Romántico

Opiniones - Kesri Gastrobar India

Plaça de Catalunya, 7, 43201 ReusVer el mapa

¡-30% en carta!

Excelente relación calidad-precio
Muy poco tiempo de espera

Yordanka K.

25 de noviembre de 202241 opiniones

Hemos hecho el menú de día, muy bueno y abundante, muy buena relación calidad-precio.

Muchas gracias ????????

Montserrat O.

15 de noviembre de 20221 opinión

La atención es increíble, la comida te lleva a la India.

Muchas gracias 🙏🏻

Amara J.

4 de noviembre de 20221 opinión

La comida casera, de muy buena calidad, lo hacen ellos absolutamente todo y es lo mismo que también comen ellos en su día a día. Tanto la camarera como los cocineros (todos familia), súper atentos en todo momento por si nos gustaba cada plato y explicando cada plato que nos servían. El precio muy bueno en relación con la calidad. Volveremos seguro!!!

Muchas gracias 🙏🏻

Andrés M.

30 de octubre de 202231 opiniones

Todo genial Volveremos sin duda alguna

Kesri Gastrobar India (Propietario)

Muchas gracias, vuestro opinión da a nosotros muchas motivación 🙏🏻

Marta R.

30 de octubre de 20221 opinión

Lloc molt agradable. Un menjar delicios! Hem fet menú degustació un 10 relació qualitat preu. Personal molt atent t explica cada plat i la seva tradició !! Tornarem i recomenable!

Xavier V.

29 de octubre de 20221 opinión

Comida y servicio increibles

muchas gracias

Jordi L.

23 de octubre de 20224 opiniones

Comida excelente con un servicio inmejorable

muchas gracias

Florencia G.

16 de octubre de 202213 opiniones

Comida exquisita, casera y con sabores únicos. La atención ha sido excelente. Volveremos sin duda

Muchas gracias, os esperaremos 🙏🏻

Anna P.

10 de octubre de 20229 opiniones

Genial. El personal es súper atento y amable. La comida excelente, es un pedacito de la Índia en Reus. Lo recomiendo mucho. Además a nivel calidad-precio es ideal.

Kesri Gastrobar India (Propietario)

Muchas gracias, esperamos de ver os otra vez🙏🏻🌱

Jimmy t.

19 de septiembre de 202130 opiniones

Espectacular comida! La chica fue super amable y atenta. La verdad que un 10 en todo. Muy tranquilo y muy agusto . Sin duda volveremos

Concepcion R.

15 de septiembre de 202163 opiniones

Ha sido un descubrimiento. Pedimos samosas vegetales, pollo tandori, lentejas, galetas de lentejas y un pollo con una salsa ligeramente picante que estaba buenisimo. Todo excelente repetiremos.

• María J.

10 de septiembre de 20216 opiniones

Comida y atención de 10

Alex Z.

27 de agosto de 20213 opiniones

Restaurante pequeño y familiar, comida casera y deliciosa! Sin duda si vuelvo a Salou repetiremos aquí! El personal muy amable y nos recomendó diferentes opciones para cenar.

Alejandro A.

10 de agosto de 20216 opiniones

Esperábamos los platos más grandes, pero después de comer (lo que no aparentaba tanto) no teníamos espacio para más, comida muy buena y con un buen precio.

Manuel R.

26 de julio de 20215 opiniones

Atención maravillosa, pequeño y tranquilo local. La comida es realmente fantástica, no es la primera vez que venimos y sin duda volveremos. Visita fija siempre que pasamos por Salou. Si te gusta la comida india o si quieres descubrirla, no te defraudará

Muchas gracias por todo

Javier R.

24 de julio de 20211 opinión

Tranquilidad, buena comida, amabilidad. Poco más se le puede pedir a un restaurante. Volvería sin dudarlo.

• Mari Carmen S.

23 de julio de 20213 opiniones

Fui a cenar con mi pareja, la verdad es que la cena estaba muy buena y todo de auténticos sabores indios. Sin duds, repetiremos cuando volvamos a Salou.

• Cristina U.

21 de julio de 202110 opiniones

Todo genial y buenísimo. La camarera Simi (o shimi o no se como se escribe) un encanto y aconseja fenomenal

Julian B.

18 de julio de 202144 opiniones

Comida muy buena y servicio estupendo. El lugar correcto y humilde. La terraza que fue donde estuvimos con un problema aunque no del restaurante, los mosquitos

Pablo P.

18 de julio de 202113 opiniones

Muy buena comida india con un excelente trato por parte del personal.

• Maria Angeles P.

17 de julio de 20212 opiniones

Comida espectacular! No tenemos mucha costumbre de comer comida India pero está nos encantó. El servicio agradable, trato familiar. Repetiremos!!

Edu L.

