Volver

según 169 opiniones
  1. Mario C.
    Mario C.
    • 1 opinión

muy buen trato , la comida genial el trato estupendo los pescados y postres muy ricos, las anchoas muy buenas Todo un acierto, lo recomiendo y muy tranquilo.

La CiabogaLa Ciaboga

Muchisimas gracias, estamos encantados con su satisfacción, un placer atenderles

2. Gloria O.
    Gloria O.
    • 1 opinión

Estuvo genial, como siempre. La comida, el trato excelente como. No era la primera vez y por supuesto no será la última. no dejen de ir y probarlo,m

La CiabogaLa Ciaboga

Enormemente agradecidos por su comentario y contentos por su satisfacción. Su recomendación es igualmente muy valiosa para nosotros. Un saludo

3. Belén O.
    Belén O.
    • 6 opiniones

Todo perfecto, como siempre.

La CiabogaLa Ciaboga

Muchísimas gracias Belén también ha sido un placer por nuestra parte, aquí tienes tu casa

4. MACARENA S.
    MACARENA S.
    • 3 opiniones

La comida es espectacular,todo riquísimo!! Las anchoas y el foie no pueden estar más exquisitos! El servicio excelente y el restaurante muy acogedor. ¡Seguro que volvemos pronto!

La CiabogaLa Ciaboga

Muchas gracias Macarena, tanto por tu visita como por tu comentario, estaremos encantados de recibiros de nuevo cuando queráis

5. Silvia C.
    Silvia C.
    • 46 opiniones

Muy bien atendidos, son muy amables y la comida excepcional. Repetiremos

La CiabogaLa Ciaboga

Muchas gracias, ha sido un placer recibirles, aquí tienen su casa

6. Jorge L.
    Jorge L.
    • 47 opiniones

Qué voy a decir, Victor sigue manteniendo una calidad de producto, una amabilidad en el servicio y un nivel culinario inesperado para Coslada. Volveré pronto.

Mil gracias Jorge. Aquí tienes tu casa

7. Vicente r.
    Vicente r.
    • 59 opiniones

me habían hablado muy bien de la ciaboga pero her de decir que no es para tanto si bien los platos estaban cocinados correctamente hay detalles de dejadez en el servicio por ejemplo no puedes servir un segundo a un comensal antes que al otro porque o esperas y se enfria o empiezas tu antes y otro detalle mas que prefiero no ponerlo aquí ya que no lo hice allí directamente además creo que es un poco caro

8. Cristina V.
    Cristina V.
    • 2 opiniones

Comida excelente y trato perfecto

9. Pepe S.
    Pepe S.
    • 4 opiniones

Todo muy bien la comida y el trato

10. Pedro G.
    Pedro G.
    • 1 opinión

Cómo siempre fenomenal, Víctor es un gran profesional y comas lo que comas genial!!!!

11. Felix D.
    Felix D.
    • 2 opiniones

Todo ha sido perfecto, no era la primera vez que íbamos, por lo que sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Todo excelente y ningún plato de lo pedido no haya estado a la altura. En resumen magnifico

12. Boni L.
    Boni L.
    • 2 opiniones

Lo mejor de Coslada, relación calidad precio para comida de negocios.

13. Conchi R.
    Conchi R.
    • 1 opinión

Nos ha gustado mucho todo, excelente restaurante, trato exquisito y la calidad de la comida muy buena. Lo recomiendo 100%. Volveremos muy pronto

14. Ana Isabel M.
    Ana Isabel M.
    • 6 opiniones

Sigue sin defraudar. Comida excelente y personal profesional y tan atento como siempre. Lo conozco desde hace años y es una apuesta segura. No cambieis!

15. Luis E.
    Luis E.
    • 7 opiniones

GENIAL COMO SIEMPRE

16. A.Antonio Cardona C.
    A.Antonio Cardona C.
    • 1 opinión

Hemos comido bien y la atención sobresaliente.

17. Luis F.
    Luis F.
    • 1 opinión

Como he leido en otras opiniones, la materia prima es de calidad excelente. El pulpo una exquisitez. Como puntos negativos, el foie esta preparado demasiado grasiento. Y la merluza un pelin pasada del punto. Es una pena porque era de una calidad excepcional, y solo se les fue un pelin. Un par de minutos menos y hubiera estado de estrella michelin. El trato del personal excelente, muy amables y agradables. El precio, algo caro (siempre teniendo en cuenta relacion calidad - precio)

18. Lorena B.
    Lorena B.
    • 10 opiniones

La comida espectacular y el trato buenísimo. Personal muy atento y amable. 100% recomendable.

