Volver

Opiniones - HACHEQU

9,4/10

Sobresaliente

según 888 opiniones
Sólo los usuarios que hayan reservado en las plataformas o en un calendario de reservas del grupo TheFork y que hayan consumido en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global tiene en cuenta todas las calificaciones y opiniones, pero sólo se muestran las escritas en Español.
  1. Ana V.
    Ana V.
    • 1 opinión
    10/10

    Ha sido una experiencia estupenda. Estaba todo muy bueno, cálidad, presentacion, originalidad. Todo ello servido e informado muy correcta y amablemente sin esperar entre platos. El local es muy agradable.

  2. SERGIO L.
    SERGIO L.
    • 1 opinión
    9/10

    De 10, como de costumbre cuando visitamos le restaurante. (nuestra opinión) nos gustaría que se introdujera algún plato nuevo para probar cosas diferentes, pero hemos de decir que todos los platos que probamos (no fueron pocos, 10, para 3 personas) nos resultaron muy ricos. hemos de poner un pero, esta vez, el entrecot a la piedra de sal estaba un poco seco. Todo lo demás, de lujo.

  3. Ana R.
    Ana R.
    • 1 opinión
    10/10

    El servicio excelente, el camarero muy simpático y atento. La comida deliciosa, un pelín cara, pero vale la pena. Destacar los nachos, y el postre del huevo. De 10.

  4. Javier F.
    Javier F.
    • 6 opiniones
    10/10

    El menú degustación excelente. Una buena experiencia de sabores.

  5. Antia V.
    Antia V.
    • 2 opiniones
    10/10

    Nos quedamos con ganas de probar más platos!! Un acierto.

  6. Amelia B.
    Amelia B.
    • 4 opiniones
    9/10

    Comida diferente, con mezclas sorprendentes.

  7. Pedro F.
    Pedro F.
    • 1 opinión
    9/10

    Restaurante decorado con gusto. La atención de la persona que nos atendió (Judith) fue muy profesional y amable. Los platos muy variados y sorprendentes. Todo lo que probamos nos encantó. Volveremos seguro.

  8. Laura P.
    Laura P.
    • 4 opiniones
    10/10

    Sitio ideal para cenar en pareja. Carta amplia y de variedad. Excelente relación calidad - precio. Platos de buena elaboración y cantidad. Se nota la buena preparación y dedicación de cada uno de ellos. A cada cual que probábamos, estaba mejor. Destacar la buena atención del personal. Sin duda alguna volveremos a repetir.

  9. Jessica m.
    Jessica m.
    • 1 opinión
    10/10

    Un restaurante muy chulo, la comida riquísima y la atención maravillosa. Segunda vez que venimos de Madrid para comer aquí y volveremos!

  10. Iván C.
    Iván C.
    • 7 opiniones
    10/10

    Fantástico restaurante! La comida esta muy buena, recomiendo el lingote de carrillera o los canelones. La idea de tener un rincón con juegos para los niños es perfecta!

  11. Sara F.
    Sara F.
    • 145 opiniones
    10/10

    Todo perfecto, como siempre! Gracias ????

  12. Daniel B.
    Daniel B.
    • 1 opinión
    10/10

    Sitio muy recomendable, atención muy buena y comida excelente.

  13. Rubén C.
    Rubén C.
    • 9 opiniones
    9,5/10

    Nos hemos sentido súper a gusto en este restaurante que cumple estrictamente las medidas anti covid. La comida estaba exquisita, recomiendo las alitas de pollo y el canelón de capón. El servicio ha sido rápido y la camarera súper atenta explicando cada plato y haciéndonos recomendaciones. Para repetir.

  14. Beatriz S.
    Beatriz S.
    • 13 opiniones
    10/10

    El trato fue estupendo. La comida estaba deliciosa y todo fue según lo previsto.

