Registrar mi restaurante
Ayuda

TheFork, a Trip advisor company

Qué
Dónde

Mediterráneo

Opiniones - Gastrobar Garganta

9,5/10
137
Avenida de Finlandia, 41012 SevillaVer el mapa

Precio medio 18 €

¡-30% en carta!

Reservation

Buscar restaurante

-30 %

Servicio gratuito • Reserva confirmada inmediatamente

Reserva de forma gratuita Obtén confirmación instantánea

Haz una reserva en TheFork para ganar Yums y poder disfrutar de descuentos de fidelidad exclusivos

Opiniones

9,5/10
Sobresaliente137 opiniones
9,5/10

Comida

9,7/10

Servicio

9,3/10

Ambiente

9-10

7-8

5-6

3-4

1-2

Qué han dicho los clientes sobre este restaurante:

Excelente relación calidad-precio
Poco tiempo de espera
Tranquilo

Sólo los usuarios que hayan reservado en las plataformas o en un calendario de reservas del grupo TheFork y que hayan consumido en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión.

  • Jose Antonio B.
    Jose Antonio B.

    24 de septiembre de 202224 opiniones

    9,5/10

    Nos ha encantado el trato, los platos espléndidos, llenos de sabor y bien elaborados. Por hacer una crítica constructiva, la carta de vinos deberían mejorarla.

  • Anna e.
    Anna e.

    23 de septiembre de 202211 opiniones

    10/10

    Buenísimas tapas y trato excelente

  • Jose B.
    Jose B.

    22 de septiembre de 202216 opiniones

    10/10

    Pues gracias al tenedor descubro sitios nuevos, y este restaurante es uno de ellos, los cuatro paliaros que hemos pedido nos han parecido muy buenos y muy elaborados Risotto , wok, ajo blanco , y chicharrón a baja temperatura, buenísimo todo

  • Belén B.
    Belén B.

    21 de septiembre de 202213 opiniones

    10/10

    Nos ha encantado! El local está decorado con muy buen gusto. La comida riquísima, sobretodo nos sorprendió el salmorejo y el ajo blanco. Los precios buenísimos y los camareros super amables

  • Jose A. G.
    Jose A. G.

    20 de septiembre de 202233 opiniones

    9,5/10

    Absolutamente todo lo que comimos estaba exquisito. Mencionar las giozas, el entrecot y la tarta de queso horneada. La camarera muy simpática y atenta. Nos hicieron el descuento directamente. Repetiremos seguro.

  • Anais M.
    Anais M.

    20 de septiembre de 20221 opinión

    10/10

    Un sitio exquisito. Hemos ido por primera vez y se ha vuelto de nuestros lugares favoritos. Osmar (lo siento si no esta bien escrito) en la cocina ha hecho platos deliciosos, se agradece muchisimo que preparen los platos en el momento, eliminando ingredientes si fuese necesario. En nuestro caso pedimos el wok sin frutos secos (espectacular el plato) y el risotto de espinacas sin gorgonzola (delicioso tambien) ambas cosas por tema de alergias e intolerancia y lo trajeron como lo pedimos, aun asi traen el ingrediente en un plato a parte para gusto del resto de comensales, un detalle. Ross nos atendió como camarero, un chico agradable y educado, que sabe recomendarte, muy atento de que no te falte nada y que nos dio un servicio muy rápido. Sin duda la combinación perfecta para disfrutar de una buena comida. Muy agradecida a los dos por el trato y el servicio.

  • David F.
    David F.

    18 de septiembre de 20221 opinión

    10/10

    Somos de la zona, pero nunca habíamos ido. Evidentemente se va a convertir en un lugar de referencia. Gran calidad del material, en una cocina con un toque especial. La calidad humana en el trato es de agradecer. Muy recomendable.

  • Jen M.
    Jen M.

    17 de septiembre de 20222 opiniones

    10/10

    Increíble!! Hacia mucho tiempo que no me iba tan contenta de un bar, probé por lo menos 5 platos, no sabría deciros a cual mejor. La calidad de la comida es de 10. Además el Servicio genial, los camareros súper atentos, amables y simpáticos, tanto la chica como el chico. Recomendable 100%. Obviamente volveremos.

  • Luis Miguel G.
    Luis Miguel G.

    17 de septiembre de 20221 opinión

    8/10

    Personal muy atento, trato excelente. Ambiente del local muy agradable. Todo lo que elegimos estaba muy bueno, quizá un poco justo de cantidad. Buen precio. Volveremos.

  • Juanma d.
    Juanma d.

    16 de septiembre de 20229 opiniones

    10/10

    Como siempre, es una apuesta segura, por originalidad, atención, amabilidad, calidad y precio.

  • Miguel R.
    Miguel R.

