Opiniones - La Fiorentina

La Fiorentina

Encuentra una mesa

Reserva de forma gratuita

Excelente141 opiniones

Experiencias reales de clientes realesSolo pueden dejar puntuaciones y opiniones los clientes que hayan reservado con TheFork o hayan pagado con TheFork PAY.
¿Cómo calculamos las puntuaciones?

Muy poco tiempo de espera
  • Antonio E.4 opiniones

29 de junio de 2024

Temperatura perfecta. Servicio muy bueno, no te agobian o acosan como en otros sitios continuamente, el cliente sabe que los camareros están ahí y atienden perfectamente sin interrumpir las conversaciones.

• Paula M.1 opinión

18 de mayo de 2024

Ambiente acogedor. Comida y servicio bastante bien. Precio razonable

• Leivi María G.1 opinión

5 de mayo de 2024

Todo perfecto

• Blanca Amelia G.1 opinión

4 de mayo de 2024

Reservamos para mi graduaccion y como siempre estuvo todo buenisimo!

• Consuelo L.3 opiniones

15 de abril de 2024

No es la primera vez que venimos. En esta ocasión, en pareja, en plan comida rápida (por horarios de trabajo). En otras ocasiones, en familia o con amigos. De ambiente tranquilo, servicio rápido, y buena relación calidad/precio. Hasta ahora siempre hemos salido contentos.

• Beatriz L.10 opiniones

24 de marzo de 2024

Calidad correcta para el precio, pero mucho ruido y hemos pedido pan y nos han dicho que nos traían, luego nos han dicho que tardaría y casi cuando habíamos terminado les hemos dicho que ya no lo trajeron que no merecía la pena.

• Ana Belén M.3 opiniones

14 de enero de 2024

Hemos estado muy agusto y hemos comido tranquilos mientras los niños se divertían. Gracias

• Rocío J.

Rocío J.3 opiniones

10 de septiembre de 2023

Todo estupendo

• Daniel a.

Daniel a.5 opiniones

14 de agosto de 2023

Las pizzas muy buenas y el servicio muy rápido.

• J. Salva P.1 opinión

20 de mayo de 2023

A sido una experiencia chula, me a encantado el ambiente italiano de el restaurante, buenísimo todo, volveremos! Las Pizzas estaban en su punto y riquísimas y el rissoto increíble 10 de 10.

• Jose Luis M.1 opinión

18 de mayo de 2023

Genial todo. El personal muy amable y atento, y la comida muy buena como siempre y de alta calidad. Recomiendo de entrante el risotto verde y la ensalada de pollo y piña.

• MIGUEL ÁNGEL V.7 opiniones

4 de marzo de 2023

Pues, como en la anterior ocasión, la comida fue bastante buena y el servicio y la atención también. Fueron rápidos y amables. Este es para nosotros un sitio de referencia cuando acudimos a Maracena. Muy recomendable.

• Silvia M.2 opiniones

19 de marzo de 2023

Lugar estupendo para ir en pareja, en familia o con amigos, buen ambiente y buena comida.

• MIGUEL ÁNGEL V.7 opiniones

18 de febrero de 2023

Íbamos a un curso y teníamos poco tiempo para comer. Lo indicamos al reservar para que nos atendieran con rapidez y lo hicieron. La comida muy buena, con rapidez y amabilidad. Cuando volvamos a Maracena, sin duda repetiremos.

• Francisco Javier J.1 opinión

11 de febrero de 2023

Buen restaurante, ya he tenido varias experiencias y como siempre, genial! Atención genial, comida de gran calidad e instalaciones muy acogedoras.

• Carmen María V.

Carmen María V.25 opiniones

11 de febrero de 2023

Todo muy rico, disfrutamos de la comida.

• Antonio S.2 opiniones

1 de noviembre de 2022

Todo perfecto. Comida exquisita y ambiente muy bueno. Salimos a 22 euros por cabeza.

• Felipe G.1 opinión

25 de septiembre de 2022

Genial, como siempre que he ido

• Nuria J.1 opinión

1 de mayo de 2022

La comida es buena y la atención por parte de los camareros ha sido correcta. Lo único que no me ha gustado es que es el día de la madre y a todas las reservas que entraban les han dado un obsequio menos a mi. Me da igual porque he visto abrirlo a las demás y era un pañuelo pero me ha parecido un detalle un poco feo que nadie se haya dado cuenta

• Elia V.1 opinión

19 de marzo de 2022

Gratamente sorprendidos en un día concurrido. La distancia entre las mesas permite intimidad a pesar de un salón lleno. Buena relación calidad/precio y muy buena atención por parte de todo el personal. Hace años que lo elegimos para celebrar encuentros familiares.

