Opiniones - Es Fum - St. Regis Mardavall Mallorca Resort

Es Fum - St. Regis Mardavall Mallorca Resort

Encuentra una mesa

Reserva de forma gratuita

🔥 Ya hay 7 reservas hoy

Experiencias reales de clientes realesSolo pueden dejar puntuaciones y opiniones los clientes que hayan reservado con TheFork o hayan pagado con TheFork PAY.
¿Cómo calculamos las puntuaciones?

Muy poco tiempo de espera
  • Christiane K.9 opiniones

29 de marzo de 2024

Tuvimos una velada fantástica el servicio fue excelente el menú estaba fuera de pie en general un gran éxito volveremos de nuevo

• Jerónima V.1 opinión

13 de octubre de 2023

El menú nos ha decepcionado bastante. Todos los platos eran excesivamente intensos, incluido el postre. Sin duda no merece pagar el precio que tiene. No repetiría la experiencia gastronómica. Es más, avisamos con tiempo de una intolerancia alimentaria y en lugar de sustituir todos los platos, han retirado alguno (se puede entender en otro sitio pero no en un menú de estas características y precio). Lo mejor de la cena ha sido la situación del hotel, el ambiente y el servicio que ha sido muy atento y agradable.

• María Dolores H.1 opinión

11 de octubre de 2023

Todo perfecto y el servicio genial.

• mAikel T.

mAikel T.1 opinión

12 de agosto de 2023

Un servicio impecable. Rapidos, educados, grandes anfitriones de la mesa que sirven. Un.placer.

• Marina G.10 opiniones

9 de julio de 2023

Nos encantó la experiencia y el menú degustación fue exquisito

• MANUEL GONZALO L.1 opinión

1 de julio de 2023

RESTAURANTE MARAVILLOSAMENTE UBICADO EN LAS INSTALACIONES DE UN HOTEL DE LUJO, CON ESPACIOS MUY AGRADABLES Y BIEN DECORADOS; EL MENU DE DEGUSTACION ESTUVO EXCELENTE (EXCEPCION DE UN PLATO AL QUE DIRECTAMENTE LE HICIMOS AL CHEF NUESTRA APRECIACION AL VISITARNOS A LA MESA). MUY RECOMENDABLE, UNA ATENCION DE NIVEL COMO YA POCAS VAN QUEDANDO AUN SIENDO RESTAURANTES CON ESTRELLAS MICHELIN. SEGUIR ASI ...TRIUNFO ASEGURADO

• Louis d.20 opiniones

9 de junio de 2023

como siempre …..perfecto!

• Silvia C.38 opiniones

8 de octubre de 2022

Me pareció que fue una gran experiencia. La variedad de gustos y sabores es impresionante. Es un menu muy completo, y con mucha calidad. Nos gusto mucho, y agradezco la experiencia. Además del entorno, que es muy bonito.

• Alberto P.14 opiniones

24 de septiembre de 2022

Calidad de producto , trato excelente , recomendable 100%

• Manuel C.47 opiniones

22 de septiembre de 2022

Una cena perfecta, elaboración y presentación excelente, cadencia justa, servicio esmerado

• Barbara B.

Barbara B.1 opinión

12 de agosto de 2022

Lugar espectacular con bonitas vistas, comida muy buena con mezcla de sabores y cada plato con una explicación del contenido. Una particularidad de este restaurante es que el servicio demuestra una gran profesionalidad y mucha empatía hacia los clientes.

• Andres b.2 opiniones

16 de julio de 2022

Ha estado muy bien , en todos los aspectos. Intentaremos volver.

• Antonio C.23 opiniones

13 de julio de 2022

Ambiente magnífico, comida excelente y servicio sobresaliente. Muy recomendable

• Laura i.2 opiniones

24 de junio de 2022

Recién llegados a Mallorca, empezar con una cena en Es Fum, ha sido una manera excelente de comenzar nuestras vacaciones. El ambiente muy agradable, el personal simpatiquísimo y muy profesional, los platos una explosión de sabores, y el maridaje con vinos de Mallorca ha sido un gran descubrimiento. Nos ha encantado!

• Ana H.10 opiniones

10 de junio de 2022

Un buen menú desgustacion , en un lugar excelente . El ambiente al principio un poco ruidoso , pero luego mucho mejor al dejar de escucharse la música de la terraza de al lado . El servicio bueno . El té si hubiera sido con agua de botella mejor tb, al ser con agua de grifo el sabor del té cambia . Pero una gran experiencia. Volveremos .

• Juan O.1 opinión

8 de junio de 2022

Encantador lugar, comida deliciosa, abundante y buen servicio. Precio alto pero acorde. Algun detalle poco profesional por parte del servicio, quiza motivado por alguna norma arcaica del restaurante.

• Tania P.7 opiniones

13 de mayo de 2022

La comida no estuvo a la altura del precio. No es un problema pagar el precio que haga falta, pero es indignante pagar por algo que no vale la pena. No hubo ningún plato que generara una explosión de sabores ni asombrara. El servicio y atención fueron excelentes.

• Jorge L.3 opiniones

10 de octubre de 2021

Excelente restaurante con un menú muy bueno y en un lugar impresionante. Fuimos dos personas a cenar. Elegimos el menú degustación, con un precio de 150€ por comensal. Lo acompañamos con cuatro cervezas Rosa Blanca a 8,5€ cada una y terminamos con dos cafés por 5€ cada uno. En total pagamos 344€ Es un precio elevado pero el menú y el ambiente lo merecen.

• Manuel H.10 opiniones

10 de octubre de 2021

Restaurante de lujo dentro del complejo St. Regis Mardavall Resort. Atención exquisita. Terraza con vistas a la piscina. Comida de autor con un equilibrio perfecto entre cantidad y pausas entre platos del menú completo. Maridaje excelente con champagne. El único pero es el precio final que es un poco desproporcionado al resto de los restaurante con estrella Michelin que visitamos.

• MARIA LAURA m.1 opinión

25 de agosto de 2021

Increíble la comida, insuperable la atención.

• manuel y.4 opiniones

29 de julio de 2021

Excelente propuesta del chef Miguel Navarro..Un viaje por distintos sabores y texturas que te sorprenden. El foie gras es protagonista en varios platos como los raviolis en fume de pato y el bombón que acompaña un pichón espectacular. Atención de primera y una terraza exquisita. Para repetir

• Aina M.1 opinión

9 de julio de 2021

Una velada muy agradable. Un servicio excelente. Un 10 para el maitre de nuestra mesa (Yas- Hassan). Una cocina muy fresca. Hacía mucho tiempo que no habíamos acabado un menú degustación encontrándonos tan bien. El timing entre platos ha sido perfecto. Lastima que el chef canario no haya pasado a saludar en la mesa.

Descargar aplicación

• Descargar de la App Store