Mediterráneo

-30 %

Excelente relación calidad-precio

Jose Antonio B.

24 de septiembre de 202224 opiniones

Nos ha encantado el trato, los platos espléndidos, llenos de sabor y bien elaborados. Por hacer una crítica constructiva, la carta de vinos deberían mejorarla.

Anna e.

23 de septiembre de 202211 opiniones

Buenísimas tapas y trato excelente

Jose B.

22 de septiembre de 202216 opiniones

Pues gracias al tenedor descubro sitios nuevos, y este restaurante es uno de ellos, los cuatro paliaros que hemos pedido nos han parecido muy buenos y muy elaborados Risotto , wok, ajo blanco , y chicharrón a baja temperatura, buenísimo todo

Belén B.

21 de septiembre de 202213 opiniones

Nos ha encantado! El local está decorado con muy buen gusto. La comida riquísima, sobretodo nos sorprendió el salmorejo y el ajo blanco. Los precios buenísimos y los camareros super amables

Jose A. G.

20 de septiembre de 202233 opiniones

Absolutamente todo lo que comimos estaba exquisito. Mencionar las giozas, el entrecot y la tarta de queso horneada. La camarera muy simpática y atenta. Nos hicieron el descuento directamente. Repetiremos seguro.

Anais M.

20 de septiembre de 20221 opinión

Un sitio exquisito. Hemos ido por primera vez y se ha vuelto de nuestros lugares favoritos. Osmar (lo siento si no esta bien escrito) en la cocina ha hecho platos deliciosos, se agradece muchisimo que preparen los platos en el momento, eliminando ingredientes si fuese necesario. En nuestro caso pedimos el wok sin frutos secos (espectacular el plato) y el risotto de espinacas sin gorgonzola (delicioso tambien) ambas cosas por tema de alergias e intolerancia y lo trajeron como lo pedimos, aun asi traen el ingrediente en un plato a parte para gusto del resto de comensales, un detalle. Ross nos atendió como camarero, un chico agradable y educado, que sabe recomendarte, muy atento de que no te falte nada y que nos dio un servicio muy rápido. Sin duda la combinación perfecta para disfrutar de una buena comida. Muy agradecida a los dos por el trato y el servicio.

David F.

18 de septiembre de 20221 opinión

Somos de la zona, pero nunca habíamos ido. Evidentemente se va a convertir en un lugar de referencia. Gran calidad del material, en una cocina con un toque especial. La calidad humana en el trato es de agradecer. Muy recomendable.

Jen M.

17 de septiembre de 20222 opiniones

Increíble!! Hacia mucho tiempo que no me iba tan contenta de un bar, probé por lo menos 5 platos, no sabría deciros a cual mejor. La calidad de la comida es de 10. Además el Servicio genial, los camareros súper atentos, amables y simpáticos, tanto la chica como el chico. Recomendable 100%. Obviamente volveremos.

Luis Miguel G.

17 de septiembre de 20221 opinión

Personal muy atento, trato excelente. Ambiente del local muy agradable. Todo lo que elegimos estaba muy bueno, quizá un poco justo de cantidad. Buen precio. Volveremos.

16 de septiembre de 20229 opiniones

Como siempre, es una apuesta segura, por originalidad, atención, amabilidad, calidad y precio.

Miguel R.

14 de septiembre de 20221 opinión

Elegí este restaurante para celebrar mi cumpleaños y no pudo ser más acertado, el servicio, la amabilidad y la atención a mencionar cómo de diez. Todo lo que pedimos nos gustó mucho, la elaboración y el sabor, las patatas bravas muy buenas, la brocheta muy bien presentada, las croquetas riquísimas. Para nosotros las cantidades en su justa medida. Volveremos seguro. Muchas gracias por todo.

JUAN CARLOS P.

14 de septiembre de 202265 opiniones

Los chicharrones estupendos y el wok muy bueno y hay que probar la ensaladilla de pulpo

Eros A.

