Entrada - Il Cuore, Reus
Vista de la sala - Il Cuore, Reus

Italiano

Opiniones - Il Cuore

CARRER DE LA PRESO 11, ReusVer el mapa

Muy poco tiempo de espera
¿Quién puede escribir una opinión y cómo calculamos las puntuaciones?
    ana c.

5 de diciembre de 20222 opiniones

Me ha encantado la comida y el servicio, repetiremos

Jordi S.

5 de noviembre de 20221 opinión

SOM CLIENTS HABITUALS, HO ACONSELLO A TOTHOM... !!!

Orla T.

14 de octubre de 202243 opiniones

Bonissim com sempre

14 de octubre de 202239 opiniones

Menú del día a 17e muy bueno con todo incluido, la lasaña de verdura recomendable.

Javi G.

7 de octubre de 20223 opiniones

Los platos salen muy rápido y están muy ricos. Los precios correctos para los tiempos que corren

Daniel A.

30 de septiembre de 20222 opiniones

Buen restaurante de comida Italiana, mejor que las típicas comidas de las franquicias italianas, con materia prima bastante cuidada y preparación correcta, buenos raviolis de pasta fresca rellenos de vieira y sobre todo provar los típicos postres.

1 de septiembre de 202219 opiniones

Pedimos tres menús del día que estában muy completos y ricos, la lasaña de verdura casera y muy buena.

Blanca F.

19 de agosto de 2022109 opiniones

Un verdadero Italiano. No solo la pasta y pizza “normales” estan deliciosas, tambien las sin gluten! Mi marido tiene gluten, lactosa y varias intolerancias mas.. y realmente comio increible a parte que el trato es de 10. muy muy recomendable

Eva A.

11 de agosto de 202251 opiniones

Llegamos un poco antes de la reserva y nos pidieron que volviésemos más tarde. Pedimos menú del día y las pizzas no eran como en las fotos que vimos en el tenedor ni en las reseñas, olían raro, como a jabón. Por lo demás, personal agradable, sobre todo una chica joven. No volvería.

SUSANNA S.

11 de agosto de 20223 opiniones

Me han servido los postres con el café, con lo que da la sensación que tenían prisa para que librara la mesa.

Lion B.

10 de agosto de 20221 opinión

Leuk, schoon en net restaurant. Eten ziet er goed uit en smaakt ook zo! Vlotte bediening, ook in Engels.

4 de julio de 202219 opiniones

El menú del día variado y buena relación calidad-precio, la lasaña de verduras muy recomendable.

20 de junio de 202219 opiniones

La 1a vez que iba al medio día e hice un menú de 16e, buena relación calidad-precio.Había mucha gente y aún así fueron bastante rápidos.

Dolors L.

20 de junio de 20221 opinión

Fa temps que conec IL QUORE i he dinat i sopat diverses vegades. Al centre de la ciutat, un tracte amable, impecable. El menjar molt bo. El recomano sense cap mena de dubte.

Pedro m.

12 de junio de 202228 opiniones

Pizzas muy buenas y gran relación calidad precio,muy recomendable.

JET T.

3 de junio de 20221 opinión

Ambiente agradable, Buen servicio Excelente cocina

Francesc Xavier M.

27 de mayo de 20222 opiniones

El mejor italiano de Reus con diferencia, el trato y la amabilidad con los clientes hace que el servicio sea de 10

26 de mayo de 202239 opiniones

Pizzas muy buenas y el tiramisú como siempre increible, el lomo al pepe también muy rico, volveremos. Camareros muy simpáticos.

Tomas D.

15 de mayo de 20221 opinión

Local muy acogedor, buen servicio y comida muy rica.

JORGE F.

6 de mayo de 20222 opiniones

Encantador y coqueto restaurante con buena relacion calidad-precio y una gerencia simpática, amable y educada. Sin duda, el mejor italiano de Reus

Rosa F.

15 de abril de 202224 opiniones

Nos ha encantado! Comida 10 y los empleados muy amables!

Araceli C.

