Volver

según 117 opiniones
  1. Sandra L.
    Sandra L.
    • 3 opiniones

La comida muy buena y original, buena atención, y el local muy original y con buen ambiente, sin duda lo recomiendo, la cocina está a la vista y da gusto verlos elaborar los platos, un gustazo ver a Sergio y a todo su equipo.

2. María Elisa R.
    María Elisa R.
    • 3 opiniones

Hemos comido en familia en este restaurante. La valoración gastronomica es muy positiva, pero nos quedamos con el trato personal y el servicio, que ha sido espectacular. Volveremos sin duda. Un 10 para Marta y Luis de parte de Charlie y su familia.

3. Leandro L.
    Leandro L.
    • 1 opinión

He cenado muy bien, la comida es espectacular, el servicio muy atento y rápido. Todo ha estado muy bueno y elaborado, repetiré la experiencia. Gracias

4. Josefa R.
    Josefa R.
    • 3 opiniones

Personalmente no me gustó lo que me sirvieron en la cena

5. Joaquin M.
    Joaquin M.
    • 2 opiniones

Excelente restaurante, no defrauda nunca. La carta cambia continuamente y siempre de forma acertada, lo que se agradece para que no resulte monótono.

6. Stefania R.
    Stefania R.
    • 53 opiniones

Estaba todo rico pero quiza me esperaba algo por los comentario que habia leido. Pedimos el menu de 45 euros, me parece muy muy feo q te cobren el pan (q es una media rebanada) y tuvimos que pedir nosotros el petit four porque se lo olvidaron. los platos q mas me gustaron fueron el ciervo y el aguachile.

7. GlassBass M.
    GlassBass M.
    • 1 opinión

Muy buen trato y buena comida,

8. Isabel G.
    Isabel G.
    • 2 opiniones

Todo lo que pedimos estaba de 10! El trato y el ambiente inmejorable!

9. Cristina L.
    Cristina L.
    • 4 opiniones

Tienen un menú corto espectacular. La marinera de atún rojo buenísima, y el mújol al horno fue lo más. Volveremos seguro.

10. Sigrit B.
    Sigrit B.
    • 1 opinión

Una experiencia única, la comida con una fusión de sabores exquisita, la camarera una maravilla, atenta, muy preparada para el puesto que desempeña, simpática... un lugar muy recomendable para ir en pareja, amigos o familia. Te sientes especial en cualquier rincón del restaurante.

11. Lucía C.
    Lucía C.
    • 1 opinión

Muy buena experiencia, comida excelente. Nos ha encantado el plato de ciervo y el posre de piña. Sí es cierto que esperábamos una carta algo más arriesgada por el nombre y decoración del restaurante pero sin duda lo recomiendo especialmente para cenar..

12. Iván J.
    Iván J.
    • 1 opinión

Restaurante con decoración moderna y muy bonita. Platos de comida muy elaborados y con un sabor estupendo. Totalmente recomendable si de verdad quieres impresionar a alguien. Gracias por el servicio!

13. Isaac L.
    Isaac L.
    • 1 opinión

El sitio es acogedor. Los platos muy exquisitos y bien elaborados y estaban riquísimos! Mención especial a esa natillas con trozos de mango, espectacular.

14. Javier l.
    Javier l.
    • 41 opiniones

Me ha encantado la cocina. El sabor, los emplatados... y un servicio agradable.

15. Eva M.
    Eva M.
    • 3 opiniones

Me cancelaron reserva 30 minutos antes de comer porque "se les olvidó cerrar reservas" y nos vimos en Murcia a las 14.00 sin sitio donde comer. Fatal. Al día siguiente reservé y no me presenté porque "se me olvidó cancelar la reserva".

16. Sergi F.
    Sergi F.
    • 54 opiniones

Cenamos en la terraza, las mesas bien separadas respetando las normas y el sitio genial. El servicio correcto, aunque algunos detalles mejorables como el servicio de pan, la explicación (a veces dudosa) de los platos, etc. La calidad precio correcta, aunque algunos platos menos que otros. La carta no es muy amplia. En general nos gustó.

17. Francisco José H.
    Francisco José H.
    • 31 opiniones

Muy bueno el servicio y los platos riquísimos, pero, eso sí, en cantidades demasiado pequeñas a veces.

18. Javier R.
    Javier R.
    • 14 opiniones

Repetiremos sin duda.Precioso local, excelente servicios y platos sorprendetes con sabor exquisito.Murcia a la vanguardia de la gastronomía gracias a profesionales como Sergio

19. Isabel N.
    Isabel N.
    • 2 opiniones

La degustación ha sido excepcional, sabores elegidos para deleite del paladar , alternando mar y tierra y sobretodo la atención del personal inmejorable. Felicidades, yo repetiré

20. Rubén D.
    Rubén D.
    • 1 opinión

Teníamos ganas de visitar K Alma, y la experiencia fue bastante buena. Además, la relación calidad precio también fue muy buena. Seguro que repetiremos.

