Kippu, Madrid

¡-30% en carta!

Ya hay 14 reservas hoy 🔥

Ya hay 14 reservas hoy 🔥

Nivel de ruido moderado
¿Quién puede escribir una opinión y cómo calculamos las puntuaciones?
    Miriam M.

26 de marzo de 20237 opiniones

He ido a cenar con unos amigos y a todos nos ha gustado mucho. El sabor de la comida muy bueno, se notaba que era de buena calidad. El local es un poco oscuro, pero es tranquilo y cómodo.

Ana R.

25 de marzo de 20231 opinión

Em família por Madrid gostámos muito da experiência. Muito sabor e opções diferentes.

santiago c.

24 de marzo de 20231 opinión

Todo muy bien pero al pagar yo no me di cuenta del 30% de descuento y nadie me dijo nada…. al llegar a casa me di cuenta de esto. Intentaré contactar con el restaurante para ver qué puede hacer

Fatima R.

23 de marzo de 20232 opiniones

Todo bien! Merece la pena ir con el descuento del tenedor aunque sin el los precios son elevados. Dejarse recomendar por los camareros. Lo único que no merece la pena son los postres.

Catalina B.

19 de marzo de 20237 opiniones

Fuimos a comer por el día del padre. Muy buena atención, la comida sale rápido y deliciosa. Se aparca muy mal pero a pocos metros hay un parking. La decoración está muy cuidada. Cuando llegamos no tenían la mesa preparada pero esperamos poco y nos aplicaron el descuento sin ningún problema. Muy recomendable.

Anabela M.

19 de marzo de 202310 opiniones

Excelente experiencia. Comida de calidad elaborada al momento y muy rica. Relacion calidad-precio muy buena. Mención especial para Carlos el camarero por tan buena atención.

Sandra L.

18 de marzo de 20231 opinión

Casi todos los platos están aderezados con la misma salsa que es muy azucarada, empalaga demasiado. Lo mejor son los makis. Para mi calidad precio bastante regular. He estado en sitios donde tienen la misma calidad a mejor precio.

Angel C.

18 de marzo de 202317 opiniones

Conozco este restaurante desde hace años. Por alguna razón ha perdido en calidad. Ya no es lo mismo, no sé si han cambiado de chef, de proveedor o qué es lo que pasa, pero no es la misma calidad ni la misma alegría en los platos. Ya no sorprende. Una pena. El local sigue siendo muy agradable, eso sí.

Vanesa A.

16 de marzo de 20232 opiniones

Lugar tranquilo, atención inmejorable, los meseros son super atentos, y saben lo que le están ofreciendo a los comensales, se puede confiar en sus recomendaciones, repetiría sin lugar a dudas.

Agustina S.

16 de marzo de 20234 opiniones

Recomendado! Ambiente, comida y atención muy buenas. Nuestros favorito el spicy tuna roll, el de miso muy rico también. Volveremos por otros platos

María José G.

15 de marzo de 202330 opiniones

Sitio fantástico para probar nuevos platos de comida japonesa. Todo espectacular y el servicio un crack, Dani especialmente. Volveré pronto

Sergio D.

11 de marzo de 20233 opiniones

Comida, local y atención excelente. Ha sido nuestra primera vez. Nos atendió Carlos y nos recomendó todos los platos que comimos, todos excelentes. Repetiremos seguro

Vicky P.

10 de marzo de 202316 opiniones

Comida espectacular. Calidad precio de 10. El sitio estaba llenísimo y la rapidez del servicio fue increíble. Camareros atentos amables y muy serviciales. Repetiré 100%

Dym S.

9 de marzo de 202329 opiniones

Todo genial como siempre!!!!Gracias por todo!!!

Alberto T.

9 de marzo de 202327 opiniones

Estaba muy rico todo. Mención especial para Carlos, buena recomendación y magnífico servicio

María S.

8 de marzo de 20232 opiniones

La recomendación del camarero sobre la tempura roll fue acertadisima. Nos encantó, al igual, que el gunkan moriawase, especialmente el de atún toro. Excelente producto y precio normal.

Javier V.

7 de marzo de 20238 opiniones

Ya hemos venido unas cuantas veces y siempre perfecto. De momento está en mi top como sitio para cenar/comer en madrid. Un gusto como siempre!! Dani y los camareros son atentos y muy agradables lo que le da un plus al sitio.

Jorge g.

7 de marzo de 202333 opiniones

Caro sin el 30%. Todo muy bueno pero han subido precios y reducido cantidad de los platos de manera considerable. Siempre muy animado y personal amable. Saludos

Lidia Y Vincenzo C.

7 de marzo de 20231 opinión

nos ha gustado todo: la comida, el ambiente y el servicio. volveremos.

José Luis G.

5 de marzo de 20238 opiniones

Buena presentacion de platos Buena calidad del producto

Nerea E.

5 de marzo de 20231 opinión

Nos ha encantado y sorprendido la comida y el trato del personal fue excelente. Nos recomendaron platos muy acertadamente. El restaurante es acogedor y con buen ambiente.

