Sugerencia del chef - La Ceiba, Alicante

Opiniones - La Ceiba

Carrer Berenguer de Marquina, 10, 03004 AlicanteVer el mapa

Menú del dia 11 €

Excelente504 opiniones

Muy poco tiempo de espera
¿Quién puede escribir una opinión y cómo calculamos las puntuaciones?
    Eva Marlem D.

28 de enero de 20231 opinión

Después de estar 6 años alejada de mi Cuba bella,siempre que voy a éste restaurante cubano,siento que regreso a mi país. La comida,el servicio,el ambiente,la atención,la limpieza,todo es espectacular,seguiré asistiendo,a pesar de vivir a 20km de distancia,del restaurante. Gracias.

Inmaculada S.

8 de diciembre de 202215 opiniones

La comida está muy rica y las raciones son abundantes. El servicio es muy amable. Un sitio para probar. Sin duda.

Gregorio N.

7 de diciembre de 20221 opinión

Todo genial nos encanta el ambiente y sus platos . Muy recomendable.

Maria Antonia P.

5 de agosto de 2022282 opiniones

La comida está muy buena. La ropa vieja nos gusta mucho.. el servicio muy amable.

Carla A.

30 de julio de 202215 opiniones

La comida no está mal, correcta. El servicio deja bastante que desear, sobre todo la poca amabilidad de la camarera.

Irene S.

28 de julio de 20222 opiniones

Todo genial. Me quedé con ganas de probar el resto de platos, porque todo estaba realmente bueno.

Laura Rs

5 de julio de 202210 opiniones

Muy buena comida y el personal excelente trato! Volveré sin duda.

Salvador j.

28 de mayo de 202233 opiniones

Buena comida en un lugar estupendo que con unos arreglos en la decoración quedaría magnífico. La camarera muy atenta y servicial . Me fui satisfecho y con ganas de repetir

Ricardo T.

9 de mayo de 202214 opiniones

Es un restaurante de comida cubana la cual conozco bastante porque suelo ir a Miami y he ido en dos ocasiones a La Habana. En ese sentido la comida me pareció muy normalita, creo q la pueden mejorar bastante. En cuanto a la chica q nos atendió creo q la gerencia del restaurante debería hablar con ella para demostrar más sintonia con los clientes, es seca y poco simpática y demasiado parca en lo poco q explicaba las cosas. Los cubanos son gente alegre, dicharachera y su alegría contagia.

• Oskar V.

1 de mayo de 20221 opinión

Se come estupendo

Tere G.

29 de abril de 20226 opiniones

Muy buen sitio, a mi gusto falta detallar un poco todos los precios en la carta

Salvador j.

2 de abril de 202233 opiniones

La comida buena y el servicio atento y agradable. La decoración le hace falta un poco de modificación para estar más acogedor y alegre tiene mucho potencial mal aprovechado pues el local tiene techos altos y es espacioso pero sin encanto. Estuvimos a gusto y repetiré seguro

Silvana W.

27 de marzo de 202219 opiniones

El ambiente muy cálido, la comida muy rica, pero la camarera no nos prestó atención, más bien nos despachó. Cusndo terminamos de comer, se llevó los platos y no la volvimos a ver. Ni nos preguntó si tomaríamos algún postre. Claramente, pedimos la cuenta y nos fuimos a tomar el postre y un café a otro lugar. Una pena. No creo que volvamos.

thalia d.

26 de marzo de 202218 opiniones

Un cubano más

Lorena M.

25 de marzo de 202226 opiniones

Comida muy buena, en especial los tostones rellenos de camarones. Le vendría bien un cambio en la decoración. Sin duda repetiremos para probar otros platos.

Arturo A. D.

14 de marzo de 202240 opiniones

Recomiendo las alcachofitas fritas con huevo, así como los chicharrones. No podría decir lo mismo de la merluza ni del tamal con ropa vieja. Las expectativas estaban por encima de la realidad.

Cristina E.

12 de marzo de 202238 opiniones

Primera vez que probamos este estilo de comida, nos gusto mucho. El local tiene una decoración acorde a sus raíces y lo hace un sitio con encántelo, el personal atento y de buen trato, muy recomendable

Graciela F.

10 de marzo de 20221 opinión

Buena comida, platos abundantes. Un pedacito de Cuba en España

Rafael G.

5 de marzo de 20224 opiniones

Todo exquisito y muy buena la

Veronica B.

5 de marzo de 202232 opiniones

Comida rica. La camarera muy amable nos sugirió platos para compartir. El local está bien, pero se echa en falta una decoración cubana más alegre que trasmita el espíritu colorido de la isla.

Madelin A.

23 de febrero de 20227 opiniones

Comida cubana auténtica! Para repetir!

• Jonathan D.

18 de febrero de 20221 opinión

Food very nice, great portions

Orlando Rubén M.

12 de febrero de 20221 opinión

Muy rica la comida. Me pareció que estaba en Cuba. ????

Victoria G.

29 de enero de 202273 opiniones

Buena comida cubana y atención excelente. Nos recomendaron las cantidades que pedir y quedamos encantados

• Mónica M.

22 de enero de 20221 opinión

Relación calidad precio buena, trato amable y el local muy limpio y auténtico. Volveré!

Jorge S.

8 de enero de 202240 opiniones

Ya hemos ido varias veces y volveremos

Keity T.

30 de diciembre de 202114 opiniones

Estuvo todo muy bueno, repetiremos!

Alberto G.

18 de diciembre de 20215 opiniones

Comida típica cubana muy buena a unos precios muy buenos ????

Adrian P.

11 de diciembre de 202114 opiniones

Muy buena comida, cantidad abundante y a precios muy competitivos. Perfecto si quieres probar comida típica, repetiré sin dudarlo. A mejorar una carta excesivamente larga si no conoces ese tipo de cocina y la apariencia del local es mejorable para darle un ambiente más acorde.

• Alejandra R.

26 de noviembre de 20219 opiniones

Nice food and Atmosphere

Fabian g.

14 de noviembre de 20212 opiniones

Un trato familiar y la comida excelente,nos sentimos como en casa

Veronica L.

14 de noviembre de 202117 opiniones

La comida muy rica y la atención también. Muy recomendable!

Paula G.

13 de noviembre de 202116 opiniones

Ha sido todo fantástico, nos hemos enamorado de este sitio y volveremos sin duda alguna. Nos han encantado los chips que han puesto acompañando la bebida, riquísimos. Después hemos probado tostones de picadillo, tamal con ropa vieja y el combinado 14. Todo espectacular, de postre probamos el flan de calabaza y tiene una textura exquisita, también muy rico. El mojito está de 10.

• María Á.

8 de octubre de 20213 opiniones

Comida absolutamente deliciosa y el trato fenomenal. 100% recomendable

• Maria Esperanza L.

5 de octubre de 20211 opinión

Repetiría sin dudar.

Yilian R.

2 de octubre de 20212 opiniones

Auténtico sabor cubano , todo muy bien elaborado y con un sabor estupendo. Destacando el arroz congrí , cerdo asado y el postre de casquito de guayaba con queso.

Cristóbal F.

24 de septiembre de 202198 opiniones

Muy buena cocina casera. La yuca frita llegó cocida pero fue un simple error. Todo rico. Muy buena atención. Recomendable.

Chiara n.

23 de septiembre de 202121 opiniones

Comida rica, personal cordial y rápido en el servicio. Se encuentra en una calle tranquila, nosotras hemos cenado fuera pero el local dentro es muy bonito y con música cubana de fondo. Volveremos!