No se puede reservar en este restaurante en TheFork.

Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:

Español

Opiniones - Jamón Spain

Bernardo de balbuena19, 13300 ValdepeñasVer el mapa

No se puede reservar en TheFork

• Ignacio Javier A.

13 de diciembre de 2019269 opiniones

• Cristina A.

2 de noviembre de 20191 opinión

Toda la comida con unos productos de excelente calidad! Sitio pequeño acogedor y mono! Recomiendo las pochas con almejas, el tomate rosa, y de postre leche frita riquisima!

Jamón Spain (Propietario)

Gracias por vuestra confianza !!! . Siempre Aprendiendo .

• JOSE LUIS R.

26 de octubre de 201929 opiniones

Sitio singular muy bien decorado, platos ricos y abundantes, y el dueño más que atento.

Gracias por vuestra opinión !!! Hasta pronto

Fernando G.

20 de octubre de 20194 opiniones

Sobrepasados por falta de personal. Es verdad que al final compensaron los fallos descontando de la cuenta final.

Jamón Spain (Propietario)

Esperamos subsanar el tema del personal lo antes posible , a veces nos desbordamos por afluencia de clientes en momentos puntuales que no esperamos . Siempre aprendiendo!!!

• Arancha B.

7 de septiembre de 20195 opiniones

• Maite h.

17 de agosto de 20199 opiniones

• Alberto P.

16 de junio de 20197 opiniones

Grata sorpresa, comida y ambiente excelentes.

Jamón Spain (Propietario)

Gracias !!! , esperamos haber cubierto sus expectativas!!! Siempre aprendiendo!!!

• RMaria S.

15 de junio de 20195 opiniones

Genial, nos ha encantado....volveremos

Gracias por vuestra confianza !!! Hasta pronto

• JOSE MARIA M.

7 de junio de 201928 opiniones

Productos de alta calidad con una esmerada elaboración. Platos típicos, cocinados de forma magistral, con una presentación muy sugerente. Para repetir...

BOLIVAR D.

31 de mayo de 201932 opiniones

Agradable sorpresa culinaria en pleno centro de Valdepeñas! Personal gentilmente amable y comida contundente! De repetición obligada!

• Carmen O.

19 de abril de 201914 opiniones

Jamón Spain (Propietario)

MUCHAS GRACIAS !!! Nos alegra que nos haya dedicado su tiempo , esperamos volver ha verles !!! Salud2

• José M. L.

12 de abril de 20191 opinión

Jamón Spain (Propietario)

Gracias por dedicarnos su tiempo y opinión , nos ayuda a crecer profesionalmente . Salud2 Hasta Pronto !!!

• Fernando S.

31 de marzo de 201970 opiniones

La calidad de los productos y la preparación se ven respaldados por un trato personal muy humano por parte del dueño.

• Pablo P.

29 de marzo de 201922 opiniones

Un lugar recomendable 100% por la comida y por el la gente que trabaja alli y por supuesto por el dueño (Vicente creo recordar) un tio cercano y muy agradable Y la comida excelente. Volveré

Jamón Spain (Propietario)

Muchas gracias , queremos que nuestros clientes estén tranquilos y en confianza ,están en buenas manos tratamos en todo momento que sea una experiencia lo mas grata posible . Salud2

• Sandra G.

15 de marzo de 20191 opinión

Cuidada mezcla de sabores, excelente calidad y buen ambiente. Un acierto seguro si vas a Valdepeñas.

Gracias !!! Siempre Aprendiendo !!! saluds

• Daniel M.

2 de marzo de 20192 opiniones

Excelente comida y trato, me deje aconsejar muy acertadamente en las cervezas. por cierto un aperitivo maravilloso. Volveremos seguro.

Gracias por su opinión , nos ayuda a seguir mejorando !!! salud2

• Yolanda Y.

22 de febrero de 20191 opinión

Un lugar excelente para disfrutar de calidad en los vinos. comida con muy buen ambiente- muy recomendable

Jamón Spain (Propietario)

Gracias por su opinión , lo mejor de nuestro negocio es la calidad de nuestros clientes . GRACIAS !!!

Jose Manuel P.

22 de febrero de 201912 opiniones

Jamón Spain (Propietario)

Gracias por dedicarnos un poquito de su tiempo , nuestros objetivos son claros , que nuestros clientes se marchen con buen sabor de boca y el segundo que repitan . Siempre Aprendiendo !!! Saluds !!

• Miguel C.

28 de diciembre de 201811 opiniones

Materia prima y elaboración de calidad,trato familiar en local que a su vez es tienda Gourmet decorada con gusto.Juan Vicente,un 10 en todos los sentidos.¡Volveremos!

Muchas gracias por su tiempo !!! salud2

Jaime I.

8 de diciembre de 20186 opiniones

Un sitio estupendo. Nos quedamos con ganas de comprar cada cosa del expositor :-)

Jamón Spain (Propietario)

Muchas gracias !!! Seguro que nos volveremos a ver . Hasta pronto !!!

• Santiago G.

18 de noviembre de 20182 opiniones

Trato muy bueno, comida es muy buena,

Muchas Gracias !!! Siempre Aprendiendo Saluds

• Victor L.

11 de noviembre de 20183 opiniones

Sitio muy recomendable. Imprescindible parar si pasas por Valdepeñas. Platos típicos elaborados muy bien con una presentación moderna y embutidos de calidad enorme.

Jamón Spain (Propietario)

Gracias !!!! esperamos volver a verles pronto por nuestra taberna . Hasta pronto!!!

No se puede reservar en TheFork
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.

Buscar