Vista de la sala - Hotbao, Palma de Mallorca

Asiático Terraza de invierno

Opiniones - Hotbao

Plaça Major, 3, 07002 Palma de MallorcaVer el mapa

Excelente relación calidad-precio
¿Quién puede escribir una opinión y cómo calculamos las puntuaciones?
    Hector S.

20 de diciembre de 202257 opiniones

Todo genial,buenas recomendaciones a la hora de elegir. Sabor y calidad espectacular. Sin duda lo recomiendo,y si vuelvo a Palma ,iré de nuevo. Todos los platos me encantaron y la atención recibida inmejorable,el chico muy atento. Buenísima decisión.

carlos g.

21 de octubre de 20221 opinión

La Calidad precio mal compensada ,no está para nada malo pero las raciones son muy pequeñas especialmente los pan baho ,bastante descompensado

Vicky R.

19 de octubre de 20222 opiniones

Riquísimo y muy fiel a los sabores asiáticos

Antonio D.

4 de octubre de 20222 opiniones

Vinimos en grupo, todo perfecto, super rápido y con una atención de lujo, recomendaciones brutales y cantidades perfectas. Precio adecuado a las cantidades y calidad muy buena. 3a vez que venimos y repetiremos seguro! Nada negativo que decir.

Joan b.

20 de septiembre de 202215 opiniones

Para repetir, baos buenissimos

Isabel María P.

25 de agosto de 20225 opiniones

Personal agradable y comida de calidad. Recomiendo los baos que nos han gustado mucho.

Neus D.

29 de julio de 202222 opiniones

La comida riquísima y las recomendaciones del camarero muy acertadas. Calidad precio muy recomendable!

Paula RG

25 de junio de 20221 opinión

La comida está muy bien, pero hay que decir que gana mucho por el camarero, que es muy atento con todo el mundo. Además, el hecho de que cambie su "idioma" según el comensal... un 10!! Con esto me refiero que español, mallorquín, inglés... claro que si.

Ver la foto

Francisco C.

22 de junio de 20221 opinión

Comida muy buena. Precio asequible. El trato exquisito, un chico joven con muchas ganas de trabajar, muy amable y divertido a la par que respetuoso.muy buena experiencia, repetiremos !

Raúl S.

20 de mayo de 20223 opiniones

El bao de rabo de toro espectacular.

• Esther T.

29 de abril de 20221 opinión

La simpatía y explicaciones del camarero excelentes. La terraza y el ambiente perfectos. Volveré.

• Lourdes M.

28 de abril de 20222 opiniones

Muy buena atención por parte del camarero y muy bueno todo. Lo recomiendo!

Gonzalo F.

19 de marzo de 202244 opiniones

Atención correcta con la explicación de la carta. Local con decoración agradable. Los platos aceptables sin ser nada del otro mundo. Los precios de los pan bao excesivos. Un solo pan entre 7 y 9 euros. Con el descuento del 40% del tenedor más o menos cuadran. Por la relación calidad precio no creo que valga la pena.

• Miguel R.

5 de marzo de 20221 opinión

No aplican lo que ofrecen en la pagina web

• Laura C.

24 de febrero de 20225 opiniones

La comida riquísima y el servicio igual. Merece mucho la pena, una comida de sabores nuevos espectaculares y texturas muy diferentes! Me quedo con ganas de repetir para probar toda la carta :)

• Inés F.

23 de febrero de 20226 opiniones

La única pega es que fuimos para comer ramen y no había, toda la comida excelente, muy bien preparado, muy atentos, tendremos que repetir para poder comer ramem

Joan S.

18 de febrero de 202221 opiniones

Normal, ni buenosimo ni malo. El servicio igual, es cierto que llegamos tarde pero nos dejaron los platos y el postre en la mesa antes de acabar los principales.

Jaume R.

27 de enero de 202212 opiniones

Personal muy amable y la comida era excelente.

Miquel V.

15 de enero de 20228 opiniones

Disfrutamos mucho de comer en este restaurante. La comida riquísima, muy bien elaborada y con producto de

• Lydia A.

7 de enero de 20222 opiniones

Me ha encantado

• Vanesa S.

