Calidad excelente y deliciosa comida japonesa (45)
Ambiente tranquilo y agradable, decoración de 10 (14)
Obtén hasta un 30 % de descuento
Es posible que se apliquen condiciones
Reserva de forma gratuita
¿Te gusta Kaizen? Puedes regalar esta experiencia a alguien especial.
fotos
Comida
Servicio
Ambiente
9-10
7-8
5-6
3-4
1-2
Qué han dicho los clientes sobre este restaurante:
Andrea Valentina J. • 4 opiniones
6 de agosto de 2024
6/10El Sr que nos recibió parece que tuvo un mal día, pedimos 4 platos de sushi y fue normal, nada del otro mundo
Fernando S. • 14 opiniones
9 de agosto de 2024
7/10Reservamos a través de The Fork con una promoción del 30% que no se nos aplicó. Maki de atún y roll vulcano, acertados. El takoyaky de pulpo, muy mejorable.
Kaizen • Propietario
Hola, si no se le aplicó porque no la reclamó en el momento de entregarle la cuenta? Un saludo.
Bea g. • 6 opiniones
31 de julio de 2024
10/10Maravilloso y la comida riquísima!!
Kaizen • Propietario
Muchas gracias, hasta pronto!
kike R. • 1 opinión
29 de julio de 2024
3/10El trato no fue muy agradable
Kaizen • Propietario
Hola y gracias por la opinión, pero no entendemos muy bien el porqué de ese trato nada agradable, nos puedes poner un ejemplo de lo que consideras no agradable?
Arabia A. • 2 opiniones
27 de julio de 2024
10/10Comida y servicio de 10, volveremos sin duda
Ver 3 fotos
Kaizen • Propietario
Muchas gracias, hasta pronto!
Mamen F. • 20 opiniones
23 de julio de 2024
10/10Un lugar acogedor. Sushi de calidad
Ver la foto
Kaizen • Propietario
Muchas gracias, hasta pronto!
Natalia D. • 5 opiniones
15 de julio de 2024
6,5/10Hemos ido en pareja a probar este sitio, cuando llegamos nos ha sorprendido lo limpio prolijo y bien decorado que está. Sin embargo no hemos recibido una cálida bienvenida por parte del staff. La musica ambiente estaba muy bajita que se notaba un silencio incomodador en el restaurante, puesto que solo había 2 mesas ocupadas y los comensales debían hablar muy bajito para que no se oiga lo que conversaban. Nos sentaron en donde ya habia mesas ocupadas, hubiesemos preferido el otro lado del salon porque era mas acogedor pero solo contaban con 1 camarero esa noche y eso le afectaba la logística a ellos nos dijeron-. La comida estaba bién, los precios acordes, la temperatura del sitio muy agradable para el verano. Pedí un vino tinto por copa pero no fue de mi agrado y tuve que regresarlo, agradezco que me hayan aceptado cambiar mi orden de bebida. El camarero ha de ser algo mas calido y hospitalario, ha sido muy fría la atencion. Somos latinos esto choca un poco a publico como nosotros.
Kaizen • Propietario
Gracias por su opinión y por su visita, hasta pronto!
Miriam P. • 4 opiniones
9 de julio de 2024
10/10Todo genial como siempre
Kaizen • Propietario
Muchas gracias, hasta pronto!
inma a. • 1 opinión
18 de mayo de 2024
3,5/10fue un desastre! francamente, llegamos y casi vacío para ser un sábado mediodía, las gyozas congeladas y los combos de sushi solo eran para llevar x lo q tuvimos q comernos 8 sushis de lo mismo 2 personas y tampoco nos gustaron, siento ser tan mala pero no volveremos, muy chafados
Kaizen • Propietario
Gracias por su opinión, pero es tu opinión personal y creo que venir con una promo es para disfrutar con un gran descuento y no con tu actitud, pudiste pedir muchas más cosas. Saludos.
Javier P. • 12 opiniones
28 de junio de 2024
7/10En general, esperábamos más nivel en la cocina y raciones “más grandes” ya que en mi opinión, y comparando cantidad/calidad/precio con otros locales de la zona Kaizen no vale lo que cuesta. Sin ánimos de ofender ni dejar en mal lugar al local ya que nos atendieron muy bien, pero no se puede servir la soja a gotitas (no te dejan ningún bote en la mesa ya que solo tienen uno) y encima la soja muy salada (y ya os digo que estaba salada cuando yo soy de comer con mucha sal). Sinceramente el único aliciente fue que tenía un descuento del tenedor porque si no tuviera el descuento me hubiese sentido literalmente robado.
Kaizen • Propietario
Hola y gracias por su opinión. Respecto a la soja, hay más de un bote, preferimos echar las veces que hagan falta, y según qué platos, algunos no necesitan soja y menos bañar el producto donde lo único que se consigue es tapar el sabor original. Solo es un acto de sostenibilidad y evitar tirar litros de soja al día. La soja que gastamos es baja en sal, si a usted le pareció muy salada es la primera noticia que tenemos en casi 2 años, creo que es algo muy subjetivo. Por lo del descuento, entiendo que es su única motivación, los precios están publicados en la web y para nada robamos ni engañamos a nadie. Le aseguro que probó un producto de la máxima calidad sin menospreciar a otros lugares. Un saludo.
