Servicio gratuito • Reserva confirmada inmediatamente
Reserva de forma gratuita • Obtén confirmación instantánea
¿Te gusta Kaizen? Puedes regalar esta experiencia a alguien especial.
fotos
9-10
7-8
5-6
3-4
1-2
Jorge V.25 de marzo de 2023 • 9 opiniones
9,5/10Todo lo que pedimos estaba muy bueno, tanto los entrantes como los rolls. La decoración y el ambiente es muy agradable.
Kaizen (Propietario)
Muchas gracias por su opinión, hasta pronto!
Mireia C.25 de marzo de 2023 • 15 opiniones
10/10Deliciosa experiencia japonesa! Productos de gran calidad en local muy bonito donde nos han tratado amablemente en todo momento. Recomendable 100%! Volveremos pronto!
Antonijo T.25 de marzo de 2023 • 31 opiniones
10/10Un sitio tranquillo, con un servicio muy bueno. El camarero que nos atendió, nos ayudo mucho. La comida de calidad, los platos no son muy grandes, pero suficientes. Bueno para compartir.
Melanie d.24 de marzo de 2023 • 97 opiniones
8/10La comida buena y el servicio. La organización caótica. Tardo mucho la comida y por ejemplo al final llegaron los edamame.
Kaizen (Propietario)
Gracias y disculpe el retraso en su caso, fue algo concreto.
Maxim B.23 de marzo de 2023 • 57 opiniones
9/10El sitio está chulo, bien decorado. El servicio muy atento. El sushi hacía tiempo que no comía de tan bueno en Valencia, nos gustó mucho. Por poner un pero, por mi parte, mejor limpieza de los lavabos de hombre. Repetiremos, sin duda
Jaume i Alba C.18 de marzo de 2023 • 1 opinión
10/10Atención y servicio correcto, comida muy buena, cantidad correcta y precio justo. El local muy limpio y sin excesos de decoración, etc… Nos ha encantado conocer éste sitio. volveremos. Un par de cosillas: la temperatura en el local la hemos encontrado fría. Los aseos reponer papel. Por el resto un 10. Gracias.
Kaizen (Propietario)
Muchas gracias por su opinión.
Antonia Julia G.18 de marzo de 2023 • 7 opiniones
10/10Muy agradable, buena comida y buen servicio
Kaizen (Propietario)
Gracias por su opinión, hasta pronto!
Samuel M.18 de marzo de 2023 • 11 opiniones
10/10Comida sabrosa, atención impecable, todo perfecto
Kaizen (Propietario)
Muchas gracias por su opinión. Hasta pronto!
Rosa M.11 de marzo de 2023 • 19 opiniones
9/10El sitio está super bien, está bien decorado, es tranquilo y el servicio es impecable. La comida también estaba deliciosa, pero tengo la sensación de que tiene el precio inflado; fuimos con la promoción de los puntos y aún así salimos casi a 30 euros por persona, que es lo que creo que habría pagado de normal en un sitio así, por lo que sin la promoción habriamos salido a más de 40 y aunque estaba rico no es que tuviera demasiada floritura lo que pedimos
Kaizen (Propietario)
Gracias por tu opinión. La carta y sus precios son los mismos desde que se abrió en junio del 22. Si bajan los costes laborales, alquileres, materias primas y rebajamos la calidad y cantidad de nuestros productos te aseguro que bajamos el precio.
Jesus C.11 de marzo de 2023 • 30 opiniones
10/10Excepcional
Kaizen (Propietario)
Muchas gracias, hasta pronto!
Kira P.11 de marzo de 2023 • 2 opiniones
10/10Los mejores sushis que he comido, hemos tomado un combo premium, estaba súper rico todo gracias !
Ver la foto
Beatriz S.10 de marzo de 2023 • 96 opiniones
10/10Pedimos gyozas de langostino y manzana, pollo karaage y tempura rolls de salmón, todo riquísimo y los Mochis, también
Vicente s.9 de marzo de 2023 • 16 opiniones
9,5/10Bien, todo perfecto pero caro
Kaizen (Propietario)
Gracias `por tu opinión.
Álvaro A.8 de marzo de 2023 • 13 opiniones
10/10Muy bueno todo, muy detallista, y la ambientación del sitio 10/10.
Kaizen (Propietario)
Muchas gracias por su opinión.
E J8 de marzo de 2023 • 3 opiniones
10/10Buena calidad y trato!
Kaizen (Propietario)
Gracias por tu reseña.
Francisco M.3 de marzo de 2023 • 12 opiniones
9,5/10He de decir que la calidad del sushi me parece espectacular. Piezas de un tamaño correcto y sin demasiado arroz. El tartar de salmón estaba perfecto. En general, muy buena impresión por la comida. Como única pega, los tiempos de espera fueron algo elevados, aunque se disculpar on por ello dado que tenían el local bastante lleno. Recomiendo visitar el restaurante.
