Asturiano

Calle San Antonio, 202, 33330 LastresVer el mapa

Completo en TheFork

Excelente120 opiniones

Nivel de ruido moderado
¿Quién puede escribir una opinión y cómo calculamos las puntuaciones?
    Cristina M.

12 de noviembre de 202220 opiniones

La comida estaba deliciosa, además de abundante. Los camareros majísimos y atentos. Servicio rápido. Súper recomendable!!

John I.

10 de noviembre de 20221 opinión

Excelente experiencia, tanto en el servicio, como en la comida.

Sonia D.

4 de octubre de 202255 opiniones

Buenísima la fabada asturiana (chorizo suave y alubias que se deshacen...) Cachopo de jamón bueno, hemos probado muy buenos en Oviedo también. Tarta de queso si hubiera estado menos cuajada mejor...;) Recomendable por atención y relación calidad precio

Estefania A.

25 de septiembre de 20221 opinión

Excepcional, con razón tienen la mejor fabada del mundo. Trato excelente

Luis B.

21 de septiembre de 20223 opiniones

Todo excelente!!! Las fabes espectaculares! Recomendable 100%

Javi T.

10 de septiembre de 20221 opinión

Cenamos muy bien, el camarero muy agradable y la comida buenísima, 100% recomendable

Lorenzo M.

30 de agosto de 202236 opiniones

Local un poco desangelado. La cocina bien, pero sin entusiasmo. Quizás no es el mejor mes para ir a cenar a Lastres. Habrá que darle otra oportunidad.

Alba D.

2 de agosto de 20222 opiniones

Comida muy rica y camareros muy atentos. Recomendable!

Alejandro G.

29 de julio de 202213 opiniones

Bastante céntrico. La comida muy rica con raciones de un tamaño aceptable. Muy buen servicio , rápido y atento. Muy recomendable para reponer fuerzas en la visita a Lastres.

Damian M.

24 de julio de 20221 opinión

El mi opinion el cachopo de ternera es mejorable, no se a que se debe pero estaba la carne durilla. La fabada muy buena. Los postres buenos.

Jose Manuel m.

20 de julio de 20221 opinión

Materia prima de 10 ,servicio de 10 y joni el camarero top.Fuimos con niños y muy bien.Comida muy bien,terminamos con su correspondiente digestivo.

Javier B.

12 de julio de 20225 opiniones

Muy decepcionante, tanto la comida como el servicio el cachopo de ternera muy mejorable, el arroz caldoso duro y poco cantidad, la ensalada de pimientos con ventresca, tenía bastante lechuga y pocos pimientos, el servicio bastante malo, lento y poco profesional, lo dicho una decepción.

Consuelo T.

7 de junio de 20222 opiniones

Íbamos por recomendación, pero salimos un poco decepcionados. La comida estaba rica pero fue un poco a trompicones. Pedimos algo de entrante y no había, no pasa nada, pedimos zamburiñas. Nos llegan frías,como de nevera vuelta a la cocina. De segundo pedimos el cachopo de rape. Cuando llega y lo abrimos a la mitad estaba sin hacer. Otra vez para la cocina. Llega,lo abrimos y seguía sin estar bien cocinado,por un lado estaba templado,por otro no. No sé si tenían problema de horno o que, pero para 35 euros que vale ese plato, pues te esperas que venga bien. Los postres estaban muy ricos, arroz con leche y mini tarta de manzana. No tuvimos un " lo siento" por parte de ellos en ningún momento. En fin, una pena porque eso te da para atrás a no volver.

Bernard M.

7 de mayo de 20228 opiniones

Como siempre un acierto. Hoy probé el cachopo de merluza, espectacular, pero el bombón de rape merece mención aparte, un placer para el gusto. Seguiremos probando platos, porque de momento a cual mejor

Jade f.

16 de abril de 20223 opiniones

Muy buena atención y buena comida.

• Fani l.

16 de abril de 20221 opinión

Decepción total. Desde que te sientas ya te meten prisa para que pidas rápido porque van por turnos. La fabada era un caldo, sin espesor ni sabor, carísima y de cantidad escasa. Pedimos arroz con bogavante, llegó tarde y estaba duro, carísimo también. Sin duda, no lo recomendaría ni volveré

José Manuel A.

