Ruben S. • 1 opinión
14 de marzo de 2025
10/10Servicio de 10. Comida riquísima
Miquel P. • 6 opiniones
9 de marzo de 2025
10/10Tanto el servicio como la calidad de la comida, excelente. Val la pena allunyar-se una mica del centre per estar molt millor atès
Tomas B. • 6 opiniones
22 de febrero de 2025
9,5/10buen trato y servicio
Grand Place - Gran Hotel Havana • Propietario
¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que tuvo una buena experiencia con nuestro trato y servicio. Esperamos verle nuevamente pronto Helena Gracia Calidad y atencion al cliente
NIEVES v. • 3 opiniones
27 de febrero de 2025
9,5/10la atención recibida por el camarero, amable, servicial y resolutivo . El mismo. menú servido en la terraza sería un plus!!!
Grand Place - Gran Hotel Havana • Propietario
"Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que recibió una excelente atención por parte de nuestro camarero. Sobre su sugerencia de ofrecer el mismo menú en la terraza, nos complace confirmarle que efectivamente el menú se traslada a la terraza durante los mediodias de verano ( excepto Agosto) . Esperamos volver a recibirle pronto Helena Gracia Calidad y atencion al cliente
Amador C. • 2 opiniones
14 de febrero de 2025
8/10Lo mejor la atencion y el cuidsdo de los detalles en el servicio. La comida aceptable, estaba todo bueno pero por ese precio quiza demasiado.
Grand Place - Gran Hotel Havana • Propietario
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que destacó la atención y el cuidado en los detalles de nuestro servicio. Tomamos en cuenta su opinión sobre la relación calidad-precio de la comida, ya que siempre buscamos mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos recibirle nuevamente pronto. Helena Gracia Calidad y atencion al cliente
Eddin d. • 1 opinión
14 de febrero de 2025
10/10excelente todo, principalmente la atención del metro un auténtico profesional
Grand Place - Gran Hotel Havana • Propietario
¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra saber que todo fue excelente y que la atención del maître marcó la diferencia. Le haremos llegar sus amables palabras. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Helena Gracia Calidad y atencion al cliente
MERCEDES F. • 1 opinión
7 de febrero de 2025
10/10El menú diario es fantástico! El servicio y la atención de primera, recomendable al máximo!
Grand Place - Gran Hotel Havana • Propietario
¡Muchas gracias por sus amables palabras! Nos alegra saber que disfrutaron del menú diario y que el servicio y la atención fueron también de su agrado. ¡Le agradecemos mucho la recomendación y esperamos poder recibirle nuevamente pronto! Helena Gracia Calidad y atencion al cliente
Mila E. • 43 opiniones
29 de enero de 2025
10/10la comida buena . lo mejor la profesionalidad de la camarera.
Grand Place - Gran Hotel Havana • Propietario
Muchisimas gracias por esta excelente valoración. Nos complace leer que la comida estuvo a la altura de sus expectativas y que sobre todo. la atención de la camarera que les atendió merece mención especial. Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto y que su experiencia sea aun mejor si cabe Helena Gracia Calidad y atencion al cliente
Maite A. • 1 opinión
20 de enero de 2025
10/10Tanto la comida como la atención fue de diez.
Grand Place - Gran Hotel Havana • Propietario
Muchas gracias por esta excelente valoracion. Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto! Helena Gracia Calidad y atencion al cliente
Ramon N. • 1 opinión
31 de diciembre de 2024
10/10La relación calidad-precio del menú fue muy buena. El servicio, perfecto. No había gente (llegamos a las 14:30h). Al lado del centro de Barcelona pero sin agobio de tanta gente. Repetiremos!!!!
