Volver

según 120 opiniones
  1. ADRIAN B.
    ADRIAN B.
    • 4 opiniones

Restaurante puntero de andalucia que merece mucho la pena visitar.

2. Lorena O.
    Lorena O.
    • 16 opiniones

Excepcional

3. Lola C.
    Lola C.
    • 3 opiniones

Muy buenas sensaciones y ambiente agradable. el servicio muy atento. El menú de San Valentín nos sorprendió porque esperabamos algo más típico, gracias

4. Sandra V.
    Sandra V.
    • 9 opiniones

Estuve leyendo todo tipo de comentarios en distintos foros y la verdad, me ha sorprendido muy gratamente. Primera vez que visito este restaurante y ya estoy esperando la próxima. Todos y cada uno de los platos que hemos degustado en el menú degustación ha sido una explosión de sabores. El servicio estupendo. Repetiré sin duda

5. Marta M.
    Marta M.
    • 5 opiniones

Volveremos a repetir. Calidad y trato excelente.

6. Rafael G.
    Rafael G.
    • 82 opiniones

Buena experiencia

7. Carlos G.
    Carlos G.
    • 1 opinión

Cuando la materia prima es de calidad, se nota, y aquí el producto es excelente. Algo acelerado el pase de cocina y los primeros platos. Una lástima porque es donde más se podía disfrutar del producto. Excelente el colágeno y todo el mar en general. Los dos últimos pases y el tiramisú no están a la altura del resto del menú. El milhojas de calabacín será un clásico del restaurante pero desmerece los platazos servidos antes. Y la carne para terminar parece puesta con calzador, como si fuera obligatorio introducir carne. Estaba muy bueno, pero me hubiera encantado muchísimo más terminar con un último manjar de pescado acorde con el resto de pases de este excelente menú degustación. A mencionar el excelente trato del sumiller. Atento, amable y cercano en todo momento.

8. Juan Carlos M.
    Juan Carlos M.
    • 84 opiniones

Merece mucho la pena ir hasta El Ejido a comer a este restaurante. Nos ha sorprendido muy gratamente tanto su riquísima comida como el perfecto trato que tuvimos.

9. Ana L.
    Ana L.
    • 1 opinión

Gran experiencia gastronómica, todos los platos muy buenos, el servicio excelente, nos guiamos por las recomendaciones del personal y todo muy acertado. Unos profesionales!! Además tuvieron en cuenta nuestro aniversario como detalle. La comida sin largas esperas y el local muy agradable. Sin duda alguna volveremos para probar el menú degustación.

10. Valenti F.
    Valenti F.
    • 4 opiniones

Muy buen menu degustación y maridaje oooooooooooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

11. Esme l.
    Esme l.
    • 2 opiniones

Una comida espectacular!! Volvemos seguro!!!

12. Dionisio M.
    Dionisio M.
    • 1 opinión

Fantástico todo. He descubierto un montón de vinos excelentes algunos de la tierra de Almería. Fantástica atención y fenomenal servicio Todo muy recomendable

13. Alvaro C.
    Alvaro C.
    • 1 opinión

Una experiencia gastronómica muy positiva

14. Federico S.
    Federico S.
    • 2 opiniones

Muy por debajo de nuestras expectativas para ser un restaurante con Estrella Michelín: Preguntamos si con 4 platos era suficiente para cenar, que éramos de poco comer, y nos indicaron que pidiéramos mejor otro plato, así que pedimos 5 y el postre. Sobró comida, y aunque es un aspecto subjetivo, tengo la impresión de no haber sido bien recomendado por el camarero. Los aperitivos incluidos en el servicio de pan estaban muy buenos, pero el resto de la comida nada que destacar en sus sabores y menos por la relación calidad/precio. Esperábamos mucho más. Quizás le demos otra oportunidad con el Menú Degustación para comprobar si merece más la pena, pero comer a carta no volveríamos a repetir.

15. Eva F.
    Eva F.
    • 6 opiniones

La comida y el servicio muy bien, el comedor no es muy acogedor..

16. Jose J. G.
    Jose J. G.
    • 16 opiniones

Excelente trato del personal, la comida estaba exquisita, no había plato que no estuviese bueno, muy buena presentación en todos los platos y un ambiente muy agradable.

17. M. M.
    • 103 opiniones

Los platos están en su punto y los acompañamientos siempre son sugerentes. ¡Alta cocina!

18. Francisco H.
    Francisco H.
    • 1 opinión

Gran recibimiento y espectacular cocina. Los platos estaban riquísimos, cuando podamos volveremos a ir.