Carlos M. • 9 opiniones
29 de junio de 2024
8,5/10La comida no está mal, pero hay japoneses mejores en Valencia
Kaizen • Propietario
Muchas gracias, hasta pronto!
laura O. • 1 opinión
14 de junio de 2024
10/10todo genial
Kaizen • Propietario
Muchas gracias, hasta pronto!
Amalia A. • 1 opinión
23 de junio de 2024
10/10Nos soprendió la ensalada Kaizen y el bao de langostinos. El sushi tenia una mezcla de sabores muy rico, nos gustó!
Kaizen • Propietario
Muchas gracias, hasta pronto!
Gema O. • 108 opiniones
18 de junio de 2024
10/10Muy buena calidad
Kaizen • Propietario
Muchas gracias, hasta pronto!
Andrea C. • 3 opiniones
31 de mayo de 2024
5/10Pésimo, no vuelvo. Tardaron más de 1 hora y 1/2 en servirnos 4 platos de sushi con 8 piezas, algo que no entendí ya que el local estaba prácticamente vacío , como mucho 5 mesas. En la sala solamente había una persona y cuando te surgía la necesidad de algo teníamos que llamarlo tú ya que nunca se encontraba cerca de la mesa. El sushi estaba muy bueno pero para mi gusto muy caro en relación con el mal servio y el mal ambiente. A la hora de pagar estuvimos otros 20 minutos esperando a que trajeron la cuenta, esto sin haber nadie en la sala , ahora entiendo por qué el local estaba bastante vacío para ser un viernes. Recomendación 0 , personalmente. En la mesa de nuestro lado había una pareja que sufrió el mismo mal estar que nosotros por lo que aconsejo una mejoría para este restaurante . Lo que mereció la pena pues el descuento por el tenedor.
Kaizen • Propietario
Hola y gracias por tu opinión. El local tenia una de la salas llena y si se retrasaron algunas mesas fue porque últimamente hay mesas que piden por capítulos y eso retrasa el tiempo ya que todo hay que prepararlo en el momento y lo decimos antes, si tienes dudas es mejor pedir de más que no de menos para no tener que esperar. Ese día habían dos personas en sala, quizás fue mala suerte en un momento puntual. Tomamos nota, un saludo.
Víctor B. • 5 opiniones
24 de mayo de 2024
10/10Todo muy rico.
Kaizen • Propietario
Muchas gracias, hasta pronto!
Alejandro B. • 18 opiniones
7 de junio de 2024
9/10Lugar tranquilo y agradable, el trato del personal muy bueno también. En cuanto a los rolls, echamos de menos un poco más de pescado, quizá aumentando la proporción de éste, se apreciarían mejor los sabores. Recomendamos visitarles, sobretodo con el 30% de descuento. Nosotros pedimos 4 rolls, 2 entrantes y bebidas, nos salió por 57€.
Ver 5 fotos
Kaizen • Propietario
Muchas gracias, hasta pronto!
Eva B. • 1 opinión
31 de mayo de 2024
6/10El servicio fue muy lento a pesar de que el local estaba medio vacío. Pedimos cuatro platos y la cena se alargó furante 2 horas. El precio de uno de los platos en su propio menú era erróneo pero el restaurante no nos ofreció a cobrarnos el precio que aparecía en su menú si no que nos cobró 3 euros más ya que según ellos era el precio correcto.
Kaizen • Propietario
Hola y gracias por tu opinión. El local estaba con una de las salas llenas y vuestra mesa junto con otra en la otra sala, ya que fuisteis las dos ultimas en llegar. Tienes que añadir que tardasteis media hora en pedir y eso es cierto. Ya os dije que el precio era un copia pega del otro roll y estaba equivocado ya que no es posible que valiera igual, el ordenador alertó cuando sacó el ticket. La nota se tomó a las 22.07 y pagasteis con tarjeta 23:45. Añade también el tiempo que tardasteis antes de pagar por si pedíais postre, que no pedisteis, y el tiempo en aclarar si pagabais con tarjeta o a través de la aplicación. Un saludo.
Rosalía V. • 4 opiniones
31 de mayo de 2024
6,5/10Nos ha parecido que para el precio que tiene la calidad no se distingue demasiado de la que puedes tener en un buffet. Con el descuento del tenedor salimos a unos 25€ por cabeza, pero sin él hubieramos pagado unos 35€, lo cual es excesivo para la cantidad y la calidad que ofrecen.
Kaizen • Propietario
Gracias por tu opinión, pero dudo que en un buffet te pongan el atún rojo del tataki que pediste, el arroz también dudo que sea de la misma calidad y precio ... pero bueno, no podemos gustar a todo el mundo. Un saludo.
Ronny M. • 1 opinión
20 de mayo de 2024
10/10Excelente para un buena comida, en un ambiente tranquilo y la atencion en buen tiempo, muy amable el anfitrion, lo recomiendo y espero volver pronto
Kaizen • Propietario
Muchas gracias, hasta pronto!
10 opiniones de Tripadvisor
yums
C. de Francesc Cubells, 22, 46011 Valencia
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.