    14 de septiembre de 20221 opinión

    10/10

    Elegí este restaurante para celebrar mi cumpleaños y no pudo ser más acertado, el servicio, la amabilidad y la atención a mencionar cómo de diez. Todo lo que pedimos nos gustó mucho, la elaboración y el sabor, las patatas bravas muy buenas, la brocheta muy bien presentada, las croquetas riquísimas. Para nosotros las cantidades en su justa medida. Volveremos seguro. Muchas gracias por todo.

  • JUAN CARLOS P.
    JUAN CARLOS P.

    14 de septiembre de 202265 opiniones

    10/10

    Los chicharrones estupendos y el wok muy bueno y hay que probar la ensaladilla de pulpo

  • Eros A.
    Eros A.

    14 de septiembre de 202255 opiniones

    9/10

    Relación calidad precio excelente. Recomendamos mucho este sitio también por la atención y el ambiente. Los platos bien en general, quizás algunos sabores demasiado potentes, desequilibrando un poco los bocados. Por ejemplo el rissoto de espinacas con demasiado queso azul y el salmorejo de sandía mucha hierbabuena. Aún así volveremos para probar otras cosas. PD: LAS GYOZAS BRUTALES!

  • Miguel R.
    Miguel R.

    13 de septiembre de 202213 opiniones

    10/10

    La comida perfecta y la atención insuperable, un gusto ir a cenar o comer a sitios así. Relación calidad precio bastante buena

  • David J.
    David J.

    11 de septiembre de 202236 opiniones

    9/10

    La verdad que me ha sorprendido, aunque el interior del local es un poco demasiado pequeño lo tienen más o menos acogedor, los camareros son muy amables todos. Finger de pollos muy buenos Ensaladilla de pulpo muy buena Entrecot de ternera regular... Bueno pero con poco sabor Ensalada de pollo buena... Brocheta de pulpo muy buena Tataki de atún... Lo pueden mejorar... Pero está bueno La verdad que el que quiera puede ir alli a comer y comerá muy bien. La chica me aplico el descuento del tenedor a las 6 personas que íbamos aunque solo podía aplicar a 5... La verdad que hacia tiempo que un restaurante no me sorprendia y este lo ha conseguido en parte... Soy muy esquisito para la comida.... Ellos hacen cosas exquisitas. Volveremos seguro.

  • Macarena G.
    Macarena G.

    10 de septiembre de 20228 opiniones

    10/10

    Todo estupendo y buenísimo , volveremos

  • Jose Manuel r.
    Jose Manuel r.

    10 de septiembre de 202220 opiniones

    10/10

    Segunda vez que vamos u no será la última. Todo de 10

  • Sonia G.
    Sonia G.

    9 de septiembre de 20228 opiniones

    10/10

    Todo muy rico y lo Mejor el servicio

  • Alberto C.
    Alberto C.

    8 de septiembre de 20221 opinión

    10/10

    Los camareros son muy amables, serviciales, y dan buenas sugerencias. Se notaba que la comida estaba hecha con cariño, al momento, muy rica, algunos platos "tradicionales" pero con un toque especial que te hacía disfrutarlo aún más. El precio me parece muy razonable para la calidad y la cantidad. Todo está bueno, es mejor pedir lo que te apetezca porque aciertas seguro. Volveré pronto!

  • Juanma d.
    Juanma d.

    4 de septiembre de 20229 opiniones

    10/10

    Magnifico como siempre, buena comida, mejor servicio y precio estupendo.

  • Fernando R.
    Fernando R.

    3 de septiembre de 202222 opiniones

    8,5/10

    Desde el primer momento intentaron que estuviésemos lo más cómodos posible. En cuanto a la comida, estaba todo muy bueno aunque los nachos nos decepcionaron al no ser caseros, pero por todo lo demás estupendo!

  • Juanma d.
    Juanma d.

    2 de septiembre de 20229 opiniones

    10/10

    Como siempre, cenamos de maravilla, y la atención que recibimos, fantástica.

  • Custodio V.
    Custodio V.

    1 de septiembre de 20224 opiniones

    10/10

    Excelente la materia prima, la elaboración y el servicio. Agradecemos la atención esmerada y educada que nos dispensaron el cocinero y el camarero.

  • Sandra H.
    Sandra H.

    31 de agosto de 202216 opiniones

    10/10

    Un sitio donde probar tapitas variadas e innovadoras. Repetimos las croquetas y nos gustó mucho el salmorejo de sandía. Buena relación calidad-precio.

  • María G.
    María G.

    30 de agosto de 20221 opinión

    10/10

    Siempre repetimos en Garganta gastrobar desde que lo conocimos. La comida está genial y el trato de los camareros estupendo. Sin duda seguiremos repitiendo y probando todo lo que van poniendo nuevo en su carta.

  • Joaquin P.
    Joaquin P.

    30 de agosto de 202222 opiniones

    9,5/10

    Magnífico sitio y muy buena atención Probamos dos platos de carne y ambos estaban riquísimos Las papas bravas tb muy ricas y la tarta de queso aunque con esfuerzo ya, puso broche a una muy buena cena

  • Cynthia G.
    Cynthia G.

