Mexicano Terraza de invierno

Opiniones - La Llorona Mexican Food Experience

Pl. Federico Garcia Lorca, 11, 29620 TorremolinosVer el mapa

Muy poco tiempo de espera

Juan Manuel M.

18 de septiembre de 20222 opiniones

La comida estaba.muy buena. El servicio rápido y amable. Quizás el precio un poco alto pero acequible.

Cristóbal M.

12 de agosto de 20223 opiniones

Buena intención en todo. Amables. Muchísima gente pero Mejorable la calidad y presentacion de la comida respecto al precio.

Daud Mustaguin L.

26 de junio de 20221 opinión

La verdad muy sorprendido de la amabilidad del responsable del restaurante, amable ,simpático y muy atento y la cocina es buenisima ,volveremos sin dudarlo.

Juan Antonio J.

25 de junio de 20222 opiniones

La comida me encanta y el servicio inmejorable.

• Victor M.

18 de febrero de 20224 opiniones

La comida es excelente, sirven pronto y el trato del personal es amable y cercano, cuando estoy en LINARES es un placer ir a comer en este sitio, que te hace sentir como en casa.

• Luis Miguel Z.

25 de diciembre de 20211 opinión

Es la primera vez que acudimos al local. Hay que destacar la comida, típica mexicana 100%. Nos han servido un menú degustación para poder probar varios platos y la verdad es que estaba todo buenísimo. Sin duda volveremos.

Rafael N.

5 de diciembre de 20219 opiniones

Desastre

• Lydia M.

26 de noviembre de 20211 opinión

Platos exquisitos, un sitio muy acogedor con un magnífico servicio y muy recomendable .

• Cristina G.

19 de noviembre de 20217 opiniones

Todo genial como siempre, comida buena y atencion increible ????repetiremos sin lugar a duda!!!! Lo mejor de la carta la costra de queso!!! Deliciosa

Karina B.

26 de octubre de 20211 opinión

El sitio es muy bonito, bien decorado y ambiente mexicano hasta en la musica, la comida muy buena, muy rico sabor en las carnes la unica pega es que lo vimos un pelin caro, para las cantidades pero tampoco excesivo. Merece la pena pasarse

• Paco R.

25 de septiembre de 20211 opinión

Genial!!! Y la explicación de la carta por parte del responsable estupenda!! Se nota q quieren q el cliente se vaya contento y por nuestra parte, lo han conseguido, volveremos!!!

José C.

13 de septiembre de 202111 opiniones

Destaco la amabilidad de la camarera, super amable y siempre con una sonrisa, da gusto que te atiendan así!!!

• Diego R.

21 de agosto de 20211 opinión

Es algo caro y supongo que cobraron algo por descuido que no pusieron y que nosotros tampoco nos dimos cuenta.

• Carmen A.

18 de agosto de 20212 opiniones

El personal muy amabler.Nos hemos dejado aconsejar a la hora de elegir los platos y no nos ha defraudado.Platos riquísimos...y servicio rápido .volveremos sin dudarlo.

• Diego H.

30 de marzo de 20212 opiniones

Auténtica comida mexicana en la provincia de Jaén. Todo excelente y con un muy buen servicio. Volveremos.

José Miguel R.

21 de marzo de 20212 opiniones

Muy recomendable por la comida , rapidez y el trato tan amable. Para repetir. Amm y su Mezcal ????????????

12 de marzo de 202122 opiniones

Excelente como siempre. Que siga así por mucho tiempo

30 de enero de 202122 opiniones

La comida riquísima y excelente atención. Sin duda repetiría

• Antonia P.

9 de enero de 20211 opinión

Nos ha encantado, el mejor restaurante mexicano que hemos probado en la provincia. Atención excelente y el menú degustación muy rico para probar cuándo vas de primeras.

• Miriam S.

9 de enero de 20213 opiniones

Todo correcto. Nos atendieron rápidamente y todo buenísimo. Había distancia de seguridad entre las mesas y gel hidroalcoholico, se agradece. Repetiremos.

• María Angekes G.

5 de diciembre de 20201 opinión

Nos ha encantado este restaurante. La comida tiene calidad y el ambiente es excelente. El servicio es tambien uno de sus pros, muy simpaticos. Muchos detalles en la presentación. Volveremos seguro.

• Eva L.

25 de noviembre de 202017 opiniones

Todo muy bien, la comida y el trato de los camareros, ademas coincidimos con el gerente del restaurante con su pareja y muy simpáticos y agradables! Comida estupenda!

6 de noviembre de 202022 opiniones

Sin duda volveremos a repetir. Los camareros tienen un excelente trato, explicándonos diferentes cosas de los platos y con buenos consejos. La comida estaba muy rica, con sabores muy destacados.

La Llorona Mexican Food Experience (Propietario)

Muchas gracias Francis! Aquí te esperamos con gusto!

• Juan R.

16 de octubre de 20201 opinión

Hemos ido dos veces y repetiremos. Son muy serviciales y amables. La comida es buena y abundante. Debéis probar la cerveza michelada. Se está muy bien en las mesas exteriores.

La Llorona Mexican Food Experience (Propietario)

Muchas gracias por su comentario! Lo esperamos con mucho gusto!

Leonor R.

6 de octubre de 202015 opiniones

Comida genial y atención estupenda... Sergio nos atendió de 10.

La Llorona Mexican Food Experience (Propietario)

Muchas gracias Leonor! Un placer atenderlos! Los esperamos pronto!

Diego Manuel r.

3 de octubre de 202045 opiniones

Todo bien como siempre , genial !!!!

La Llorona Mexican Food Experience (Propietario)

Muchas gracias por su comentario! Aquí lo esperamos de nuevo!

• Miguel H.

29 de septiembre de 20201 opinión

Una atención espectacular y la comida riquisima a parte de que te aconsejan si nunca lo habías probado antes, para mi un gran sitio donde volveré pronto!

La Llorona Mexican Food Experience (Propietario)

Muchas gracias Miguel! Lo esperamos pronto!

Diego Manuel r.

28 de septiembre de 202045 opiniones

Genial trato y comida espectacular

La Llorona Mexican Food Experience (Propietario)

Muchas gracias por su comentario! Seguimos a sus órdenes!