19. David L.
    David L.
    • 10 opiniones

Cuando llegamos nos recibieron muy atentamente y amables. La comida estuvo muy bien y además nos pusieron un aperitivo mientras la espera, lo cual se agradece aunque que la espera no fue larga.

20. Nuria R.
    Nuria R.
    • 12 opiniones

Hemos comido a la carta y los platos que hemos tomado estaban muy bien. El personal muy agradable y profesional. La próxima vez probaremos la experiencia del menú.

21. Damián P.
    Damián P.
    • 38 opiniones

Un clásico que nunca falla aunque hay que decir que los precios que aparecen en el tenedor están desactualizados. Por lo demás un restaurante para ir siempre

22. M. M.
    • 103 opiniones

Excelente en todos los aspectos. Seguiremos acudiendo a esa cita como tradición de las vacaciones.

23. Juan L.
    Juan L.
    • 1 opinión

Fue una cena magnífica, el producto era fresco y acertado. En general todo estuvo como se esperaba, una recepción sencilla pero elegante, había varias mesas pero no se completaba el aforo. En cuanto al servicio, era impecable, se podían ver varios camareros sirviendo, atentos y educados de cara al cliente, sin faltar el alma mater del local”Jose” el cuál se desenvolvía de mesa en mesa explicando y mostrando los detalles de cada plato. Nos recomendaron un cava diferente y fue muy acertado al igual que toda la cena. Muy contento y recomendable 100%

24. Inmaculada y.
    Inmaculada y.
    • 3 opiniones

Nuestra vista fue estupenda. La comida muy bien, la atención muy buena. Muy amables con nosotros, con los niños, buenos consejos tanto para elegir plato como para cantidad. Vino muy recomendable. Volveremos

25. Desire E.
    Desire E.
    • 1 opinión

Espectacular , desde el servicio de entrada, durante y después. Un menú limpio, bien servido, buena atracción visual y gustosa. Mezcla de sabores que aguantan el intenso sabor a mar. Me ha encantado.

26. Marina S.
    Marina S.
    • 1 opinión

El menú degustacion junto con el maridaje una maravilla. Una experiencia muy buena, en especial la visita a las cocinas. El trato excelente. Deseando repetir la experiencia.

27. Fernando R.
    Fernando R.
    • 5 opiniones

Un menú degustación muy correcto, con platos realmente destacables. El sumiller nos atendió magníficamente y nos aconsejó perfectamente en el maridaje. No optamos por la opción que tienen de forma estándar pues es muy amplia y no somos de beber mucho, pero nos personalizó una opción corta muy acertada. Para volver.

28. José Manuel L.
    José Manuel L.

Comida excelente!!! Servicio mejor aún!! 10 de 10

29. Arturo L.
    Arturo L.
    • 4 opiniones

Nos encantó el menú degustación con el maridaje. El somelier es estupendo .

30. Sergio F.
    Sergio F.
    • 3 opiniones

Simplemente genial, una experiencia para los sentidos, un arte su cocina.

31. Fernando M.
    Fernando M.
    • 189 opiniones

Buena relación calidad precio. Platos bien estructurados con buen producto de proximidad

32. M. M.
    • 103 opiniones

Gran calidad y estupenda presentación de los platos. Volveremos sin dudar.

33. Ángel G.
    Ángel G.
    • 2 opiniones

Excepcional servicio. Sobre todo Francisco el sumiller y magnífica relación calidad precio. Merece un remozado la decoración de la sala para estar a la altura de la cocina y servicio.

34. Rocío G.

El mejor restaurante de Almería

37. Carmen P.
    Carmen P.
    • 25 opiniones

Fuimos a comer el día anterior y nos gustó tanto que repetimos al día siguiente. La comida es espectacular. Incluso el chef, al saber de mis intolerancias, se acercó a la mesa para preguntarme por ellas y elaborar un plato acorde, que por cierto me encantó. Todo delicioso y muy buen trato. Repetiremos seguro.

38. Carmen P.
    Carmen P.
    • 25 opiniones

Comida exquisita. Atención impecable.

39. Lidia R.
    Lidia R.
    • 1 opinión

Era la primera vez que íbamos a un estrella michelín, desde que entras por la puerta te hacen sentir especial, probamos el menú degustacion todo bastante bueno la mayoria de los platos espectaculares aunk el primer y segundo nos decepcionaron un poco, el tartar de gamba roja, el chopito, el pulpo, el lenguado, las milhojas de calabacin y el choto espectaculares y los postres riquísimos. Me quedé con las ganas de probar las torrijas tan famosas del chef, seguro q repetiremos. Es caro pero es una experiencia única para los que nos gusta comer bien y rico.

40. Margarita A.
    Margarita A.