Balbi V. • 17 opiniones
15 de marzo de 2025
2/10La comida fue abundante porque me pedí un plato gigantesco, se quedó bien por el descuento que tenía pero no es para decir que fuese barato. Al principio había buena atención en el servicio pero tardaron en servir algunos platos, no estaban pendientes en retirar vasos y botellines de la mesa lo que dificultaba comer agusto. Las mesas son muy pequeñas y no se está cómodo en la mesa, tardaban en servir barras de agua quizás porque es su obligación y es gratis. No aplicaron el descuento en los postres siendo su obligación. Por si fuera poco no sacaron factura con el total del importe, teniendo que ir de uno en uno a declarar lo que habías comido siendo de una forma sospechosa el pago, no sabemos si era para no reflejar el ingreso en caja. La atención fue mermando a lo largo del tiempo que estuvimos no estando al tanto de los comensales y eso que no había mucha gente en el restaurante.
Jessica O. • 3 opiniones
15 de marzo de 2025
2/10Con el mayor respeto, pero la experiencia fue pésima. Sitio caro, 2h para la comida, 1/2 para la cuenta, y al llegar, los precios no eran los de la carta que nos fue entregada (eran el doble).
Antonio M. • 72 opiniones
2 de marzo de 2025
10/10Muy amables y comida muy rica, totalmente recomendable.
Juan Antonio F. • 17 opiniones
2 de marzo de 2025
7/10En la carta pone que aplican ya el 50% de descuento a todos los productos, por lo que la promoción de The Fork no es válida. Los precios en carta están disparatadamente infladisimos, de tal forma que al aplicar un 50% de descuento que anuncian, ya se quedan a un precio normal y corriente
Angela O. • 17 opiniones
1 de marzo de 2025
7/10Precios
Andrea G. • 4 opiniones
21 de febrero de 2025
8,5/10Muy buena comida!
Lucano R. • 2 opiniones
21 de febrero de 2025
2/10Decidimos darle una oportunidad y reservamos en La Chabuca con toda la intención de disfrutar una buena comida peruana, pero la experiencia fue un desastre desde el principio. A pesar de que había mesas disponibles en la parte delantera, al enterarse que reservamos por The Fork nos llevaron al fondo y nos dejaron completamente aislados. Hasta ahí, todo podría haber sido pasable, pero lo peor estaba por venir. Nos entregaron el menú como si todo estuviera en orden, nos hicieron esperar 30 minutos sin que nadie se acercara a tomar el pedido, y cuando finalmente un mesero apareció, fue solo para decirnos que la cocina ya estaba cerrando y que no nos iban a atender. Si ya no iban a servir más comida, ¿para qué nos dieron el menú en primer lugar? ¿Por qué nos dejaron esperando tanto tiempo sin siquiera avisarnos? Una total falta de profesionalismo, atención y respeto por el cliente. Nos hicieron perder el tiempo y nos fuimos sin comer. 0 de calificación .
Marieanne J. • 11 opiniones
19 de enero de 2025
7/10Un restaurante sin pretensiones pero con una comida EXCELENTE. Pedimos causa acevichada, papa a la huancaína y chaufa de mariscos. Unas cantidades muy generosas hasta el punto de tener que pedir para llevar. Sin problemas con el descuento con los Yums y nos dieron la misma carta que si la reserva no fuera con The Fork. Si buscáis un MUY BUEN restaurante peruano rn Madrid este es el sitio.
Juan Carlos c. • 17 opiniones
18 de enero de 2025
10/10Como siempre la atención fue de primera, la comida no se hace extrañar el Perú, muy buena, es agradable visitar nuevamente chabuca.
Laura Libia m. • 69 opiniones
18 de enero de 2025
10/10las empanadas riquisimas
Nohely H. • 3 opiniones
28 de diciembre de 2024
10/10la comida muy rica, buena cantidad y servicio rápido. Lo recomiendo 100%
Patricia S. • 38 opiniones
30 de diciembre de 2024
9/10Probamos el ceviche de pescado, papas a la huancaína y el chicharron de pescado. Muy rico.
Ignacio H. • 18 opiniones
27 de diciembre de 2024
9/10los platos muy bien y el servicio también. El ambiente no era muy acogedor, pero cenamos muy bien
Jordan B. • 3 opiniones
2 de agosto de 2024
3,5/10Llegamos y lo primero que vimos al entrar fue el restaurante sucio, las mesas estaban con grasa y pegajosas, nos trajeron una carta diferente al resto de persona donde ponía que eran precios de la aplicación de thefork donde colocaron precios muy altos para lo que estaban ofreciendo, nosotros ese día teníamos el 50% y los precios eran el doble en la carta que nos dieron a las cartas originales así que era como si estuviéramos pagando el mismo precio y no se estuviera haciendo ningún descuento por reservar en la aplicación, a la hora de pagar no nos dieron el ticket para no revisarlo, no recomiendo nada ir y no volveré jamás
La Chabuca • Propietario
Ok no vuelvan más . se va 2 vuelven mil
Aaron L. • 227 opiniones
29 de junio de 2024
4/10Tenían una carta con precios para reservas del tenedor
Gian Piero B. • 3 opiniones
10 de junio de 2024
10/10Muy buena la acomida, y de atención excelente. 10/10.
Jesus S. • 1 opinión
9 de junio de 2024
3,5/10Para los clientes de The fork, tienen una carta especial con los precios más elevados , superando el 50% y 70 % del plato.
Lucia C. • 4 opiniones
9 de junio de 2024
2/10Aparte de la pinta de sucio, no nos atendieron. Fuimos hasta allí con reserva a las 23:00 con el descuento y no nos atendieron. Dijeron que ya habían cerrado la cocina , sin ser capaces de llamar o pedir siquiera perdón. Nefasto, pésima experiencia.
Jose M. • 3 opiniones
2 de junio de 2024
2/10Tiene un "menú the fork" donde un plato que consiste en medio ceviche y medio puñado de arroz vale 35 euros, estafa en toda regla
Alejandro O. • 16 opiniones
3 de junio de 2024
10/10Todo muy bien. Amables y la comida muy rica, también las bebidas típicas de Perú
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.