Volver

según 182 opiniones
  1. Sara S.
    Sara S.
    • 1 opinión

La comida muy buena, con muchs opciones diferentes y riquísimas. El personal muy atento y rápido. Lo recomiendo!

2. Jose Antonio M.
    Jose Antonio M.
    • 5 opiniones

Espectacular atención, presentación y calidad de los platos. Cocina de fusión de alta calidad. Sin duda lo mejor de la zona a un precio adecuado. Para repetir.

3. Celia S.
    Celia S.
    • 2 opiniones

Es muy agradable, tranquilo y muy buen servicio. La calidad es muy buena y, aunque hay que pagarla creo que el precio es un poco elevado para la tipología de restaurante que es.

4. Rosa R.
    Rosa R.
    • 1 opinión

No veía una carta en la web y les llamé. Me enviaron la carta. Pedimos muchos platos y todos deliciosos. Cochinillo y crujiente de manitas, puede que mis favoritos.

5. Ariadna F.
    Ariadna F.
    • 1 opinión

Expectativa vs realidad más que equilibrada. No defrauda para nada. En definitiva, seguro que volveremos... que eso es lo importante y de lo que se trata.

6. Ricardo M.
    Ricardo M.
    • 1 opinión

La relación calidad precio era bastante buena, pero estuvimos incómodos con el ruido ambiente. Mejor para cenar que para comer, ya que parece que la acústica del local no absorbe el efecto de la gente ruidosa

7. Jordi C.
    Jordi C.
    • 8 opiniones

Comida exquisita. Vajilla y presentación muy cuidadas. Se agradece el aperitivo mientras esperamos a la comida. El único comentario, el precio medio por comensal y de los platos en la app no se corresponden con la carta real, que es algo confusa, estaría genial una actualización. Sin embargo, para repetir!

8. Bruno F.
    Bruno F.
    • 6 opiniones

Muy buena opción para conocer en Ibi.

9. LOLI L.
    LOLI L.

INMEJORABLE CON MAYÚSCULA

10. Jose Luis f.
    Jose Luis f.
    • 34 opiniones

Magnífico restaurante con una carta original a precios razonables. No tiene ningún tipo de menú pero se come muy bien por unos 30€. Los precios no coinciden con los del Tenedor. Te ofrecen muchos platos fuera de carta, muy atractivos pero cantados. Creo que si los ofrecieran en una hoja con su precio sería mejor. De todas formas es un restaurante super recomendable en todos los sentidos, cocina, servicio etc.

11. Jose Q.
    Jose Q.
    • 1 opinión

Una sorpresa este restaurante, es un gusto poder comer. El personal muy amable y atento. El chef, muy amable, se pasa por las mesas para interesarse por la comida. Un acierto

12. Verónica S.
    Verónica S.
    • 1 opinión

La experiencia fue buena. La comida estaba excelente. El único pero es que tardaron mucho en tomarnos nota, media hora concretamente. Despúes, todo fue sobre ruedas.

13. María Adriana R.
    María Adriana R.
    • 6 opiniones

La elaboración de los platos excelente y con un sabor esquisito pero cantidades muy escasos para el precio que tienen , una bodega de vinos espectacular pero sin una carta siquiera orientativa... la mayoría de los platos los dice la camarera así que no tienes una idea de lo que te van a costar hasta ver la factura .

14. Miriam S.
    Miriam S.
    • 38 opiniones

Espectacular,para repetir mil veces,calidad en el producto y platos creativos

15. Ramon P.
    Ramon P.
    • 2 opiniones

Un gran descubrimiento, el tipo de comida que nos gusta y todos los platos en un nivel muy alto sin decaer en ningún momento, difícil destacar algunos, la coca de aceite con atún, la crema de champiñones, el pescado en su punto exacto y el postre perfecto, la torrija con el helado de turrón. Con sitios como este claro que volvemos a los restaurantes.

16. Pablo C.
    Pablo C.
    • 1 opinión

Ha sido un gran descubrimiento, recomendado por un amigo. Hemos disfrutado de una exquisita comida a base de medias raciones preparadas con mucho esmero.

17. Jose Miguel S.
    Jose Miguel S.
    • 15 opiniones

Buena elaboracion materia prima óptima. Menú michelin muy bueno

18. Jose Miguel c.
    Jose Miguel c.
    • 1 opinión

Muy bien expectativas cubiertas sin fallos importantes.buena comida buen servicio buen ambiente aunque un pico ruidoso.;ibamos a valirar el restaurante y nos ha complacido al 90% de los comensales .bien 9 sobre 10.

