Opiniones - La cuina d'en tikus

Carr. Manresa, 25, 08297 CastellgaliVer el mapa

Excelente relación calidad-precio
Muy poco tiempo de espera

Ana M. G.

2 de julio de 20226 opiniones

Variedad de platos, excelente presentación y calidad de los alimentos. Relación calidad- precio buena...... volveremos

Greenny S.

14 de mayo de 20221 opinión

La comida muy rica, el servicio super rápido a pesar de que estaba lleno, vale la pena ir esta buenísimo

EDUARD R.

4 de mayo de 20221 opinión

Cuina molt correcte, servei molt professional, relació qualitat-preu molt correcte, en resum, molt recomanable, ja tenim un restaurant per cada vegada que anem al Bages, i tornarem segur.

• David G.

25 de noviembre de 20211 opinión

comida bien, trato perfecto

• Pablo C.

13 de noviembre de 20211 opinión

La relación calidad precio está bien. No te decepciónan. Es una apuesta segura.

• Sergi C.

4 de noviembre de 202115 opiniones

El menú molt bo i la relacio qualitat preu excelent.. L’atencio del personal exquisita.

Eva R.

26 de septiembre de 202110 opiniones

Comida correcta, pedimos arroz montaña y de cantidad justo para 3 personas, los mejillones a la llauna si que estaban resecos, el resto bien. Servicio un poco lento. Servicio amable

• Maite V.

26 de junio de 20213 opiniones

No conocíamos este pequeño restaurante y nos ha sorprendido gratamente. Comida excelente a un precio más que correcto, 20€ menú . Muy buen servicio y buenos sabores, repetiremos seguro!

• David M.

19 de junio de 20212 opiniones

Simplemente perfecto. Da gusto ir a restaurantes que sepan de lo que va la gastronomía.

• Silvia T.

15 de mayo de 20211 opinión

Era la primera vez que íbamos,nos lo habían recomendado. El trato de 10,la comida muy buena. A uno de los comensales se le cayó la copa de vino,de seguida lo solucionaron y le cambiaron el plato. Volveremos segurisimo.

Rubén L.

6 de septiembre de 202037 opiniones

Comimos muy bien, pero por desgracia, hay gente que no se sabe comportar en los sitios públicos y había tanto ruido que a veces ni te oyes tu propia conversación. Por lo demás, el menú de 20€ por persona bastante correcto, eso sí, la bebida te la cobran aparte si no es agua, vino de la casa o gaseosa.

Juan M.

26 de agosto de 202032 opiniones

Simplemente muy correcto todo, volveria a repetir

• Raul O.

25 de enero de 20207 opiniones

Hemos comido muy pero que muy bien. Todo buenísimo y tanto la atención como la rapidez y eficacia del servicio, fenomenales. Si le añades el descuento del tenedor, mucho mas. Así que encantado con la experiencia y repetiremos seguro con o sin tenedor.

Geoffrey G.

14 de septiembre de 20197 opiniones

Hemos elegido el menú de fin de semana, con mejillones, gazpacho de primero, entrana y entrecot de segundo. Súper rico todo y súper bien de precio, volveremos ????????????

Mónica C.

10 de agosto de 20197 opiniones

Nos ha gustado descubrir éste lugar. La comida buena, bien presentada y precio correcto. Si tuviera que decir algo malo, el humo en la sala de la parrilla, pero repetiremos lo más seguro.

Nuria V.

20 de julio de 201939 opiniones

Cocina correcta para calidad-precio. Tuvimos que esperar porque habia un grupo numeroso. Local correcto. En la cuenta no aplicaron el descuento ofertado, se tuvo que reclamar

• Rosa Marina F.

30 de junio de 20193 opiniones

Menú de fin de semana con bastantes platos a elegir, todo buenísimo. Muy recomendable si vives o estás de paso por la zona.

15 de junio de 20193 opiniones

Personal amable y atento. Hemos cenado de lujo!!!!

• Thais C.

8 de junio de 20192 opiniones

Comida casera muy buena.

Fede J.

25 de mayo de 20196 opiniones

Lo mejor brasa Fritos demasiado aceite. Aceite que necesita un cambio. Buena atención, aunque muchas mesas para una sola camarera. La qual fregava el suelo, cobraba y servía

• Jose r.

