Opiniones - Hotel Fonda Neus

64 opiniones

Mala relación calidad-precio

Joan Miquel B.

29 de mayo de 20225 opiniones

Fue decepcionante pues hicimos la reserva pensando que había una variedad elevada de menús posibles, (los tienen publicados en la web) y nos encuentramos como alternativa, dos menús y unas sugerencias que, en nuestra opinión, tenían un precio excesivo. Además las imagenes que aparecen del restaurante en la web no tienen nada que ver con el que finalmente tienen a disposición del público, debiendo tener en cuenta que la sonoridad del local es francamente deficiente. Si a ello añadimos un servicio mejorable y unas cantidades reducidas para el precio del menú, el resultado es deficiente

XAVIER A.

13 de marzo de 202259 opiniones

Menú fin de semana 29 €. Correcto, pero relación calidad/precio poco satisfactoria, más bien seria un menú semanal de 15 €. Servicio excelente y muy atento. Sorpresa al ir a pagar con aplicación the fork y vale regalo: camarero no sabía ni que existía y encargada dice que solo se pueden hacer reservas pero que la persona que se encarga no está. Finalmente pago con tarjeta. A mejorar.

Nuria N.

3 de octubre de 202136 opiniones

Restaurante de un hostal, sin grandes lujos pero comida muy buena

• Jaume E.

18 de julio de 20212 opiniones

Gastronomia,brillante.Como en los viejos tiempos.Con toques de modernidad.Repetiremos..........................................

Daniel M.

31 de enero de 20205 opiniones

La comida fue de menu diario, con lo que la valoración se basa en esa comida. La comida era buena, muy normal y dentro de lo que pides en un menu diario. El trato fue bueno y el ambiente tambien. Nada negativo.

• Estefania P.

26 de enero de 20201 opinión

La comida es buena, si se centraran un poquito en la presentación de los platos, sus puntuaciones serian mejores. Tampoco entiendo como en un menú de 26,5 € en la tierra del Cava y con excelentes vinos, solo entre agua en el menú.

Antonio h.

16 de enero de 202028 opiniones

Buen servicio, menu correcto entre semana

Nagore L.

29 de diciembre de 20198 opiniones

Muy buena atención, nos hemos sentido como en casa!!

Rosa P.

6 de octubre de 201946 opiniones

Ambiente agradable; menú de verema aceptable excepto el postre (de menú de restaurante chino).

• Eugenio V.

19 de marzo de 20193 opiniones

Trato agradable y la.comida buena, relación calidad precio estuvo.bien Nos hicieron el descuento que indicaba el tenedor en los platos que nos indicaron.

• Margaret M.

17 de marzo de 20192 opiniones

Lo del 30% descuento en carta no es cierto. Es 30% sobre unos 8 platos de los cuales no hay ni entrante ni postre. La comida era correcta y el servicio muy buena pero tendrían que poner 30% descuento sobre platos recomendados y no sobre carta

• Pilar b.

10 de marzo de 20192 opiniones

Comida excelente y trato familiar muy bueno

Albert O.

27 de enero de 2019127 opiniones

Comida y servicio excelentes. Quizás los precios de la carta algo inflados para realizar el descuento.

Jorge V.

20 de enero de 201940 opiniones

Solo que al llegar nos dijeron que el 30por ciento de descuento de la promoción solo se hace de lunes a viernes después de hablar conseguimos que se nos aplicase el descuento por lo demás la comida y el servicio normal

Alfredo J.

9 de diciembre de 201817 opiniones

Comimos un menú de domingo y la comida no estaba a la altura del precio.

• Pilar b.

6 de diciembre de 20181 opinión

Siempre repetimos la experiència en el mismo restaurante, es acogedor, buen trato, comida buena y bien preparada

Josep p.

3 de diciembre de 20185 opiniones

Muy buena comida, y muy buen servicio

Josep p.

3 de noviembre de 20185 opiniones

Hacia tiempo que no estaba, en este restaurante, pero lo encontre todo muy correcto, la comida muy buena, y el personal, muy bien educado

• Jose p.

12 de octubre de 20187 opiniones

Servicio malo

• - -

6 de octubre de 20182 opiniones

Muy bueno

• Salvador m.

6 de octubre de 201817 opiniones

fue una comida agradable tanto en el trato del personal como en la calidad precio.

Mari D.

23 de septiembre de 2018286 opiniones

La paella está muy buena repetiré

Alicia B.

4 de septiembre de 20185 opiniones

Todo sencillo, pero cuando aparece el camarero, se vuelve especial, la atención, la comida casera y sabrosa , Cava para beber, 9€ buenísimo, postres caseros, ....en fin un 10 para una parada inesperada

• - -

19 de agosto de 20184 opiniones

Me gustó mucho

Albert E.

14 de agosto de 2018160 opiniones

Hemos comido bueno, rápido y barato. Menú entre semana a 12€. Servicio muy profesional y amable.

Natalia B.

13 de mayo de 201829 opiniones

Comida casera en un ambiente tranquilo. Un básico en la zona.

Verónica V.

29 de abril de 201822 opiniones

La comida y el ambiente fueron correctos, pero el servicio fue muy lento.

Mari D.

22 de abril de 2018286 opiniones

La paella está buenissima la consejo y el sitio muy lujoso

• Jordi P.

18 de marzo de 201823 opiniones

Sin ser una experiencia excepcional, hemos comido francamente bien

Aleksandra M.

10 de diciembre de 20174 opiniones

Reservamos una mesa para comer siguiendo una recomendación y fue un acierto. Aparte de la comida muy rica, de producto fresco y de calidad destacaria un trato afable del servicio muy pendiente de nosotros en todo momento. Felicitaciones a todo equipo y a Pere. Muy recomendable!

Ramon B.

9 de diciembre de 2017123 opiniones

Bonito restaurante en S. Sadurní d'Anoia. El menú mar i muntanya es magnífico, delicioso. Los platos están muy bien presentados. El personal es muy amable. Muy recomendable.

Vani G.

25 de junio de 201721 opiniones

Excelente servicio y atención en todo momento.