Hernan S.

4 de marzo de 20234 opiniones

Muy rica la comida con excelentes ingredientes y buena presentacion.

Ver la foto

Javi Z.

4 de marzo de 20234 opiniones

Un sitio con un trato cordial y majos, la comida rica aunque el sushi “básico” no me gustó, la cerveza me vino templada, y la tarta de queso no muy buena, además no es casera. El chupito se sake&mojito muy rico.

Laura O.

4 de marzo de 20231 opinión

Todo estupendo, la comida está muy muy rica y con el descuento del tenedor sale a 30 pp aprox

Manuel L.

3 de marzo de 20239 opiniones

La comida nos ha gustado mucho Pero platos algo escasos para el precio del mismo Por lo demás todo muy correcto recomendable probar un día sobre todo para menú del día

Nuria S.

2 de marzo de 20231 opinión

La comida es normal y el servicio lo único que pretende es que comas rápido y así puedan reocupar la mesa. Además es muy ruidoso. Yo no lo voy a recomendar.

Pascual D.

2 de marzo de 20232 opiniones

Encantador local. La comida es excelente y no se escatima en las raciones. El dueño es muy agradable y simpático. Para repetir definitivamente

Elena L.

2 de marzo de 20233 opiniones

Ya he perdido la cuenta de las veces que hemos ido. Y otra vez más nos vuelve a sorprender. Los gunkans de foie no pueden faltar. Cualquier recomendación de los camareros es buena. Repetiremos.

Tania F.

1 de marzo de 20235 opiniones

Es la tercera vez que voy a Kippu y nunca decepciona, producto de mucha calidad a un precio asequible. Platos innovadores y originales, todo riquísimo!

Jorge C.

26 de febrero de 202320 opiniones

Nos gusta mucho este restaurante, muy buen sushi. Los meseros son serviciales, pero su coordinación con la cocina podría mejorarse. ........

Kateryna R.

26 de febrero de 202342 opiniones

Fuimos a comer con mi familia, que nunca había probado la comida japonesa y era algo reticente. De lo que probamos les gustó mucho todo. El servicio era rápido, y eficiente. La comida de calidad y bien presentada. El camarero nos aconsejó sobre algún plato y fue un acierto. Muy recomendable. Volveremos seguro!

Rocio G.

26 de febrero de 202324 opiniones

Brutal. Comida con mucha calidad y sabor. Estaba todo exquisito y bien trabajado. No es barato pero tiene mucha calidad. Con el descuento de el tenedor nos gastamos 34€/persona. El menú de entre diario tenía muy buena pinta pero no lo pudimos probar porque fuimos en domingo. Los Gunkans son caros pero están espectaculares. El personal fue muy amable y atento. Volveremos sin duda!

Ver la foto

Patricia R.

25 de febrero de 20233 opiniones

Tomamos el menú de atún y fue espectacular. Explosión de sabores y my divertido tomarlo en tantas texturas y formas diferentes. Le fue muy bien una botella de sake para acompañarlo. La única pega que pondría es que hay mucha gente en el restaurante y llega a ser un poco ruidoso. Los camareros con muy atentos y agradables

Rocio A.

24 de febrero de 20233 opiniones

Todo un acierto!!!! Comida buenísima y servicio excelente!!! Volveremos sin dudarlo ????

María P.

24 de febrero de 20232 opiniones

¡Fantástico! Tanto el dueño como su equipo están super atentos, junto con el producto y el lugar hacen de la cena una experiencia para repetir.¡ Sin duda volveremos! ¡Gracias!

Soledad P.

24 de febrero de 20239 opiniones

Tenia la reserva a las 8:30. Llame a mediodia para decir que iba a retrasarme 15 min pero que no se preocuparan que a las 10 debaja la mesa libre. Me contestaron fatal, me pusieron todo tipo de pegas y me dijeron que si llegab 5 min tarde me quitaban la mesa y que les daba igual que la dejara a las 10 que ellos funcionaban asi. Me parece una manera de actuar espantosa y por ese motivo no volvere. A parte de esto L La comida tampoco me gusto, lo que si es cierto es que con el descuento el precio es bueno.

Roberto A.

24 de febrero de 202335 opiniones

????????????

Juan Edmundo T.

24 de febrero de 20234 opiniones

Excelente comida y atencion

Alvaro M.

23 de febrero de 202324 opiniones

Fuimos a comer con el descuento del 30%, y picamos en la clásica de subir los precios un 30% y luego ofrecer un descuento del 30%. Ojo, que comimos bien, pero eramos 4 personas, sin vino, y salimos a 41€ cada uno por una comida japonesa correcta, sin más, es decir, a su precio. Es decir, que lo del 30% es mentira, pero el resto correcto. Si no hubiese mediado el engaño del descuento estaría contento.

Lucia L.

22 de febrero de 20232 opiniones

Nos ha encantado, comida de 10 y servicio mejor!