Ver la foto

• Rafael d.1 opinión

20 de noviembre de 2021

TODO BIEN. PRECIOS, RAPIDEZ, OFRECIMIENTO DE PLATOS ESPECIALES CORRECTO. MUY BUEN AMBIENTE, MESAS ESPACIADAS PARA TEMA COVID CORRECTO. RECOMENDABLE.

• Antonio U.1 opinión

19 de noviembre de 2021

No cumplió mis expectativas.

• Pablo G.

Pablo G.2 opiniones

20 de noviembre de 2021

Todo genial atención comida decoración trato y muy buen precio

• Raquel P.1 opinión

28 de septiembre de 2021

Cocina excelente, buen servicio, volvere seguro! Las pizzas y pastas muy sabrosas, las carnes y ensaladas exquisitas, beregena parmesana muy recomendable, los postres recomiendo tarta de queso, la mejor q he provado!

• Christian G.

Christian G.1 opinión

10 de septiembre de 2021

El servicio muy bueno rápido y eficiente los platos han salido muy rápido, y la pasta estaba su punto. Buen trato y buen servicio.

• Juan Francisco C.

Juan Francisco C.4 opiniones

19 de junio de 2021

La comida buena pero la salsa oporto de las delicias de carne debe mejorar un poco. El local muy limpio y el personal genial

• Angel Jose A.

Angel Jose A.5 opiniones

2 de mayo de 2021

Todo correcto

• Ana R.2 opiniones

27 de agosto de 2020

Cumplen todas las medidas que se tienen que tener con esto del covid y te siente seguro y tranquilo

La FiorentinaPropietario

Muchas Gracias por su comentario

• Damaris S.3 opiniones

8 de febrero de 2020

El sitio y la atención bien , las pizzas buenas pero un poco bastas , la ensalada hecha sin amor y basta. De precio normal

• José L.4 opiniones

26 de enero de 2020

Buen precio, buena cantidad y platos sin pretensiones, pero bastante buenos.. Han tardado un poco de más en traer los platos.

La FiorentinaPropietario

Muchas gracias por su comentario, seguiremos trabajando para subsanar esos fallos que nos comenta

• Sergio S.

Sergio S.5 opiniones

12 de enero de 2020

No me gustaron mucho los postres

• Rosario P.1 opinión

6 de octubre de 2019

Lugar agradable. Relación calidad/ precio, bien.

• M.Angeles C.4 opiniones

4 de octubre de 2019

No me ha gustado la comida. He pedido unos espaguetis al pesto que me los he dejado enteros, la salsa aguada y la pasta pasada. Han visto el plato lleno y no me han preguntado nada. Al final les he dicho que no estaban buenos y sólo entonces me han dicho que por qué no se lo había dicho. Pero han visto el plato lleno en más de una ocasión y lo han recogido y tampoco preguntaron. Los otros platos muy normalitos. Me ha decepcionado.

• Oscar M.25 opiniones

19 de agosto de 2019

Todo perfecto.

• Rocío V.2 opiniones

12 de mayo de 2019

No está mal pero no es realmente un italiano, nos pedimos una pasta rellena de pera y gorgonzola y venía con una salsa carbonara con mucho beicon y piña... Algo muy loco

• Francisco T.

Francisco T.6 opiniones

27 de abril de 2019

Todo correcto. Buena comida, buena atención y buen local.

• RICARDO J.2 opiniones

7 de abril de 2019

Sitio agradable, las pizzas y su masa buenísimas. Todo perfecto, volvemos seguro !!

• Miguel O.

Miguel O.33 opiniones

23 de marzo de 2019

Hacia tiempo que no iba, y la vuelta a sido espectacular.... sigue la misma calidad en la comida ( genial), el servicio perfecto y la nueva decoración me ENCANTA. Sin duda uno de los mejores restaurantes italianos de Granada

• - -1 opinión

2 de marzo de 2019

Todo correcto, fenomenal.

• Javier r.6 opiniones

24 de febrero de 2019

A los 16 años hemos vuelto toda la familia y nos hemos encontrado igual solo una diferencia 16 años Volveremos y espero que mis hijos puedan hacer lo mismo que hoy con sus hijos

Cargar más opiniones

Descargar aplicación