Kaizen (Propietario)
Muchas gracias por la reseña y la comprensión, hasta pronto.
Marisol A.3 de marzo de 2023 • 2 opiniones
6/10Hacía frío en el local. Servicio súper lento. El señor que parecía ser el dueño se excusaba constantemente de ir sobre pasado por que no esperaba tanta gente ( señalar que el local no estaba lleno, y era viernes noche, no vi la excusa), pero se dedicaba a ir rellenando las cazuelitas de salsa de soja mesa por mesa en lugar de tener una botellita en cada mesa. Por lo q el poco tiempo q decía tener para servir bien y a tiempo, lo malgastaba en esos detalles. Para rematar, pedimos dos cafés y después de esperar media hora a q nos los sirvieran, cuando le dijimos q ya no los sirviera, nos dijo textualmente: “iba a ir a deciros q no os los iba a servir porque estamos muy liados”. Increíble no?… pero él seguía rellenando cazuelitas de soja. Es la primera vez q en un local me dicen a la cara q no me ponen el café, siendo q lo tienen en carta y tienen una estupenda cafetera Nespresso. ????
Kaizen (Propietario)
Gracias por tu opinión y por faltar a la verdad cuando sabes de sobra que la sala se llenó con walk in a la vez sin programar, y con todo eso, se juntó que teníamos una persona de baja en cocina esa noche. Salvo lo del café que tienes razón, os pedí perdón. Pero bueno, gracias por tu simpatía y empatía.
Eva O.19 de febrero de 2023 • 40 opiniones
5,5/10No suelo poner reseñas negativas pero las cantidades eran vergonzosas. Suelo comer en bastantes japoneses y jamás he visto raciones tan finas y delgadas (ver fotos). No sé si ha sido casualidad por tener reserva con descuento del tenedor. Pero los makis tenían el grosor del dedo corazón de un hombre adulto. El resto más o menos igual, había rebanadas que literalmente eran la mitad de una normal,y algunas de ellas entre un 10 y un 20% más estrechas que los rolls de cualquier otro japones. Incluso algunos con el arroz demasiado cocido. Podría entender todo esto siendo un sitio económico de sushi, pero no a los precios que tienen. Hay varios japoneses en Valencia con precios similares, mucha más calidad y con raciones más realistas. También los hay más más baratos y calidad similar, pero evidentemente ya sabes a lo que vas. En sí el sushi no es que estuviera malo, estaba bueno, pero para nada de los mejores; comparando con precios similares. La decepción viene con el tamaño de las piezas, creo que poner piezas de tamaño standard junto a otras que son la mitad es una estafa para el cliente y de tener muy poca idea de negocio. Igual esa atención sólo la tienen si vas con algún tipo de descuento. En otras mesas no he visto tales diferencias...La atención impecable, eso sí. Pero no volvería ni recomendaría, claro.
Ver 2 fotos
Kaizen (Propietario)
Ante todo, gracias por su opinión, la tenemos en cuenta. Pero le digo lo que les digo al resto de personas que actúan o han actuado como usted, siempre preguntamos por defecto qué tal han comido o cenado, usted no dijo nada al respecto de lo que ha comentado por aquí cuando se le preguntó. Mi pregunta es, por qué actuáis así? A nosotros no nos importa que nos dejen reseñas siempre y cuando se sea coherente y lo que haya escrito se lo haya comentado al camarero, aún más, usted lo que debería haber hecho es... si ve algo en el plato que no es de su gusto llamar antes al camarero y decirlo, se hubiera retirado todo lo que no hubiera sido de su gusto y se hubiera hecho de nuevo, sin problema. Ustedes se lo comieron todo, no dijeron nada al respecto, pasan las horas y tranquilamente desde casa deja esta reseña. De todas formas, ya le anticipo que tratamos a todos los clientes de igual forma, sin discriminar por descuentos ni nada que se le parezca. En google te contesté a todo, aquí faltan caracteres …
Mc Gargo T.18 de febrero de 2023 • 29 opiniones
9/10Ambiente muy agradable y buen servicio. Carta extensa con algunos platos originales no vistos en otros restaurantes japoneses. Nos gustaron especialmente el roll dragón y las gyozas de manzana y queso azul.
Kaizen (Propietario)
Muchas gracias, hasta pronto!
Carlos R.17 de febrero de 2023 • 7 opiniones
10/10Muy buena experiencia. Calidad del producto, estaba todo muy bueno, buen servicio y precio razonable. A destacar los tempura rolls, nos encantaron. No le podemos poner ningún "pero". Volveremos.
Ver la foto
Kaizen (Propietario)
Muchas gracias, hasta pronto!
C. de Francesc Cubells, 22, 46011, Valencia, España
yums
Con amigos, De moda, De negocios, Familia, Sushi, Fallas, , Asiático
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.