Cristina Padilla P. • 72 opiniones
7 de noviembre de 2024
8/10Tuvimos que esperar bastante. La chica está sola, yo creo que lleva cocina y servicio. Nos sirvió una caña que por la tardanza dijo q sería gratis. pedimos 4 platos de 7 euros para cubrir los 25 euros de los yums, pero en la factura nos cobró 10 por la paella, con lo cual nos cobró la caña solapadamente. La paella, las gambas y el timbal de morcilla estaban buenos. Los churros de pescado era merluza rebozada congelada, no era con rebozado casero. Eran todos simétricos. Volveríamos eligiendo bien los platos y teniendo clara la cuenta, antes de consumir. PD. Olvidamos sacar fotos.
La Gourmet P3 • Propietario
Disculpas la caña se invitó y no se cobro solapadamente. Simplemente se sirvió una ración de Paella de Marisco, mayor de lo que es una tapa. Y estaba llena de marisco, precio más razonable por 10€. Ya que es para almorzar 2 personas. No sé consumió bebidas sino la caña que se invitó por la espera. Y los churros de pescados son caseros, lo que tenemos un molde para congelador y de ahí que sean simétricos. Gracias igualmente.
José Manuel L. • 72 opiniones
31 de octubre de 2024
9/10Una chica muy maja se encarga de todo. Comimos solomillo (estaba algo hecho demás) y tapas que estaban bien, salpicón de pulpo, gambas al ajillo,... para una comida rápida está bien. Está dentro del mercado, lo cual está bien.
Jose R. • 4 opiniones
7 de septiembre de 2024
10/10Estaba todo riquísimo, buena comida y recibimos muy buen trato.
Mario l. • 88 opiniones
13 de junio de 2024
6,5/10original lugar,dentro de un mercado,la atención un poquito dejada,todo lo lleva la chica y es mucho trabajo y mesas,el arroz con marisco no tenía muy buen fondo ni sabor a marisco,pero estaba rico y bonita la atención muy amable
RODRIGUEZ J. • 36 opiniones
9 de junio de 2024
8/10Tapeo dentro del mercado del Puerto de la Cruz
MANUEL B. • 20 opiniones
17 de marzo de 2024
4,5/10Muy mal no tenía.n casi. Nada de comida
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.