17 de julio de 20216 opiniones

Comida buena. Pero el servicio lamentable. Intentaron no cobrarnos el 30 por ciento y a parte muy lentos y sosos

• Jose Luis M.

17 de julio de 20211 opinión

Poco que destacar, todo correcto pero sin llegar a quevolveria a repetir. El personal atento a coger el pedido y a dar información acerca de los platos.

José Luis D.

17 de julio de 20218 opiniones

Muy recomendable, buenas platos y raciones.

Carlota a.

12 de julio de 202125 opiniones

Todo el servicio encantador. La mujer que nos atendió nos recomendó muy bien los platos y las cantidades. Da gusto cuando te tratan con esa simpatía y si encima se acompaña con una comida deliciosa ya ni te cuento.

Bacem z.

7 de julio de 20212 opiniones

Excellente cuisine , service impeccable

Nerea S.

3 de julio de 20217 opiniones

El restaurante es un sitio super humilde, la atención es excelente y la comida fantástica, para mi, uno de los mejores restaurantes de comida india que he probado. El precio es super correcto. Cuando vuelva por Salou será mi primera opción para comer.

Eva R.

2 de julio de 20215 opiniones

Comida muy rica y excelente atención

Maximiliano C.

24 de junio de 20213 opiniones

Imperdible. La camarera nos explicó como se comía en cada región, cuál plato era más típico que otro, etc... una experiencia genial

Eduardo S.

23 de junio de 202114 opiniones

Buen sitio indio en Salou. Comida rica y precio razonable. Muy buen servicio por parte de la camarera.

• Cristina D.

21 de junio de 20211 opinión

De 10 en todo Trato Comida Volveremos sin duda Muy buena calidad en todo lo que hemos cenado,el precio sensacional!la atención buenísima y son super atentos y amables,lo que más me gustó fue un plato de cordero,las salsas para las carnes nos gustaron mucho,fui con dos niños y les gustó todo.gracias!

Daniel F.

18 de junio de 202115 opiniones

Excelente personal, muy atentas y simpáticas. Todos los platos que nos recomendó la camarera fueron muy muy buenos ( recomiendo tika masala con mantequilla) aunque absolutamente toda la carta y platos que pasaban a otras mesas se veían con muy buena pinta. Siempre dudo al leer comentarios, si lees este de verdad, no lo pienses y ve! Calidad precio inmejorable!

• Mar A.

18 de junio de 20212 opiniones

Hemos repetido por segunda vez y ha sido igual de satisfactorio que la primera. Lo mejor de todo es la familia que atiende el restaurante. Ni la mascarilla es capaz de ocultar la sincera sonrisa con la que atienden . Todo está cocinado con esmero, cuidado y cariño. Si volvemos por la zona, repetimos sin duda.

Antonio H.

18 de junio de 202135 opiniones

Excelente, como siempre. Es un lujo tener un restaurante cómo éste en Salou. Muy contentos por poder disfrutar de auténtica comida india a 1000km de distancia.

• Mar A.

16 de junio de 20212 opiniones

El personal super amable, los platos muy variados y sabrosos. Se preocupan del grado de picante que toleras. Todo muy rico, y muy bien atendidos. Volvemos seguro.

Marilo P.

16 de junio de 20211 opinión

La comida está buenísima, espectacular, y el servicio y atención de la familia asesorándonos y recomendándonos opciones perfecto. Muy buena relación calidad precio

Alicia R.

9 de junio de 202115 opiniones

Aterrizamos en este restaurante un poco por casualidad y lo primero que nos llamó la atención fue la amabilidad de la camarera. Como andábamos un poco perdidos sobre qué comer, pedimos a la camarera que nos recomendara algunos platos. Y vaya recomendaciones. Comimos dos entrantes y dos platos principales, además del pan naan y el arroz, y acabamos rebañando todo lo que había en el plato. Y bolitas. Bolitas felices, porque, de verdad, todo estaba riquísimo. En resumen: ambiente perfecto; personal del restaurante maravilloso; y comida, ESPECTACULAR. El día que volvamos a Salou, repetiremos seguro.

RICARDO M.

5 de junio de 20215 opiniones

Fuimos a cenar por la noche y se estaba genial. La comida buenisima. Nada que envidiar a los mejores restaurantes indios de Madrid. Innovaron con una salsa para acompañar las samosas espectacular! El servicio de los empleados fue superior. Volveré seguro.

Muchas gracias!

• Yoana E.

4 de junio de 20211 opinión

Comida buenísima y la atención inmejorable. Repetiremos!

Kesri Gastrobar India (Propietario)

Muchísimas gracias! Os esperáremos.

• Joan Eduardo M.

3 de junio de 202115 opiniones

Gran sorpresa. Comida y ambiente inmejorables. 100% recomendado.

Muchísimas gracias!