Vista sala - La Guingueta de la Rambla, Badalona

Menú Pica - Pica 27 €

Ya hay 6 reservas hoy 🔥

Ya hay 6 reservas hoy 🔥

Nivel de ruido moderado
¿Quién puede escribir una opinión y cómo calculamos las puntuaciones?
    Alberto P.

18 de diciembre de 20223 opiniones

Buen restaurante con variedad de platos. Calidad-precio muy buena. Limpio, en la rambla, al lado de la playa. Los camareros son simpáticos y buen servicio.

La Guingueta de la Rambla (Propietario)

Nos encantan las respuestas como la tuya, por ello nos esforzamos para tener resultados como este. Muchas gracias. Nos vemos para la próxima.

Noemi M.

26 de noviembre de 20221 opinión

Ya he venido en otras ocasiones y como siempre excelente trato por parte de los camareros que hacen el servicio excelente. Comida buena y sin esperas. Volveremos seguro.

David G.

27 de octubre de 20223 opiniones

Servicio excelente. Siempre nos hacen sentir como en casa. La comida es de calidad y la paella de lo mejorcito que hay en Badalona, sobretodo la de chipirones.

Jordi S.

15 de septiembre de 20221 opinión

Todo bien. Pedimos la paella de marisco y la verdad que muy buena, los huevos rotos con jamón ibérico muy buenos también con esas patatas crujientes .

Laia M.

8 de septiembre de 20224 opiniones

Servicio camareros muy malo… mal educado poco empatico….comida baja calidad…servicio muy lento… no repito, ni nadie del grupo ibamos con buenas espectativas y fue decepcionante

La Guingueta de la Rambla (Propietario)

Hola, Laia Lamentamos que su experiencia gastronómica no haya estado a la altura de sus expectativas. Entendemos lo decepcionante que puede ser esto, si hay algo que podemos hacer no dude en ponerse en contacto ¡Esperamos que su próxima experiencia sea placentera! Saludos.

Lidia F.

14 de mayo de 20226 opiniones

Los músclus a la marinera buenísimos, los calamares a la andaluza ídem...... Y el arroz muy bueno. El servicio muy amable.... No es la primera vez que venimos, ni será la última

• Angel L.

21 de abril de 20221 opinión

He ido 3 veces y siempre muy bien el servicio,la paella muy buena y el arroz en su punto,osea que como hasta ahora,pienso repetir y recomendarlo a mis amistades

Francesc A.

18 de abril de 20224 opiniones

Recomendable y bien situado

Noa G.

8 de febrero de 20223 opiniones

Nos han tratado genial y la comida es muy buena. El ambiente es fabuloso sobre todo en los días de sol. Entre semana no suele haber mucha gente así que es ideal.

• Clare K.

7 de enero de 20226 opiniones

Servicio pésimo con un actitud deplorable. Encargado que no sabe hablar con los clientes ni gestionar el servicio y echando la culpa a los clientes. También el menú en inglés falta información y muy mal traducido.

Mar M.

1 de octubre de 20212 opiniones

Un lugar muy agradable, de ambiente, servicio y calidad de comida. Estuvimos muy agusto. Nos gustó todo en general. Calidad precio bien.

Jessica M.

6 de agosto de 20218 opiniones

Demasiada gente y poco servicio.

• Rubén C.

16 de mayo de 20211 opinión

Todo muy bien, servicio muy atento y muy amable. Nos equivocamos con la reserva y nos la cambiaron. La comida muy buena y la paella genial. Repetiremos seguro

Thaïs G.

23 de enero de 202141 opiniones

Sin duda la mejor terraza de la Rambla de Badalona a nivel calidad/precio y ambiente.

María P.

22 de julio de 20202 opiniones

Muy bien atendidos, la comida bien ya la conocía x eso fui, el sitio muy agragable

Victor S.

14 de junio de 201991 opiniones

Excelente atención, perfecto para cenar junto a la playa.

• Penelope E.

11 de mayo de 20191 opinión

Muy buena experiencia

Antonio N.

27 de abril de 20199 opiniones

Los cuatro platos que pedimos los sirvieron rápidamente, y eran de buena calidad. El local interior no es muy grande, pero hay más mesas en el paseo de la rambla. Lugar recomendable

• Ramon P.

13 de abril de 20196 opiniones

Buen servicio, buen ambiente, buena comida . Recomendable

• Lidia T.

24 de marzo de 201916 opiniones

Calidad precio correcto. Muy buen trato y buen ambiente

Judith C.

2 de marzo de 201957 opiniones

Correcto, hicimos tapas y me quedé con las ganas de pedir un arroz! A la próxima!