Volver

según 314 opiniones
  1. Suzanne J.
    Suzanne J.
    • 3 opiniones

Disfrutamos muchísimo desde que entramos hasta la salida. El servicio es excelente y hay un ambiente genial que te hace disfrutar de estar frente a a la playa del sardinero. Platos bien elaborados y al detalle. Volveremos

2. Laura D.
    Laura D.
    • 28 opiniones

La terraza es preciosa, la comida está increíble y las personas que te atienden muy amables. El pastel de cabracho y el bistec riquísimos.

3. Antonio F.
    Antonio F.
    • 1 opinión

Trato expectacular y comida perfecta. Todo ideal, muy recomendable...

4. Almudena M.
    Almudena M.
    • 213 opiniones

Comida y atención excelentes.

5. RAMON G.
    RAMON G.
    • 4 opiniones

Una gran experiencia gastronómica. Platos muy bien cocinados y presentados. El servicio excelente. Un lugar muy tranquilo con preciosa vistas al Sardinero. Para repetir.

6. Lorenzo O.
    Lorenzo O.
    • 13 opiniones

El servicio genial. Tratan muy muy bien. Frío en la terraza, porque nos contaron que cambió el viento. Está bueno, los ingredientes de calidad, pero poco original. Me ha parecido un poco caro. Gracias L.

7. Begoña C.
    Begoña C.
    • 1 opinión

Nos sorprendió gratamente ya que la comida fue excepcional y el trato fabuloso. Además de tener la visión del mar como añadidura. Repetiremos en la próxima escapada, seguro.

8. Carmen S.
    Carmen S.
    • 1 opinión

Nos ha encantado. Trato insuperable, cercano, profesional y de calidad. Platos muy elaborados y sabrosos. Vistas increíbles al Sardinero. Repetiremos!!

9. Ángel M.
    Ángel M.
    • 68 opiniones

Localización del restaurante muy buena junto a la playa.

10. ANTONIO JAVIER G.
    ANTONIO JAVIER G.
    • 1 opinión

Muy bien situado el restaurante, amplia terraza, atención esperada y comida excelente…

11. Belén A.
    Belén A.
    • 30 opiniones

Un restaurante de lujo en la playa del sardinero.

12. Luis Miguel D.
    Luis Miguel D.
    • 1 opinión

Es la segunda vez que hemos ido y seguro que repetimos. Los dueños son encantadores y te aconsejan en relación a lo que pides de comer o la bebida. Un 10.

13. RAMON V.
    RAMON V.
    • 1 opinión

Comida tradicional Cántabra con un toque personal de receta familiar. Realmente delicioso

14. DAVID F.
    DAVID F.
    • 12 opiniones

Buena comida, productos de calidad, magnífica atención y ubicado frente a la playa...que más se puede pedir. 100% recomendado. Gracias por hacernos disfrutar.

15. Maria Eva b.
    Maria Eva b.
    • 29 opiniones

Magnifico. Se come de cine, las vistas son una delicia y el propietario encantador. Visita imprescindible

16. Sandra R.
    Sandra R.
    • 3 opiniones

Lugar muy acogedor y trato muy familiar. La comida deliciosa.

17. Jose Manuel A.
    Jose Manuel A.
    • 27 opiniones

Muy atentos y la comida genial pero un poco elevada de precio para la cantidad que ponen

18. Maria Teresa H.
    Maria Teresa H.
    • 1 opinión

excepcional, todo maravilloso, platos, ambiente tranquilo y muy buen servicio y atención volveremos sin dudarlo. gracias por todo y hasta pronto ..

19. ISABEL V.
    ISABEL V.
    • 11 opiniones

Nos ha encantado todo. El sitio muy acogedor y unas vistas excelentes. La comida estupenda y la atención del personal increíble. Muy pendientes de nosotros. Volveremos cuando regresemos a Santander, que lo hacemos muy a menudo.

20. Xavier S.
    Xavier S.
    • 1 opinión

Absolutamente imprescindible. Cocina de mucha calidad, platós clasicos muy bien actualizados, y un servicio muy detallado y Perfecto. Geniales Gema y Luis

21. Jose V.
    Jose V.
    • 1 opinión

El restaurante está muy bien. La comida bien elaborada y la atención es muy buena.