Grand Place - Gran Hotel Havana • Propietario
Muchas gracias por su amable reseña. Nos hace muy felices leer que considere muy buena nuestra relacion calidad-precio y que disfrutasen tanto de la atencion de nuestro equipo de sala. Esperamos verles pronto de nuevo! Helena Gracia Calidad y atencion al cliente
Fernando J. • 139 opiniones
30 de diciembre de 2024
10/10Restaurante agradable y cómodo, con un muy buen servicio. Buenos entrantes y yo pedí una lubina que estaba espectacular. Agradecí el detalle de que el parking en el hotel estaba incluido en la reserva del restaurante. Para volver otro día
Madelyn Y. • 34 opiniones
26 de diciembre de 2024
9/10La comida está bien pero lo que más destacó fue la atención del Sr. que nos recibió super amable. Volveremos :)
Grand Place - Gran Hotel Havana • Propietario
Muchas gracias por su amable valoracion. Nos es muy grato saber que disfrutaron de la comida y del atento servicio de nuestro equipo de sala. Estaremos encantados de recibirles de nuevo! Helena Gracia Calidad y atencion al cliente
Maria Teresa A. • 7 opiniones
19 de diciembre de 2024
10/10Una experiencia muy buena por su ubicación, por el servicio y por la calidad de los platos. Para repetir, volveremos
Grand Place - Gran Hotel Havana • Propietario
Muchisimas gracias por sus amables palabras y otorgarnos la máxima valoracion. Fué un placer recibirles y quedamos pendientes de su próxima visita! Helena Gracia Calidad y atencion al cliente
Erika S. • 27 opiniones
16 de diciembre de 2024
9/10Es un ambiente limpio, con mesas separadas y servicio atento
Grand Place - Gran Hotel Havana • Propietario
Muchas gracias por su bonita reseña. Nos alegramos que su experiencia en nuestro restaurante fuera de su agrado y esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto Helena Gracia Calidad y atencion al cliente
Gema M. • 2 opiniones
13 de diciembre de 2024
10/10Buena comida, buen precio y una atención excelente. Nuestra enhorabuena al equipo.
Grand Place - Gran Hotel Havana • Propietario
Muchisimas gracias por sus elogiosas palabras. Fué un placer atenderles y esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto! Helena Gracia Calidad y atencion al cliente
Jose Antonio S. • 72 opiniones
4 de diciembre de 2024
10/10Vengo viniendo desde hace unos años y desde el primer día me hacen sentir como en casa, si en algo han cambiado ha sido para mejor y con respecto a la comida excelente siempre acompañada eso sí de un servicio de grandes profesionales que ya quisieran muchas empresas del gremio tenerlos. Gracias por vuestra dedicación y atención, nos sentimos muy satisfechos y estamos muy agradecidos.
Grand Place - Gran Hotel Havana • Propietario
Agradecemos de corazón sus halagos hacia nuestro servicio y calidad de la comida y mas aún su fidelidad. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para ofrecer a nuestros clientes la mejor de las experiencias y esperamos contar con sus visitas por muchos años más! Helena Gracia Calidad y atencion al cliente
Rosario C. • 5 opiniones
16 de noviembre de 2024
10/10La comida y el servicio han sido excelentes. Fue una bonita celebración. Muchas gracias.
Grand Place - Gran Hotel Havana • Propietario
Gracias por escoger nuestro restaurante para su celebración. Estamos muy felices de saber que tanto la comida como el servicio estuvieron a la altura de sus expectativas Estaremos encantados de recibirles nuevamente! Helena Gracia Calidad y atencion al cliente
Naim C. • 1 opinión
10 de noviembre de 2024
10/10La atención muy eficaz y personalizada, Oscar y su compañero magnífico trabajadores del sector, recomendaron diferentes tipos de vino y sugerencias de platos. En resumen muy grata experiencia.
Grand Place - Gran Hotel Havana • Propietario
Muchísimas gracias por sus amables palabras. Nos sentimos muy felices al leer que disfrutarion de nuestra oferta gastronómica en nuestro restaurante y que tanto Oscar como su compañero contribuyeron con su profesionalidad a que la experiencia fuese totalmente inolvidable. Esperamos recibirles de nuevo muy pronto! Helena Gracia Calidad y atencion al cliente
Lluís S. • 1 opinión
12 de octubre de 2024
10/10Las vistas y la atención al cliente, junto a una comida alucinante ha hecho de esta experiencia algo memorable. Sobretodo el señor Manuel nos ha tratado de una manera excelente.
Grand Place - Gran Hotel Havana • Propietario
Muchisimas gracias por sus amables palabras y fantastica valoracion. Nos hace muy felices saber que su experiencia con nosotros fué memorable y confiamos en poder recibirles de nuevo muy pronto! Helena Gracia Calidad y atencion al cliente
Madelyn Y. • 34 opiniones
18 de agosto de 2024
8/10Todo bien gracias
Sonia R. • 1 opinión
15 de septiembre de 2024
10/10Todo excelente !! Comida muy buena. Servicio inmejorable y la terraza ideal para el tiempo . 100% recomendable.
Grand Place - Gran Hotel Havana • Propietario
Muchisimas gracias por su fantastica valoracion y recomendar nuestro restaurante a futuros comensales. Esperamos su próxima visita!! Helena Gracia Calidad y atencion al cliente
Reinaldo M. • 3 opiniones
7 de septiembre de 2024
10/10Estupendo lugar, atención magnífica.
Núria P. • 15 opiniones
1 de septiembre de 2024
9,5/10Buena comida y servicio
Lorena R. • 169 opiniones
23 de agosto de 2024
10/10excelente atención, servicio y comida!