10 de abril de 20221 opinión

Bonito restaurante, muy acogedor. Tiene terraza fuera. Calidad del producto, muy fresco, y cocinado de forma inmejorable. Relación calidad-precio excelente.

Angel S.

7 de abril de 202226 opiniones

Comida rica, no cabe duda ahora bien Precio del cachopo de merluza cuando traen la cuenta ha subido tres euros con respecto a la carta. Pan no sé porque a nosotros nos pusieron pan normal y a las demás mesas pan de pueblo!

• Alfredo A.

15 de diciembre de 202160 opiniones

Excelente cachopo de cecina, tanto en tamaño como en la calidad de sus ingredientes. Hubiera agradecido una guarnición más natural y abundante.

Santiago d.

4 de diciembre de 202138 opiniones

La comida estaba buenísima, el trato excelente, solo les faltaría tener opciones sin gluten y pan sin gluten

• Pilar P.

20 de septiembre de 20211 opinión

Nos ha gustado mucho el entorno y sobretodo la comida. Todo estupendo y los camareros superamablrs. Volveremos!!

• Ismael S.

20 de agosto de 20211 opinión

El camarero nos recomendó con su amabilidad y simpatía y la verdad que estaba todo riquísimo y lo pasamos genial!

• Gaspar M.

20 de agosto de 20211 opinión

En el plato principal, cachopo de merluza relleno de marisco, encontré un gran número de espinas.

• Arantza m.

18 de agosto de 20211 opinión

Nada ha ido como esperaba. Reserve hace 15 días y nos han sentado en el acceso al restaurante, en cuesta y en una mesa pequeña que no dejaba de cojear. A las dos de la tarde nos dicen que no les queda menú del día, motivo por el que hice la reserva. Pedimos a la carta y nos traen pan que no hemos pedido y que no viene reflejado su precio en la carta y en ningún momento nos informan que nos lo van a cobrar. Tomamos ensalada de pulpo que nos ha recomendó el camarero, que personalmente a mi no me ha gustado, no por estar mala. Chupitos que ni Fu ni fa y cachopo de merluza que me ha parecido estupendo. Una buena ración que hemos compartido, bien presentada y muy rica., que para servirnos la, hemos tenido platos limpios, los que teníamos tenían restos de ensalada. Hemos acompañado el menú con sidra, no hemos tomado postre y si un café. Al ir a pagar, vemos que nos cobran el pan y al comentarlo, nos dice la camarera que su compañero tendría que habernos avisado. Antes de comprobar la cuenta, la camarera nos comenta que hemos pagado la cuenta de otra mesa y viene el dueño a hacer la devolución y el nuevo pago. Le comentamos el mal sitio donde nos han sentado habiendo reservado con tanta antelacion, que no hubiera menú del día a las dos de la tarde y nos dice que ha habido menú hasta las tres de la tarde más o menos que a las dos había menú del día y le recrimina al camarero el haber dicho que no había menú del día, que sentía lo ocurrido y que no debería haber pasado, sin embargo, a pesar del mal servicio y siendo el dueño, no ha tenido ningún detalle con nosotros. Lo único que puedo recomendar es el cachopo de merluza y de ahí mi valoración porque el servicio me ha parecido pesimo

DAVID L.

17 de agosto de 202126 opiniones

Comida de calidad, fabada increíble, cachopo de merluza de mención, pescado fresco elaborado a la plancha, al horno o a la espalda totalmente recomendable. Reservar con antelación, suele estar lleno en época alta

Alvaro M.

16 de agosto de 20213 opiniones

La comida abundante, muy buena. Lo único que no se puede aparcar cerca. Todo lo demás bien

Luis H.

13 de agosto de 20212 opiniones

Buena cocina y materia prima, pero el precio es demasiado alto; especialmente el de la fabada, que a pesar de estar buena, no es la mejor que he probado en mi viaje por Asturias .

• Ana M.

12 de agosto de 20211 opinión

Reservé por la app el tenedor y ha sido todo un acierto. Camareros muy amables, comida exquisita y ambiente muy agradable. Sin duda, volveremos. Lo recomiendo 100%.

Ester F.

11 de agosto de 202114 opiniones

Caro y raciones escasas. El cachopo de merluza enano, escaso hasta para una sola persona y son 22 euros. El brownie tb un minitrrozo y sin helado ni nada. Para no repetir, hay sitios mejores en el pueblo

• Julia F.

