Castellano Tipico

Excelente542 opiniones

Nivel de ruido moderado

Carmen R.

11 de septiembre de 20221 opinión

La comida muy buena aunque el sitio no es lo acogedor que esperaba. La decoración del lugar no parece muy exigente aunque la vista desde alli sea bonita. Nos tocó una camarera no muy experta o al menos no muy delicada, algo seca en el trato. Lugar recomendable pero no en exceso

Raquel R.

4 de septiembre de 202214 opiniones

Las dos veces que hemos ido he la reservado medio cochinillo y está espectacular.

Helena Á.

9 de agosto de 20223 opiniones

La comida exquisita y la atención del personal perfecta, muy atentas y pendientes en todo momento. Lo recomendamos

María J M.

8 de mayo de 20221 opinión

El cordero no estaba bueno.

Jose Ignacio R.

12 de abril de 202280 opiniones

Lugar amplio, muy amables. Asados variados. Los postres regulares. Buena relación calidad precio. Ojo, hay que subir escaleras para llegar al comedor.

• Jose Antonio G.

2 de abril de 20228 opiniones

Comida muy rica, aunque los postres flojean. Pero tampoco son muy caros.

• Rita l.

13 de marzo de 20222 opiniones

Comida y postre excelentes,,personal muy atento y servicio muy rapido ,,..eso si,,encargar antes si es lechazo o cochinillo y no esperas nada para comer,,,..

Gracias Rita

• Jose Luis G.

5 de marzo de 20223 opiniones

Excelente ubicación. Excelente cochinillo

• Patricia G.

5 de marzo de 202211 opiniones

Comida y trato correctos. Comedor amplio, lo que se agradece en tiempos de covid. La galería tiene buenas vistas.

Gracias Patricia

• Francisco A.

19 de febrero de 20221 opinión

El personal es muy atento y amable. Los alimentos cocinados de forma excelente. Morcilla frita en su punto, nada grasa. Cordero en horno de piedra, muy tierno, jugoso y en su punto. Estupendo sabor. Excelente.

Gracias Francisco

• Angel A.

6 de febrero de 20221 opinión

Muy buena relación calidad precio. Buen servicio y terraza privilegiada. Recomendable.

Gracias Angel

• Cati M.

5 de febrero de 20224 opiniones

Hemos comido bastante bien, pedimos unas alcachofas confitadas con foie que estaban muy tiernas aunque para mi gusto tenían exceso de aceite, y cordero asado muy rico. El servicio fenomenal

• Juan Antonio S.

5 de febrero de 20223 opiniones

El restaurante está en un entorno privilegiado. La calidad de los alimentos está en consonancia con los precios. El servicio es muy profesional. La experiencia resultó satisfactoria.

• Jose Ignacio T.

30 de enero de 20221 opinión

Hemos comido el lechal para dos y estaba correoso, nos extraño que nos lo sirviesen tan pronto, cuando había reservado on line hacia solo treinta minutos antes, seguro era del día anterior

Fogón del Azogue (Propietario)

Estimado cliente El cordero sale tan rápido porque necesita estar asándose durante 3 horas con lo cual cuando usted llega el cordero ya está asado. El cordero es del día de la reserva, que usted le pareció correos es su opinión pero no le extrañe de que salga tan rápido. Tuvo surte que le pudieran servir si no lo había reservado ya que asamos poco más de lo encargadado precisamente para que no sobre. Un saludo

• Rosa R.

22 de enero de 20221 opinión

El cordero no me pareció gran cosa. El servicio muy bueno

Fernando C.

16 de enero de 20224 opiniones

Muy rico todo y muy bien atendidos, las señoritas que nos atendieron se veía que eran muy profesionales y eficaces. La mesa que nos dieron tenía una vistas impresionantes. Un 10

Lourdes O.

15 de enero de 2022202 opiniones

Comida rica y vistas preciosas

• Ana S F.

27 de diciembre de 20211 opinión

Me tuve que marchar sin comer,pedimos 2 primeros y dos segundos ,los primeros nos los trajeron a destiempo,esperando por el y viendo como la otra persona mientras comía,y en los segundos a la camarera le le olvidó apuntarle y no me lo sirvieron

Fogón del Azogue (Propietario)

Querida Ana, la camarera en cuestión le reconoció su error, le pidió disculpas y le ofreció el plato( a destiempo evidentemente) y usted se nego en redondo. Creemos que un error de este tipo no es tan grave, con llamar al camarero y explicar que no ha tomado bien la comanda, se arregla rápidamente el problema, pero bueno, respetamos su criterio. Feliz año nuevo.

Purificación J.