19. Inma s.
    Inma s.
    • 2 opiniones

Hacia calor a pesar de haber puesto el aire. Nos ponen pan con aceite cobrando 12 euros y después pan con tomate cobrando 14 euros. No deberian haber puesto ni cobrado el pan con aceite.

20. Jose S.
    Jose S.

Todo perfecto.

21. Eva d.
    Eva d.
    • 14 opiniones

El trato por parte del camarero fue exquisito y la comida espectacular. Teníamos expectativas del sitio por los buenos comentarios que habíamos leído, pero las ha superado y de largo. Nos encantó todo lo que pedimos: tataki de atún con helado de wasabi, pericana, pulpo con parmentier de patata, migas con foie y huevo y cochinillo en arrope de vino y de postre coulant de turrón y tarta de queso. El precio muy ajustado para la calidad de producto que ofrecen. Sin duda, ¡un lugar para repetir! ????

22. Eduardo G.
    Eduardo G.
    • 18 opiniones

Todo espectacular. Todo lo que comimos ha sido impresionante. Para repetir muchas veces. Mucha calidad con gran presentación y muy buen trato

23. José Luis O.
    José Luis O.

Excelente.

24. Flora S.
    Flora S.
    • 3 opiniones

El restaurante nos ha encantado tanto como por el servicio como por la comida. El ambiente ha sido muy agradable. El trato ha sido inmejorable. Es un sitio al que no te cansas de ir. Siempre tienen una carta muy acertada y lo que ofrecen fuera de carta no decepciona.

25. Nuria m.
    Nuria m.
    • 2 opiniones

Pedimos mejillones, pulpo, steak tartar y cochinillo. Todo muy rico. Recomendable 100%

26. Fernando Augusto A.
    Fernando Augusto A.
    • 8 opiniones

Estaba todo muy bueno y muy buena atención.

27. Antonio C.
    Antonio C.
    • 10 opiniones

Un hallazgo gracias a El Tenedor. Excelente comida, muy original e imaginativa . Servicio amable y ambiente agradable. Muy recomendable. Ubicación un poco apartada

28. Sebastián d.
    Sebastián d.
    • 7 opiniones

Simplemente genial.

29. Juan Jose M.
    Juan Jose M.
    • 2 opiniones

Gran cena!! Me gustó mucho la atención y elaboración de los platos. Steak tartar y torrijas espectaculares Volveremos seguro. El grato al cliente excelente

30. Juanvi T.
    Juanvi T.
    • 4 opiniones

Ambiente agradable y muy buena atención, la comida excelente y muy buen precio...

31. Sara P.
    Sara P.
    • 39 opiniones

Excelente. Como siempre.

32. Laura A.
    Laura A.
    • 14 opiniones

Todo muy bueno y muy buen trato. Repetiremos

33. Emilio R.
    Emilio R.
    • 1 opinión

Un muy buen sitio para disfrutar de platos de calidad e innovadores... Ideal para una cena tranquila o comida con los amigos. Aunque no era un restaurante para niños el trato para con ellos y el disponer de platos ideales para los mismos es un gran punto a su favor...

34. Amparo V.
    Amparo V.
    • 3 opiniones

Muy bien solo que lo que está fuera de carta no te dicen precio

35. Rico V.
    Rico V.
    • 17 opiniones

Como siempre, la comida perfecta con un sabor espectacular y una presentación de estrella Michelin. El servicio de camareras súper simpáticas y muy profesionales. Un placer disfrutar tanto de una comida en pareja

36. Sergio F.
    Sergio F.
    • 2 opiniones

La comida es de autor con precios muy ajustados. Buen ambiente y servicio excepcional.

37. Eva C.
    Eva C.
    • 1 opinión

Todo riquísimo, la calidad de la comida es muy buena y la variedad está muy bien. El precio es acorde a los platos. Muy recomendado

38. Pau P.
    Pau P.
    • 1 opinión

Calidad de los platos muy alta, ambiente muy agradable, precios correctos.

39. Jose Luis B.
    Jose Luis B.
    • 7 opiniones

El restaurante es muy agradable, la comida en general muy buena a excepción de los postres que han estado correctos pero a un nivel inferior al resto de platos. El servicio correcto pero lo hemos encontrado demasiado lento aunque hay que decir que el local estaba totalmente lleno.

40. Esperanza A.
    Esperanza A.
    • 1 opinión

Excelente la comida, el trato, el ambiente, un 10, verdadero mimo en la elaboración de los platos, muy amables y eficientes.