Opiniones - La Ciaboga

Av del Plantío, 5, 28821 CosladaVer el mapa

Muy poco tiempo de espera

Yessica I.

3 de octubre de 20221 opinión

La atención fue excelente. Respecto a la comida estaba toda muy buena y de cantidades grandes. Pedimos para compartir y ya nos lo trajeron dividido ellos (un detalle). Por ponerle un pero es que no tienen leche vegetal. Repetiré sin duda.

Julio M.

17 de septiembre de 20225 opiniones

Todo muy bueno,las anchoas y el cogote de Merluza espectacular. Volveremos sin duda.

La Ciaboga (Propietario)

Muchas gracias, por su visita y por su reseña todo el equipo de La ciaboga agradece su reconocimiento, le esperamos pronto

Juan Manuel T.

16 de julio de 202238 opiniones

Impresionantes las anchoas y el cogote de merluza. El postre también me sorprendió, tarta de manzana muy original, crujiente base y nada pesada o empalagosa. Repetiremos sin duda.

Iván V.

2 de julio de 20222 opiniones

Nos ha gustado mucho. Ha sido nuestra primera visita y no ha decepcionafo. El restaurante, la atención y la comida, han sido excelentes. Seguro que repetimos. Gracias!!!

La Ciaboga (Propietario)

Muchas gracias Iván, nos alegramos y agradecemos vuestra visita. Aquí tenéis vuestra casa

Cristina S.

23 de junio de 20221 opinión

Nos habían recomendado este restaurante y ha cumplido con nota las expectativas. La comida muy buena y el trato muy agradable. Recomendamos las anchoas y el atún.

Carmen Hernandez H.

1 de junio de 20221 opinión

Volveremos

La Ciaboga (Propietario)

Muchas gracias Carmen esperamos que así sea

Ernesto R.

30 de abril de 202272 opiniones

Restaurante acogedor con una carta muy elaborada. Muy buenas la sugerencias fuera de carta.

• Ismael C.

9 de abril de 20221 opinión

Todo lo que comimos estaba riquísimo. Aunque los precios son un poco altos, la calidad de la comida es acorde. La atención por parte del personal muy buena.

• Jesus D.

6 de abril de 20221 opinión

Me sorprendió, buena atención, buena calidad y el n buen ambiente con suficiente separación entre mesas y no estar apretados por el espacio en estos tiempos

La Ciaboga (Propietario)

Muchas gracias ha sido un placer recibiros y nos encanta que hayais ido tan satisfechos Aquí teneis vuestra casa

Myriam Z.

19 de marzo de 20223 opiniones

Excelente atención desde que entras al local, y por supuesto la excelente calidad en los productos.Recomiendo Bacalao Ciaboga Anchoas y de postre Tarta de queso Repetiremos sin duda

La Ciaboga (Propietario)

Muchas gracias Myriam tanto por tu visita como por tus comentarios. Nos encanta que te fueras tan satisfecha

• Gregorio P.

10 de marzo de 20221 opinión

La comida buenísima, productos muy frescos, la lubina al horno estaba exquisita y en su punto. El servicio impecable Comida de negocios. Repetiremos.

La Ciaboga (Propietario)

Muchas gracias Gregorio, es una alegría para nosotros saber que te fueras tan contento y muy de agradecer que lo compartas con el resto de clientes. Muchas gracias y aquí tienes tu casa

Esther C.

5 de marzo de 202233 opiniones

Es la primera vez que visitábamos el restaurante y nos ha sorprendido mucho. Las opiniones eran buenas, pero la experiencia ha sido mejor. Muy buena calidad de productos y una elaboración inmejorable. Servicio muy amable y atento. Todo de 10. Muy satisfechos. Recomendable

La Ciaboga (Propietario)

Muchas gracias Esther. Vuestros comentarios, son un gran reconocimiento para nuestro trabajo. Estamos encantados de vuestra satisfacción. Aquí tenéis vuestra casa

• Mariano I.