6 de diciembre de 20215 opiniones

Muy bien, le doy un 10 a todo, la comida muy buena y el trato espectacular. Es la segunda vez que voy y sin duda repetiré…

José Enrique G.

1 de noviembre de 20216 opiniones

Hemos pedido alcachofas con foie, boletus con yema de huevo, carrillos y solomillo de ternera, entrecot y confit de pato y la verdad es que todo muy bueno. Una pena no haber podido comer junto al ventanal y su espectacular vista. Genial. Eso no hará volver.

• Diego D.

1 de noviembre de 20211 opinión

Un sitio muy agradable, la gente muy amable y la comida simplemente espectacular. Recomendamos el codillo. Volveremos seguro, nos encanto..

• Martina P.

18 de septiembre de 20211 opinión

La comida es muy rica. Cenamos my bien. El ambiente es raro y no esta acogedor. Teniamos reserva a las 20.30 y nos abrieron la porta (porque llamé a la media exacta) y unos minutos antes no estuve posible entrar. Sitio vacio.

• Gemma A.

12 de septiembre de 20217 opiniones

Hemos comido un asado de cordero delicioso mientras disfrutábamos de unas vistas preciosas de Sepúlveda. El personal, muy amable. Y gran relación calidad precio del menú. Para repetir.

• Ramón P.

18 de agosto de 20212 opiniones

Buen sitio para comer , sobre todo si te dan mesa en la terraza con unas vistas excelentes La comida , lechazo, muy bueno, el servicio excelente y el precio ajustado.

Ana H.

16 de agosto de 20211 opinión

Muy bien todo, el trato, las vistas y la comida. El lechazo buenísimo y el milhojas espectacular! Las camareras muy amables también. Y las vistas preciosas.

ANA D.

11 de agosto de 20215 opiniones

Sencillamente...el asado espectacular, nos atendieron muy amablemente y todo estaba buenísimo....para repetir seguro.

• Monica M.

8 de agosto de 20211 opinión

Excelente cochinillo y excelentes postres!! Recomiendo mirador por las vistas!! La tarta de queso con sorbete de mandarina es muy original!!

Conchita P.

31 de julio de 20212 opiniones

Cenamos pronto, el servicio muy bien, atento, la comida muy rica y local con unas vistas estupendas. La camarera estuvo pendiente en todo momento, por si necesitábamos algo y nos hizo recomendaciones de lo que podía gustarnos más.

• Eva A.

18 de julio de 20211 opinión

Muy buena cocina nosnhan traido rapido.los patps sobretodo los de.los.nińos. Las crocetas deliciosas no pobre ningunas tan ricas y el.lechazo de 10. Las camareras muy amables y atentas

Alvaro M.

27 de junio de 20211 opinión

Muy agradable y muy buena comida!!

Amanda C.

9 de junio de 20213 opiniones

Todo bien. Buen trato, el lugar es muy bonito, con vistas del pueblo. La comida muy sabrosa y buenas cantidades. La única pega es que el precio es elevado.

• Javier R.

6 de junio de 202112 opiniones

Comimos muy bien, rápido y buen atendidos. Muy agradable comer en el mirador.

• Marga B.

23 de mayo de 20211 opinión

Comimos el menú tradicional y estaba todo buenísimo y la atención fenomenal

Isidoro M.

2 de mayo de 202130 opiniones

Muy buena calidad, el servicio amable y profesional y el sitio nos gustó, la terraza acristalada genial, la distancia entre mesas estaba bien hecha. Repetiremos

• Rosa C.

1 de mayo de 20211 opinión

Las vistas inmejorables, el personal muy amable, el lechazo estaba bueno, crujiente por fuera y tierno por dentro. Las croquetas no tenían nada especial. Eso sí, hacía bastante frío...imagino que es la contrapartida por las vistas, pero unas estufas habrían mejorado la experiencia.

• Jesus v.

1 de mayo de 202111 opiniones

El lechazo muy bien asado. Muy buena distancia de seguridad entre mesas. Las dos camareras muy amables y profesionales. Repetiremos seguro, ha sido un acierto ir.

• Miriam E.

24 de abril de 20213 opiniones

Cochinillo muy bueno, al igual que el resto de carnes (solomillo, entrecote...). La única pega que no había carrileras y nos quedamos con las ganas.

Luis Miguel D.

17 de octubre de 20206 opiniones

Todo buenísimo. Y muy atentos. Gracias

Vanesa P.

17 de octubre de 20208 opiniones

Sitio muy recomendado si estás por Sepúlveda. Muy buenas vistas desde el comedor con terraza. El menú de lechazo para dos muy bueno y el vino de la casa un Ribera muy rico también. Repetiremos seguro.

• Nerea g.

25 de septiembre de 20201 opinión

Buena comida y muy buena atención