14 de septiembre de 202255 opiniones

Relación calidad precio excelente. Recomendamos mucho este sitio también por la atención y el ambiente. Los platos bien en general, quizás algunos sabores demasiado potentes, desequilibrando un poco los bocados. Por ejemplo el rissoto de espinacas con demasiado queso azul y el salmorejo de sandía mucha hierbabuena. Aún así volveremos para probar otras cosas. PD: LAS GYOZAS BRUTALES!

Miguel R.

13 de septiembre de 202213 opiniones

La comida perfecta y la atención insuperable, un gusto ir a cenar o comer a sitios así. Relación calidad precio bastante buena

David J.

11 de septiembre de 202236 opiniones

La verdad que me ha sorprendido, aunque el interior del local es un poco demasiado pequeño lo tienen más o menos acogedor, los camareros son muy amables todos. Finger de pollos muy buenos Ensaladilla de pulpo muy buena Entrecot de ternera regular... Bueno pero con poco sabor Ensalada de pollo buena... Brocheta de pulpo muy buena Tataki de atún... Lo pueden mejorar... Pero está bueno La verdad que el que quiera puede ir alli a comer y comerá muy bien. La chica me aplico el descuento del tenedor a las 6 personas que íbamos aunque solo podía aplicar a 5... La verdad que hacia tiempo que un restaurante no me sorprendia y este lo ha conseguido en parte... Soy muy esquisito para la comida.... Ellos hacen cosas exquisitas. Volveremos seguro.

Macarena G.

10 de septiembre de 20228 opiniones

Todo estupendo y buenísimo , volveremos

Jose Manuel r.

10 de septiembre de 202220 opiniones

Segunda vez que vamos u no será la última. Todo de 10

Sonia G.

9 de septiembre de 20228 opiniones

Todo muy rico y lo Mejor el servicio

Alberto C.

8 de septiembre de 20221 opinión

Los camareros son muy amables, serviciales, y dan buenas sugerencias. Se notaba que la comida estaba hecha con cariño, al momento, muy rica, algunos platos "tradicionales" pero con un toque especial que te hacía disfrutarlo aún más. El precio me parece muy razonable para la calidad y la cantidad. Todo está bueno, es mejor pedir lo que te apetezca porque aciertas seguro. Volveré pronto!

4 de septiembre de 20229 opiniones

Magnifico como siempre, buena comida, mejor servicio y precio estupendo.

Fernando R.

3 de septiembre de 202222 opiniones

Desde el primer momento intentaron que estuviésemos lo más cómodos posible. En cuanto a la comida, estaba todo muy bueno aunque los nachos nos decepcionaron al no ser caseros, pero por todo lo demás estupendo!

2 de septiembre de 20229 opiniones

Como siempre, cenamos de maravilla, y la atención que recibimos, fantástica.

Custodio V.

1 de septiembre de 20224 opiniones

Excelente la materia prima, la elaboración y el servicio. Agradecemos la atención esmerada y educada que nos dispensaron el cocinero y el camarero.

Sandra H.

31 de agosto de 202216 opiniones

Un sitio donde probar tapitas variadas e innovadoras. Repetimos las croquetas y nos gustó mucho el salmorejo de sandía. Buena relación calidad-precio.

María G.

30 de agosto de 20221 opinión

Siempre repetimos en Garganta gastrobar desde que lo conocimos. La comida está genial y el trato de los camareros estupendo. Sin duda seguiremos repitiendo y probando todo lo que van poniendo nuevo en su carta.

Joaquin P.

30 de agosto de 202222 opiniones

Magnífico sitio y muy buena atención Probamos dos platos de carne y ambos estaban riquísimos Las papas bravas tb muy ricas y la tarta de queso aunque con esfuerzo ya, puso broche a una muy buena cena

Cynthia G.

28 de agosto de 202216 opiniones

Sin duda es un restaurante que se debe visitar, comida muy buena y atención por parte de los camareros que supera el 10, probamos varios platos y todos buenísimos, una gran experiencia que por nuestra parte repetiremos en muchas otras ocasiones.

