Opiniones - Gloria Bendita Frigiliana

Plaza de las tres culturas, local 15, 29788 FrigilianaVer el mapa

Muy poco tiempo de espera

Cecilia D.

25 de septiembre de 20221 opinión

Comida buenísima, nos ha encantado todo!

Caroline K.

9 de septiembre de 20222 opiniones

Gloria Bendita es un restaurante exquisito a todos los niveles: el ambiente súper agradable, el personal amabilísimo y la carta deliciosa. Antes para comer Sushi íbamos a Málaga, pero el Sushi que sirven aquí no tiene nada que desearle a ningún restaurante especializado. Riquísimo!! También sirven otros platos que no tienen nada que ver con el Sushi, y muy buenos también!. Pidas lo que pidas, todo está presentado con una estética maravillosa. Una gran experiencia recomendable 200%

Emilio C.

5 de septiembre de 20226 opiniones

Muy buena experiencia. La atención del camarero genial. En cuanto a la comida, las croquetas de gambas al pil pil muy ricas con un ligero toque picante. La pluma sobre migas crujientes, pil pil de Zanahoria y salsa Teriyaki espectacular. Para el postre optamos por una torrija de chocolate blanco con helado de limón muy rica. El único “pero” por llamarlo de algún modo fue el pan bao de pato, que me ha parecido correcto sin más. El precio acorde a lo ofrecido. Un lugar muy recomendable.

Irene C.

3 de septiembre de 20223 opiniones

Excellent food & service.

Lorena M.

2 de septiembre de 20221 opinión

Muy recomendable el sitio en cuanto a comida, la verdad que riquísimo todo y genial, ubicación y atención por parte de los camareros.

S.onia P.

27 de agosto de 20229 opiniones

La comida exquisita y platos abundantes , el pan bao de Pato de lujo y la ensalada Frigiliana muy buena , los noodles muy bien condimentados . El servicio bueno y el ambiente muy agradable , la decoración muy acogedora

Javier M.

25 de agosto de 20221 opinión

Sitio muy agradable con comida muy buena y original.

ROCIO H.

24 de agosto de 202215 opiniones

Original, buena calidad y precio

Patri S.

23 de agosto de 202216 opiniones

Personal muy amable, bien ubicado, buen ambiente, buena calidad-precio y buen servicio!!

Carmen S.

20 de agosto de 20228 opiniones

Unas vistas estupendas,comida de calidad con aires asiáticos deliciosos. La amabilidad y profesionalidad del personal.

Miguel Angel M.

18 de agosto de 202225 opiniones

La comida bien pero muchisimo calor. Mucha gente y pocos camareros.

Andrea R.

17 de agosto de 20224 opiniones

Todo buenísimo! Fuimos dos días ya que nos gustó bastante.

Estefanía V.

15 de agosto de 20221 opinión

La comida estaba muy rica, quitando de las patatas bravas, que eran una sopa de salsa y patatas ahogadas en ella. El personal un poco regular. Les faltaba experiencia.

Rosa María M.

14 de agosto de 20221 opinión

Se encuentra en un marcó muy bonito. La comida muy buena. La mitad de la carta es sushi. Las berenjenas en tempura espectaculares y las croquetas de langostino también. Recomendable 100%.

Carmen A.

14 de agosto de 20225 opiniones

Todo estaba increible, una carta muy variada y con unas vistas muy bonitas. Recomiendo el magret de pato.

Sandra D.

11 de agosto de 20221 opinión

Hemos estado muy a gusto en este restaurante. Terraza con vistas y la decoración muy bonita. Variedad en la carta y los camareros muy atentos. Lo recomendaría sin ninguna duda

Lucía L.

11 de agosto de 20221 opinión

Un lugar estupendo. La comida y el personal una maravilla. Muchas gracias!!!

Pablo M.

11 de agosto de 20224 opiniones

Excelente cena con vistas preciosas. Pedimos una bonita mesa por nuestro aniversario y nos dieron la que tenia mejores vistas. Comida buenísima y muy bien servicio. 100% recomendable

Patricia L.

8 de agosto de 20226 opiniones

Comida rica en general, aunque el sushi muy flojo… los camareros eran muy agradables pero estaban eran pocos para los comensales que había. Vistas y ubicación excepcionales

Marta B.

8 de agosto de 202219 opiniones

Todo muy rico. Muy buen trato. Sin duda, para repetir.

Fran L.

7 de agosto de 20222 opiniones

Excelente lugar para disfrutar de una variada gastronomía. Establecimiento céntrico y con unas vistas increíbles. Recomendable 100%.

Ma Angeles v.

6 de agosto de 20226 opiniones

Un sitio fenomenal un servicio excelente

Alicia G.

