¡-30% en carta!
Servicio gratuito • Reserva confirmada inmediatamente
Reserva de forma gratuita • Obtén confirmación instantánea
fotos
9-10
7-8
5-6
3-4
1-2
Cristina V.23 de abril de 2023 • 65 opiniones
5,5/10Restaurante donde un camarero y un cocinero se encargan de dar servicio a 7 mesas pequeñas. El problema recae cuando les entra más volumen de pedidos a domicilio de lo que pueden gestionar y los que estamos en el restaurante podemos estar 45 minutos esperando un plato. La comida es correcta de sabor pero el precio elevado para las raciones. Podría ser una restaurante pequeño y con encanto indio pero deberían centrarse en envíos a domicilio o dejar de hacerlos y servir a los clientes del restaurante.
D.David S.23 de abril de 2023 • 13 opiniones
5/10La comida estaba bien. Tenían trona, lo cual las familias con bebés agradecemos. Tardaron una hora en traer la comida. La bebida se olvidaron de traerla antes, osea también una hora. Nos dio la sensación de que estaban saturados de pedidos de glovo y por eso tardaban tanto .
Santiago B.13 de marzo de 2023 • 11 opiniones
10/10Muy rico
Gabriela S.27 de febrero de 2023 • 3 opiniones
9/10Muy bien la comida , el ambiente muy pobre y bastante pobre la verdad no está cómo para decir qué es un restaurante está muy mal arreglado y sucio pero en realidad la comida está buena tu con una sola persona atendiendo no podemos pedir más , demasiado para una sola persona . Eso lo hace auténtico indio ya qué he estado en India y la pobreza en un restaurante normalito es así de sucio aunque la comida esté bien. pero en India el precio es diferente.
Ver 4 fotos
Alejandro V.5 de febrero de 2023 • 3 opiniones
7/10Comida buena. Bebidas algo caras. Sin el descuento del tenedor no vale mucho la pena
Mauricio D.13 de noviembre de 2022 • 3 opiniones
10/10Excelente lugar para degustar verdadera comida India.
Lorena E.16 de octubre de 2022 • 57 opiniones
9/10La comida está muy bien y muy rica. Lo malo es que la terraza es en la calle y está en obras toda la zona.. y como no es petfriendly no te dejan estar la parte de terraza interior. Por lo demás el servicio y la comida estupendo!
Judit V.24 de septiembre de 2022 • 35 opiniones
10/10Comida muy buena! Y con el descuento de yums hemos pagado nada!
Logan N.15 de septiembre de 2022 • 3 opiniones
9,5/10Really good food!
Vahram D.2 de septiembre de 2022 • 3 opiniones
9/10Butter chicken muy bueno.
Jakob S.11 de agosto de 2022 • 2 opiniones
2/10My saag paneer was ready in 6 minutes and wasn't good and too much salt.
Félix C.1 de agosto de 2022 • 36 opiniones
8,5/10La comida está rica, pero los platos son muy muy exiguos. Si no hubiera sido por el descuento de los yums, habría sido muy caro. En un plato que cuesta 15 euros, había 6 trozos minúsculos de cordero.
Noemí P.30 de julio de 2022 • 90 opiniones
9/10Nos gustó muchísimo lo que probamos: paneer pakora, momo de pollo, naan de cebolla, lamb mango y de postre gulab jamun. Volveremos a probar nuevos platos.
FRANCESCA C.27 de mayo de 2022 • 86 opiniones
5/10Sólo pedimos dos arroces Biryani, que no estaban mal, pero 30€ con una botellita de cerveza nos pareció un poco caro.
Marc S.13 de mayo de 2022 • 45 opiniones
9/10Buen restaurante de comida hindú. Las raciones un poco más pequeñas que la última vez que fuimos, pero muy correcto con el descuento. El pollo tikka sin duda lo mejor.
M. A.5 de mayo de 2022 • 55 opiniones
6/10Al llegar informé de que tenía una reserva para TF usando yums y el chico me informó de que era raro ya que no aceptaba reservas para una persona y que por tanto, TF no me debería haber permitido completar la reserva. Después de este infeliz comentario, me invitó a sentarme. Al pedir la comida, aproveché para preguntarle cuál era el motivo por el que no aceptaba reservas de una persona y me dijo que era porqué en estos casos el cliente difícilmente llegaba a gastar los 25€. Al indicarle que esto era bueno para él, ya que en este caso se quedaba los 25€ igualmente, asumió que el motivo real era que TF le da 10€ de los 25€ y que por tanto, no le compensaba. No sé hasta qué punto es cierto o no pero no creo necesario explicar esto a un cliente, pues al fin y al cabo, si eres miembro de la aplicación y te beneficias con ella durante años creo que es porque estás de acuerdo con las condiciones (buenas y malas) y que obviamente, el balance general es positivo. De lo contrario, si realmente pierdes dinero, lo mejor es dejar de promocionarte en la aplicación, ¿no? Lo que más me ha dolido es que he esperado dos semanas para escribir este comentario, ya que el chico me dijo que corregiría esta situación (yo mismo le enseñé como se podía reservar) y en estos momentos todavía es posible que una persona haga una reserva... por lo que después de todo, no he entendido cuál fue el motivo del infeliz desahogo a un cliente que sólo quería disfrutar de comida hindú. Ignorando este momento... ¡la comida sigue siendo buena y le recomiendo la visita en este restaurante!
Miriam AP24 de abril de 2022 • 2 opiniones
10/10La comida riquísima, pedimos pollo tikka masala y butter, con arroz basmati y onion nann
Esperanza V.23 de abril de 2022 • 12 opiniones
8,5/10La comida estaba muy rica. Y han sido muy amables.
Juan Carlos O.18 de abril de 2022 • 71 opiniones
9/10Excelente restaurante indio. La atención de los camareros es muy buena y están en todo momento atentos a los comensales. Los platos deliciosos, abundantes y sabrosos, nos lo pasamos muy bien. La decoración es linda, la música, hindi y nepalí dan el toque único que tiene su comida. Los precios son acordes a todo lo que te brinda este restaurante que sin duda volveremos.
María Luisa N.11 de abril de 2022 • 8 opiniones
9/10Los alimentos son deliciosos y la atención amable. El menú del día es imperdible.
5 opiniones de Tripadvisor
C/ del Comte Borrell, 160, 08015, Barcelona, España
, ,
, , , Día de la Madre, Económicos, Volvamos a los Restaurantes, , Asiático
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.