De Fusión

Ya hay 6 reservas hoy 🔥

Excelente relación calidad-precio

Robert E.

4 de octubre de 20222 opiniones

Es un sitio muy bonito, y calidad precio, está muy bien. Lo recomiendo si te encuentras por el barrio Pelayo de Valencia.

Nacho FC

4 de octubre de 202257 opiniones

Una muy buena cena caribeña. Todos los platos estaban sabrosos (arroz chaufa, tequeños, Tartar, etc) con especial mención para el ceviche. El servicio atento y amable. Excelente relación calidad precio con la promoción del tenedor. Repetiremos

Lorena V.

1 de octubre de 20223 opiniones

Un restaurante pequeño y acogedor. Las camareras muy atentas . Las recomendaciones un acierto. Muchas gracias.

Veronica P.

1 de octubre de 202296 opiniones

Nos ha encantado el trato, el ambiente y la comida, el personal muy amable y el entrecote sublime.

Pau B.

30 de septiembre de 202221 opiniones

Una experiencia maravillosa. Fuimos en familia por el cumpleaños de mi padre. Pedimos bastante porque somos de buen comer, y nos encantaron todos los platos. Las camareras un amor y el servicio de 10. Los postres espectaculares y para rematar pedimos coctel de piña colada y mojito... también muy buenos. Todo lo que pedimos en la carta estaba exquisito.

Raul B.

28 de septiembre de 20229 opiniones

Fuimos a cenar y nos encantó. La comida muy rica y bien elaborada. El servicio amable y atento. Precios ajustados y local agradable, lo recomiendo.

Dominique A.

27 de septiembre de 20222 opiniones

Zeer lekker eten. Aanrader!

Carlos M.

27 de septiembre de 20221 opinión

Acogedor y agradable restaurante en el centro de Valencia. Cocina y platos de gran calidad y tradicionales de Cuba. Hubo un problema en cocina, pero gracias a la excelente atención y trato de sus empleadas, pudo ser solucionado con éxito y compensado con un delicioso postre gratuito. Sin duda volveremos, queremos probar la carta entera!!

Alicia M.

27 de septiembre de 2022162 opiniones

La comida nos gustó bastante, casi nos gustaron màs los entrantes que los principales. Deberian rebisar la carta de bebidas pues de un simple Martini cobraron 6 euros .La botella en el super vale como mucho 9 euros. Por lo demas todo bien.

Esther N.

25 de septiembre de 202210 opiniones

Estaba muy rico todo te traslada a Cuba

Enrique d.

25 de septiembre de 202227 opiniones

No conocíamos este restaurante, y nos ha encantado, las dos camareras además de ser muy simpáticas, son muy profesionales y te aconsejan muy bien. Nos gustó todo lo que pedimos. Volveremos para probar más cosas.

Natalia V.

24 de septiembre de 202210 opiniones

Buenísima la comida y las camareras geniales

Veronica R.

23 de septiembre de 20223 opiniones

Sabores muy apetecibles, recomendaciones por parte de las chicas muy buenas. Un lugar pequeñito con mucho encanto

Arantxa M.

22 de septiembre de 202211 opiniones

Estupendo se nos olvidó decir que veníamos por Fork pero relación calidad precio volveremos un 10

Maria B.

20 de septiembre de 20229 opiniones

La comida estaba buena pero el plátano frito solo sabía a frito. Han tardado mucho en servir y entre plato y plato y dos de las cosas que queríamos pedir no estaban (no es una carta muy extensa). Las camareras muy amables, pero teníamos bastante hambre.

Angela v.

17 de septiembre de 202286 opiniones

Camareras cubanas con atención de 10! Platos calidad precio riquísimos incluso sin el descuento del tenedor .El lugar es muy bonito ????????

Eduardo M.

17 de septiembre de 202224 opiniones

Sitio perfecto para comer comida Cubana.. Volveremos !!!Muy recomendable.

David M.

17 de septiembre de 2022122 opiniones

Una pequeña taberna con un personal estupendo y una comida muy rica . La relación calidad precio con el tenedor es realmente buena. Muy recomendable

Paco G.

17 de septiembre de 20221 opinión

Comida muy buena,muy buena atención y una muy buena calidad-precio, repetiremos seguro.

Gonzalo Q.

16 de septiembre de 20222 opiniones

La comida espectacular y el trato de todo el personal... espléndido...cercano y profesional. Sin lugar a dudas volveré. Recomiendo piña colada, los tamales, ropa vieja, tostones y yuca. De postre...flan cubano...ummmm.

Caridad G.

16 de septiembre de 20228 opiniones

Local con las mesas justas para estar comoda. Los platos de muy buena calidad. Las camareras muy majas. Un 10

Layla G.

16 de septiembre de 20222 opiniones

Todo perfecto las camareras las mejores

Karina c.

15 de septiembre de 20223 opiniones

Muy buena comida y servicio

Gracias por su comentario 🤗

Alejandra D.

15 de septiembre de 202220 opiniones

Un sitio espectacular con una atención del 10. La camarera muy cercana y atenta y la comida increíblemente buena. ¡Para repetir!

La bodeguita del centro (Propietario)

Muchas gracias por su comentario esperamos vuelva pronto ????

Patricia R.

15 de septiembre de 2022109 opiniones

El sitio es agradable. Recomendamos pedir la ropa vieja que estaba muy buena. La costilla en cambio tenía mucha grasa. El precio con descuento del tenedor merece la pena.