4 de enero de 20223 opiniones

La comida muy buena. La atención muy bien, el chico muy amable y nos explicó la carta para que podamos elegir. Repetiremos.

• Thelys M.

27 de diciembre de 20211 opinión

Todo estaba muy rico y muy buena recomendación por párate del camarero, volveremos

Lidia M.

16 de diciembre de 20211 opinión

Todo muy bueno, probamos variedad y no hubo nada que no nos gustase. Muy buen trato, personal muy amable. Para repetir sin duda!

Nicole W.

4 de diciembre de 20211 opinión

La atención 10/10 y la comida también, las raciones eran más grandes de lo que tenía en mente y los precios están bastante bien, la única mejora que le veo al restaurante sería mejorar un poco los baños ya que a pesar de estar limpios estaban un poco descuidados, pero el lugar en si era muy bonito

Sabri S.

4 de diciembre de 20212 opiniones

Los baos buenísimos pero muy pequeños para su precio desorbitado. El ramen muy suave no tenía su esencia real de haber estado horas cocinándose. Le faltaba potencia .

• Raquel M.

24 de noviembre de 20211 opinión

El restaurante es muy bonito. La comida es excelente! Un placer para el paladar.. y lo mejor de todo, la atención de los camareros!! Cristina y Valentín son muy amables.

• Sandra B.

20 de noviembre de 20211 opinión

La comida excelente, lo único al ser pequeño el interior tuvimos q comer fuera, pero nos pusieron la estufa y tenían mantas.

Carola C.

30 de octubre de 20215 opiniones

Maravilloso todo. Muy bueno y bien servido. Muchas gracias.

• Akram B.

23 de octubre de 20211 opinión

Pequeño restaurante ubicado en plaza mayor muy acogedor,(mejor reservar antes de ir) comida de calidad (platos variados) y con un servicio muy amable.

Carmen L.

18 de octubre de 20215 opiniones

Nos sentamos en la terraza, en una mesa del fondo a la que por momentos nos venían malos olores. La comida es cara para lo poco que sirven, y la degustación sin nada que resaltar.

Judith c.

9 de octubre de 20213 opiniones

Todo genial, pongo un punto hubo con una chica indigente, aunque se que no es para nada culpa de hotbao, que llamaron a la policia y estuvieron super atentos! Pero si que es verdad que el hecho que se acercara y tosiera a nuestro lado sin mascarilla nos cortó un poco el rollo. Aun así volveremos una y mil veces mas!

Rocio i.

22 de septiembre de 20216 opiniones

La comida estaba muy rica, el sitio bien situado al lado de la plaza mayor y el camarero genial! Lo recomiedo

Romina o.

22 de septiembre de 202113 opiniones

Todo demasiado bueno!! Y el trato del camarero fue genial! Nos aconsejo muy bien! Todo todo perfecto!!! Super recomendable y delicioso ????

Sofia M.

10 de septiembre de 20213 opiniones

La comida estaba buenísima y el camarero fue muy amable y atento!

Lluïsa F.

8 de septiembre de 202129 opiniones

Boníssim, com sempre!

Mercè F.

7 de septiembre de 20212 opiniones

La comida perfecta, muy bueno todo y el sitio fenomental. Además el camarero fue majisimo y nos explicó los platos con toda la paciencia del mundo a pesar de tener el rte lleno. ¡Volveremos seguro!

• Margarita G.

3 de septiembre de 20211 opinión

Me ha gustado mucho!!!. ha sido una ecoeriencia muy satisfactoria.

• Abril L.

1 de septiembre de 20211 opinión

La entrada de rollitos de pato con la salsa dulce y picante me encantó, deliciosos! Las cervezas excelente temperatura bien frías, Charlie muy amable excelente servicio, pero el ramen dejó mucho que desear, el sabor soso, cero consistente el caldo como agua sin sabor , pedí el de cerdo.

Raquel B.

1 de septiembre de 202120 opiniones

Vamos todas las semanas y como siempre todo espectacular!!

Blanca A.

27 de agosto de 20216 opiniones

No encontramos el restaurante fue decepcionante dimos mil vueltas