    28 de agosto de 202216 opiniones

    10/10

    Sin duda es un restaurante que se debe visitar, comida muy buena y atención por parte de los camareros que supera el 10, probamos varios platos y todos buenísimos, una gran experiencia que por nuestra parte repetiremos en muchas otras ocasiones.

  • Alfonso C.
    Alfonso C.

    27 de agosto de 202216 opiniones

    9/10

    La propuesta de verano algo corta pero los platos están muy conseguidos. El gazpacho de sandía con helado de pistacho y el ajoblanco de pera bastante buenos. La brocheta de pulpo a la brasa muy rica también. El postre de brownie soso pero el postre de mango con menta y virutas de chocolate espectacular.

  • Maria s.
    Maria s.

    26 de agosto de 20227 opiniones

    10/10

    Un descubrimiento Comida riquísima,sitio muy agradable y un trato excelente Nos han quedado cosas por probar Volveremos

  • Angela P.
    Angela P.

    24 de agosto de 20224 opiniones

    10/10

    De nuevo a vuelvo a repetir . Suenore de 10.

  • Juanma d.
    Juanma d.

    24 de agosto de 20229 opiniones

    10/10

    Cenamos habitualmente en Garganta desde que lo probamos. Todo está riquísimo, con precios muy moderados, y la atención es estupenda, en especial Laura nos atiende siempre fenomenal.

  • Manuel M.
    Manuel M.

    21 de agosto de 2022126 opiniones

    10/10

    Era la primera vez que íbamos y quedamos sorprendidos por el trato recibido por la chica y el chico que nos atendió y eso sumado a la calidad de la comida que nos sirvieron, volveremos.

  • Mariangeles B.
    Mariangeles B.

    20 de agosto de 20222 opiniones

    9,5/10

    El servicio de los camareros muy bueno, pedimos carne y pescado muy bien cocinado y la torrija buenisima, un sitio muy recomendable al que volveremos.

  • Juan Domingo D.
    Juan Domingo D.

    19 de agosto de 20228 opiniones

    8/10

    Un carta reducida pero original y de calidad. Quizás la terraza no es lo que más resalte del ambiente pero fue de lo que disfrutamos. Personal atento y servicio muy rápido. Espero que su carta crezca y evolucione en la misma dirección.

  • Aurora l.
    Aurora l.

    19 de agosto de 202233 opiniones

    9,5/10

    Nos ha gustado la calidad de los productos. Las dos personas que nos atendieron fueron muy amables y profesionales. Con el descuento del tenedor se nos quedó un precio genial.

  • Marina G.
    Marina G.

    19 de agosto de 20221 opinión

    6/10

    La comida es cara para la calidad que ofrece , el servicio si es muy bueno

  • Mario l.
    Mario l.

    18 de agosto de 202265 opiniones

    6/10

    Buen local para comer tranquilos. Comida 100% casera,rica,bien elaborada y para repetir,10/10 para la cocina. Servicio mesa,lento,muy lento,desde nuestra llegada hasta pedir y llegar el primer plato 45mints,no hay organización los dos camarer@s atienden a todas mesas y les pides a uno y otro. Croqueta de pollo al curry deliciosa. Pluma ibérica para llorar de buena Bravas ricas con patatas frescas. Fingers de pollo con espuma de queso un 10/10 Tarta de queso una delicia Cuenta final 20€ con 50% tenedor Sólo una mala experiencia al pagar,me cobran servicio de pan/aceitunas,cosa que no nos sirven y avisamos de ello al camarero,el pregunta a la "encargada" vuelve alegando que es servicio de mesa...le comento que voy a comentar este suceso y me dice que vale,pero que me cobran ese servicio de pan/aceitunas (2€)que otras mesas si han podido disfrutar En una última vuelta me ofrecen poderme llevar unas bolsitas de picos,(después del postre) jaja Con un chupito hubierais quedado muy bien,ofrecer picos después del postre es ridículo.

  • Angela P.
    Angela P.

    16 de agosto de 20224 opiniones

    10/10

    Súper bien. Genial la comida . Atención y si coges la promo de la promoción del 50% mejor que mejor ..he mos comido tataki de atún, ensaladilla pulpo y un entrecot que era pura mantequilla de los mejores que he comido

  • Federica L.
    Federica L.

    14 de agosto de 20222 opiniones

    9/10

    Me ha gustado mucho cada plato pedido.

  • Patricia A.
    Patricia A.

    14 de agosto de 20228 opiniones

    10/10

    Servicio encantador, la camarera era muy agradable. La comida nos gustó muchísimo, hacía tiempo que no probábamos unos nachos tan ricos. Nos quedamos con las ganas de comernos algún postre, que tenían muy buena pinta, pero estábamos llenas. Un acierto seguro

Preguntas frecuentes

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Ya soy cliente

Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.

Servicio gratuitoReserva inmediata