Luis R. • 131 opiniones
18 de octubre de 2024
10/10Pedimos una hamburguesa y un chiken, una agua y una Pepsi, un postre y un café, todo por 44€.
Misael C. • 1 opinión
1 de octubre de 2024
9,5/10La atención por parte del personal fue muy buena, creo que los latinos que trabajan ahí en general son más amables y atentos, comi en otros Foster's como el de el triángulo donde al parecer la comida escasea, el crío se quejó por la poca porción en comparación a Gran Vía 2 donde las porciones de carne son mucho más generosas y te vas lleno a casa.
Yelco R. • 1 opinión
23 de agosto de 2024
8/10Muy majos
victor S. • 1 opinión
10 de agosto de 2024
5,5/10Tardaron mucho en atendernos y servirnos. Por otro lado podrían tener mejores precios y algún tipo de compensación a modo de descuentos para clientes que repitan
Jordi M. • 88 opiniones
14 de julio de 2024
9,5/10Comida familiar muy agradable. Buena propuesta y buen personal y servicio
Carolina A. • 35 opiniones
29 de mayo de 2024
5,5/10Las costillas no estaban nada buenas. Muy mala presentación. Ha bajado mucho la calidad, la cantidad y la presentación. Antes en una burguer te preguntaban que tipo de patatas, que ensalada, que pan etc. ahora te plantan una burguer pequeña en un vulgar pan, 4 patatas tiradas al lado y ahí se acabó. Ponían las patatas en un cubito con un cucurucho, con quesito por encima, con una salsita buena, podías pedir el pan de trufa etc. muy mal, no creo que volvamos para pagar 18€ de una burguer de esas características y tan pequeña. Clientes de muuuuchos años viendo como se pierde un Foster que antaño era espectacular.
Sergi S. • 1 opinión
1 de mayo de 2024
5/10Íbamos a ese lugar para disfrutar de un postre en concreto, pero aparte de no tenerlo me pareció exageradamente caro cuando apenas comimos decentemente
Ximo G. • 317 opiniones
27 de marzo de 2024
8,5/10Ya no aceptan menú entre semana
Ana C. • 9 opiniones
23 de enero de 2024
8,5/10Es uno de mis sitios predilectos para la carne!
Laura S. • 1 opinión
7 de enero de 2024
4/10Para empezar una atención pésima. Solo un trabajador ha sido atento y amable con nosotros. El tiempo de espera ha sido de 2 horas prácticamente, un desastre. Una hamburguesa ha llegado con pelo. Para colmo no nos han permitido pagar en efectivo porque no les ha venido en gana darnos cambio, exigiendo que debíamos avisarlo, cuando en ningún sitio se establece que se debe pagar con tarjeta. Una vergüenza de servicio.
Robin -. • 1 opinión
7 de diciembre de 2023
5/10No tenían menú de mediodía y lo justifican diciendo que es víspera de festivo cuando en los locales de al lado si disponían de menú.
Carlos B. • 79 opiniones
6 de diciembre de 2023
2/10Pongo la reseña al día siguiente por la mañana, después de haber pasado la peor noche de mi vida en el baño. El servicio pésimo y la calidad de la comida lamentable.
Krys Andino V. • 1 opinión
6 de noviembre de 2023
2,5/10La atencion en este local específicamente muy decepcionante, te atienden sin animos, no te informan de que no hay nada, por lo menos cusndo fuimos solo habian hamburguesas, y no fueron capaces de explicarnos todo lo que no habia, si no que tuvimos que ir adivinando cada vez que intentabamos pedir algo y su respuesta era no hay, no hay, no hay, nos tuvimos que marchar sin comer y pagando unas bebidas que no tocamos. Porque no habia nada de lo que intentamos pedir.... es triste que en un centro comercial, se queden sin costillas cuando es de sus cosas principipales
Sandy manuel p. • 1 opinión
4 de noviembre de 2023
10/10Muy rico ???? todos y muy buen servicio 10/10
Mila C. • 1 opinión
16 de septiembre de 2023
4,5/10No me hicieron ningún descuento
- -. • 32 opiniones
16 de septiembre de 2023
10/10Las nuevas costillas un acierto
Xiomara p. • 2 opiniones
20 de agosto de 2023
10/10Los camareros atentos y muy amables...la comida deliciosa ...super recomendada la costilla de trex. Sin duda repetiremos !!
Javier L. • 1 opinión
19 de marzo de 2023
10/10Todo excelente, atención 10, comida diez, lo único que iban las patatas casi frías
Isabel M. • 1 opinión
27 de octubre de 2022
10/10Excelente servicio atención al cliente, la camarera llamada Barbara ha sido una persona muy simpática y amable al a tendernos, realmente estoy muy contenta con ella. La comida riquísima no tengo ninguna queja. Excelente restaurante
Vanessa C. • 1 opinión
22 de octubre de 2022
10/10Me gustó mucho la comida y la atención recibida la camarera muy maja y siempre atenta a nosotros, las hamburguesas buenísimas y la las costillas ibéricas de muerte
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en TheFork Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.