2 de marzo de 20221 opinión

Hacía mucho tiempo que no iba a comer y me ha encantado, creo que han mejorado, las raciones con calidad y muy bien de cantidad. Volveremos lo antes posible.

La Ciaboga (Propietario)

Muchas gracias Mariano, tanto por tu visita como por tus comentarios. Siempre son importantes para seguir haciendo las cosas bien y mejorar las que sean posibles

• Alberto C.

26 de febrero de 20225 opiniones

La comida muy rica en especial el cogote de merluza. El servicio excelente como siempre, un lugar de referencia en Coslada. Para repetir en cuanto se pueda.

La Ciaboga (Propietario)

Muchas gracias Alberto, para nosotros también es un placer teneros por aquí. Con gente como vosotros es fácil dar un buen servicio. Muchas gracias por vuestra visita

• Raquel A.

26 de febrero de 20221 opinión

Producto de excelente calidad. Buena atencion. Posibilidad de adaptar la carta sin problema alguno. Comedor con pocas mesas, en estos tiempos de covid, se agradece.

La Ciaboga (Propietario)

Muchas gracias, estamos encantados con su satisfacción. Ha sido un placer tenerles en nuestra casa

Julian C.

23 de febrero de 20224 opiniones

Todo excelente

La Ciaboga (Propietario)

Muchas gracias por su valoración y su visita

• Maximiliano V.

21 de febrero de 20221 opinión

Nunca falla el lugar! Todo de 10!!!

La Ciaboga (Propietario)

Muchas gracias por tu visita y por tu confianza

• Laura R.

14 de febrero de 202223 opiniones

Excelente comida y atención

La Ciaboga (Propietario)

Muchas gracias Laura, ha sido un placer teneros en casa. Agradecemos tu valoración

• Daniel P.

14 de febrero de 20221 opinión

Un sitio genial, el trato de los camareros de 10, la comida estaba buenisima y todo muy limpio. Recomendable

La Ciaboga (Propietario)

Muchas gracias Daniel, tu valoración nos ayuda a seguir haciendo un buen trabajo. Nos alegramos de tu satisfacción. Aquí tienes tu casa.

• Camilo A.

5 de febrero de 20221 opinión

Buen servicio, siempre atentos. Local limpio con ambiente tranquilo y elegante. Asientos tapizados y cómodos. Productos frescos y bien presentados. Variedad de pescados y carnes. Postres caseros que sorprenden. Repetiremos.

La Ciaboga (Propietario)

Muchas gracias Camilo, agradecemos mucho tanto tu comentario como tu visita y estamos muy contentos por tu satisfacción. Aquí tienes tu casa cuando quieras

• Elia M.

15 de enero de 202216 opiniones

El servicio muy bueno, atento y amable. La comida muy buena, el solomillo con crema de canéales riquísimo, los pimientos de piquillo un acierto. Volveremos seguro.

La Ciaboga (Propietario)

Muchas gracias Elia Para nosotros también ha sido un placer recibiros, por vuestra amabilidad y agradecimiento. Valoramos mucho vuestra opinión

• Ana Maria A.

4 de enero de 20224 opiniones

Fabulosa cómo siempre, la comida estupenda las carrilleras y los escalopines al Jerez riquísimos. Las rabas también buenas. Y el servicio inmejorable. las medidas Covid bien mucha separacion entre mesas.

La Ciaboga (Propietario)

Muchísimas gracias Ana, tanto por tu compañía como por tu valoración. Es muy importante para nosotros conocer tu experiencia y muy útil que la compartas con el resto de usuarios. Nos alegramos mucho de tu satisfacción

Lorena G.

18 de diciembre de 20213 opiniones

????????muy rico todo

Erika L.

18 de diciembre de 202128 opiniones

Buen sitio para desgustar los platos que ofrecen, personal atento y buen trato.

• MIGUEL ANGEL G.

