Opiniones - Kippu

Calle del Gral. Pardiñas, 70, 28006 Madrid
Japonés

Obtén hasta un 30 % de descuento

Es posible que se apliquen condiciones

Kippu

Encuentra una mesa

Reserva de forma gratuita

🔥 Ya hay 16 reservas hoy

Experiencias reales de clientes realesSolo pueden dejar puntuaciones y opiniones los clientes que hayan reservado con TheFork o hayan pagado con TheFork PAY.
¿Cómo calculamos las puntuaciones?

Muy poco tiempo de espera
Nivel de ruido moderado
  • Eduardo R.

Eduardo R.4 opiniones

12 de junio de 2024

la comida excelente y el trato del servicio insuperable, muchas gracias .

• Lucia B.179 opiniones

11 de junio de 2024

Servicio muy rápido

• Gema C.1 opinión

9 de junio de 2024

Todo muy rico y el personal súper atento

KippuPropietario

Muchas gracias Gema, ¡qué bien!

• Juan M.1 opinión

9 de junio de 2024

Gran descubrimiento en todos los sentidos. El personal muy profesional y encantador, fuimos con niños y le enseñaban cómo cocinaban, y muchos detalles de agradecer la verdad. Para repetir sin duda!!!!

KippuPropietario

Muchas gracias Juan, nos alegramos de que hayáis disfrutado de la experiencia y esperamos veros nuevamente en Kippu.

• María H.2 opiniones

8 de junio de 2024

Todo lo que pedimos estaba delicioso, además los camareros encantadores y súper amables explicándonos todo con detalle. Fantástico! Para repetir!!!

KippuPropietario

¡Gracias María! Estaremos felices de recibirte para cuando quieras repetir nuevamente :)

• García P.231 opiniones

Fantástico muy recomendable

¡Muchísimas gracias Pedro!

• Daniel P.6 opiniones

8 de junio de 2024

Ambiente informal estilo industrial con concina abierta, puedes ver cómo manipulan el pescado. El servicio muy atento y rápido. La comida sobresaliente, nivel muy alto, se nota calidad en el producto. El precio algo elevado aunque merece la pena. Repetiremos.

KippuPropietario

Muchísimas gracias Daniel, nos alegramos de que hayáis disfrutado de la experiencia. Solo recordarte que aplicamos el descuento en la carta todos los días :)

• Paola B.25 opiniones

8 de junio de 2024

Aunque no tienen carta de alérgenos, saben indicar lo que que contiene la comida. Tenemos alergia a la proteína de la leche y comimos gran variedad y todo estaba espectacular. A destacar, la prontitud del servicio. Repetiremos.

KippuPropietario

Muchas gracias Paola. Sí que tenemos carta de alérgenos y está disponible en nuestra web. La versión en papel la estamos ultimando :)

• Montse R.18 opiniones

Todo súper rico,volveremos seguro

KippuPropietario

¡Gracias Montse! Te esperamos.

• Nieves P.143 opiniones

7 de junio de 2024

Nos trataron muy bien y la comida muy rica. La única pega es que es un sitio muy ruidoso.

KippuPropietario

Muchas gracias por visitarnos, Nieves, y tomamos nota de tu comentario, porque es algo en lo que estamos trabajando actualmente. ¡Hasta pronto!

• Beatriz M.17 opiniones

6 de junio de 2024

La comida riquísima y la atención también

KippuPropietario

Muchísimas gracias Beatriz :)

• JOSE MARIA V.2 opiniones

31 de mayo de 2024

Muy contento con las recomendaciones de los camareros que atendieron nuestros gustos y así nos recomendaron. Muy rico todo

KippuPropietario

Nos alegramos de haber acertado con las recomendaciones, José María. Esperamos verte de nuevo en Kippu.

• ADRIAN FAUSTINO H.25 opiniones

5 de junio de 2024

Desde el momento en que entras ves que es el ambiente es el adecuado. Cada plato está mejor que el anterior. Los gunkans es algo IMPRESCINDIBLE. Sin duda uno de los mejores restaurantes asiáticos calidad precio de Madrid. Si encima consigues ir con descuento no hay nada que pensar.

KippuPropietario

Muchas gracias por tus amables palabras, Adrián. Los gunkan son nuestros platos estrella, junto con los nigiris especiales. Y con respecto al descuento... ¡lo aplicamos todos los días! Un abrazo y hasta pronto,

• Isabel M.4 opiniones

2 de junio de 2024

Piezas de sushi con buen producto y arroz muy decente y no en exceso de cantidad. Merece la pena.

KippuPropietario

Qué bien Isabel, muchas gracias por tu comentario :)

• Nerea M.

