INSIDERIndio

Opiniones - Indian Aroma

C/ Ventura de la Vega, 6, 28014 MadridVer el mapa

Muy poco tiempo de espera

• Macarena D.

18 de septiembre de 20211 opinión

• Benjamin R.

18 de septiembre de 20211 opinión

Siempre que paso por Madrid paso por este restaurante, me encanta la comida y volveré fijo, a todo el mundo do que le he llevado le ha gustado muchisimo

• Olga G.

17 de septiembre de 202134 opiniones

La comida estaba genial. Ambiente agradable. El pollo tandorri y el helado de pistacho muy buenos. Recomendable

• Elena d.

10 de septiembre de 20212 opiniones

Nos encantó! Comida buenísima y muy buen trato! Recomendable 100%

Indian Aroma (Propietario)

Estamos muy contentos de que hayas teñido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo muy pronto

• Monica Patricia G.

5 de septiembre de 202115 opiniones

Como siempre atención y comida fenomenales.

Muchas gracias

Nerea P.

3 de septiembre de 20211 opinión

Han sido super amables. La comida espectacular. Y se han desvivido por agradarnos. Uno de los mejores indios en Madrid sino el mejor . Volveré sin Duda

Indian Aroma (Propietario)

Estamos muy contentos de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo muy pronto

• Ángeles I.

1 de septiembre de 20211 opinión

El trato muy agradable, el sitio muy acogedor y la comida muy rica. Repetiré sin duda alguna .

• Paloma R.

20 de agosto de 202115 opiniones

Muy rico y buena cantidad. Hemos pedido menú degustacion y muy bien. Servicio impecable, gente muy amable. Ambiente muy agradable, tranquilo.

• Roger G.

11 de agosto de 20216 opiniones

Indian Aroma (Propietario)

Gracias Roger por valorar y comentar detenidamente tu experiencia. Nos alegra mucho que haya sido tan satisfactoria y esperamos poder volver a ver muy pronto.

• Cristina R.

6 de agosto de 202110 opiniones

Es el restaurante favorito de mu novio y a mi cada vez que voy me gusta mas!

DANIEL B.

30 de julio de 202134 opiniones

Todo estuvo fenomenal y muy bueno

• Monica Patricia G.

27 de julio de 202115 opiniones

Como siempre, excelente.

Muchas gracias

MARIA S.

10 de julio de 202182 opiniones

Ya hemos ido varias veces a este restaurante y siempre nos encanta. La comida está riquísima, tienen mucha variedad de platos muy auténticos y son super amables.

• Jonatan F.

3 de julio de 20211 opinión

La mejor comida de India en Madrid............................................................................................

Juan Antonio S.

25 de junio de 20214 opiniones

Indian Aroma (Propietario)

Thank you for your visit and for taking your time to value. We look forward to seeing you again soon

Conchita A.

23 de junio de 20213 opiniones

Nos ha encantado el servicio. Muy amables y rápidos. No hemos tenido que esperar. Nos han sabido aconsejar muy bien. Totalmente recomendable!

• Patricia L.

20 de junio de 20212 opiniones

La comida estaba buenísima y los camareros no pueden ser más majos!!

• ADOLFO F.

19 de junio de 202129 opiniones

Como siempre un exito

• Susu b.

12 de junio de 20214 opiniones

Comida excelente y muy buena atención

• Andrea P.

6 de junio de 20212 opiniones

Fenomenal!

• Maria v.

10 de mayo de 20211 opinión

Todo genial

Indian Aroma (Propietario)

Gracias Maria por valorar y comentar vuestra experiencia. Nos alegra que haya sido tan satisfactoria y esperamos poder volver a veros muy pronto.

• Cristina H.

2 de mayo de 20216 opiniones

• Cecilia C.

1 de mayo de 20217 opiniones

Muy agradable, muy buena toda la comida y el perso al muy amable.

Chema P.

18 de abril de 20212 opiniones

El mejor restaurante indio de Madrid

Indian Aroma (Propietario)

Gracias Chema por valorar y comentar vuestra experiencia. Nos alegra que haya sido tan satisfactoria y esperamos poder volver a veros muy pronto.

Macarena J.

17 de abril de 20217 opiniones

Genial experiencia. El cordero tikka masala buenísimo y el personal muy amable y atento en todo momento.

• Carmen P.

10 de abril de 20212 opiniones

Todo buenísimo y encantadores. Precio razonable.

• MERCEDES V.

2 de abril de 20213 opiniones

Todo muy rico, recomendación por su parte excelente. El ambiente muy bonito. Muy atentos. Volveremos!!

Indian Aroma (Propietario)

Gracias Mercedes por haber comentado y valorado vuestra experiencia. Es una gran satisfacción para nosotros que haya sido tan positiva y esperamos poder volver a veros muy pronto.

Gabriella B.

19 de marzo de 20219 opiniones

Comida excelente y un ambiente muy acogedor. El personal es muy amable y pfrecen una excelente atención. Lo recomiendo 100%.

• Juan Carlos A.

13 de marzo de 202111 opiniones

Indian Aroma (Propietario)

Gracias por valorar y comentar vuestra experiencia , nos alegra que haya sido tan satisfactoria y esperamos poder volver a veros muy pronto

• Sergio m.

5 de marzo de 20213 opiniones

Camareros amables y excelente calidad de la comida!!

Indian Aroma (Propietario)

We are very happy that you had a good experience with us. We hope to see you again very soon

• Marian H.

3 de marzo de 20211 opinión

Todo bien

Indian Aroma (Propietario)

Thanks for your rating and comments , this helps us a lot to improve every day. We hope to see you again

• Houda L.

1 de marzo de 20212 opiniones

uno de los mejores restaurantes que he probado en Madrid! Servicio profesional, comida sabrosa y sobre todo personal fantástico, el mejor!! Sigo recomendando Indian Aroma a amigos et familiares

Indian Aroma (Propietario)

Muchísimas gracias, nos alegramos mucho de saber que la experiencia con nosotros fue tan positiva. Esperamos volver a verle pronto.

• Patricia B.

20 de febrero de 20212 opiniones

• Celia A.

13 de febrero de 20211 opinión

Indian Aroma (Propietario)

Thanks for your rating, this helps us a lot to improve every day. We hope to see you again

• Tamara C.

31 de enero de 20211 opinión

Muy buena comida y servicio mas que excelente.

Indian Aroma (Propietario)

Gracias Támara por comentar y valorar tu experiencia. Nos alegramos de que haya sido tan satisfactoria y esperamos poder volver a veros muy pronto.

• Andres C.

24 de enero de 202111 opiniones

Muy bueno y agradables como siempre 10/10

Indian Aroma (Propietario)

Gracias por valorar vuestra experiencia , nos alegra que haya sido tan satisfactoria y esperamos poder volver a veros muy pronto

Lucia T.

21 de enero de 20211 opinión

Llevamos años yendo a este restaurante, la comida es increíble y el personal súper atento y amable. A pesar de ser un local pequeño, el ambiente es muy agradable. Volveremos pronto.

• Houda L.

6 de enero de 20212 opiniones

Personal muy amable y profesional. Ambiente relajante y acogedor. Lo único que no me gustó 100% fue el plato con cordero pero en general todo perfecto. Seguro que volveré a comer en Indian Aroma.

Indian Aroma (Propietario)

Muchas gracias Houda por visitarnos y por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia.

• Anabel G.

30 de diciembre de 20207 opiniones

Uno de los mejores Indios de Madrid.

• Eduardo q.

23 de diciembre de 20207 opiniones