La bodeguita del centro (Propietario)

Gracias por su comentario y recomendaciones esperamos vuelva pronto 🤗

ENRIQUE P.

15 de septiembre de 20221 opinión

Sorprendente, fueron extremadamente amigables, nos informaron de las opciones y nos acompañaron en la comanda La ropa vieja y los tamales excepcionales, quizás la base de plátano era mejorable el ceviche superior volveremos sin duda

Muchas gracias por su comentario 🤗

Natalia P.

11 de septiembre de 202215 opiniones

Buena comida, buen servicio y buen precio. Un sitio original y cercano. Los tostones de ropa vieja y queso de cabra, el ceviche entre otros, riquisimo!

Muchas gracias por su comentario 🤗

JUAN R.

10 de septiembre de 202214 opiniones

Un pequeño restaurante cubano, las camareras muy amables, la comida buena y bien presentada, el local bastante pequeño y como curiosidad la cocina está en el local contiguo y traen la comida por la calle. Música de salsa cubana de fondo muy agradable. El precio ajustado

La bodeguita del centro (Propietario)

Gracias por su comentario esperamos que vuelva pronto 🤗

Carla H.

10 de septiembre de 20226 opiniones

Personal muy atento, la comida excelente y muy bonito el lugar.

Muchas gracias por su comentario esperamos vuelva pronto 🤗

Francisco José A.

10 de septiembre de 202225 opiniones

Tanto el personal del restaurante como la comida fue muy bueno. Para repetir sin duda alguna.

Muchas gracias por su comentario esperamos vuelva pronto 🤗

Luis Manuel m.

9 de septiembre de 202237 opiniones

Buena atención y buena comida. El único pero es que los platos preparados los traían desde fuera del local. No obstante el personal fue muy amable

La bodeguita del centro (Propietario)

Buenas tardes en primer lugar gracias por el comentario y aclararle que viene de la cocina que tenemos en el local colindante en el cual preparamos todo bajo absoluta rigurosidad sobre los parámetros estipulados por sanidad. Espero que haya disfrutado y vuelvan pronto un saludo 🤗

Juan Manuel C.

8 de septiembre de 20222 opiniones

Genial experiencia en este restaurante. Buen servicio y las recomendaciones que nos dieron fueron excelentes. El tamal y la ropa vieja espectaculares. Volveremos.

La bodeguita del centro (Propietario)

Muchas gracias por su comentario !! Escogisteis una de nuestras especialidades el tamal cubano y nos encanta que pongáis eso sobre ese plato !! Esperamos volver a verles !! 🤗

Susanna R.

8 de septiembre de 20226 opiniones

El trato ha sido muy agradable. Las chicas que te atienden son muy serviciales y simpatiquisimas!

La bodeguita del centro (Propietario)

Gracias por el comentario !! Cuanto nos alegra que nuestro personal sea de su agrado !! Esperamos volver a verles 🤗

J.julia l.

8 de septiembre de 202218 opiniones

Era la primera vez que íbamos, relación calidad precio muy buena, incluso sin descuento, la presentación de los platos muy bien, el sitio muy cómodo, la luz de neón y la musica de fondo (salsa) le daba un toque exótico, lo mejor las camareras, muy atentas y simpáticas, hemos estado muy a gusto, volvemos seguro.

La bodeguita del centro (Propietario)

Muchas gracias !! Ese es el ambiente que queremos intentar, que la gente se traslade al caribe y a lo exótico 🇨🇺🍹

William H R.

6 de septiembre de 202211 opiniones

Buena comida, excelente relación precio calidad. Personal comprometido y motivado

Gracias por el comentario !! Un saludo y esperamos volver a verle !! 🤗

Álvaro T.

6 de septiembre de 20221 opinión

Nos hemos sentido super bien y cómodos, las chicas que nos atendieron super atentas pero sin exceso, así da gusto que te atiendan. Muy recomendable!!

La bodeguita del centro (Propietario)

Gracias por el comentario, nuestras camareras son las mejores 😊 nos alegra mucho los buenos comentarios sobre ellas !!

Mariangel A.

6 de septiembre de 202214 opiniones

La comida estaba buena y la camarera encantadora pero el servicio fue muy lento y ni siquiera pudimos terminar porque teníamos que volver a trabajar. Una pena.

Nuria L.

3 de septiembre de 20227 opiniones

Magnifico todo. Salimos encantados con la atención, la comida y el restaurante. Fui una cena estupenda. Dejaros aconsejar por la comida, un acierto probar cosas nuevas :)

La bodeguita del centro (Propietario)

Gracias !! Y tiene razón hay que probar cosas nuevas !! Así que como dice usted déjense aconsejar !! 🤗

Raquel F.

3 de septiembre de 20221 opinión

La experiencia muy buena, la comida genial y el trato fabuloso, volveremos!!

La bodeguita del centro (Propietario)

Gracias por el comentario estamos muy agradecidos !! Deseosos de volver a verle un saludo !! 🤗

Pedro G.

3 de septiembre de 202216 opiniones

Ha sido un excelente descubrimiento, el trato ha sido espectacular desde que entramos, el ambiente tranquilo y en todo momento muy pendientes de nosotros y demás comensales, y la comida genial, optamos por la comida típica cubana y fue un gran acierto, estaba todo muy bueno, repetiremos sin dudarlo y lo recomiendo al 100x%, gracias por todo y hasta pronto ????????????????

La bodeguita del centro (Propietario)

Gracias a ti por tu gran comentario !! Estaremos encantados de volver a recibirles un saludo🤗