Nerea M.3 opiniones

1 de junio de 2024

Todo muy bien, seguro que repetimos

KippuPropietario

¡Qué bien Nerea! Aquí tienes tu casa para cuando quieras volver a repetir la experiencia ;)

• Sol I.

Sol I.61 opiniones

1 de junio de 2024

La comida y el local muy bien, por ponerle algún pero las mesas estaban muy juntas unas de otras, pero por lo demás todo muy bien. Además nos hicieron el 30% de descuento con el Tenedor y entonces salió muy bien de precio. Volveremos seguro! Muy recomendables las gyozas de pato y los gunkan.

KippuPropietario

Muchas gracias por tu comentario, Sol. Tomamos nota sobre la distancia de las mesas y solo te recordamos que aplicamos un 30% de descuento en carta todos los días :)

• Paola S.

increíble sabor y productos

¡Gracias Paula!

• Angel A.43 opiniones

25 de mayo de 2024

Buen restaurante pero nada del otro mundo. Platos bien presentados pero con poco sabor. Los diferentes platos que contenían atún prácticamente iguales y de nuevo sin ningún sabor prácticamente. Los platos salieron mal ordenados ya que un principal lo sacaron antes de los entrantes. Buena tarta de queso pero tampoco la mejor que hemos comido. Bastante caro para el resultado final. No repetiriamos.

KippuPropietario

Gracias por compartir tus impresiones, Ángel. Sobre la calidad, te confirmamos que usamos una alta calidad de ingredientes, aunque nuestro estilo de cocina es fusión y mezclamos muchos sabores y colores en el plato. Tomamos nota del orden en que salieron los platos, porque no debería haber sido así. Un saludo,

• Fer H.

Fer H.23 opiniones

26 de mayo de 2024

Excelente trato y la comida de vicio, 100 x 100 recomendable

KippuPropietario

¡Muchísimas gracias Fer! Qué gustazo tenerte en nuestro restaurante :)

• Miguel Ángel R.2 opiniones

25 de mayo de 2024

Increíble todo lo que comimos, todo gracias a dani (propietario), increíble MUY MUY MUY bueno, volvemos mas! gracias

KippuPropietario

¡Gracias a ti por visitarnos! Nos alegramos muchísimo de que te haya gustado todo. Esperamos verte de nuevo por aquí. ¡Hasta pronto!

• Miriam M.14 opiniones

25 de mayo de 2024

Comida muy rica y precio razonable gracias al 30% de descuento. Muy bien servicio.

KippuPropietario

Muchísimas gracias Miriam, nos alegramos mucho de que te haya gustado la experiencia con nosotros. ¡Hasta pronto!

• Claudia P.

Claudia P.1 opinión

22 de mayo de 2024

La comida y el precio por ella

KippuPropietario

Muchas gracias por visitarnos, Claudia.

• María Teresa C.8 opiniones

25 de mayo de 2024

Ha sido una experiencia espectacular, muy buen servicio, atentos, simpáticos, nos pedimos todo lo que nos recomendamos y de 10. Volveremos seguro!

KippuPropietario

¡Qué bien María Teresa! Muchas gracias por la confianza, es un honor para nosotros recibir estos comentarios de nuestros clientes. Estaremos felices de verte nuevamente en Kippu.

• Daniel O.11 opiniones

25 de mayo de 2024

Todo muy bien el servicio muy muy ama

KippuPropietario

¡Muchas gracias Daniel! Esperamos verte nuevamente por aquí :)

• Victor Jose d.2 opiniones

23 de mayo de 2024

La comida está muy buena, el personal es super amable y atento, por contra el local es pequeño y suele haber ser ruidoso, y el precio a pesar de la calidad es elevado en comparación con algunos restaurantes similares.

KippuPropietario

Muchas gracias por tu comentario, Víctor José. Estamos trabajando en mejorar la experiencia final de nuestros clientes y el ruido generado cuando estamos llenos es una de nuestras prioridades. Sobre el precio, lo tenemos ajustado tanto a la calidad y cantidad de ingredientes que usamos, como al descuento final que aplicamos en la cuenta. Un saludo,

• Paloma b.51 opiniones

18 de mayo de 2024

Excelente calidad de comida y muy buen servicio

¡Muchísimas gracias Paloma!

• Santiago C.34 opiniones

18 de mayo de 2024

Como siempre muy bueno y recomendable ! Pero esta vez lo vi más caro ! 45 euros por persona sin postre y no mucha bebida

KippuPropietario

Muchas gracias Santiago. Es cierto que hemos cambiado algunos platos e incorporado nuevos, aunque tratamos de de que eso no afecte en el precio final ;)

• Eusebio M.1 opinión

17 de mayo de 2024

Excelente y esquisto

¡Gracias Eusebio!