18 de mayo de 20191 opinión

Excelente calidad calidad, volvere

• Igor L.

12 de mayo de 20194 opiniones

La comida muy buena, me ha fallado que la botella de vino que han traído estaba abierta y faltaba un poco...

Vanessa A.

11 de mayo de 20193 opiniones

todo perfecto!!!!

Lluis V.

27 de abril de 2019313 opiniones

Lo mejor sin duda el trato y el precio con el descuento. Por lo que hace a la carta es bastante extensa y variada, opciones de tapeo, ensaladas, platos calientes y carnes y pescados. Loa precios sin descuento son bastante correctos, con el descuento sin duda merece una visita. Exteriormente tiene toda la apariencia de bar de carretera pero no se dejen engañar, merece una visita. En la parte negativa que nos pusieron a comer junto a la puerta en la zona de bar y tener que pedir hasta tres veces que nos cobraran.

Desirée R.

27 de abril de 201951 opiniones

Todo buenísimo, pedimos varias tapas y eran de 10! El arroz a la marinera delicioso y la atención perfecta. Repetiríamos.

21 de abril de 20194 opiniones

Buen restaurante. Ambiente tranquilo y buena atención. Nosotros comimos a la carta pero también tenían un menú por 20€ que tenía muy buena pinta (era domingo). Repetiremos.

Alicia G.

13 de abril de 20194 opiniones

Una sorpresa molt agradable!!!

Ruben C.

30 de marzo de 201932 opiniones

Disfrutamos del menú de 20€, el cual nos sorprendió gratamente, tanto por la calidad de los productos como por su elaboración. No obstante, resulta imperdonable que por ese precio te sirvan una botella de vino ya abierta, con un corcho antiguo, lo cual denota que es a granel. No cuesta nada servir una botella de vino joven aceptable de 75cl a precio de coste de unos 3 euros. La cocina fue tan buena que el mayor pero fue el exceso de cocción del pato, quedando éste un pelín reseco. Lo demás, espectacular. Fideuá con gambones, meloso de ternera tiernísimo y en su punto, y el coulant, espectacular, quedando crujiente por fuera y caliente por dentro.

Molina V.

26 de marzo de 2019125 opiniones

un sitio muy correcto y la comida muy buena, comimos el postre y estaba genial, la calidad es muy buena a razon de lo económico que es.

Ruben G.

17 de marzo de 201994 opiniones

Restaurante a pie de carretera pero tranquilo. Los mejillones a la brasa requisitos.

Berta G.

15 de marzo de 201970 opiniones

Excelente en todos los sentidos. Los platos muy buenos en calidad y cantidad. La carta es amplia y variada para todos los gustos. El precio con el descuento es inmejorable, aunque sin descuento tampoco sería caro. En definitiva, relación calidad-precio de 10.

2 de marzo de 20191 opinión

El personal muy atento y la comida espectacular. Además el local está muy bien reformado y es fácil aparcar. Volveremos para hacer el “menú calçotada” con toda la familia.

• Beatriz B.

24 de febrero de 20196 opiniones

Es un sitio acogedor, con gente muy atenta, simpática y eficiente y la comida buenísima. Los precios muy razonables asi que lo recomiendo y volvería sin pensarlo dos veces!! Gracias por todo!!

• Ioar R.

17 de febrero de 201937 opiniones

Co

Jonathan F.

17 de febrero de 201922 opiniones

Todo correcto. La comida muy buena.

• Esmeralda B.

10 de febrero de 20194 opiniones

Fuimos a comer en familia después de visitar Montserrat. El sitio es grandecito, la comida estuvo buena (importante patatas fritas caseras y postres caseros buenísimos) y la atención también muy amables. Lo único que entre el segundo y el postre tardaron. Con el descuento del 40% de el tenedor genial. Lo recomiendo.

• Violeta R.

3 de febrero de 201913 opiniones

Reservamos casi a última hora, 15 personas y ha sido todo un acierto. Buenísimo trato y buenísima comida, además con el descuento a sido un gran acierto!! Gracias por todo, volveremos!!