Volver

El sitio estaba bien

2. Carmen S.
    Carmen S.
    • 15 opiniones

Cuando nos trajeron el roll de sushi, el aguacate no se podía comer de duro que estaba. Nos confesaron que estaban todos así, que habían llegado inmaduros. Era inmasticable. Mi crítica constructiva es que debería avisar desde un inicio de que ese día no sirven sushi, o que el aguacate está siendo sustituido por pepino, o otra solución. Pero servir eso no me parece digno de un restaurante. Los roll valen 13-15€ o sea que tampoco me parece que se puedan permitir poner un sushi "malo".

3. Rodrigo C.

Excelente

4. Myriam m.
    Myriam m.
    • 6 opiniones

Les daría un 11/10 si pudiera.

5. M. Carmen d.
    M. Carmen d.
    • 4 opiniones

Nos ha gustado especialmente la atención. Por una alergia debían cambiar ingredientes de los platos y nos la han puesto muy fácil . Sin ningún problema y con mucho cuidado. Y la calidad de la comida era muy buena.

6. David V.
    David V.
    • 6 opiniones

Es un restaurante chino con sushi de calidad típica de un chino.

7. Miriam G.
    Miriam G.
    • 4 opiniones

Aunque tardan un poco en traer la comida, la calidad es buena . Además cuenta con servicio de buffet por 18,90 creo recordar. Sale más rentable que la oferta del 30% si quieres comer bastante sushi

8. Victoria Elena P.
    Victoria Elena P.
    • 3 opiniones

Nos ha encantado, todo parece hecho al momento de forma bonita y muy rica.. repetiremos seguro! Nos atendieron rápido y nos hiceron el descuento

9. Gonzalo  S.
    Gonzalo S.
    • 2 opiniones

Buena atención, pero es verdad que la comida deja mucho que desear y resultó bastante caro para la calidad que era.

10. Ana p.
    Ana p.
    • 2 opiniones

Calidad precio inmejorable, y gente muy atenta y amable. Repetiremos seguro!

11. Sofia G.
    Sofia G.
    • 12 opiniones

Servicio muy amable y atento, fue con lo que más nos quedamos. Los tallarines tres delicias geniales, la verdad, lo demás bueno pero no destacaba tanto.

12. Mariana E.
    Mariana E.
    • 11 opiniones

Es la segunda vez que vamos y tanto el personal como la comida son de 10. Muy amables y la comida súper rica (nos pedimos los platillos a base de pato). Ahora con el COVID, hay posibilidad de sentarse fuera en mesas separadas; y el menú está disponible en QR, lo cual se agradece enormemente. Por poner una pequeña sugerencia, la comida tardó un poco en llegar, pero realmente vale la pena.

13. Rodrigo C.

Como siempre genial

14. MANUEL JESUS R.
    MANUEL JESUS R.
    • 9 opiniones

Un sitio normal, escasas las raciones, te ponen en el tenedor que tienes un 30% de descuento y cuando llegas al restaurante lo tienen igual, es más, tienes barra libre de comida por 18,50€. No repetiré

15. Rocio V.

Estupendo como siempre

16. María D.
    María D.
    • 38 opiniones

La comida muy rica. La relación calidad-precio muy bien, con el descuento se queda genial. Los camareros muy amables, todos con mascarilla. Había bastante espacio entre las mesas. Seguro que volveremos!

17. Teresa M.
    Teresa M.
    • 28 opiniones

Comida riquísima! Camareros muy simpáticos! Atentos en todo momento. Sale muy bien el buffet libre. El local muy tranquilo. Sin duda volveremos

18. Juan Manuel S.
    Juan Manuel S.
    • 27 opiniones

Un sitio imprescindible, con una relación calidad - precio sobresaliente. Además siempre es un placer hablar de nuevo con Maite, nuestra camarera favorita.

19. Rodrigo C.
    • 58 opiniones

Un placer ir siempre a este restaurante. Todo riquísimo.

20. Rocio V.
    • 38 opiniones

Maravillosos como siempre ????

21. Antela C.
    Antela C.
    • 1 opinión

Es muy tranquilo y cómodo, la comida muy buena y suficiente cantidad. Una localización excelente! El ambiente es un poco solitario, pero si quieres intimidad está muy bien.