12 de abril de 202214 opiniones

Buen menú entre semana. Variado y relación calidad-precio muy ajustada. Servicio rápido

• Adriana F.

2 de abril de 20221 opinión

Siempre es un placer comer allí, el trato es excelente y la comida igual. Es excelente lugar para ir en familia a los niños los tratan muy bien y los menús se adaptan, la pizza infantil la favorita de mi hija

30 de marzo de 202239 opiniones

Las pizzas muy buenas y grandes,servicio rápido, uno de los mejores tiramisús que he probado.

Montserrat C.

28 de febrero de 20228 opiniones

El servicio con muy poca educación , la ensalada pasable, la pizza cruda y sin sabor.

Il Cuore (Propietario)

Evitar que el "pajaro de los idiotas" vuele alrededor tuyo es imposible però si puedes evitar que anide en tu cabeza.

• Àngels L.

25 de febrero de 20221 opinión

Como siempre: BRAVISSIMO!

• Ramón Mª P.

19 de febrero de 202224 opiniones

Comida muy simple y bien elaborada, un buen ambiente en el comedor,

• Marga b.

1 de enero de 20222 opiniones

Un lugar acogedor, personal simpático. Las pizzas ricas aunque un poco caras para el tamaño.

• Sandra C.

30 de diciembre de 20212 opiniones

Excelente servicio, ambiente agradable, pedimos ensalada y pasta buenísimas. La única pega el precio un poco elevado . Buena ubicación ,en el centro de Reus,muy recomendable.

• Sonia B.

27 de diciembre de 20213 opiniones

La comida realmente buena!

• VICTOR C.

20 de noviembre de 20211 opinión

Muy bien todo

Laura H.

11 de noviembre de 202118 opiniones

Todo genial! La comida 100% italiana. Nos atendieron super bien! Volveremos!!

Sira R.

24 de octubre de 202115 opiniones

Buen restaurante, comida elaborada (carne muy buena) y con opciones sin gluten. Un acierto. Lo único a mejorar es el ruido de la terraza, había una mesa muy ruidosa y el sonido reverberaba y hacia impracticable la comunicación en la propia mesa. Cuando se fueron, el clima mejoró mucho

• Jose Manuel C.

16 de octubre de 20211 opinión

Excelente comida, y muy buen servicio, estaban atentos pero sin ser agobiantes

Guillem T.

25 de septiembre de 20213 opiniones

Avui hem descobert aquest restaurant de Reus i ens ha encantat. Està ben situat, és molt maco, el servei és agradable i és menja molt bé. Totalment recomanable.

Naty M.

21 de septiembre de 202114 opiniones

Pasta fresca buenísima.

Maria Noel S.

9 de septiembre de 20211 opinión

Estaba todo muy rico y los camareros muy amables y pacientes … lo único que reserve porque el lugar se veía muy bonito en las fotos y cuando llegamos nos pusieron en la terraza en la parte de detrás y la verdad nada lindo y el mobiliario de fuera feo muy de bar de pueblo , pero con respecto a comida perfecto todo!

• Alessia B.

3 de septiembre de 20211 opinión

Nos encanto el ambiente en Reus por la noche, mucha vida, muchos rincones para descubrir! El restaurante está ubicado al centro, precioso por dentro y con una Teraza muy acogedora. Eran años que no comía una pizza tan buena! Volveremos para probar la ‘tagliata’, uno de mis plato de carne favorito. Auténtico italiano, dichobde ina italiana. Grazie Giuseppe, a presto!

Daniel S.

14 de agosto de 20213 opiniones

Carne a la piedra excelente pero muy escasa cantidad

Mariam F.

6 de agosto de 202162 opiniones

La atención fue súper cordial. La comida está muy buena, muy variada la carta. La única pega que pongo es el tema del perejil, por ejemplo en una ensalada de tomate y ventresca. Realmente no supuse que llevaría, no creo que fuese en la descripción del plato, lo hubiera avisado para que no lo pusieran. Por lo demás, muy bien. Cierto que un pelín subido de precio, pero en pleno centro, terraza…. ya se sabe. Lo recomiendo.

Ver la foto