Vista sala - Entrepiedras, Castrillo De Los Polvazares
Vista sala - Entrepiedras, Castrillo De Los Polvazares
Sugerencia del chef - Entrepiedras, Castrillo De Los Polvazares

Español

Opiniones - Entrepiedras

Calle Real, 29, 24718 Castrillo de los Polvazares, Spain, 24718 Castrillo De Los PolvazaresVer el mapa

Cocido Maragato 22 €

Excelente relación calidad-precio
Muy poco tiempo de espera

Estrella G.

3 de diciembre de 202268 opiniones

Todo bien como siempre.

Fernando B.

5 de noviembre de 20222 opiniones

Restaurante acogedor, en un edificio de piedra. Exce6conida y servicios. Precio adecuado. Recomendable 100%

Maria S.

30 de octubre de 20221 opinión

El servicio estupendo. Han servido la comida muy rápidamente y la cantidad es generosa. El cocido maragato estaba muy bueno. Hemos salido a unos 25€ por persona incluyendo bebida, postre y chupito.

Blas R.

10 de agosto de 20225 opiniones

Local agradable y muy bien conservado y ambientado. Comimos un buen cocido maragato. Nos sentimos cómodos y muy bien atendidos. Recomendable.

Mercedes V.

4 de agosto de 202219 opiniones

Atención rápida y buena. Comida abundante. Calidad precio razonable. El cocido estaba rico.

Ana R.

21 de mayo de 20222 opiniones

El lugar es acogedor, los camareros son agradables y la comida muy rica. Pedimos el cocido maragato y con eso fue más que suficiente....

• José Fernando F.

24 de abril de 20221 opinión

Ha sido magnifica la experiencia en éste restaurante. Excelente la calidad y cantidad del cocido maragato, las natillas y el café “de puchero”. Para repetir

• Elena d.

10 de abril de 20221 opinión

Todo genial, la comida muy rica.

Ver la foto

Jesus M.

10 de abril de 202231 opiniones

El restaurante esta bien y el cocido maragato también, lo único que no me gustó. Fue que en el anuncio y la reserva ponía que el precio eran 20 euros por persona y al pagar cobraron a 22 euros.

Mayka M.

10 de octubre de 202115 opiniones

El menú de cocido maragato genial no te lo.puedes terminar de la cantidad q ponen, y el trato de los camareros muy bueno, totalmente recomendable

• María C.

11 de septiembre de 20213 opiniones

Una pasada !! A pesar de ser un sitio -“tipico” no está masificado y es una gozada todo.

Jose a.

21 de agosto de 20213 opiniones

Sitio agradable y de buena calidad precio????????

• Pedro L.

15 de agosto de 20211 opinión

Muy recomendable! Atención y comida excelentes.

Loli m.

7 de agosto de 202110 opiniones

Todo muy bueno. Espectacular el cocido Maragato y el resto d carta. Y muy buenas las natillas caseras

• María Esmeralda B.

16 de mayo de 20211 opinión

Trato inmejorable,y la relación calidad precio es buena. El cocido buenisimo y las natillas de las mejores que he probado , sin duda volveremos. El pueblo es precioso.

Carlos s.

4 de abril de 20212 opiniones

Aunque aún no he encontrado ninguno que supere al que hace mi madre, el cocido típico estaba muy bueno El chico que nos atendió super amable. Buen ambiente.

• JUAN ANTONIO P.

17 de octubre de 20205 opiniones

MAGNÍFICO TRATO Y ATENCIÓN CON EXCELENTE COCIDO MARAGATO. MUY ACONSEJABLE.

• Wenceslao F.

16 de octubre de 20202 opiniones

Nos ha gustado mucho, nos ofrecieron cocido maragato, típico de la zona. Tomamos sopa de cocido , pastel de puerro , ensaladas variadas. De segundos 3 diferentes hojaldres y bacalao ajoarriero y dos copas de vino y agua. Todo estaba buenísimo. Pagamos 106 euros

Antonio U.

10 de octubre de 20204 opiniones

Muy bueno y abundante

• Jose C.

2 de octubre de 202014 opiniones

Gran cocido maragato para dos, pero no dejan de ser 45€ con agua y vino. Bueno, bonito, No barato.

Ver la foto

Gema R.

19 de septiembre de 202034 opiniones

No decepciona, un sitio muy recomendable para ir. Estuvimos dentro muy tranquilos. El cocido maragato riquísimo y abundante, las natillas fueron el broche final a una fabulosa comida.