Grand Place - Gran Hotel Havana • Propietario
Muchisimas gracias por honrarnos con la máxima valoración. Nos esforzamos para ofrecer las mejores experiencias a nuestros clientes y nos complace ver que lo conseguimos en su caso Esperamos verles muy pronto de nuevo ! Helena Gracia Calidad y atencion al cliente
Jorge M. • 12 opiniones
13 de agosto de 2024
8,5/10Buen servicio, menú de picoteo, en un entorno agradable, léase la terraza del hotel observando el anochecer de esta preciosa ciudad.
Grand Place - Gran Hotel Havana • Propietario
Muchas gracias por su valoracion, Nos encanta leer comentarios como el suyo y saber que disfrutaron tanto de nuestro cuidado servicio al cliente como de la oferta gastronómica en la azotea del Hotel. Esperamos verles pronto de nuevo! Helena Gracia Calidad y atencion al cliente
MARISOL S. • 18 opiniones
10 de agosto de 2024
10/10El comedor estaba medio vacío,la calidad de los productos de 10.El cava.....si si....el cava bueno.Por el precio de 18 euros una experiencia fantastica
Grand Place - Gran Hotel Havana • Propietario
Nos alegra mucho que disfrutase tanto de nuestro Buffet de desayunos, que, tal como usted comenta dispone incluso de cava, aparte de una variada oferta de productos recién elaborados. Esperamos que ésta sea la primera de sus muchas visitas a nuestro establecimiento y la animamos a probar nuestro restaurante de verano en la azotea del Hotel! Helena Gracia Calidad y atención al cliente
Xavier P. • 8 opiniones
18 de julio de 2024
8/10Menú de mediodía, en terraza de la 7a. planta, muy correcta, a un precio muy raonable y en ambients muy agradable. Totalmente recomendable.
Grand Place - Gran Hotel Havana • Propietario
Muchas gracias por dejar su opinion y recomendar nuestro Pool Up Gastrobar. Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto antes de finalizar la temporada, Helena Gracia Calidad y atencion al cliente
MARISOL S. • 18 opiniones
6 de julio de 2024
10/10El servicio fantástico,aunque algún turista maleducado no lo ponía fácil. Cenar en la terraza fue una muy buena experiencia.Los precios contenidos
Grand Place - Gran Hotel Havana • Propietario
Muchisimas gracias por sus amables palabras, nos alegamos mucho de saber que, en resumen, tuvieron una muy buena experiencia y esperamos verles de nuevo antes de terminar la temporada! Helena Gracia Calidad y atención al cliente
MONTSE D. • 12 opiniones
28 de junio de 2024
10/10Un servicio muy atento y un sitio muy tranquilo, el precio muy correcto
Grand Place - Gran Hotel Havana • Propietario
Muchisimas gracias por su valoracion. Nos hace muy felices saber que su experiencia en nuestro restaurante ha estado a la altura de sus expectativas, Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto! Helena Gracia Calidad y atencion al cliente
MERCE G. • 16 opiniones
6 de junio de 2024
8/10Servicio amable y platos elaborados. Buen precio de menu diario
Grand Place - Gran Hotel Havana • Propietario
Muchas gracias por dejar su opinion sobre su visita a nuestro restaurante. Nos complace ver que la calidad-precio de nuesto menú le resultó atractivo y que el trato de nuestro equipo humano fué satisfactorio Confiamos en poder recibirles de nuevo muy pronto! Helena Gracia Calidad y atención al cliente
RAUL R. • 2 opiniones
31 de mayo de 2024
9/10Buen menu, buen servicio y a mejorar disminuir el ambientador q es muy fuerte
Grand Place - Gran Hotel Havana • Propietario
Muchisimas gracias por sus comentarios a cerca de su experiencia en nuestro Restaurante Grand Place. Nos complace mucho saber que tanto el menú como el servicio estuvieron a la altura de sus expectativas. Toamos nota de sus comentarios puesto que nos ayudan a mejorar cada dia Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto! Helena Gracia Calidad y atencion al cliente
Benjamin D. • 238 opiniones
1 de junio de 2024
10/10Un menú muy completo y de gran calidad
Grand Place - Gran Hotel Havana • Propietario
Muchisimas gracias por otorgarnos la máxima valoracion! Las opiniones de nuestros comensales es la mejor recompensa a nuestra dedicación. Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto y que disfruten de las vis¡tas desde la azotea en nuestro Pool Up. Helena Gracia Calidad y atencion al cliente
Jose Antonio S. • 72 opiniones
24 de mayo de 2024
8/10Tal y como esperábamos ha salido todo muy bien: lugar tranquilo y acogedor, servicio esmerado, comida muy buena y elaborada y calidad/precio insuperable. Sin duda volveremos, nunca nos han defraudado y hablo de muchos años atrás. ¡Gracias por todo!