19. Cecilia C.
    Cecilia C.
    • 7 opiniones

Todo a estado muy bien a estado bueno Y la calidad del producto se nota. Pero los precios son un poco elevado para una cocina casera que no tiene tanta elaboración.

20. JUAN JOSÉ J.
    JUAN JOSÉ J.
    • 1 opinión

Trato muy agradable y atento, si es verdad que cuando llegamos no habia nadie más . Hicimos caso a las sugerencias y fue todo un acierto, la comida excelente.

21. Juan Carlos A.
    Juan Carlos A.
    • 83 opiniones

Nos ha sorprendido muy gratamente. Responde totalmente a la puntuación. El Cogote de merluza fantástico.

22. Martin a.
    Martin a.
    • 51 opiniones

muy buen servicio y muy buena comida .

23. Cristina V.
    Cristina V.

Gran calidad

24. Fernando V.
    Fernando V.
    • 19 opiniones

Es un restaurante donde el género es excepcional. Fundamentalmente el pescado. Es uno de los pocos restaurantes donde me encuentro como en casa: Trato, servicio, calidad de los alimentos, elaboración, etc.. El precio puede parecer algo elevado (no hay descuento con el tenedor) pero atendiendo a lo referido anteriormente yo lo veo correcto. (si hubiera descuento con el tenedor sería lo más)

25. Jaime E.
    Jaime E.
    • 39 opiniones

Platos clásicos con productos de altisima calidad y preparación inmejorable. A destacar los solomillos, por fin alguien entiende el concepto en su punto y poco hecho. Elección del vino excelente, almejas con una salsa de ensueño y chipirones encebollados deliciosos. La tarta de manzana con helado ligera, original y perfecta como final de una cena para recordar. Es sorprendente que esta calidad pase desapercibida por la ubicación periférica (Coslada) y la apariencia un tanto clásica del local (que a nosotros no nos empeora nada, por cierto). El camarero agradable y muy profesional, hay que aguantar un poco la charla de los clientes con una sonrisa sin darles demasiada cuerda, que profesión tan dificil y tan vapuleada en estos años en los que cualquiera se apunta (para tener un trabajo claro). Ya lo conociamos pero se nos había olvidado lo bien que cocinan.

26. Javier P.
    Javier P.
    • 5 opiniones

Muy grata sorpresa!! Sitio desconocido hasta hoy, reservado por casualidad pero con toda seguridad que será repetible!!. Fantástico!!

27. Toñi R.
    Toñi R.
    • 1 opinión

La cena riquísima y la atención del camarero muy buena. Sin duda volveré

28. Cristina M.
    Cristina M.
    • 8 opiniones

Lugar donde comer productos de primera calidad con una excelente atención

29. RAUL S.
    RAUL S.

Todo perfecto. Muy recomendable

30. Gregorio P.
    Gregorio P.
    • 1 opinión

Había oído hablar bien de el pero ha superado mis espectativas.

31. SARA S.
    SARA S.
    • 175 opiniones

La calidad de la cena muy buena,los salmoretes, las anchoas y el bacalao encebollado muy bueno Nos pusieron de aperitivo una tortilla de patatas fina y al final un trozo de bizcocho. No es barato eso si

32. Cristina M.
    Cristina M.
    • 8 opiniones

Lugar para disfrutar de buena comida con la mejor calidad.

33. Jorge c.
    Jorge c.
    • 1 opinión

La Carme del chuletón tufaba.

34. Raquel C.
    Raquel C.
    • 3 opiniones

La comida excelente pero el servicio justo

35. - -.
    - -.
    • 1 opinión

Era la primera vez que íbamos a este restaurante y nos ha parecido todo fabuloso, tanto la comida como el servicio y el local. La comida muy buena y de calidad precio muy bien. Salimos a 50€ por persona , con platos de carta.volveremos

36. - -.
    - -.
    • 1 opinión

Servicio excepcional. La comida estupenda. Anchoas de santoña , Chipirones encebollados, lenguado , rape con almejas, tarta de queso, Tiramisú, todo a muy alto nivel.

37. Josefa C.
    Josefa C.
    • 12 opiniones

La comida no está mal, pero tampoco destaca, con el precio que tenían los platos esperaba más. Además pusieron un chorro de aceite de oliva a todos los platos (menos a las croquetas y el postre, menos mal), el sabor intenso del aceite estropeaba el sabor. Lo único que destacaría es la tarta de manzana del postre, muy rica. No creo que vuelva.

38. Pilar B.
    Pilar B.
    • 30 opiniones

Buena cocina y materias primas

39. TOMAS P.
    TOMAS P.

Volveremos

40. Ana T.
    Ana T.
    • 1 opinión

se come bien pero es muy caro. Solomillo de ternera no lo recomiendo.