Opiniones - La Cueva de Nemesio

¡-30% en carta!

-30 %

Excelente196 opiniones

7 de septiembre de 202217 opiniones

La atención ha bajado un poco. A veces lentos, despistados... Aún así nos gusta mucho ir a comer allí

Mar S.

5 de septiembre de 20223 opiniones

Me ha gustado mucho, los empleados muy amables.

Miguel Angel F.

4 de septiembre de 20226 opiniones

No voy a entretenerme mucho en mi comentario, simplemente magnífico.

Natalia D.

30 de agosto de 20223 opiniones

Sitio excelente! Comida genial, atendimiento muy bueno y buenos precios. Para repetir

Emilio J. S.

15 de agosto de 20224 opiniones

Lugar tranquilo, personal superamable, comida de calidad, muy buena. Comimos unas berenjenas con miel exquisitas y chuletón de novillo...IMPRESIONANTE...!!! 100% recomendable. Hay que volver.

Xin Li

3 de agosto de 20221 opinión

Buena calidad y buen servicio

Mara d.

2 de agosto de 20222 opiniones

Buena atención y servicio. Los platos abundantes y bien elaborados. Buena relación calidad-precio. Gran variedad de postres.

Jorge K.

1 de agosto de 20221 opinión

Muy. buena

1 de agosto de 202217 opiniones

Genial como siempre

Christian F.

28 de julio de 202250 opiniones

muy buen restaurante la acogida es muy cálida, los platos son abundantes, variados y excelentes. Te lo recomiendo mucho. restaurant très sympa. l'accueil est très chaleureux, les plats sont copieux, diversifiés et excellents. je recommande vivement.

Lola r.

19 de junio de 20223 opiniones

Muy rico todo!!!

Antonio G.

14 de junio de 20229 opiniones

Excelente calidad de la comida. El trato fue bueno. El sitio está bastante cuidado y fueron muy rápidos

Daniel P.

18 de mayo de 202213 opiniones

La verdad la cosa empezó un poco mal porque la camarera parecía estar un poco perdida, sin saber explicarnos que era un plato y pensamos que Iva a ser desastrosa la velada, pero la verdad es que la comida fue excelente, las croquetas de pollo muy buenas y el entrecot de gran calidad,

8 de abril de 202217 opiniones

He ido con dos amigas y les ha encantado. Hemos comido muy bien y a buen precio como de costumbre. Ellas han prometido volver. Yo seguiré yendo como desde hace tiempo.

• Sebastián G.

3 de abril de 20221 opinión

La carne estaba muy rica, y las verduras también. La ensalada de bacalao era espectacular.Felicitaciones a la parrilla. En definitiva todo muy bueno y de buena calidad

Miguel Angel F.

31 de marzo de 20226 opiniones

Servicio rápido y eficaz. Muy muy muy amables y la comida calidad precio exquisita. Merece la pena 100% Recomendable para ir en familia , para ir en grupos , espacios abiertos y cómodos

25 de marzo de 202217 opiniones

La atención muy buena. Y el arroz caldoso recién hecho, espectacular!

11 de marzo de 202217 opiniones

Estupendamente como siempre

Alberto E.

1 de marzo de 202214 opiniones

Restaurante agradable, la cueva sólo está disponible para eventos, pero las mesas en las terrazas están bien distanciadas y el entorno es bonito. Servicio muy lento y algo caótico, casi una hora para servir los entrantes y de tres se dejaron uno. Poco personal para las mesas que tienen y cocina muy lenta. Carta corta y con muchas faltas de productos. Precios muy correctos, camareros amables. Ojo con la cuenta, se confunden con mucha facilidad. Las tres mesas que estábamos cercanas tenían errores. Es un detalle que deben corregir. Baños muy, muy sucios.

Jose B.