21. Cristina P.
    Cristina P.
    • 1 opinión

Ya conocía la cocina de Sergio Martínez en su restaurante Keki, y en esta ocasión no nos ha decepcionado. Carta no muy amplia, pero todo interesante y apetecible, con producto de temporada y de gran calidad. En cuanto al sabor y la presentación, impecables. Y en cuanto al personal, muy amable y eficiente. Es un sí rotundo a volver lo antes posible

22. Javier N.
    Javier N.
    • 3 opiniones

Un sitio encantador , con buena comida y un gran servicio

23. Joaquin M.
    Joaquin M.
    • 2 opiniones

Como siempre, con Sergio no fallas, ya sea en el Keki o en este nuevo proyecto que es K-Alma. Platos con un sabor exquisito, con calidad de producto y una elaboración perfecta. Volveremos una y otra vez.

24. Matías N.
    Matías N.
    • 2 opiniones

Sitio acogedor y bonito. Se respira calidad desde que entras hasta que sales. Personal atento y rápido. Nunca te falta atención. La comida exquisita, a un precio totalmente razonable. Expectacular.

25. Luis P.
    Luis P.
    • 1 opinión

Muy rica y sorprendente la comida. Metre y camareros muy atentos y serviciales.

26. Ana J.
    Ana J.
    • 9 opiniones

Nos ha encantado,,, todo muy rico. Repetiremos

27. Jamal E.
    Jamal E.
    • 38 opiniones

Como siempre Genial. Cambian muy a menudo los menús, y eso es lo que hace que siempre que estemos por Murcia, procuramos reservar.

28. Javier B.
    Javier B.
    • 16 opiniones

Muy buen servicio, rápido, eficiente y dejando a los comensales comer tranquilos (a veces hay excesiva atención por parte del servicio, que interrumpe conversaciones...). Muy recomendable el ciervo y el bacalao. Volveremos!!!

29. María Victoria C.
    María Victoria C.
    • 1 opinión

Cocina honesta, tradicional, sin mucho artificio pero elaborada con buen producto. La carta no es muy extensa y los platos son muy sabrosos. Servicio atento y ambiente agradable. La decoración del local es llamativa e innovadora.

30. JUAN S.
    JUAN S.
    • 2 opiniones

Espectacular la relación calidad/precio con el menú de 45 euros. Excelente bodega. Por elegir un plato, la gamba roja con jugo de palo cortao. Visita obligada y repetición inexorable.

31. Gregorio G.
    Gregorio G.
    • 2 opiniones

Restaurante de calidad y donde probar sabores muy elaborados

32. PEDRO JOSE G.
    PEDRO JOSE G.
    • 10 opiniones

Ha sido un grato descubrimiento. Ya conocíamos su otro local y teníamos ganas de probar este. Ha sido un acierto tanto por el trato del personal como por los platos que degustamos.

33. José Angel N.
    José Angel N.
    • 16 opiniones

Agradable y vanguardista restaurante junto a la catedral de Murcia. Delicados y elaborados platos con una muy buena atención. Nos ha encantado.

34. Belén A.
    Belén A.
    • 2 opiniones

Fuimos el día antes de que cerraran todos los restaurantes de Murcia, y fue la mejor elección sin duda, ya que queríamos un sitio especial y ya habíamos probado su otro restaurante, Keki. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, destacaría la croqueta y la empanadilla. El detalle de estar pegados a la barra-cocina me gustó mucho, y los cocineros se acercaron a comprobar que todo era de nuestro agrado, fueron muy atentos. La única "pega" que le pongo es que no tenían el postre que queríamos probar, pero imagino que estaban agotando existencias por el cierre del día siguiente. Así tenemos excusa para volver cuando se pueda. Es un sitio que además cumple con las medidas sanitarias necesarias.

35. Rocio R.
    Rocio R.
    • 2 opiniones

Muy buen restaurante. Tanto en atención del servicio como en la variedad de platos que tiene, cualquier plato es una bomba de sabores espectacular. Un diez al maitre de sala ya que estuvo pendiente de la disponibilidad de una mesa en la terraza para tomar café y de conseguir una vela para el cumpleaños.

36. Maria Del Pilar C.
    Maria Del Pilar C.
    • 1 opinión

Todo estaba muy bueno. Creo que tenía unas espectativas muy altas según lo que había visto en redes y por amigos que habían disfrutado de la comida de Sergio Martínez, pero ya os digo que muy bueno todo.

37. Laura G.
    Laura G.
    • 1 opinión

El diseño del restaurante es precioso y nos gustó mucho que se pudiera ver la cocina. Los platos riquísimos y con muy buena presentación, a destacar la croqueta, el tartar de atún -con un veteado exquisito- y el ciervo. Estos tres hicieron sombra al wok de verduras, pero los demás platos también muy sabrosos. Además, tienen cervezas que no se encuentran en muchos locales y las acompañan con una tapa. El servicio muy bueno.

38. Chencho M.
    Chencho M.
    • 1 opinión

Es un espectáculo poder ver cómo trabajan en la cocina. La calidad del producto excelente y ha mejorado el servicio. El postre de chocolates muy recomendable.

39. Jose Manuel C.
    Jose Manuel C.
    • 5 opiniones

Los platos fueron sorprendentes, tanto en presentacion como en sabor. El lugar nos conquistó y el personal fantástico, keki estuvo muy cercano y familiar.. Nos encantó. Volveremos en cuando podamos.

40. Laura A.
    Laura A.
    • 1 opinión

¡Una experiencia estupenda! Buen producto, buena cocina, buena atención. ¡Súper recomendable! ¡Era nuestra primera vez en K-Alma y hemos pedido prácticamente toda la carta!