• LUCIA J.

LUCIA J.1 opinión

15 de mayo de 2024

Sitio agradable, parece que estés en un callejón japonés, bien ambientado. Y la comida muy buena, tantos platos fríos como calientes nos han sorprendido gratamente. El servicio rápido y amable. Experiencia 10 🥳

KippuPropietario

Muchísimas gracias por tus amables palabras, Lucía. Nos alegramos profundamente de que hayas disfrutado de la experiencia con nosotros. Estaremos felices de verte nuevamente en Kippu. ¡Hasta pronto!

• Natalia M.30 opiniones

15 de mayo de 2024

Que siempre esté lleno es la señal de un buen producto, un lugar agradable y un trato inmejorable. Totalmente recomendable.

KippuPropietario

¡Gracias Natalia! Es cierto que con los años hemos ido fidelizando a los clientes, a los que sentimos casi como de la familia. Y entendemos que ellos así se sienten también, porque la mayoría repite :)

• ADOLFO F.28 opiniones

14 de mayo de 2024

De los mejores sushis 🍣 que he probado, tienen unas piezas que están de locos… Gunkan… lo apunto en favoritos⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

KippuPropietario

Qué bueno Adolfo, muchísimas gracias por tu comentario y valoración. Estaremos encantados de volver a verte en Kippu.

• Yonai G.

Yonai G.2 opiniones

8 de mayo de 2024

Fuimos para un 30 cumpleaños y nos trataron genial y la comida era espectacular.

KippuPropietario

Qué bien Yonai, nos alegramos de haber sido el lugar elegido para la celebración. Esperamos veros de nuevo en Kippu para que conozcáis los nuevos platos de la carta.

• Mar B.1 opinión

3 de mayo de 2024

Todo está muy rico

¡Gracias Mar!

• Beatriz L.2 opiniones

10 de mayo de 2024

Pedimos varios platos, tempura rollo y spicy tuna muy recomendables. Es un restaurante caro, pero para una ocasión especial perfecto.

KippuPropietario

Muchas gracias por tu comentario, Beatriz. Agradecemos tus impresiones. Ten en cuenta que aplicamos un 30% de descuento todos los días. ¡Hasta pronto!

• Angeles U.49 opiniones

8 de mayo de 2024

Nos ha gustado mucho. La comida muy rica, la decoración interesante y fueron muy amables. La oferta con The Fork muy conveniente.

KippuPropietario

¡Fabuloso, Ángeles! Nos alegramos de que te haya gustado nuestra propuesta. Nos vemos pronto en Kippu.

• Luisa N.6 opiniones

7 de mayo de 2024

¡Una gran sorpresa! De los sushis más ricos que he comido en Madrid (y he probado muchos). La atención maravillosa y servicio super rápido y eficiente. El local no le hace justicia al producto tan espectacular que sirven y su servicio, pero tampoco está mal. Un 10 de 10, volveré seguro.

KippuPropietario

Muchísimas gracias por tus amables palabras, Luisa. Nos alegramos de que te haya gustado tanto la comida como el servicio de nuestro equipo en sala. Seguro que en tu próxima visita te sorprendemos con algo nuevo :)

• Fernando P.

Fernando P.17 opiniones

1 de mayo de 2024

Un restaurante que no sólo tiene comida japonesa, sino que además tiene platos de cocina china auténtica, como la lubina Matsu.

KippuPropietario

Así es Fernando. Dani, el dueño, es chino, y siempre ha querido homenajear a su tierra con algunas referencias en la carta. Nos alegramos de que te haya gustado.

• Carmen C.5 opiniones

7 de mayo de 2024

La comida está muy buena pero los precios son muy elevados aún teniendo el 30% de descuento de The Fork

KippuPropietario

Gracias por visitarnos, Carmen. Los precios los tenemos ajustados a la calidad y cantidad de producto que utilizamos, y en todos los casos hemos tratado de ajustar al máximo los efectos de la inflación y el aumento de costes de materia prima. Nos encantará volver a recibirte en Kippu. ¡Hasta pronto!

• María Emilia P.

María Emilia P.7 opiniones

5 de mayo de 2024

Muy buena atención, muy buena comida y con la oferta del 30% está bastante bien. Nos hicieron sentir muy cómodas, nos dieron buenas recomendaciones y todo salió con mucha rapidez.

KippuPropietario

¡Qué bien María Emilia! Un placer recibirte en nuestra casa, estaremos encantados de volver a verte nuevamente :)

Cargar más opiniones

Descargar aplicación