27 de febrero de 202252 opiniones

La publicidad es engañosa: la cueva solo es para eventos. El cambio sufrido en menos de un año es decepcionante. De un restaurante con cierto estilo y esmerado conocimiento de las carnes ha pasado a ser vulgar pero con opción de celebrar bodas y bautizos. Es sospechoso que no haya ninguna reseña desde el 5 de Enero de este año. Cuando se les comenta que en la publicidad en The Fork ellos ofrecen comer en la cueva y se les recrimina solo contestan que es verdad pero que así les va muy bien.

5 de enero de 202217 opiniones

Solemos ir a comer a La Cueva desde hace tiempo. Ahora con la aplicación y el descuento del 30%, además de comer bien, comemos un poquito más barato. Recomendado.

• Silvia F.

15 de diciembre de 20211 opinión

Muy buena la comida y muy agradable el personal. Buenas vistas

• Yoeman J.

8 de diciembre de 20211 opinión

Tiempo en familia con un trato inigualable

Alberto G.

8 de diciembre de 20212 opiniones

Muy buena atención por parte del personal que nos atendió, buenas recomendaciones y asesoramiento a la hora de elegir la comida, buen ambiente y muy buena comida.

N.ury A.

19 de noviembre de 202111 opiniones

Las tartas de morirse!!

• Carlos G.

13 de noviembre de 20217 opiniones

Tardaron muchísimo en servirnos y la comida falta de sabor: tanto el revuelto de bacalao como el escaldon. Esto unido a una espera de más de 40 min. hizo que saliéramos muy decepcionados

• Carlos G.

7 de noviembre de 20217 opiniones

Las hamburguesas de rubia gallega excelentes

• Vladimir N.

3 de noviembre de 20211 opinión

Trato excelente, pedimos un chuletón lo marcan un poco a las brazas y lo terminamos de azar en nuestra propia mesa, una locura de comida, volveré 100% personal muy amable

• Eva R.

31 de octubre de 20215 opiniones

Fuimos un grupo de 12 personas y nos atendieron muy bien....picoteamos y la carne muy buena...sobretodo las lágrimas de solomillo !!!

Yuleisy G.

14 de octubre de 20211 opinión

Fui el día de hoy con mi pareja a comer me pedí un chuletón de novillos estaba súper bueno el vino fantástico . Trato del personal excelente volvería a repetir sin duda

• Fernanda s.

13 de octubre de 20212 opiniones

Muy buen sitio, la comida, el servicio. Todo perfecto.

• Daniel C.

3 de octubre de 20212 opiniones

Todo Excelente ????????

• Rosalía D.

23 de septiembre de 20216 opiniones

La comida buenísima 10 El atendimiento 10 El precio 10

Cristina J.

23 de septiembre de 20219 opiniones

Un sitio tranquilo con una buena carta de carnes, el novillo premium espectacular. La atención por parte del servicio, muy amable.

Mario R.

8 de septiembre de 202110 opiniones

Muy buena comida típica de la zona y un trato impecable por parte del servicio, volveremos!

Alberto U.

23 de agosto de 202125 opiniones

Muy grata sorpresa con este restaurante que tras una apariencia sencilla esconde una cocina de calidad con un producto excelente, y sobre todo personal muy muy amable y atento, y precio más que correctísimo. Para nosotros un must de Tenerife. Volveremos!

Laura C.

3 de agosto de 202125 opiniones

Volveremos, nos encantó. La comida muy bien y el servicio mejor. Los precios son buenos hasta sin el descuento del tenedor. La carne de cabra de muerte, cochino negro rico rico, el quesillo para chuparse los dedos,...

• Luis R.

3 de agosto de 20216 opiniones

Muy buena calidad. Comida sabrosa y abundante. Muy buena atención y las recomendaciones del personal. Una excepcional parada en el camino para recorrer la isla.

• Atenery G.

2 de agosto de 20211 opinión

Muy bueno, como siempre. Comida, ambiente y además disponen de unos postres muy ricos. Es un valor seguro y altamente recomendable para cualquier momento para parejas o comidas en grupo

• Carmen o.

23 de julio de 20211 opinión

La comida fantástica, y el camarero(Dani), encantador. Volveremos!!!!