12 de noviembre de 202117 opiniones

Anchoas buenísimas, almejas ricas con una salsa bien elaborada, lubina salvaje (fuera de carta) a la espalda jugosa y con buen sabor y degustación de postres genial, remarcando la tarta de naranja que estuvo exquisita para mi gusto.

ELENA R.

9 de noviembre de 20212 opiniones

La comida, es de alta calidad y el trato estupendo. Volveremos!

Yolanda m.

30 de octubre de 202117 opiniones

Pequeño res

• Estefanía R.

25 de septiembre de 20214 opiniones

Pescados de muy buena calidad pero los entrantes no nos entusiasmaron...

La Ciaboga (Propietario)

Nos alegramos de que encontrara satisfacción en nuestro pescado, tanto como agradecemos su constructiva crítica. Siempre hay algo que mejorar

• Inma F.

4 de septiembre de 20211 opinión

Nos ha encantado descubrir un rincón de la tierruca en Coslada. Excelente calidad e inmejorable atención del personal. Merece la pena y es muy recomendable!

Joaquín R.

31 de agosto de 202115 opiniones

Un sitio estupendo. Muy buen servicio y una cocina increíble.

Belén O.

30 de agosto de 20217 opiniones

Perfecto, como siempre

• JAVIER M.

26 de junio de 20211 opinión

Sin duda alguna, el mejor restaurante de Coslada. Nunca decepciona. La calidad de los alimentos, la cocina, el trato siempre amable, los vinos...... Extraordinario

La Ciaboga (Propietario)

Muchísimas gracias Javier, puedes estar seguro que el placer es nuestro. Siempre es un gusto recibiros a ti y a tu familia

• Mario C.

17 de mayo de 20211 opinión

muy buen trato , la comida genial el trato estupendo los pescados y postres muy ricos, las anchoas muy buenas Todo un acierto, lo recomiendo y muy tranquilo.

La Ciaboga (Propietario)

Muchisimas gracias, estamos encantados con su satisfacción, un placer atenderles

• Gloria O.

19 de marzo de 20211 opinión

Estuvo genial, como siempre. La comida, el trato excelente como. No era la primera vez y por supuesto no será la última. no dejen de ir y probarlo,m

La Ciaboga (Propietario)

Enormemente agradecidos por su comentario y contentos por su satisfacción. Su recomendación es igualmente muy valiosa para nosotros. Un saludo

Belén O.

19 de marzo de 20217 opiniones

Todo perfecto, como siempre.

La Ciaboga (Propietario)

Muchísimas gracias Belén también ha sido un placer por nuestra parte, aquí tienes tu casa

• MACARENA S.

13 de marzo de 20214 opiniones

La comida es espectacular,todo riquísimo!! Las anchoas y el foie no pueden estar más exquisitos! El servicio excelente y el restaurante muy acogedor. ¡Seguro que volvemos pronto!

La Ciaboga (Propietario)

Muchas gracias Macarena, tanto por tu visita como por tu comentario, estaremos encantados de recibiros de nuevo cuando queráis

Silvia C.

13 de febrero de 202168 opiniones

Muy bien atendidos, son muy amables y la comida excepcional. Repetiremos

La Ciaboga (Propietario)

Muchas gracias, ha sido un placer recibirles, aquí tienen su casa

Jorge L.

22 de enero de 202153 opiniones

Qué voy a decir, Victor sigue manteniendo una calidad de producto, una amabilidad en el servicio y un nivel culinario inesperado para Coslada. Volveré pronto.

Mil gracias Jorge. Aquí tienes tu casa

Vicente r.

15 de febrero de 202063 opiniones

me habían hablado muy bien de la ciaboga pero her de decir que no es para tanto si bien los platos estaban cocinados correctamente hay detalles de dejadez en el servicio por ejemplo no puedes servir un segundo a un comensal antes que al otro porque o esperas y se enfria o empiezas tu antes y otro detalle mas que prefiero no ponerlo aquí ya que no lo hice allí directamente además creo que es un poco caro

Pepe S.

14 de febrero de 20204 opiniones

Todo muy bien la comida y el trato