DOBLE YUMSINSIDEREspañol Romántico

Opiniones - Etereo by Pedro Nel

Calle San Antonio, 63, 38001 Santa Cruz de TenerifeVer el mapa

DOBLE YUMSGana más Yums
Reservando en este restaurante ganarás 200 Yums.
Saber más sobre los Yums

Muy poco tiempo de espera

Dario P.

16 de septiembre de 20221 opinión

Ahora entiendo porqué está de # 1 en TripAdvisor, nos encantó el servicio y la comida, los sabores mágicos de cada plato y los postres Volveremos seguro! Gracias Viviana por todo

Eduardo P.

14 de septiembre de 20222 opiniones

La atención del personal es excepcional. El rabo de toro estaba impresionante, igual que el bacalao. Los postres son estupendos, sobre todo, la sartén de chocolate. Hemos ido varias veces y, sin duda, seguiremos yendo para nuestras celebraciones.

Diego V.

4 de septiembre de 20225 opiniones

Excelente calidad y trato. Sensibilidad y calidad humana con niños pequeños. Un 10

Alejandro M.

1 de septiembre de 202261 opiniones

No defrauda

Juanjo R.

28 de agosto de 2022223 opiniones

Nuestro clásico romántico si visitamos Tenerife. Siempre nos sorprende, siempre se supera.

Benito C.

27 de agosto de 202287 opiniones

Como siempre, una experiencia única. Se disfruta de cada instante en el local. En esta ocasión, no sabemos si de manera consciente o no, el servicio ha sido excepcional. Ojalá siempre sea así, independientemente de si la sala está llena o no. Eso es la gran diferencia entre lo bueno y lo mejor. Absolutamente recomendable.

Roser L.

27 de agosto de 20228 opiniones

En esta acasión se han superado. Han conseguido que fuera una velada extraordinaria. Excelente comida y servicio acorde. La relación calidad precio está absolutamente justificada.

Miralys L.

26 de agosto de 20221 opinión

Buena comida, buen ambiente y excelente atención, en especial Alexis, Muy recomendado, pasamos una cena muy agradable y placentera.

Rebeca A.

26 de agosto de 20222 opiniones

Me ha gustado mucho el restaurante. Tiene una calidad de comida muy buena, las carnes son muy buenas y el servicio muy atento

Victor P.

25 de agosto de 20221 opinión

Como siempre todo buenísimo Repetiremos sin duda

Sara M.

24 de agosto de 20222 opiniones

Aunque ya lo conocía nunca deja de sorprenderme, no dejen de probar los raviolis con al algas wakame. Destacar la amplia carta de vinos y la excelencia de su personal.

Debora g.

20 de agosto de 20222 opiniones

Lugar agradable, con buen servicio. Producto de calidad descamaría el ceviche de sama.

Blanca F.

17 de agosto de 20221 opinión

Atención exquisita, el personal increíble. La comida muy buena y sorprendente

JOSE ANGEL D.

7 de agosto de 20221 opinión

Buen nivel general, servicio, instalaciones, comida, ambiente. Salimos satisfechos en general. Repetiremos.

Eduardo P.

6 de agosto de 20222 opiniones

Excelente servicio. La comida, muy buena. Destaco la carne y los postres. Sólo encontré que no me gustó, el pan. No está a la altura del resto de la comida. Por lo demás, totalmente recomendable

Lisette Alexandra G.

4 de agosto de 20221 opinión

Tanto la comida como el trato fueron maravillosos

JUAN ANTONIO C.

3 de agosto de 20221 opinión

El trato de los camareros y sommelier es estupendo un trato agradable,cercano,amables y simpáticos en todo momento,la comida excelente lo recomiendo. Una gran experiencia y un agrado y satisfacción al conocer a Pedro nel. Volveríamos sin dudarlo

Idoia b.

2 de agosto de 202212 opiniones

Muy buena experiencia, la ensalada de gambas estupenda. Las empanadillas también y las carnes en su punto y los postres una delicia, además no son contundentes ni empalagosos. Buen servicio y ambiente El barraquito para terminar la cena perfecto de sabor y cantidad

Aurelio M.

