Gerardo
Reserva de forma gratuita
fotos
9-10
7-8
5-6
3-4
1-2
Qué han dicho los clientes sobre este restaurante:
Renee M. • 11 opiniones
6 de diciembre de 2023
10/10NOS HA ENCANTADO!! Todos los platos que probamos de 10! Nuestro preferido el pulpo, perfectamente en su punto y un sabor espectacular. Pero en general todo exquisito!
Tomas T. • 1 opinión
5 de diciembre de 2023
10/10CONOCIMOS EL RESTAURANTE GERARDO HACE MAS DE 40 AÑOS Y SIGUE MANTENIENDO LOS MUY BUENOS NIVELES DE CALIDAD EN SUS PRODUCTOS Y EL SERVICIO DEL PERSONAL. MUY AMABLES Y SERVICIALES. TODO PERFECTO.
Higinio M. • 1 opinión
1 de diciembre de 2023
9/10Valveremos seguro.
Lorena M. • 7 opiniones
28 de noviembre de 2023
6/10Muy buen ambiente, muy buena atención, pero la comida bastante mediocre, pedimos un arroz cremoso se mariscos el trata un pelito, 2 camarones y unos pedacitos de alguna ortra especie marina, y mucha sal. Costoso y poco control de calidad.
Milagros P. • 42 opiniones
24 de noviembre de 2023
10/10Muy buen producto y preparación!!!
Alejandra G. • 4 opiniones
21 de noviembre de 2023
7/10Me ha parecido una relacion calidad-precio media. La materia prima buena pero escasa. Las graniciones abundantes, eso sí. Muchos extras que no avisan: aperitivo, pan, postres...
Mª Del Carmen M. • 52 opiniones
9 de noviembre de 2023
10/10Nos ha gustado mucho a todos. Comida y servicio muy buenos
Maura E. • 2 opiniones
8 de noviembre de 2023
10/10Nos ha encantado, yo ya había ido varias veces pero mis amigos no, ahora les he convertido en clientes habituales
Fritz M. • 28 opiniones
7 de noviembre de 2023
10/10Excelente restaurant, muy buena relacion calidad/precio, buen ambiente, servicio correcto, muy recomendable
Miguel l. • 1 opinión
7 de noviembre de 2023
6,5/10El tiempo para atendernos ha sido muy elevado teniendo en cuenta la poca afluencia de comensales
Roberto P. • 1 opinión
27 de octubre de 2023
10/10Gran lugar, buen ambiente y todos los platillos de buena calidad
Javier G. • 23 opiniones
7 de octubre de 2023
7,5/10Servicio algo lento esta vez, quizá por estar la sala llena, olvidando también detalles que otras veces tienen. Nivel de ruido alto. En conjunto la experiencia en las últimas visitas ha bajado respecto a ocasiones anteriores.
Julio B. • 49 opiniones
25 de agosto de 2023
10/10Excellent
José A. • 25 opiniones
14 de julio de 2023
8,5/10Deberían modificar su anuncio no existe menú de 27€ el precio es de 40€
José Ángel G. • 67 opiniones
21 de junio de 2023
8/10Gerardo mantiene la categoría del grupo Oter. Muy amables destacando el maitre Ramón. El arroz en su punto.
M carmen T. • 11 opiniones
18 de junio de 2023
10/10Todo lo que hemos comido exquisito el pulpo,el tomate y el arroz con bogavante y para termina de postre unas filloas!muy recomendable.
Rosaura R. • 3 opiniones
3 de junio de 2023
10/10Excelente servicio , calidad increíble , sabor de comida . Nos encanta a mi esposo y a mi,
Joaquin M. • 5 opiniones
3 de junio de 2023
9/10La calidad de los productos excelente. El servicio un poco flojo y el ambiente , ese dia en concreto, bastante ruidosoy concurrido.
Carmen R. • 77 opiniones
3 de junio de 2023
10/10Es un restaurante de 10 en todos los sentidos!
Jesus O. • 2 opiniones
1 de junio de 2023
10/10francamente muy bueno tanto la comida como el personal y el ambiente
188 opiniones de Tripadvisor
C/ Don Ramón de la Cruz, 86, 28006, Madrid, España
Metro Manuel Becerra (L2 y L6)
,
En medio de un ambiente clásico y refinado, con aires de modernidad sin estridencias, en el barrio de Salamanca, se sitúa Gerardo. Se trata de un restaurante de amplias mesas, tonos claros e iluminación tenue, que transmite calidez y cercanía a todos los que deciden visitarle.
Su cocina tradicional con guiños modernos es un verdadero deleite para el paladar de sus comensales. Cuenta con una exitosa carta con variedades para satisfacer todos los gustos, donde se puede disfrutar desde carnes al carbón, riñoncitos de cordero lechal y brocheta de cordero adobada con verduritas hasta variedades de arroz. No dejes de regar cada receta con vino de su extensa bodega.
Para aquellos que buscan hacer un paréntesis dentro de su rutina, mientras descubren una fascinante propuesta, Gerardo es definitivamente el lugar ideal.
Este restaurante no solo es el más antiguo del grupo Oter, sino que, además, es el lugar en el que comenzó a trabajar su dueño Gerardo Oter hace más de 40 años. Un clásico que se renueva constantemente y que precisamente en una de sus últimas renovaciones ha dado total protagonismo a las carnes a la brasa, tanto rojas al carbón como cordero. Desde su amplia barra de picoteo se puede admirar la parrilla y disfrutar de un buen vino con el mejor jamón de montanera antes de pasar al comedor para disfrutar de una tortilla melosa de patata y cebolla pochada, un tartar de atún con alga wakame y sésamo tostado o unos riñoncitos braseados. Los menos carnívoros pueden disfrutar de un arroz marinero limpio (para los que prefieran no mancharse), una lubina a la sal o un rodaballo al horno.
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (50 personas como máximo)
, , , , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.