Italiano

¡-30% en carta!

-30 %

Sara T.

22 de septiembre de 20221 opinión

A comida estava fantástica e o atendimento foi incrível. Decidimos ficar na esplanada e foi uma boa escolha uma vez que têm um espaço exterior super agradável. Massa no ponto e a pizza super caseira. Irei certamente repetir caso volte a Marbella de novo :)

Patricia O.

19 de septiembre de 20224 opiniones

Todo super bien como siempre. Sitio muy acogedor y personal muy atentos.

Daniela B.

14 de septiembre de 20221 opinión

Un lugar increible con comida de calidad, sabores italianos inconfundibles y excelente atencion. Quedamos encantados con la experiencia, sin dudas volveremos.

Marcia S.

5 de septiembre de 20227 opiniones

comida con buenos ingredientes, y rica, pero el vino pan frío y duro, parecía viejo. Tuvimos que pedirlo porque nunca nos ofrecieron. Servicio muy lento. Pero fuera de eso todo correcto

Renata LM

3 de septiembre de 20227 opiniones

Super recomendable

Maria E.

31 de agosto de 20227 opiniones

Estuvimos 5 días en marbella y de esos 5, fuimos 2 a cenar porque fue un sitio encantador. La comida está ESPECTACULAR. Se nota muchísimo la calidad de los productos. Además el jefe de sala era súper majo y las dos veces que fuimos nos hizo recomendaciones muy buenas, además de que se notaba lo mucho que le gustaba trabajar allí. Si vas a Marbella de verdad es una visita obligada. Nosotros pedimos las dos veces de entrantes la ensalada caprese (imprescindible porque el pesto está espectacular) y la focacia de tomate y queso que estaba súper buena. Las pizzas buenísimas y el rissoto de setas si os gusta vamos, pedirlo porque la cantidad es bestial y un sabor buenísimo. Todo super limpio también. Un 10 en todo. No podemos decir nada malo. Además la segunda vez fuimos con el descuento y se quedó genial de precio.

Maurizio P.

31 de agosto de 20227 opiniones

Buon cibo qualità prezzo eccellente

Daniel S.

31 de agosto de 20221 opinión

Un restaurante muy bonito, con un ambiente genial, la comida deliciosa y muy buenas raciones. También está muy bien de precio, adecuado a la localización y la calidad de la comida y el restaurante en sí. Recomendado.

Antonio J.

20 de agosto de 20222 opiniones

Hacia tiempo que lo queríamos conocer. Ha merecido la pena.

Meryem B.

19 de agosto de 20221 opinión

El personal es muy amable y la comida es deliciosa. Nos encantó el Tiramisu! Seguro que vamos a volver, además los precios son adecuados. Recomendable 100%

Gilson s.

18 de agosto de 20222 opiniones

La comida muy buena, el problema es al realizar la reserva a las 23:00 no da mucho tiempo a comer tranquilo .

Stuart M.

18 de agosto de 20224 opiniones

Great relaxed ambiance, super friendly service and delicious pizza.

Hazem K.

17 de agosto de 20225 opiniones

Todo excelente.

Cristina P.

13 de agosto de 20221 opinión

Un restaurante,acogedor, platos sencillos y sabrosos, personal muy atento.

Jessica A.

13 de agosto de 202219 opiniones

Estupenda elección. Todo muy bueno

Miguel G.

10 de agosto de 20224 opiniones

Muy buena comida Mal servicio

Jose Luis G.

6 de agosto de 202255 opiniones

Demasiado calor en agosto para no tener el aire acondicionado puesto y optar por las puertas abiertas...entendemos que hay un horno de leña funcionando dentro, pero si no hay aire y las sillas sin de terciopelo en plena ola de calor, en agosto...complicado disfrutar la experiencia. La comida muy muy buena.

Andreea S.

3 de agosto de 20221 opinión

Un servicio espectacular, al igual que la comida; todo una delicia. Repetiría sin dudarlo

Ricardo d.

24 de julio de 20229 opiniones

Todo un acierto para tomar comida italiana. Las pizzas muy ricas y los raviolis de pera con gorgonzola todo un acierto. Disfrutamos mucho de nuestra cena. Y el servicio muy atento en todo momento. Recomendado al 100%.

ANTONIO E.

23 de julio de 202255 opiniones

Bien en general, la comida es buena, el servicio rápido y amable, hoy no funcionaba bien el aire acondicionado, Calidad-precio muy bueno. Los vinos blancos deberían estar más fríos.

Marina M.

20 de julio de 202221 opiniones

Un restaurante muy acogedor y grande. El servicio muy amable y profesional. Cenamos de diez.

Antonio v.

17 de julio de 202247 opiniones

Muy buen servicio Las pizzas riquísimas

Leonid C.

11 de julio de 20226 opiniones

К

María R.

10 de julio de 20223 opiniones

Maravillosas pizzas hechas en horno de leña

Ana Belén O.

9 de julio de 2022158 opiniones

Un 10 para la pizza y la pasta que la preparan como nadie. La carne que pedimos también estaba muy buena. Lo difícil es el aparcamiento pero por lo demás muy bien todo.

Antonio i.

7 de julio de 20223 opiniones

Comida buena y atención al cliente correcta, volveré!

Carlos A.

2 de julio de 20226 opiniones

Las pizzas sin gluten espectaculares. No se nota la diferencia.

Ana Belén O.

2 de julio de 2022158 opiniones

De las mejores pizzas que hayamos comido jamás. La masa estaba tan buena que nos hemos comido hasta los bordes. La pasta y la carne también muy buenas y sabrosas pero es que la pizza era superior. La atención muy profesional pero a las mesas le vendrian muy bien unos manteles.

Roman Andres N.

1 de julio de 20223 opiniones

Excelente velada… recomiendo el vitello tonnato, el camarero muy amigable y acertado en las sugerencias! Recomendable!

Juan Ignacio S.

30 de junio de 2022197 opiniones

Local bien decorado, servicio amable, precio interesante con la oferta de El Tenedor, y calidad buena. Es comida italiana.

Luis G.

24 de junio de 202226 opiniones

Bonito lugar muy buena atención, precio adecuado y con la promoción del 30% mejor

Sonia L.

22 de junio de 20226 opiniones

Muy amables en el trato. Nos cambiaron sin pedírselo de la terraza a la sala por hacer fresquito

Catarina T.

18 de junio de 20226 opiniones

Pizza saborosa

Vegard Ø.

11 de junio de 20221 opinión

Amazing trufne

Isis A.

21 de mayo de 20221 opinión

Muy acogedor y la comida magnífica

Frank C. J.

25 de abril de 202265 opiniones

Good quality, friendly staff

Emily E.

22 de abril de 20224 opiniones

Expetacular de principio a fin

Cecilia S.

17 de abril de 202239 opiniones

Pizzas y pastas muy ricas. Terraza agradable. Buena atención por el camarero. Rapidez en salir la comida.

David E.

17 de abril de 202213 opiniones

¡Excelentes pizzas!

Juan Jose C.

1 de abril de 202215 opiniones

Todo super bueno repetiré el camarero super simpático y la comida buenísima Un restaurante italiano auténtico lo recomiendo volveré todo muy bueno