  15. Enrique S.
    Enrique S.
    • 1 opinión
    10/10

    No es la primera vez que comemos en HACHEQU y como siempre un acierto. Muy recomendable tanto por la comida como por la atención, el servicio y la localización

  16. Antonio J.
    Antonio J.
    • 7 opiniones
    4/10

    En general: platos con nombres muy bonitos pero con un sabor y calidades inadecuados para el precio. El saumai de gambas era más bien de caldo de marisco. Las gambas debieron ver como cocinaron el saumai. Por cierto, en el saumai encontrareis el mismo caldo de marisco que en el “arroz de carabineros en horno de leña”. El carabinero… hay que creérselo. Ahora, lo que uno no se puede creer es el horno de leña.

  17. Ruth M.
    Ruth M.
    • 2 opiniones
    10/10

    No conocíamos el restaurante y nos ha encantado!! La comida estaba buenísima, el personal súper amable, en definitiva, un sitio para repetir una y otra vez!!

  18. Rodrigo V.
    Rodrigo V.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy acogedor, cocina innovadora y la comida hecha con mucho mimo, Muy buena presentación de los alimentos y personal muy cercano y amable, Además las medidas anti covid hacen del restaurante un lugar seguro al que acudir.

  19. Pablo M.
    Pablo M.
    • 1 opinión
    10/10

    Habíamos oído hablar ya de Hachequ, pero no lo habíamos probado. Gran descubrimiento! Pedimos: Sau mai (exquisitos), pan bao de cochinillo (bastante buenos), canelones de capón (muy ricos aunque la salsa era un poco arriesgada para nuestro gusto), kebab de cordero (muy sabroso), bizcocho de queso azul (nos sorprendió gratamente) y tarta tatín (deliciosa recreación personal de la tradicional tarta tatín). Personal muy agradable y atento. Volveremos.

  20. Elena A.
    Elena A.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Personal amable y atento, recomendaciones correctas. Platos ricos y originales. Repetiremos

  21. Noemí C.
    Noemí C.
    • 1 opinión
    10/10

    He visitado este restaurante en varias ocasiones y nunca falla, calidad, presentación de los platos y servicio de 10

  22. Alberto S.
    Alberto S.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo perfecto, en su punto y muy buena calidad, y el trato muy bien

  23. Rebeca H.
    Rebeca H.
    • 29 opiniones
    9,5/10

    Nos han gustado mucho todos y cada uno de los platos. El trato ha sido muy amable y el ambiente del restaurante genial. Excelente calidad de la comida.

  24. OLGA L.
    OLGA L.
    • 46 opiniones
    10/10

    Ya he ido varias veces a este restaurante porque creo que tiene unos platos muy originales y bien elaborados. El pulpo siempre es una gran elección, especialmente por el puré de patata, que está delicioso. El tartar de atún está muy bueno. En esta ocasión probamos las albóndigas, y también están muy ricas. La única pega que le pondría es que el precio es un poco elevado teniendo en cuenta que los platos no son excesivamente grandes. Antes tenían ofertas del 30% de descuento con El Tenedor, pero desde hace mucho tiempo ya no ofrecen esta reducción que hacía realmente interesante reservar mesas y pedir más platos.

  25. Mar C.
    Mar C.
    • 1 opinión
    10/10

    Restaurante muy acogedor, personal muy amable y el menú degustación todo un acierto. Es la primera vez que voy y seguramente repita la experiencia.

  26. Pablo d.
    Pablo d.
    • 1 opinión
    10/10

    Estupendo, comida y servicio de 10. Muy recomendable, volveremos sin duda.

  27. Marta H.
    Marta H.
    • 1 opinión
    10/10

    Hemos ido a comer mi marido y yo y nos ha encantado, especialmente el servicio ya que es atento y te explica con detalle cada plato. El tartar de atún estaba riquísimo, el Kebab muy original y muy bueno y la hamburguesa de rabo de toro buenísima. De postre me ha sorprendido mucho el bizcocho de queso azul con tartar de puerta y helado de chocolate blanco. Es una mezcla agradable y diferente. Repetiremos sin lugar a dudas. Todo eso, con agua y café unos 55€.

