad de comidas excelente ????????

Ramiro S.

4 de junio de 20211 opinión

muy buena la calidad de los alimentos y su preparación, las croquetas de pato riquísimas, los huevos con jamón un espectáculo, la atención exquisita, el local diferente y acogedor

• Victor Manuel P.

2 de junio de 20211 opinión

Muy contento sitio inmejorable en el centro de Murcia, buena calidad. Gran experiencia, cena de negocios buena situación vistas fantásticas de la catedral de Murcia

• Soraya V.

1 de junio de 20211 opinión

• Manuel G.

29 de mayo de 20212 opiniones

• Neus r.

29 de mayo de 20212 opiniones

La comida excelente, la atención maravillosa y la ubicación espectacular. Sin duda volveré.

Enrique R.

15 de mayo de 20211 opinión

Excepto que las sillas estaban sucias y mi pareja y y tuvimos que quitarle las migajas delante del camarero... lo demás estuvo de 10. Ninguna queja, comida excelente, rapidez, buen trato..

• Francisco Jose B.

15 de mayo de 20217 opiniones

Me ha parecido todo correcto, la situacion es ideal junto a la catedral, la comida es de calidad y el servicio bueno y rapido, por poner un pero diria que es un poco caro para mi gusto.

• Maravillas G.

2 de mayo de 20211 opinión

El bacalao estaba bueno pero sin guarnición. Resultó un plato incompleto. La tarta de queso un poco sosa.

• Paloma S.

3 de abril de 20215 opiniones

Trato magnifico y comida deliciosa. Recomiendo especialmente las alcachofas, la tabla de quesos, y la tarta de queso al horno.

• Jose Luis m.

20 de marzo de 20215 opiniones

Marian G.

14 de marzo de 202115 opiniones

Brutal relación calidad precio excepcional! Todo con un sabor buenísimo, el sitio emblemático y el servicio de 10!

La malquerida (Propietario)

Hola Marian, Muchísimas gracias por tus palabras, trabajamos mucho para conseguir que a los clientes os encante. ¡Esperamos verte pronto! Un saludo, La Malquerida

• Pedro A.

13 de marzo de 20211 opinión

La comida excelente y el trato inigualable. Volveré 100%.

Marina M.

6 de marzo de 20211 opinión

Muy bueno todo! Repetiremos!

• Antonia R.

20 de febrero de 20212 opiniones

El lugar precioso justo detrás de la catedral. Los platos riquisimos y el servicio estupendo. Para repetir, seguro.

Encarna T.

6 de enero de 20217 opiniones

Lorenzo M.

29 de diciembre de 202027 opiniones

Se come bien y original. Te atienden con esmero y la relación calidad precio es buena. Lástima que no tengan menú para ir frecuentemente.

• Dirección A.

5 de diciembre de 20201 opinión

Conocemos el sitio, vamos con cierta frecuencia, nos gusta mucho todo lo que tienen, lo recomendaría a mis amigos sin duda, buena ubicación y rapidez de servicio

• Francisco Javier R.

24 de octubre de 20202 opiniones

Restaurante de gran calidad platos muy bien Elavorados

• María R.

9 de octubre de 20202 opiniones

Una deliciosa cena bajo el sonido de las campanas de la catedral y en buena compañía.

Francisco Jose H.

9 de octubre de 2020250 opiniones

Excelente cocina y servicio sobresaliente.

• Sergio V.

20 de septiembre de 20204 opiniones

Carrillera muy buena, buena presentación y precio adecuado. Lugar añadido a la agenda

• Gines Carlos C.

5 de septiembre de 202051 opiniones

Buena calidad-precio ,los mejillones chil.out y la presa ibérica muy buena,terraza frente a la catedral muy bien y personal muy amable.sitio recomendable

La malquerida (Propietario)

Hola Gines, Gracias por tu comentario, vuelve cuando quieras ;) Un saludo, La Malquerida

Pedro Iván G.

5 de septiembre de 202024 opiniones

Lugar encantador, trato inmejorable y la comida con muchísimo sabor. Cuidan todo al detalle.

La malquerida (Propietario)

Un 10 tener clientes como tú, Pedro. Muchas gracias por el comentario, esta es tu casa. Un saludo, La Malquerida

Mar R.

2 de septiembre de 20201 opinión

Muy buen lugar para cenar y disfrutar.