Precio medio 27 €
Servicio gratuito • Reserva confirmada inmediatamente
Reserva de forma gratuita • Obtén confirmación instantánea
Nadia S.20 de agosto de 2021 • 6 opiniones
9/10Llegamos y tenían nuestra meda preparada. El camarero muy agradable y atento. Los platos exquisitos, sobre todo las alcachofas y el pulpo a la brasa. Sin duda una gran elección.
Jesus Manuel R.15 de julio de 2021 • 112 opiniones
7,5/10Carta reducida pero comida muy natural y con una preparación justa pero correcta. Echamos en falta algo más de experiencia en el personal de sala. No pudimos disfrutar de la opción seleccionada en la reserva (Menú a 18 EUR) porque nos dijeron que no la tenían disponible.
Oliver B.19 de junio de 2021 • 1 opinión
10/10Es la puerta al paraíso Ambiente exquisito y gastronomía impecable Personal de trato muy atento y amable Una opción que merece la pena Volveremos....
Manuel M.17 de abril de 2021 • 3 opiniones
10/10Muy buen restaurante muy buen servicio y muy bien atendido gracias restaurante la posada del moro volveremos la comida es excelente gracias restaurante de la posada del moro por vuestra atención
Jose Antonio D.9 de febrero de 2020 • 8 opiniones
9,5/10Lugar tranquilo, buena atención, comida muy buena, volveremos sin dudas
Julia María A.12 de enero de 2020 • 19 opiniones
5/10No había nadie en el restaurante, resultaba un poco anticuado y aún teniendo que atendernos solo a nosotros, no estaban pendientes de las necesidades que tuvimos.
Pilar C.24 de diciembre de 2019 • 2 opiniones
10/10una familia encantadora atención maravillosa y la.comida excelente no hay en el pueblo otro lugar para comer igual . nos hicieron sentir como en casa , el servicio exquisito, la tatin de pera un flechazo
- -20 de agosto de 2019 • 1 opinión
10/10Excelente comida casera con un diverso menú. Hemos recibido un trato familiar, que nos ha hecho sentir como en casa. Sin duda alguna, volveremos.
Rosa A.4 de mayo de 2019 • 32 opiniones
10/10Un lugar muy agradable, servicio muy atento. Todo muy rico, el codillo muy jugoso y el flan extraordinario. La relacion entre el precio y la calidad excelente.
- -10 de febrero de 2019 • 1 opinión
6,5/10Un lugar para desconectar del bullicio de la ciudad.
MARIA DOLORES A.6 de julio de 2018 • 1 opinión
9/10Sitio muy agradable.
MARIA DEL CARMEN P.24 de febrero de 2018 • 25 opiniones
10/10Buenos productos elaborados con cariño. Perfecto.
- -9 de diciembre de 2017 • 1 opinión
10/10La comida es de muy buena calidad. El servicio muy agradable, el camarero nos deleitó con un chiste antes de irnos y las recomendaciones de Julia muy acertadas ya que te ayuda a decidirte entre la variedad de platos que tiene el restaurante. Volvería a repetir.
- -25 de noviembre de 2017 • 1 opinión
7/10Lugar tranquilo donde comer bien. Todo muy bueno y con precios normales, teniendo en cuenta que es un restaurante no un bar de tapas. Sin duda volveremos
- -11 de noviembre de 2017 • 1 opinión
9/10Todo casi perfecto, pedí que me.pusieran una.nota en la mesa reservada, y no atendieron mi petición, pero por lo demás todo correcto , bien.atendidos y comida genial. Precio acorde a la calidad., quizas postres un poco caros para lo que son, pero la.comida genial.
Esteban C.11 de febrero de 2017 • 1 opinión
6/10Comida buena. Trato amable.
RAFAEL R.5 de noviembre de 2016 • 12 opiniones
9,5/10La comida nos la hicieron especialmente agradabe los 3. Y lo q nos sugeriero comer buenísimo, tanto las setas, como las alcachofas y la ensalada de berros con granada. De postre un exquisito flan.
36 opiniones de Tripadvisor
Paseo del Moro, 46, 41370, Cazalla De La Sierra, España
En un hermoso enclave, Cazalla de la Sierra, y formando parte del magnífico Hotel Posada del Moro toma lugar este hermoso restaurante: Julia y Lucía, una invitación a tus sentidos para deleitarse con los maravillosos sabores de la tradición mediterránea. Su amplio y elegante espacio, en donde predominan los colores suaves transmiten calma y tranquilidad a su interior, sin dejar de lado su terraza jardín que se presenta como un espacio perfecto para celebrar una boda.
Su cocina es el reflejo absoluto de la región, desde sus materias primas locales y de temporada hasta su práctica culinaria, que recoge las recetas de la zona para entregarte una carta innovadora a la vez que tradicional. Entre sus especialidades te sorprenderán el lomo de venado a la plancha y el bacalao a la roteña.
Este restaurante se presenta como el marco ideal para celebrar eventos de gran envergadura, cuenta con salones privados y con un servicio de catering que sabrá dotar de todo lo necesario para hacer de tu celebración un momento memorable y único.
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (100 personas como máximo)
, Bar, Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.