Grand Place - Gran Hotel Havana • Propietario
Muchisimas gracias por sus amables palabras y fidelidad! El mejor premio a nuestro trabajo es nuestra clientela fiel. Confiamos en poder seguir disfrutando de sus visitas por muchos años más! Helena Gracia Calidad y atencion al cliente
Vanessa P. • 5 opiniones
22 de mayo de 2024
10/10Nos han servido muy bien y rápido. La comida estaba muy rica. Sin duda, volveremos!
Grand Place - Gran Hotel Havana • Propietario
Muchas gracias por esta magnífica valoración! Nos complace mucho saber que disfrutaron de nuestra oferta gastronómica así como del servicio prestado. Quedamos impacientes por su próxima visita! Helena Gracia Calidad y atencion al cliente
Eduardo P. • 138 opiniones
19 de mayo de 2024
8,5/10+3La calidad del servicio y la cocina impecable, la sala muy poco acogedora y hemos comido mi señora y yo solos. Vamos como si hubiera reservado el restaurante para mí. En ocasiones puede ser interesante pero en esta no.
Grand Place - Gran Hotel Havana • Propietario
Gracias por su valoración sobre su experiencia en nuestro restaurante. Nos alegra saber que tanto el servicio como la calidad de la comida fueron de su agrado. Esperamos poder recibirles en una próxima ocasión. Helena Gracia Calidad y atencion al cliente
Jordi E. • 41 opiniones
18 de mayo de 2024
6/10+1En general, nos ha parecido bastante normalito. Los primeros platos han sido correctos pero los segundos, bajo mi opinión, fallan. El restaurante en si, por calidad del cocinado, ambiente del restaurante, decoración, etc, no se corresponde con la categoría que pretende y quiere ofrecer el hotel, bajo mi punto de vista.
Grand Place - Gran Hotel Havana • Propietario
Nos esforzamos siempre por ofrecer una alta calidad y atento servicio pero sentimos ver que su experiencia en nuestro restaurante no estuvo a la altura de sus expectativas y tomamos nota de sus comentarios Helena Gracia Calidad y atención al cliente
Rafael P. • 72 opiniones
17 de mayo de 2024
10/10Hemos disfrutado de un excelente desayuno-bufet en el comedor del hotel. Oferta con variados productos frescos en su punto en un local moderno y luminoso muy limpio y con muy buen servicio. .
Grand Place - Gran Hotel Havana • Propietario
Muchas gracias por sus amables palabras. Nos esforzamos por ofrecer productos frescos y de primera calidad y satisfacer los gustos de nuestros huespedes internacionales y clientes locales y nos alegra saber que estuvimos a la altura de sus expectativas. Confiamos en poder recibirle de nuevo y le animamos a que pruebe también la oferta gastronómica de nuestro Restaurante. Helena Gracia Calidad y atencion al cliente
Ana M. • 196 opiniones
9 de mayo de 2024
10/10Todo muy rico, el menú vale mucho la pena
Grand Place - Gran Hotel Havana • Propietario
Agradecemos mucho que haya otorgado la máxima valoración a su experiencia en nuestro restaurante. Nos esforzamos para ofrecer experiencias inolvidables y siempre es un placer recibir valoraciones como la suya Esperamos recibirles pronto de nuevo! Helena Gracia Calidad y atención al cliente
Nilsa L. • 3 opiniones
4 de mayo de 2024
10/10Era una ocasión muy especial y el servicio estuvo a la altura, excelente!
Grand Place - Gran Hotel Havana • Propietario
Muchas gracias por escogernos para su ocasión especial. Nos alegra mucho saber que estuvimos a la altura de sus expectativas y contribuimos al éxito del momento, Confiamos en poder verles de nuevo muy pronto! Helena Gracia Calidad y atencion al cliente
Juan Antonio S. • 46 opiniones
5 de mayo de 2024
9,5/10El comedor no es acogedor pero el servicio y los camareros han sido realmente excelentes.
Grand Place - Gran Hotel Havana • Propietario
Gracias por su visita y comentar su experiencia. La opinión de nuestros clientes es muy importante para poder seguir mejorando cada día. Nos complace saber que tanto la oferta gastronómica como el servicio estuvieron a la altura de sus expectativas.Aunque la decoración no le resultase acogedora, confiamos en poder recibirles en una próxima ocasión Helena Gracia Calidad y atencion al cliente
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.