22. Bea o.
    Bea o.
    • 20 opiniones

Muy rico

23. Andrés  F.
    Andrés F.
    • 1 opinión

Apesar de haber pedido bebidas de la carta tuvimos que comprar agua para tomar una pastilla porque fuimos de buffet. Eso no nos ha gustado.

24. Maria O.
    Maria O.
    • 16 opiniones

La comida esta exquisita. Muy recomendable el pato en todos sus derivados.

25. Rocio a.
    Rocio a.
    • 10 opiniones

En general poca cantidad para el precio que es

26. Rafael C.
    Rafael C.
    • 3 opiniones

Anoche hicimos nuestra segunda visita a este restaurante, y no hay nada que añadir a nuestro primer comentario. Es un buen restaurante y por lo pronto lo añadimos a nuestra lista de establecimientos rutina!

27. Javier H.
    Javier H.
    • 2 opiniones

La comida aceptable, pero sin ser destacable. El trato muy normal, y como íbamos por El Tenedor con la oferta no nos ofrecieron chupito, como a otras mesas. Pedimos agua del grifo y se negaron

28. Juan Antonio c.
    Juan Antonio c.
    • 56 opiniones

Somos habituales de este pequeño restaurante y como otras veces, la relación calidad precio es destacable. El menú bufet servido en mesa y recién hecho esta muy bien si se es buen comedor.

29. Ana K.
    Ana K.
    • 60 opiniones

Es la tercera vez que vamos allí, pero en esta ocasión el servicio fue bastante lento y no tan cercano como en el resto de ocasiones. Los platos muy bien, como siempre.

30. Rocío L.
    Rocío L.
    • 2 opiniones

Ikki tiene una comida excelente y un servicio rápido.

31. Juan Antonio c.
    Juan Antonio c.
    • 56 opiniones

Mut agradable el ambiente y una atención muy buena. Volveremos.

32. Luis C.
    Luis C.
    • 11 opiniones

La comida, de lo mejor! Buenísimo!

33. Jana S.
    Jana S.
    • 7 opiniones

Rápido y buena calidad precio sobre todo con la promoción. El camarero sincero en las recomendaciones, que siempre es fe agradecer

34. Concha B.
    Concha B.
    • 31 opiniones

Muy bien como siempre el buffet relación precio calidad genial

35. Miriam c.
    Miriam c.
    • 6 opiniones

El trato perfecto, son super amables y atentos, hasta nos dieron un regalito al final de la cena. La carta es amplia y la verdad es que todo está muy rico, son rápidos en la elaboración y no hay que esperar mucho. Como sugerencia, añadiria breve explicación en cada plato, o al menos indicar los ingredientes.

36. Rocio V.
    • 38 opiniones

Maravilloso. Solemos ir siempre que podemos , pero el sábado pasado salí tarde de trabajar y tuve un incidente y nos esperaron media hora sin anular la reserva. La verdad que son unas personas y es un restaurante digno de admirar y todos los platos , RIQUÍSIMOS A

37. Rodrigo C.

Todo excelente. Uno de nuestros restaurantes favoritos. Gracias

38. Manuel B.
    Manuel B.
    • 8 opiniones

Buena comida a buen precio

39. Rafael C.
    Rafael C.
    • 3 opiniones

Fui con mi pareja. Cenamos a la carta. Los platos son sustanciosos y la comida muy rica. La señorita que nos atendió es muy agradable y rápida. Y la cocina es igualmente rápida; no esperamos ni 5 minutos y ya teníamos los primeros platos, mientras lo demás seguían llegando a buen ritmo. Por último, agregar que cuando pedimos la cuenta nos trajeron unas gominolas (vamos, que no tenían prisa en que nos larguemos. Se puede charlar post-comida sin problema). Una experiencia muy agradable. Lo recomiendo y repetiré!

40. Mercedes H.
    Mercedes H.
    • 9 opiniones

El sashimi fresquisimo,sushi muy bien preparado,atun de primera,pez mantequilla muy tierno,sopa de miso en su punto,el postre muy bueno. Servicio impecable,ambiente perfecto para disfrutar