Español

Opiniones - La Alhondiga Bar

Calle José López Rodríguez, 11100 San FernandoVer el mapa

Muy poco tiempo de espera

• Jose DC

23 de julio de 20211 opinión

Espectacular,tanto comida,como personal,pata de pulpo,lagarto y demás,estupendo,a quien le guste el vino blanco semidulce,pedir botella de alucinante,enhorabuena a el personal de la alhóndiga.

• Ignacio Y.

20 de julio de 20213 opiniones

• Susana F.

16 de julio de 20211 opinión

Un ambiente inmejorable, en un marco incomparable. El servicio de un trato excelente. Los platos, incluidos los postres, increíbles. En resumen, todo de 10.

• Inmaculada P.

14 de julio de 20211 opinión

Cena espectacular!Recomendado el tartar tanto de salmon como de atun,croquetas de lomo riquisima,lagarto perfecto,ortiguillas original y muy buen plato.Encanto de sitio.

Juan José D.

13 de julio de 20211 opinión

Buen ambiente y comida. Precios adecuados respecto a la calidad y cantidad. La carta menu que se muestra en TheFork está desactualizada. Esa sería la única pega.

• Luis C.

9 de julio de 20212 opiniones

Es la segunda vez que cenamos, si la primera fue estupenda es la ha superado. Muy recomendable y por supuesto volveremos.

• Adrian H.

2 de julio de 20211 opinión

• Jose R.

29 de junio de 20211 opinión

Pasamos una velada fantástica! La comida buenísima, el personal muy atento, un ambiente agradable y por un precio razonable ????????

Lucía N.

13 de junio de 20211 opinión

La comida exquisita, el trato genial, repetiría seguro, plato a destacar el coulant de chocolate!

Patricia R.

11 de junio de 20216 opiniones

Un acierto. La atención fue inmejorable y las sugerencias un acierto. La comida estaba perfecta. El entorno es agradable.

• Cristina M.

14 de mayo de 20211 opinión

La comida estaba muy rica y nos atendieron genial, muy amables y profesionales. El ambiente en la terraza muy agradable y tranquilo. Y muy buena relación calidad-precio.

• FRANCISCO V.

17 de abril de 20211 opinión

• Lola L.

26 de marzo de 20211 opinión

Agradable terraza con un servicio rápido y amable. La carta es variada y muy buena la elección que hemos hecho. Maravilloso el ambiente y la calidad

20 de marzo de 202114 opiniones

Pedimos los tallarines y estaban riquísimos. El resto varias tapas que eran bastante consistentes. Nos encanta el sitio, aunque nos gustaría más variedad en la carta.

• BEATRIZ O.

29 de diciembre de 20202 opiniones

• Miguel Angel A.

22 de diciembre de 20205 opiniones

• Salud F.

18 de diciembre de 20201 opinión

Me ha parecido un lugar encantador,, el ambiente. Las vistas, súper acogedor, muy atentos repetire sin duda. Gracias, seguid así y tendréis mucho éxito

MARIA JESUS R.

27 de noviembre de 20202 opiniones

Tan genial como siempre. Seguiremos recomendando y yendo, sin duda!!!!! Trato y comida espectacular!!!

• Rubem G.

22 de noviembre de 20201 opinión

Comida espectacular...trato genial ....volveremos

• Marcelo R.

20 de noviembre de 20201 opinión

Buena atención, buen servicio y buena materia prima, muy buen precio. La terraza superior junto con el día que hacía, completaron un buen almuerzo, repetiremos.

• Conrado C.

8 de noviembre de 20201 opinión

Muy buen servicio y buena comida.

7 de noviembre de 202014 opiniones

Como siempre que volvemos, todo riquísimo. El personal muy amable y la relación calidad-precio no podría ser mejor. Repetiremos porque nos encanta.

• Jose Miguel g.

1 de noviembre de 20201 opinión

De lujooo

• Maria Carmen A.

27 de octubre de 20201 opinión

Buen trato por los chicos que nos atendieron y la comida todos los platos muy buenos. Por decir algo más regular es que tardaron en servir el segundo plato. En general bien todo

Hoponopono R.

17 de octubre de 20201 opinión

• Pilar g.

12 de octubre de 20206 opiniones

• Miguel Angel A.

12 de octubre de 20205 opiniones

• Pedro M.

10 de octubre de 20202 opiniones

Excelente servicio y comida muy buena lo recomiendo

• Kelyany L.

9 de octubre de 20203 opiniones

Muy buen trato y la comida muy buena. Volveré sin duda. Y la terraza guay!!

• Miguel Ángel H.

9 de octubre de 20202 opiniones

El sitio ,la comida, el servicio y el ambiente , excelente absolutamente todo.. repetiremos segurisimo. Lo recomiendo 100% ????????

• Pilar C.

7 de octubre de 20201 opinión

Ha estado todo perfecto, tanto el servicio cómo la comida.El sitio es espectacular con una azotea y situación perfecta.La presentación de los platos es magnífica.Repetiremos.

• Nxtor P.

2 de octubre de 202020 opiniones

Para repetir. Todo muy rico y bien de precio. Además tienen estrella Galicia

12 de septiembre de 202014 opiniones

Luis L.

28 de agosto de 20208 opiniones

Todo genial, como siempre.

• Kevin V.

24 de agosto de 20201 opinión

El personal y el sitio magníficos. Una amabilidad y una rapidez que no se encuentra en cualquier sitio.

Marta G.

8 de agosto de 202043 opiniones

Comida riquisima y atención perfecta!volveremos!

• Naty B.

8 de agosto de 20207 opiniones

Comida excelente

• Noelia M.

6 de agosto de 20201 opinión

Personal muy atento, comida correcta. Me decepcionó no poder cenar en la terraza de arriba a pesar de la reserva y tuvimos que hacerlo en la de la calle

Iván M.

4 de agosto de 20202 opiniones

Todo perfecto, desde que nos sentamos mi pareja y yo en la mesa. El personal muy agradable y profesional y la comida exquisita. Volveré segurísimo.

1 de agosto de 202014 opiniones

La comida muy buena y el personal muy amable y atento. Relación calidad-precio muy buena. Nos quedamos con ganas de subir a la terraza.