Nerea N.

17 de septiembre de 20207 opiniones

El entorno es muy bonito, y la comida deliciosa. Un sitio muy recomendable para parar a comer.

Benedicto d.

16 de agosto de 20205 opiniones

Un buen cocido Maragato, regado con un mencía correcto y servido por un personal muy atento, precio ajustado. Para repetir!!!

Bea G.

14 de agosto de 20203 opiniones

Fenomenal. Cocido maragato rico, rico.

Francisco M.

14 de agosto de 20201 opinión

Segunda vez q vamos y salimos rodando de allí. Muy buen ambiente, mejor trato

Javier G.

2 de agosto de 20206 opiniones

Un cocido riquísimo en un lugar tradicional y con buen servicio

María Concepcion G.

24 de julio de 20201 opinión

La comida es muy rica.

Ana A.

23 de febrero de 20203 opiniones

Genial

• - -

23 de febrero de 20203 opiniones

Rico y muy abundante en un pueblo digno de ver

• Luz P.

19 de febrero de 20201 opinión

Nos hemos desplazado desde Cangas de Onis , Asturias , el dia 19 de Febrero a comer el cocido Maragato a este rustico y típico restaurante y la experiencia ha sido expectacular ; Excelente el cocido Maragato ; La prueba mas palpable es que de las 4 personas que eramos , 2 decidieron no comer el cocido , y acabaron comiendo de nuestras raciones , aparte de lo que ellos habían pedido. El trato del dueño muy correcto en todo momento y siempre pendiente de todo , y asesorándote muy bien de las cantidades que debes de pedir , el vino que te encajaría , etc etc. . Relación calidad precio , expectacular . Voveremos seguro .

Ana S.

16 de febrero de 202027 opiniones

Vamos con bastante frecuencia y es un sitio que nunca defrauda. Excelente cocido, bonito lugar y gran trato en un pueblo precioso. Volveremos.

• Alfonso F.

2 de febrero de 20202 opiniones

Fuimos a comer cocido y la verdad es que estaba muy bueno y la relación calidad precio nos pareció adecuada. El pan mal muy chic liso. El restaurante está localizado en una antigua casa con bastante encanto. Era domingo y estaba hasta arriba y con personal insuficiente por lo que el trato pese al esfuerzo del camarero en ser agradable no fue bueno. Esperamos demasiado a ser atendidos

David C.

2 de febrero de 20201 opinión

Buena atención camarera muy atenta y amable. Cocido muy bien de sabor y Buena cantidad.muy recomendable. Volveré para otra ocasión.........

• RAUL DE LA C.

1 de febrero de 202014 opiniones

todo correcto ,

Raul S.

1 de febrero de 202033 opiniones

Todo perfecto, el sitio es pequeño pero muy bonito. Nosotros pedimos el cocido, abundante y muy rico. Sitio cien por cien recomendado. Repetiremos sin dudarlo!

JM A

26 de enero de 20202 opiniones

Repetiré, seguro.

Patricia A.

9 de diciembre de 201960 opiniones

Servicio bastante lento, el pobre camarero no podía correr más, estaba sobrepasado. Tardaron mucho en servirnos el cocido cuando lo tienen preparado y debería haber ido más rápido. Además debería incluir una ensalada de tomate que nunca nos trajeron. La comida bastante rica aunque no repetiríamos

Miriam D.

8 de diciembre de 20193 opiniones

Cocido excelente igual que el traro!!

Jose Luis G.

17 de noviembre de 20196 opiniones

La comida y el servicio muy bien, la única pega el espacio muy justo y cerca de las otras mesas poca intimidad.

• Víctor E.

3 de noviembre de 20193 opiniones

Rico cocido maragato. Reservamos a través del tenedor, nada más llegar el encargado del local nos recibió y de inmediato nos acompaño a nuestra mesa reservada, mesa en el interior de un pequeño comedor decorado a modo de comedor típico de casa, muy bonito y acogedor. Pedimos cocido maragato, la carne buenísima, luego llegaron los garbanzos que estaban perfectamente hechos en su punto, se deshacía en la boca, muy ricos y para seguir una rica sopa y como no podía ser de otra manera terminamos con unas ricas natillas y un café extraordinario, café de puchero, diferente y muy rico. Lo recomiendo. Si no deseas codico tienen una carta con diferentes platos. Yo recomiendo el lugar por sus buenos productos, cocina y por la atención.