6 de agosto de 20222 opiniones

Muy amables y muy rico todo

Marisa G.

4 de agosto de 20221 opinión

La comida hace honor a su nombre, gloria bendita ♥️ El servicio maravilloso, para repetir sin duda.

Inés G.

2 de agosto de 20223 opiniones

Muy recomendable. Vistas espectaculares, servicio atento y amable, la comida buenísima, raciones grandes y con muy buen precio. Si volvemos a frigiliana repetiremos seguro!

Irene C.

2 de agosto de 20221 opinión

Comida muy buena y de muy buena calidad, destacable sobre todo la ensaladilla rusa, la ensalada Frigiliana con queso, y el pan bao y también el pan de acompañamiento, típico de pueblo y recién horneado. Muy agradable el servicio, han tardado un poco para coger la comanda, ya que estaba muy lleno, aunque después el servicio de todos los platos que hemos pedido ha sido muy rápido. Por otro lado muy agradecidos porque nos hayan aceptado la reserva online, ya que somos un grupo grande entre adultos y niños (17), que estamos por la zona en una casa, y al ser agosto y ser un grupo numeroso, no nos reservaban en ningún sitio (“les sobran” los clientes en esta fecha y no les preocupa “tu” problema de que no se puede improvisar con grupos tan grandes), lo cual era un gran problema para poder salir a comer o cenar. Y sin problema, en el mismo día, hemos reservado para todos para cenar.

Minerva P.

31 de julio de 20225 opiniones

Perfecto! Fuimos 5 personas y un perrito. La atención de la camarera muy muy agradable, un 10. La comida tipo gastrobar muy buena, con buenas combinaciones de sabores. Muy recomendable.

Paola M.

30 de julio de 202213 opiniones

Los platos eran muy ricos y abundantes. No les pongo un 10 porque solo tenían un camarero atendiendo todas las mesas y el servicio iba bastante lento. Además no había aire acondicionado. Pasamos bastante calor comiendo.

Mónica V.

25 de julio de 20222 opiniones

Nos encantó.Los platos preparados con mimo además de exquisitos pero lo más destacable es el trato y la amabilidad del camarero,estuvo pendiente en todo momento.Somos de Barcelona y volveremos otro año sin duda.

Manuel N.

24 de julio de 20223 opiniones

El servicio y el trato muy correcto, me aconsejaron bien y muy simpáticas. Era un día caluroso ( verano) pero el hecho de no tener aire acondicionado no me hizo disfrutar como se merecía el día

PEDRO P.

22 de julio de 20222 opiniones

En general todo muy bien, la comida, el servicio y sobre todo el lugar con muy buenas vistas. Muy recomendable.

• Paula L.

20 de febrero de 20222 opiniones

Tanto a mi como a mi pareja nos encantó toda la comida, nos pedimos unas patatas bravas, berenjenas, ensalada y carne y cada plato estaba aún más bueno. Lo recomiendo 100%

• Julio V.

12 de febrero de 20221 opinión

El sitio es excelente, la atención del personal también, así que con eso ya tenemos mucho ganado. la comida nos gustó mucho y el precio nos pareció razonable. Es la tercera vez que vamos y no es por casualidad.

Mariola m.

12 de febrero de 20224 opiniones

Muy agradables las chicas que nos han atendido,super amables y la comida muy buena,las berenjenas riquísima tel pan bao una delicia.Lo recomiendo sin ninguna duda

• Elisabet R.

12 de febrero de 20222 opiniones

Comida riquísima. Camareras super amables y atentas, sitio con encanto y vistas. Repetimos seguro!!

• Juan Carlos P.

12 de febrero de 20221 opinión

El pan, sin pedirlo, lo sirven y cobran 2€/comensal. No te molestes en hablarlo con el que parece el encargado, te dirá que aparece en el pié de la carta insinuándote que debes aprendértela. La comida está rica, lo esperado por el precio.

Maria Jose T.

6 de febrero de 20224 opiniones

Excelente comida, platos muy sabrosos!! Lo recomiendo totalmente

• David C.

26 de enero de 20221 opinión

Tanto el trato como la comida son excelentes. Además está situado en un lugar con unas vistas geniales.

Cristina A.

22 de enero de 20221 opinión

Estaba todo buenísimo. El tartar de atún el mejor que he comido. Los camareros muy atentos, simpáticos y amables. Nos sirvieron todo súper rápido. Volveremos

• Macarena D.

7 de enero de 20222 opiniones

Nos ha encantado el lugar, preciosas vistas. La comida muy cuidada y buenísima. Yo tengo intolerancia al gluten y me han adaptado lo que quería. Además de un pan sin gluten buenísimo.