22. Alejo H.
    Alejo H.
    • 60 opiniones

Un sitio muy agradable con una terraza con vistas al mar, la comida muy buena en especial los caracoles muy recomendables lo Mismo que la torrija de postre y la atención inmejorable

23. Teresa h.
    Teresa h.
    • 41 opiniones

Gran profesionalidad. Super recomendable

24. Mónica D.
    Mónica D.
    • 2 opiniones

Buena terraza. La atención exquisita y la comida de calidad excelente. El postre para morir en presentacion y en sabor. Todo casero Sin duda para repetir.

25. Laura G.
    Laura G.
    • 6 opiniones

Nos ha encantado, la comida buenísima, el sitio precioso y el trato excelente. Calidad/precio de 10. Sin duda repetiremos cuando volvamos a Santander.

26. Juan Daniel L.
    Juan Daniel L.
    • 2 opiniones

Un lugar encantador en el que comimos maravillosamente durante una velada con mi pareja. Los propietarios fueron encantadores. Muy recomendable.

27. Yolanda E.
    Yolanda E.
    • 26 opiniones

El restaurante esta situado en un sitio privilegiado, la comida es buena , aunque la opinión de los que comimos, es que las raciones de entrantes son escasas. Al final resulta caro , para la comida que hicimos, lo que está claro es que pagas el sitio. La atención es buena.

28. Maria Jose E.
    Maria Jose E.

Todo impecable y la comida excelente , muy recomendable . El trato muy familiar

29. Mayte D.
    Mayte D.
    • 8 opiniones

Nos ha gustado mucho. Pedimos el menú degustación y estaba muy rico . Muy amables y un ambiente agradable y tranquilo. Mañana repetimos en familia.

30. Alfonso G.
    Alfonso G.
    • 29 opiniones

Comida y atención excelentes. Un placer comer en La Atalaya de Mayte. Volveremos seguro

31. Angel p.
    Angel p.
    • 2 opiniones

Como la otra visita, todo perfecto, sitio, atención, servicio, comida, Volveremos pronto. Precio calidad inmejorable, puntualidad, estás de tertulia después de comer sin ninguna presión, que en temporada alta es de agradecer.

32. Angel p.
    Angel p.
    • 2 opiniones

Nos ha encantado, la atención, el respeto al horario, el trato familiar, esforzándose para que estés a gusto, la comida de una calidad excelente. El postre de torrija con espuma de café me ha impresionado. La terraza con vistas al mar. El espacio entre mesas y pulcritud en el servicio. Visita obligada.

33. Francisco P.
    Francisco P.
    • 6 opiniones

Un lugar excelente en la zona del Sardinero, con una terraza muy agradable y muy buena cocina. La carta no es demasiado extensa, pero original y satisface a todos. Atención muy correcta y a la vez familiar. Para repetir con los ojos cerrados.

34. David S.
    David S.
    • 23 opiniones

El trato excelente y la comida fabulosa. Lo recomiendo

35. PAOLA A.
    PAOLA A.
    • 1 opinión

Muy buena atención, la comida está muy rica

36. Luís Alberto m.
    Luís Alberto m.
    • 1 opinión

Bien y Agusto con el trato los dueños y el camarero muy atentos en todo momento los platos muy ricos y el sitio genial enfrente del mar muy contentos tanto

37. Manuel F.
    Manuel F.
    • 85 opiniones

Lugar tranquilo, acogedor y seguro de Covid19, recomendados por profesionales. Compartimos unos bocartes rellenos con queso y unos caracoles. De principales una lasaña de centollo y merluza, y un bistec mayte al whisky... todo exquisito. Bueno y para rematar una textura de chocolate en todas sus variedades. Al lado del casino y la playa del sardinero RECOMENDABLE. Gracias.

38. Marta T.
    Marta T.
    • 10 opiniones

La comida estaba muy rica y la camarera, autora de los postres es encantadora. Postres de nivel.

39. BORJA G.
    BORJA G.
    • 1 opinión

Ha sido una suerte dar con este restaurante. Ubicado en una zona inmejorable de Santander, hemos disfrutado de un menú soberbio y sobre todo, de un recibimiento y atención sobresalientes.

40. Maria O.
    Maria O.
    • 2 opiniones

Todo estaba muy bueno, Fueron, además, encantadores.