5 de agosto de 20211 opinión

Soy asturiana vivo en Madrid el mes de agosto no es bueno para ciertas opiniones pero creo Oto que puedes mejorar algún punto. El precio del rodaballo fuera de carta ha sido desorbitado para comer en la mesa de aluminio con sillas de plástico mantel individual de papel en la calle con una pendiente donde el comensal casi no puede comer cómodamente (el que se sienta en la parte más baja) éramos tres personas los plantos amontonados, los precios de carta correctos pero no tenias género. Me alegro que te vaya bien pues no es fácil con los tiempos que corren, aprovecha el tirón del cachopo de pescado que no conseguí comer.

Lourdes O.

5 de agosto de 2021202 opiniones

No tenian merluza y no pudimos probar el famoso cachopo de merluza. Estaban desbordados, el servicio mejorable como por ejemplo poner un vaso para la Coca cola con hielo y una rodaja de limón es muy básico pero no fue el caso. Copas bastante sucias, detalles que mejorar. Las zamburiñas muy ricas. El cachopo los he probado mejores.

Paula A.

3 de agosto de 20213 opiniones

Cenamos muy bien, tienen el mejor cachopo de pescado y todos los productos eran frescos. Lo único es que en la app se marca un 30% de descuento en carta pero ya no lo tienen operativo, supuestamente era hasta marzo.

• Kixmi B.

14 de julio de 20212 opiniones

Es un restaurante con terraza, premiado a nivel nacional en fabada 2021 y 2020 de cachopo de pescado. Comimos un correcto pulpo a feira, chorizo a la sidra, calamares rebozados con mayonesa de cítricos, croquetas de jamón, un cachopo especial de carne con manzana, morcilla dulce, cebolla confitada y queso, muy bueno de sabor y punto, hecho al horno. De postre un rico arroz con leche y una tarta de queso, excelente. El pan también muy bueno. El café, correcto. Para tener en cuenta y repetir , así como recomendar.

Jose Carlos G.

13 de julio de 202119 opiniones

Muy buena fabada, y nos sorprendió un cachopo de pescado, era merluza con relleno de centollo, muy rica, el precio de los vinos, excesivamente cara y carta de vinos corta.

María Del Mar C.

10 de julio de 202122 opiniones

Tanto la atención por parte del personal, como la comida, excelente. Lo recomiendo sin duda alguna.

• Eva C.

2 de julio de 20211 opinión

Buscando dónde comer en Lastres encontramos La Botica. Lo primero de todo, la atención de los camareros es digna de mención. Excelente, ayudándote a elegir, explicando cada detalle. Se nota que creen en lo que ofrecen a los comensales. Lo más importante, la comida. Comimos pescado del día (rape) para dos. Elegimos al horno. Nos lo presentaron entero en su salsilla al vino con patatas panaderas y cebolla pochada, nos limpiaron los lomos y nos dejaron el recipiente con el resto del pescado para (como digo yo) rebañar hasta las cocochitas y espinas. Con un vinito y una buena ensalada de pimientos y ventresca disfrutamos de la comida. Todo casero, sano. Probad los cachopos, por lo visto los hacen al horno para que sea más sano y menos aceitoso. Repetiremos cuando volvamos por Lastres.

Mabel P.

30 de junio de 202118 opiniones

Lamentablemente no hemos comido un cachopo tan malo en la vida. En Asturias no esperábamos esta calidad. El rebozado raro y la carne seca y dura como la suela de un zapato Tenemos que reconocer que las zamburiñas estaban muy buenas

Miriam A.

12 de junio de 202119 opiniones

Muy agradables los camareros y el dueño. Para mi gusto comida estaba un poco sosa. La tarta de queso estaba deliciosa.

• Adrian F.

6 de junio de 20211 opinión

Nos ha gustado muchísimo, la comida estaba riquísima y se veía que era de calidad, nos atendieron muy bien, los chicos eran muy profesionales. Sin duda un restaurante para recomendar y repetir!!!

Pablo D.

30 de mayo de 202113 opiniones

Comida excelente. Especial mención a las croquetas de jamón. No “recordaron” que tenían que aplicarme el descuento del 30%, aunque lo aplicaron tras decírselo yo.