Alfonso C.

27 de agosto de 202216 opiniones

La propuesta de verano algo corta pero los platos están muy conseguidos. El gazpacho de sandía con helado de pistacho y el ajoblanco de pera bastante buenos. La brocheta de pulpo a la brasa muy rica también. El postre de brownie soso pero el postre de mango con menta y virutas de chocolate espectacular.

Maria s.

26 de agosto de 20227 opiniones

Un descubrimiento Comida riquísima,sitio muy agradable y un trato excelente Nos han quedado cosas por probar Volveremos

Angela P.

24 de agosto de 20224 opiniones

De nuevo a vuelvo a repetir . Suenore de 10.

24 de agosto de 20229 opiniones

Cenamos habitualmente en Garganta desde que lo probamos. Todo está riquísimo, con precios muy moderados, y la atención es estupenda, en especial Laura nos atiende siempre fenomenal.

Manuel M.

21 de agosto de 2022126 opiniones

Era la primera vez que íbamos y quedamos sorprendidos por el trato recibido por la chica y el chico que nos atendió y eso sumado a la calidad de la comida que nos sirvieron, volveremos.

Mariangeles B.

20 de agosto de 20222 opiniones

El servicio de los camareros muy bueno, pedimos carne y pescado muy bien cocinado y la torrija buenisima, un sitio muy recomendable al que volveremos.

Juan Domingo D.

19 de agosto de 20228 opiniones

Un carta reducida pero original y de calidad. Quizás la terraza no es lo que más resalte del ambiente pero fue de lo que disfrutamos. Personal atento y servicio muy rápido. Espero que su carta crezca y evolucione en la misma dirección.

Aurora l.

19 de agosto de 202233 opiniones

Nos ha gustado la calidad de los productos. Las dos personas que nos atendieron fueron muy amables y profesionales. Con el descuento del tenedor se nos quedó un precio genial.

Marina G.

19 de agosto de 20221 opinión

La comida es cara para la calidad que ofrece , el servicio si es muy bueno

Mario l.

18 de agosto de 202265 opiniones

Buen local para comer tranquilos. Comida 100% casera,rica,bien elaborada y para repetir,10/10 para la cocina. Servicio mesa,lento,muy lento,desde nuestra llegada hasta pedir y llegar el primer plato 45mints,no hay organización los dos camarer@s atienden a todas mesas y les pides a uno y otro. Croqueta de pollo al curry deliciosa. Pluma ibérica para llorar de buena Bravas ricas con patatas frescas. Fingers de pollo con espuma de queso un 10/10 Tarta de queso una delicia Cuenta final 20€ con 50% tenedor Sólo una mala experiencia al pagar,me cobran servicio de pan/aceitunas,cosa que no nos sirven y avisamos de ello al camarero,el pregunta a la "encargada" vuelve alegando que es servicio de mesa...le comento que voy a comentar este suceso y me dice que vale,pero que me cobran ese servicio de pan/aceitunas (2€)que otras mesas si han podido disfrutar En una última vuelta me ofrecen poderme llevar unas bolsitas de picos,(después del postre) jaja Con un chupito hubierais quedado muy bien,ofrecer picos después del postre es ridículo.

Angela P.

16 de agosto de 20224 opiniones

Súper bien. Genial la comida . Atención y si coges la promo de la promoción del 50% mejor que mejor ..he mos comido tataki de atún, ensaladilla pulpo y un entrecot que era pura mantequilla de los mejores que he comido

Federica L.

14 de agosto de 20222 opiniones

Me ha gustado mucho cada plato pedido.

Patricia A.

14 de agosto de 20228 opiniones

Servicio encantador, la camarera era muy agradable. La comida nos gustó muchísimo, hacía tiempo que no probábamos unos nachos tan ricos. Nos quedamos con las ganas de comernos algún postre, que tenían muy buena pinta, pero estábamos llenas. Un acierto seguro