29 de julio de 20222 opiniones

Cenamos en un pequeño reservado muy agradable con unas srtas muy atentas, sonrientes y agradables. La comida muy buena, variada y gustosa. Buena carta de vino. Cumple con las expectativas

Soraya b.

24 de julio de 20221 opinión

Hoy celebrando el cumpleaños de mi marido . Tengo que decir que el servicios de los camareros es excelente. Detallistas La gastronomía exquisita. . Volveremos y lo recomendamos . Para nosotros fue una comida para repetir, que lo haremos . . Y lo recomendamos al 100×100

Ana D.

23 de julio de 20221 opinión

Trato excelente,ambiente muy agradable y comida fantástica!!!repetiremos sin duda

Marie l.

22 de julio de 20224 opiniones

vraiment très bon !

Manuel R.

20 de julio de 20225 opiniones

El local muy agradable y cómodo. La comida excelente y el trato y servicio de 10. El jarrete de ternera verdaderamente impresionante No cabe duda de que volveremos.

GABRIELA M.

13 de julio de 202274 opiniones

Muy rico todo y un servicio excepcional

Benito C.

9 de julio de 202287 opiniones

Como siempre, los productos, espectacularmente buenos. Después de haber acudido un sinfín de ocasiones, es una pena que el servicio se vea afectado por estar desbordados por el local lleno. Un restaurante de su calidad y prestigio debe tener esa cuestión resuelta. Una buena planificación debe estar basada en la previsión de máximos, no solamente cuando hay una cobertura media del aforo. Estamos convencidos que lo solucionarán para próximas ocasiones.

FRANCISCO MANUEL L.

2 de julio de 202215 opiniones

Comida muy bien elaborada, con toque de autor, en un ambiente acogedor y con un servicio atento. Extensa carta de vinos y postres deliciosos. Volveremos a repetir.

Juan M.

1 de julio de 20222 opiniones

Siempre que podemos, repetimos. Hemos echado en falta a Oliver, aunque hay que decir que son todos muy amables y eficientes. La cocina un diez. Volveremos

Nacho I.

27 de junio de 20221 opinión

El lugar es recogido. La atencion ha sido excelente. Las chicas muy amables y serviciales. Ademas el servicio fue bastante rapido. La comida en general nos gusto y las raciones eran mas que abundantes. Volveremos para probar otras cosas

Manuel L.

25 de junio de 20221 opinión

Todo magnifico y la atención estupenda

Gabriel J.

17 de junio de 20224 opiniones

Una experiencia maravillosa, un servicio de 10 y una comida espectacular, destacar la amabilidad y la simpatía del personal, en especial de Mariana, sin duda volveremos.

Juan Jose B.

13 de junio de 20221 opinión

Primera vez que visitamos el lugar y nos parecíó excelente el servicio por parte de Adriana principalmente y la comida muy rica. Totalmente recomendable!

Pilar v.

12 de junio de 202287 opiniones

Servicio muy agradable. Comida buena bien ejecutada pero sin habernos sorprendido.

Diego C.

9 de junio de 20222 opiniones

Buena materia prima, bien cocinado y buen servicio. Sin duda el fuerte está en las carnes y la carta de vinos. Precios muy ajustados. De lo mejorcitto de Santa Cruz.

Delfí F.

8 de junio de 202214 opiniones

Comida y servicio excelente. El local muy agradable y acogedor, sin grandilocuencias. Carta de vinos espectacular. Sin duda, el mejor restaurante que hemos probado en Tenerife .

Jaume s.

5 de junio de 202213 opiniones

Raul D.

4 de junio de 20225 opiniones

Realmente la elección que no defrauda, salimos encantados.

Luis g.

4 de junio de 20222 opiniones

Exquisito lugar y comida

Eva F.

3 de junio de 20222 opiniones

Como siempre, salimos muy contentos de la experiencia.

Ramón P.

22 de mayo de 20222 opiniones

Ha sido un "descubrimiento " muy satisfactorio. Volveremos. Gracias a Pedro y a todos los miembros del restaurante. En cuanto se esfuerce un poquito más conseguirá, si quiere claro, entrar en la élite de la gastronomía. ¡¡Saludos y ánimo!!

Davit H.

21 de mayo de 202224 opiniones

Como siempre, un placer aprovechar estos momentos en el mejor restaurante de Santa Cruz de Teneride!