  28. Susana S.
    Susana S.
    • 1 opinión
    10/10

    Nos ha gustado mucho, buena relación calidad precio. Platos innovadores y especiales a precio razonable . Muy bueno el tartar de Atun, nachos espectaculares, ensalada muy rica y el kebab estupendo, el entrecot en piedra de sal muy bueno tb. Los postres tb bien, muy especial el bombón con gelatina coco y mango. Muy recomendable

  29. Sergio M.
    Sergio M.
    • 13 opiniones
    10/10

    Ya he perdido la cuenta de las veces que he ido, y desde luego jamás defrauda, comida diferente y de primera calidad, platos elaborados que desde luego no les tendrás en ningún otro sitio...el trato del personal de primera...sin duda uno de los mejores restaurantes de Valladolid

  30. Kluthe I.
    Kluthe I.
    • 10 opiniones
    10/10

    Fenomenal

  31. Yolanda l.
    Yolanda l.
    • 1 opinión
    9/10

    Genial La comida muy biuena platos elaborados con un toque distinto relación muy buena calidad/ precio y la atención estupenda Los platos muy bien presentados

  32. Rebeca S.
    Rebeca S.
    • 1 opinión
    10/10

    Nos ha gustado mucho. Dos de las personas eran intolerantes a varios alimentos fue todo un éxito la info, el trato.... No nos pusieron ninguna pega para modificar alguna de las cosas para poder comerlas. RECOMENDADO 100%. El personal muy muy atentos, amables y profesionales

  33. Sergio C.
    Sergio C.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Hemos comido muy bien, tanto los nachos que pedimos de entrante como el resto de platos que comimos estaban muy ricos (Entrecot, carrilleras y hamburguesa) y no había nada que decir malo de ellos, de 10!! Lo que menos nos gustó quizá fue el postre, pero estaba bueno, no hay anda que objetar en el tampoco. El precio es muy Justo por todo, así que en definitiva, muy contentos con la comida, sin duda para repetir!!

  34. Sahara Marta L.
    Sahara Marta L.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Sabores especiales, presentación muy buena y trato excelente. Cocina espectacular. Todo riquísimo. Probamos el menú degustación y no podía estar más rico.

  35. César C.
    César C.
    • 32 opiniones
    10/10

    El trato ha sido inmejorable, y el ambiente muy bueno, pero sobre todo lo mejor ha sido la comida

  36. Fernando G.
    Fernando G.
    • 12 opiniones
    10/10

    El menú degustación fantástico como siempre, y el servicio perfecto y súper agradable.

  37. Alberto G.
    Alberto G.
    • 7 opiniones
    10/10

    Quería matizar varias cosillas. La comida muy buena y el trato del servicio muy bueno también. A pesar de que todo estaba delicioso quizá los platos eran algo escuetos, cantidades pequeñas, para esos precios. El único pero fue la espera entre algunos platos pero luego tuvieron un detalle con nosotros

  38. Susana J.
    Susana J.
    • 1 opinión
    10/10

    Estupendo, lo recomiendo aunque sea por una vez...!! Seguro que repites !!. Trato excelente, lugar muy agradable, limpio y bonito. Seguir así, os felicito.

  39. David G.
    David G.
    • 3 opiniones
    10/10

    Un acierto de principio a fin que repetiremos con toda seguridad. Materia de calidad, con unas elaboraciones muy acertadas y un resultado final exquisito. Unido a un local con un ambiente muy agradable y un servicio a la altura. Sin duda alguna un imprescindible. Tanto el tartar de atún, como los nachos, como el canelón de pato, como el Ramen, auténticos y deliciosos. El postre espectacular, para la vista y el paladar.

  40. Monica G.
    Monica G.
    • 1 opinión
    10/10

    Un restaurante con una comida estupenda y sabores muy diferentes, un ambiénte moderno y vintage. Un trato excelente os lo recomiendo.Uno de los mejores postres la carrot cake.